sábado, 16 de febrero de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 14/2/13 - CONTINÚA EL ROAD TO LOCKDOWN - NUEVO ASPIRANTE AL CINTURÓN DE TNA


Esta semana Impact sigue desarrollándose en el Reino Unido. Eso sí, cambia el escenario de Manchester a la capital de Inglaterra, Londrés.

El programa empieza fuerte con la leyenda en persona Hulk Hogan avisando que esta noche habrá emociones de las grandes con buenos combates y que además determinará quien es el nuevo aspirante al Cinturón de Jeff Hardy. Después de esta introducción da paso a Sting que avisa que está en periodo de reclutamiento para conseguir formar un equipo al que enfrentarse en Lockdown contra los Aces & Eights.

- Christopher Daniels Vs Magnus --- A pesar de tener el factor de casa a su favor Magnus no dominó todo el combate hasta que Kazarian fue expulsado de la zona del ring, lo cual fue aprovechado bien para conseguir ganar con su salto sobre la tercera cuerda. --- Ganador: Magnus.

Bully Ray es consolado por su mujer y quejándose sobre todo lo malo que está ocurriendo. De repente tiene un cambio de humor y decide que es San Valentín y tiene que celebrarlo con Brooke.

Magnus tras el combate deja claro que también tiene en su agenda a los Aces & Eights y que ha utilizado ese odio para motivarse.

Antes del siguiente combate Kurt Angle habla de #SaveOlympicWrestling, un hashtag en Twitter que representa la vergonzoso decisión del Comité Olímpico de eliminar la lucha de las Olimpiadas. Desde El Wrestling Según Yo nos unimos a esto ya que creemos que el wrestling además de ser una disciplina clave en las olimpiadas es representativa de las mismas.

- Samoa Joe Vs Kurt Angle --- Un combate que nunca decepciona. Aunque con un "tempo" más lento al que nos tienen acostumbrado Joe y Angle dieron buenos detalles para impresionar a Sting. Las sumisiones marcaron el principio del fin de la lucha justo antes de que los Aces & Eights irrumpiesen para dejar sin ganador la pelea. --- Sin ganador.

Los finalistas de British Boot Camp, Marty Scurll y las Gemelas Blossom, escuchan los últimos consejos de Dixie Carter antes de salir al ring. (Gran show el British Boot Camp, si os lo perdisteis aún estáis a tiempo e en estos 4 links: 1, 2, 3 y 4).

- Party Marty y las Gemelas Blossom Vs Tara, Gail Kim y Jessie --- Última oportunidad para los británicos de impresionar a los directivos de TNA. Como ya vimos en British Boot Camp las Blossom tienen algún movimiento conjunto interesente y Party Marty merece una oportunidad aunque empiece en OVW. (A propósito, me sigue sorprendiendo la mejoría de Jessie). Gail Kim no perdona un error y consigue que la árbitro Taryn Terrell cuente tres para su equipo. --- Ganadores: Tara, Gail Kim y Jessie.

Gail Kim tras el combate avisa a Tara que quiere su Cinturón de vuelta. Le pide a Brooke que salga y haga efectivo el combate para la semana que viene. Brooke sale a escena y lo confirma pero como un Four Way de eliminación añadiendo a Brooke Tessmacher y Velvet Sky y además Brooke estará cerca del ring para que no haya ninguna injusticia.

Vemos un trozo del progama de Bellator donde Dixie Carter recuerda que TNA saldrá a la carretera y que además Jeff Hardy ha renovado su contrato.

En los pasillos de los vestuarios Roode y Aries hablan sobre su combate de noche y que deben de hacer lo mejor "para el negocio".

- Rob Van Dam Vs James Storm --- Un combate muy igualado con un Rob Van Dam muy activo golpeando a Storm de todas las formas y maneras posibles. Storm en cambio buscaba la victoria de manera precipitada y buscaba el contraataque. Van Dam falló un coast to coast y James Storm no tardó en sacar su superkick a escena para vencer. --- Ganador: James Storm.

El abogado y hermano de Abyss metido a luchador Joseph Park pregunta a Hulk Hogan sin éxito si puede ser él el aspirante al Cinturón de Hardy. Dentro de la oficina de Hulk, Brooke intenta convencer a su padre de que Bully Ray es el indicado para ganar el Cinturón en Lockdown.

- Roode Vs Aries --- Aunque el combate empieza con dudas sobre quien se debería dejar ganar los dos cracks del ring empiezan a pelear. Diferentes buenos momentos de los dos luchadores hasta que el árbitro queda fuera de juego y Roode saca una silla a escena. Los dos intentan engañar al árbitro con la silla sin suerte. Hernandez y Chavo dejan sin ganador el combate por doble cuenta de 10 fuera del ring al distraerlos. --- Doble cuenta de 10.

Sting parece que deja en manos de Hulk la decisión de nombrar un nuevo aspirante. Ya en el ring Hulk Hogan no tiene tiempo para dar su decisión porque los Aces & Eights hacen su aparición. Por suerte, Bully Ray sale con una cadena metálica y Sting con su bate para cerrar el combate. Esto cierra el Impact y seguimos sin saber quien será el aspirante en Lockdown.

1 comentario:

  1. Pa mi que el aspirante al titulo va ser alguien de Aces of Eights .. posiblemente Ken Anderson ... o sino de los 8 que estan ahi ... seria Magnus .. fue el unico que gano su lucha justamente xD .. ah tbm Storm

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY