martes, 12 de febrero de 2013

BSO DEL WRESTLING: WWE ELIMINATION CHAMBER 2013

El 17 de febrero en el New Orleans Arena tendrá lugar el evento previo al Wrestlemania: WWE ELIMINATION CHAMBER 2013, que por motivos históricos en Alemania se llama WWE NO ESCAPE. Años atrás se denominaba No Way Out en el país germano, pero para evitar confusiones con los anglosajones pues hay fijado un No Way Out para este año cambia de nombre en dicho país.

Un evento con el siguiente cartel salvo modificación de última hora y cuyo main event no es la cámara de eliminación como lo fue en pasadas ediciones y donde sorprende ver (aunque de sorpresa ya poca) que ni el Campeonato Intercontinental que ostenta Wade Barret ni el de Estados Unidos que posee Antonio Cesaro estarán presentes. Tal vez uno sea relegado al previo vía YouTube o nos pongan un bodrio para que vayamos al excusado a cambiar de agua al canario antes del PPV.

Capeonato de la WWE
The Rock Vs CM Punk
Si The Rock es descalificado por cuenta regresiva o por otro motivo perderá su cinturón de campeón. (Y voy yo y me lo creo)

Campeonato de los pesos pesados de la WWE (WHC)
Alberto Del Río Vs Big Show
Combate normal (y espero que emocionante, no voy a encargar una pizza para nada)

Campeonato de WWE Divas
Kaitlyn Vs Tamina Snuka
(Sólo espero que el combate dure lo suficiente como para poder abrir la bolsa de gusanitos.)

Combate por equipos
The Shield [Seth Rollins, Roman Reings & Dean Ambrose] Vs Los Ángeles de Vince [John Cena, Sheamus & Ryback]
(Combate sin nada que destacar. Salvo que creo en The Shield)

Elimination Chamber Match
Con Chris Jericho, Jack Swagger, Randy Orton, Daniel Bryan, Kane & Mark Henry.
(Pelearán y se romperán los huesos para proclamarse aspirante al campeonato de los pesos pesados de la WWE (WHC) mientras Cena y The Rock se hacen una foto para el poster que saldrá en Wrestlemania. A la venta próximanete en su web)



El tema de este PPV corre a cargo de Stellar Revival con su tema "The crazy ones". Un grupo novel de Florida compuesto por Rino Cerbone (vocalista), Daniel Uricoli Jr (Bajo), Steve Morgan y Ryan Spears (Guitarras) y Andrew Koussevitzky (Batería). Su disco debut Love, lust & bad company fue editado el 8 de mayo por Capitol Records, aunque este single ya sonó por las emisoras americanas desde el 20 de marzo. El estilo rokero de este tema puede salvar a un PPV aparentemente predecible.








8 comentarios:

  1. Tu chaval habras visto mucho wrestling pero eres un irrespetuoso que se cree que sabe mas de lo que realmente sabe, que es poco, porque lo unico que haces es criticar con comentarios absurdos. Estoy harto de la gente como tu que critica las luchas antes de que ocurran, y cuando salga el proximo PPV de TNA diras que es mejor que cualquier PPV de la WWE aunque haya sido una basura de PPV tambien.
    Y para que no digais que soy un cobarde que se esconde bajo un anonimo podeis llamarme Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, "Leo", me gustaria decirte un par de cosas:
      1º No soy redactor, simplemente lector, por lo que no digas que soy uno mas de esta página a la hora de defenderte.
      2º Esto es un log, con lo cual cada uno tiene derecho a poner su opinión, siempre y cuando no caiga en la deacalificación, no como has hecho tu. Es más, ha dicho cosas que saben millones de seguidores.
      3º Me parece que te has confundido con el seguidor acerrimo de TNA. No es MK, es latino heat.
      4º Por último, decir que no te escondes bajo un anónimo haciendo muestra de tu "valentia", diciendo simplemente un nombre, me parece igual de cobarde (aunque cada uno aqui tiene derecho a decir lo que piensa), ya que te lo puedes haber inventado.

      Eliminar
    2. Yo soy lector asiduo del blog, pero no habia comentado nunca, y siempre que sale algo de WWE $MK es de los primeros en criticarlo y decir que en TNA lo harian mil veces mejor. Y no, no me e equivocado de redactor, tambien se que Latino Heat es fan acerrino de la TNA. Yo e dado mi oipinion acerca de este señor y ni lo e insultado ni nada, solo e dicho que es un irrespetuoso, no le e insultado en ningun momento.

      Eliminar
    3. Estimado Leo,

      La libertad de expresión es una de los principios que tiene este blog. Si a Vd. por algún motivo le gusta la actual dirección de la WWE pues mejor para Vd.

      Los comentarios absurdos a los que Vd se refiere están basados en los hechos que ocurren en el wrestling tanto en WWE, TNA, NXT o cualquier otra promoción de wrestling.

      Son muchos que opinan casi o del mismo modo que yo con respecto a la actual dirección de WWE. Sólo que en este caso para realizar este post he decidido hacerlo algo más jocoso y ameno, pues es otra forma de expresión. En ningún momento he sido irrespetuoso.

      Para terminar observará, como bien señala el usuario Kyaa!, en el pre-show está programado un combate entre Brodus Clay & Tensai Vs Rhodes Scholars. Para que vea que de algún modo conozco la actual dirección de la WWE.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. espero que la WWE aproveche los grandes talentos que tiene para hacer buen ppv, aunque no lo creo. los combates por los titulos ya se sabe quien los va a ganar, el de whc va a ser malo y lento coun aun interrupcion de ricardo y punto , espero que la lucha x el wwe title tenga un mejor final que el royal rumble. no me creo que antonio cesaro y the miz no sean capaces de realizar una lucha de 10 o 15 min de un nivel alto , si la compañía no la ofrece es por que no quiere

    ResponderEliminar
  3. El Pre-Show si que sera emocionante! Se viene un Tensai & Brodus Clay vs Rhodes Scholar xD (En serio, lo publicaron hace poco). Sobre el Match de Shield vs Team Disney resulta interesante ver el transfondo de esta lucha, veremos todo el espiritu de la lucha libre y la era Attitude representado en Shield contra el mercantilismo y era PG infantil representado por Cena y los otros superheroes...

    .. y como sabemos en la WWE el dinero es lo que manda, creo que The Shield tiene CERO posibilidades de ganar, una verdadera pena...

    En realidad no me llama mucho la atencion este PPV, las peleas son un poco aburridas y no me resultan para nada interesantes (de todas formas igual lo vere)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el principal problema,que aunque lleven unos años haciendo las cosas mal, todo por culpa de mocosos que ya les podria haber dado por otro shows, siguen ganando el mismo dinero o mas y encimo todos los que habiamos disfrutado con las etapas anteriores lo seguimos viendo

      Eliminar
    2. Interesante puntualización la que Vd. señala sobre el combate entre The Shield Vs Cena & Cía.

      La Attitude Era representada por The Shield y la denominada PG Era con Cena, Sheamus y Ryback.

      Creo que un pre-show debería ser un incentivo para que los seguidores de última hora se animasen a ver el PPV no a espantarlos. Hace años en los pre-shows que realizaba WWE Heat eran más interesantes.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY