miércoles, 20 de febrero de 2013

Crónica del episodio 704 de Ohio Valley Wrestling TV (13 de febrero de 2013)


Hoy tenemos un Jamin Olivencia vs Doug Williams, además de un nuevo General Manager, Silva y Shaw se enfrentan a The Wildcards y muchas más luchas!

Resultados:

Pre Show:

  • The Mobile Homers (Adam Revolver & "Manbeast" Ted McNaler) con Brittany DeVore derrotaron a The Body Guy & Jeremiah Plunkett. Nada interesante en el combate. Double Wide a Plunkett para la victoria.
  • Taeler Hendrix derrotó a Heidi Lovelace. Heidi le da la mano, pero Taeler rechaza. Faceplant para derrotar a Heidi.
  • Mascara Mafia (Paredyse & Espy) derrotaron a Matt King & Eddie Diamond con Chase King, Timmy Danger & The X2C Ladies. Muchos managers/valets para una pandilla de jobbers. Finalizando, Diamond va a aplicar su finisher a Paredyse, pero llega Epiphany, liga con Chase King y Espy cubre a Eddie tras un Double Wide (imitando a Mobile Homers).

TV Show:



En backstage, Doug Williams esta amenazando a Jordan Barker (ya es costumbre amenazar a árbitros) cuando Jamin Olivencia aparece y le recrimina por lo que le hizo a Chris Sharpe la semana pasada. Doug Williams dice que verá que puede hacer cuando sea GM.

Llega The Coalition al ring. Wayne, Crimson y Coleman estan vestidos como héroes americanos. Hablan de republicanerías y de que piden que el monte Rushmore ahora se llame Monte Rush-War. Tienen incluso un collage de sus caras en el monte. Llega Doug Williams y dice que Halloween ya pasó. Dice que como es campeón, él es el GM. Llega Cliff Compton y tiene que ser GM porque es el campeón multimedia de TV. Aparecen Josie y Flash Flanagan y Josie dice que tiene experiencia en eso de ser GM y sus abogados están en tramites para conseguirle el puesto. Recibe una llamada y llegan Alex Silva & Sam Shaw. Silva pregunta a Coalition si son unos payasos y Shaw les llama subliminalmente basura. A eso llega Jamin Olivencia que quiere una lucha ante Doug Williams, llega TPT también y pide una revancha ante Flash, este se niega. Se forma un brawl en el ring para separarles. Llega Danny Davis para poner un poco de orden. Dice que ninguno de ellos va a ser GM porque no están cualificados, él tampoco, pero el que si esta cualificado es el nuevo General Manager de OVW... MICHAEL HAYES! El luchador retirado vuelve a OVW para quedarse! Michael anuncia un Olivencia vs Williams para más tarde y confirma el Wild Cards vs Silva y Shaw para ahora mismo. Wild Cards los atacan antes de empezar el combate.
  • Alex Silva & Sam Shaw derrotaron a The Wild Cards ("Rudo" Raul LaMotta & Shiloh Jonze) para conseguir una oportunidad por los OVW Southern Tag Team Championships. Combate corto para ser anunciado una semana antes. Combinación de finishers sobre Shiloh para la victoria.
En backstage, emboscada de Mascara Mafia que acaba con Chris llamando vaca a Brittany DeVore. Mobile Homers llegan para salvarla, Brittany se pone chula y reta a un combate a Chris.
  • Chris con Mascara Mafia derrotó a Brittany DeVore con The Mobile Homers. Brittany dice que es una chica redneck y que quiere pelear. Chris llega al ring y empieza el peor combate de la noche. Finalizando, MH discuten con Espy, Paredyse hace caer a DeVore, cosa que aprovecha Chris para poner todo su peso sobre ella y hacerle el pin.
En backstage, Randy Royal le pregunta a Tony Gunn que le pasa. Este dice que esta triste por su derrota la semana pasada ante Cliff Compton por el TV Title. Dice que cada vez que se retiene el título son 1000$ para el campeón. Royal dice que tiene una idea y se va. Aparece Taeler Hendrix y le pregunta a Tony si ha visto a Dylan Bostic para que le de su regalo de San Valentín. Este le responde que no lo ha visto durante todo el día.

Josie está con Flash Flanagan, Doug Williams, Cliff Compton y The Coaliton. Dice que tienen que echar a Michael Hayes de su posición. Cliff Compton rechaza formar parte de la alianza y dice que el va por individual. Los demás se quedan y hacen piña para escuchar el plan de Josie.
  • OVW Television Championship Match: "Mr. Multimedia" Cliff Compton* derrotó a "VIP" Joe Rosa para retener su campeonato. Se acabó la racha de Joe Rosa! 3 victorias son algo... Randy Royal salió al ringside a ver la lucha. Cliff Compton aplica su finisher (y no un Roll Up) para la victoria. Combate corto.
The Mixtape! The Suckah of the Week es Doug Williams por lo que le hizo a Chris Sharpe. Eddie Diamond dice que por lo menos él tiene un campeonato, sin embargo, el no tiene nada. Epiphany, call him...
  • "Wrestling's Rockstar" Ryan Howe derrotó a Rudy Switchblade. Jessie Godderz aparece y le pone una cadena metálica a Rudy, el árbitro ve la cadena y va a quitarla del ring, se distrae y Ryan aprovecha que Rudy esta distraído también, aplica su finisher y consigue la victoria. Mr. Pec-Tacular esta contento.
  • Jamin Olivencia derrotó al OVW Heavyweight Champion Doug Williams. Combate entre los dos mejores luchadores de OVW a mi parecer. Final caótico. Llegan Jason Wayne y Crimson a distraer a Jamin, pero Alex Silva y Sam Shaw les hacen volver a backstage. Llega Flash Flanagan con una silla para atacar a Jamin, pero TPT le roba la silla y lo golpea. Doug va a por la Chaos Theory, pero Jamin es más listo y le aplica la O Drop/Standing O para la victoria mientras TPT y Flash siguen peleando. Llega el roster face para separarles. Michael Hayes anuncia un TPT vs Flash por última vez para siempre.

Post Show:

J Best sale al ring y dice que ha estado semanas en backstage esperando un combate, pero que se ha hartado y quiere pegar a The Assassin. Las luces se apagan y cuando regresan, Assassin esta detrás de Best. Este intenta acabar con él, pero se lleva un Clothesline que lo manda a las duchas.
  • "Ken of OVW, Justin Bieber of Pro Wrestling & King of Pink" Dylan Freak'n Bostic derrotó a Elvis Pridemoore. Juego de "Who Sucks Now?". Bostic saca al ring una cinta, el árbitro se la quita y cuando se distrae, Low Blow a Elvis seguido de un Backbreaker para llevarse la victoria.
  • The Coalition (OVW Southern Tag Team Champions "The Red Baron of Ruthless Reconnaissance" Crimson & "The He-Man of Homeland Security" Jason Wayne, "The Kamikaze of Combat Communications & Uncle Lats" Joe Coleman & Ghillie) con "Sergeant Major" Jack Black y "Corporal" Raul LaMotta derrotaron a "The Welsh Colossus" Rob Terry, James "Moose" Thomas, "The Double R Superstar" Randy Royal, & "Smooth" Johnny Spade. Quién no tenga apodo en esta lucha no es nadie. Debut de Ghillie en OVW. ¿Quién será? Brawl final en el ring. Moose va a por la Moose Kick, pero Coleman se aparta y golpea a Spade. Joe echa del ring a Moose y cubre a Spade. Victoria para The Coalition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY