jueves, 7 de febrero de 2013

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 7/2/13...SEGUIMOS LA GIRA POR EL REINO UNIDO Y SE ACERCA EL LOCKDOWN 2013



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya estamos de vuelta con otro Impact en directo desde el Reino Unido. Bully ya no está suspendido, y nos quedan muchas cosas por ver. Técnicamente hoy tenemos una lucha por los Campeonatos en Parejas...aunque ya sepamos como acaba tiene pinta de combatazo y no os lo podéis perder. También nos queda un combate de mesas entre Aces and Eights y Bully y Sting. Y puede que veamos alguna otra sorpresa de aquí con lo cual amigos no os perdáis Impact Wrestling. Sintonizad conmigo y EWSY.



Y comenzamos el programa de hoy amigos recordando como Los Aces and Eights han estado cubriendo varios flancos tanto los ataques a la familia Hogan y también nos recuerdan como Garrett Bischoff y Wes Briscoe traicionaron de mala manera a Kurt Angle. Tras esto nos vamos a la Impact Zone desde donde emergen la pandilla de los Aces and Eights. Una vez en el ring Devon toma la palabra y nos dice que ya advirtió que 2013 iba a ser el año de Aces & 8's y que repite lo que una vez mencionó también y es que este es el grupo que va a acabar con Aces and Eights. Tras esto nos recuerdan lo bien planificado que estaba el ataque a Angle. Dicho esto Devon presenta a los nuevos miembros de la banda Garrett Bischoff y Wes Briscoe. Garrett toma la palabra entre unos enormes abucheos y nos dice que todos se trata del respeto. Toma la palabra Briscoe y con unos abucheos aún más enormes dice que todo es culpa de Hogan dado que todo lo que este supo hacer de joven se lo enseñó su padre y que no le mostró el respeto que debía al ser el hijo del hombre que le enseñó algo de Wrestling. Pasado esto Devon retoma la palabra y les manda una advertencia a Angle y a Hogan diciéndoles que más les valía no meterse en el territorio de Aces and Eights de nuevo o lo iban a pagar caro.

En el Backstage vemos a Tara junto a su amado Jesse quejándosele a Brooke Hogan por tener que enfrentarse nuevamente a una rival la cual ya tenía muy vista como lo era Miss Tessmacher....pero Hogan Jr hace oídos sordos de la quejas de Tara.

Comienzan los combates:

1-Combate por el Campeonato de la X Division: Kenny King vs Zema Ion vs RVD:

Antes que todo he de decir que la reacción que ha despertado RVD en el público del Reino Unido ha sido increíble. Se nota que el tío sigue teniendo su gancho...dicho esto y hablando del combate como tal solo puedo decir que muy buen combate en donde Zema Ion y Kenny King dieron todo el espectáculo y RVD como buen veterano se dejó llevar todo el tiempo. Bueno más que dejarse llevar fue hacer un par de Spots poco arriesgados y el resto de la pelea pasarla fuera del ring tirado. Por otra parte y como dije, King y Ion dejaron el mejor espectáculo lleno de emoción y de buenos movimientos que hicieron de esta triple amenaza un combate muy dinámico. Si a esto sumamos la gran implicación del público...pues ya os podéis imaginar el opener de esta noche. Resumiendo...como si de un ave de rapiña se tratara RVD aparece de la nada con la Five Star Frog Splash y gana el combate pero no aplicándole la cuenta a King quien recibió el movimiento sino que se la aplicó a Ion quien había sido rematado por King anteriormente.

Ganador y aún Campeón: Rob Van Dam.

En el Backstage vemos a Austin Aries y a Bobby Roode preparándose para su gran combate titular en esta noche. Tras esto nos hablan del British Boot Camp y de su ganador. Pasada la promo vemos como D'Lo Brown y Bruce Prichard muestran su sorpresa ante la revelación de Briscoe y Bischoff Jr.

Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos nos encontramos a Jesse Godderz en el ring. Jesse nos dice que que por desgracia Brooke Hogan le ha prohibido estar en el combate de su querida pero que aún así no va a privar al público de ver lo que vinieron a ver y eso es algo de Mr Pectacular. Hace su entrada el Vaquero Storm y una vez en el ring Storm le dice que deje de mariconadas que lo que la gente vino a a ver es a alguien pateado y que él les va a hacer ese favor.

2-Jesse Godderz vs James Storm:

Combate relámpago que como tal acabó...como un relámpago. James Storm le propinó una tremenda paliza a Jesse el cual no pudo aguantar al Vaquero y desde luego menos aún cuando sintió la Superkick en su quijada. 

Ganador: James Storm.

3-Combate por los Campeonatos en Parejas de TNA: Austin Aries y Bobby Roode vs Chavo Guerrero y Hernández:

Mirad por donde...en esta ocasión los chicos buenos fueron los abucheados...si es que Aries y Roode son tan cabrones que se hacen querer. Sobre el combate en si solo puedo definirlo como un auténtico combatazo dado por sendas equipaciones. Puede que la División en Parejas de TNA ya no sea lo que una vez fue pero desde luego en 2012 y en este 2013 hemos tenido grandes combates y este es uno de ellos. Desde luego una gran lucha que fue avanzando progresivamente y en la cual se nos ofrecieron grandes momentos y spots uno detrás de otro. Dominio alterno (aunque con algo de mayoría por parte de los rudos), calidad sobrada, una gran intervención de la grada....y muchos más alicientes hicieron de esta lucha un auténtico combatazo. Resumiendo...en el momento más candente del combate Roode y Aries aplican una gran combinación en equipo que les proporciona la victoria y los Campeonatos (siiiiiiiiii)

Ganadores y nuevos Campeones: Austin Aries y Bobby Roode.

En el Backstage vemos un segmento entre Hogan, Sting, Bully y Brooke en donde se zanjan asperezas y se preparan entre todos mental y emocionalmente para el combate ante Aces and Eights. También nos ponen una promo sobre AJ Styles y su Turn Heel (al menos aparente).

4-Tara vs Miss Tessmacher:

Muy mal combate en donde Tara solo se centró a buscar a su novio Jesse por toda la Impact Zone. Al menos así fue en un principio. Pero vamos a medida que avanzó el combate poco mejoró con lo cual resumo. Tessmacher se llevó la victoria gracias a su Facebuster.

Ganadora: Miss Tessmacher.

Nos vamos un momento y cuando volvemos Jeremy Borash nos presenta al ganador del British Boot Camp Rockstar Spud. Una vez en el ring JB felicita a Spud por su victoria y le da la opción de decir unas palabras. Spud nos dice que por fin está donde siempre quiso estar y que se siente muy feliz de poder formar parte del actual roster de Impact Wrestling....además de....interrumpe en medio de la promo Robbie E (con Robbie T) y empieza a insultar a Spud y a amenazarlo con echarle al grandote pero este se agacha a propósito para que Spud lo calle. Tras esto ambos ingleses se quedan celebrando en el ring.

5-Tables Match: Sting y Bully Ray vs Aces and Eights:

Buen combate para acabar la velada. Eso si, no se perdona que estuviese todo montado para que los chicos buenos obtuvieran una victoria tan clara. El combate en si estuvo bastante bien pero aún así...en serio no han de dejar que se vea una victoria tan clara. Los chicos buenos dominaron prácticamente todo el combate y poco habría que decir. A pesar de que Knox intervino a favor de sus compañeros poco pudo hacer. Resumiendo...la victoria se la llevaron los chicos buenos luego de que Bully estampara a Devon contra una mesa. Tras el combate salieron Brooke Hogan y Hulk Hogan a celebrar con Bully y Sting.

Ganadores: Sting y Bully Ray.



Y esto ha sido todo amigos con respecto al Impact de esta semana.  Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY