lunes, 18 de febrero de 2013

10 GRANDES MOMENTOS INESPERADOS EN WWE

Hola a todos los amigos lectores y redactores de El Wrestling Según Yo!. Aquí estamos, post Elimination Chamber con un artículo histórico, que en este caso, como bien dice el título, sobre 10 grandes momentos totalmente inesperados en WWE. Así que sin nada más que agregar, vamos al especial de hoy

10 GRANDES MOMENTOS INESPERADOS EN WWE


PUESTO 10: SHAWN MICHAELS REGRESA DESPUÉS DE UNA LESIÓN QUE CASI TERMINA SU CARRERA



En Royal Rumble 1998, durante un brutal Casket  Match contra Undertaker, Michaels cayó de la tercera cuerda y su espalda impactó contra una de las puntas del ataúd. Y aunque la batalla continuó, luego se descubrió que el HBK había sufrido una seria lesión en la espalda que muy probablemente terminaría su carrera. Durante el tiempo que estuvo inactivo por la lesión, Michaels fue parte la comisión de WWE y también hizo apariciones esporádicas en Raw y SmackDown.

En 2002, HBK regresó a WWE, uniendosé a la NWO antes de reunirse con su mejor amigo Triple H. Cuando parecía que ibamos a ver una reunión de D-Generation X, The Game lo traicionó y le aplicó un Pedigree. En respuesta al ataque, Michaels decidió retar a Triple H en un Unsactioned Street Fight en SummerSlam 2002. Michaels ganó el combate, tuvo su venganza y más importante aún: pudo reiniciar su legendaria carrera.


PUESTO 9: THE ROCK REGRESA A CONFRONTAR A JOHN CENA


El 27 de Junio de 2002, John Cena hizo su debut en WWE en SmackDown, respondiendo a un reto de parte de Kurt Angle. Cuando la carrera de Cena empezaba a tomar fuerza, The Rock estaba en proceso de retirarse de la empresa y convertirse en actor de Hollywood, y finalmente se retiró luego de WrestleMania 20 en 2004. Cuando la carrera de Cena llegó a su punto más alto, la mayoría de los competidores que habían estado en la Attitude Era ya se habían ido. Obviamente, Cena se enfrentó a Triple H y Shawn Michaels, pero la chance de ver a Cena enfrentarse a The Rock o a Stone Cold era solo un tema de conversación en los foros de Internet.

Luego de ser nombrado anfitrión de WrestleMania 27, The Rock intervino en la lucha de Cena contra The Miz aplicandolé un Rock Bottom y le costó el combate. La noche siguiente, The Rock desafió a Cena para un combate en WrestleMania 28 con un año de anticipación. Finalmente, el día llegó, y The Rock se llevó la victoria.

PUESTO 8: BROCK LESNAR REGRESA TRAS 8 AÑOS DE AUSENCIA


La noche después de WrestleMania 28 cuando Cena perdió ante The Rock, este quería felicitar al People's Champ. Sin embargo, no fue The Rock el que salió al ring a confrontar al líder de la Cenation. En su lugar, salió una superestrella la cual su carrera inició casi al mismo tiempo que la de Cena, un ex WWE Champion que estuvo ausente por 8 años: Brock Lesnar. Con el público totalmente shockeado por lo que estaban viendo, Lesnar le aplicó su poderoso F-5 a Cena. Durante el resto del año, Lesnar también le rompió el brazo a Shawn Michaels, y forzó a Mr.McMahon a operarse luego de un F-5.

PUESTO 7: RIC FLAIR LLEVA EL WCW CHAMPIONSHIP A WWE



Luego de semanas de ver a Bobby "The Brain" Heenan anunciando que el "verdadero campeón del mundo" iba a llegar a WWE, el universo entero del Wrestling se shockeó cuando Ric Flair arribó en Prime Time Wrestling en Septiembre de 1991. No sólo fue la primera aparición del Nature Boy en WWE, sinó que apareció mientras el seguía siendo el NWA/WCW World Heavyweight Champion y llevó el campeonato. En ese tiempo, obviamente ese campeonato representaba a esas empresas y no tenía nada que ver con WWE. El segmento fue tan controversial que WWE se vió forzada a censurar las imágenes de Flair con el título debido a temas legales.

PUESTO 6: MR.MCMAHON, PAUL HEYMAN Y ERIC BISCHOFF JUNTOS


El 23 de Mayo de 2005, Bischoff organizó un funeral para ECW en Raw. Pero McMahon interrumpió al ex presidente de WCW. Lo que pasó a continuación fue un momento memorable. El ex dueño de ECW, Paul Heyman salió al ring para confrontar a Bischoff y por primera vez, los tres hombres responsables de las 3 empresas que cambiaron el rumbo del entretenimiento deportivo estaban juntos en el mismo ring.

PUESTO 5: NWO INVADE WWE


Luego de la victoria de WWE sobre la alianza de WCW y ECW en 2001, Mr.McMahon pensó que tenía todo el poder de nuevo, pero Shane y Stephanie tenían un porcentaje del poder y nombraron a Ric Flair como vicepresidente de WWE. Disgustado por trabajar junto a Flair, McMahon decidió injectar algo de veneno y matar a su creación, así que logró que Hulk "Hollywood" Hogan, Kevin Nash y Scott Hall regresaran como NWO a invadir a WWE.
En No Way Out 2002, los tres miembros que habían formado la facción que dominó a WCW en los '90, habían llegado. Hogan había regresado a WWE luego de casi una década de ausencia.

PUESTO 4: MR.MCMAHON Y ERIC BISCHOFF JUNTOS


El 15 de Julio de 2002 en Raw, Mr.McMahon salió al ring a dirigirse al WWE Universe para anunciar al nuevo General Manager del show. Cuando se reveló, nadie podía creer que ese hombre era Eric Bischoff, el mismo hombre que años atrás intentó derribar del negocio a la WWE.

PUESTO 3: BRUNO SAMMARTINO AL HALL OF FAME 2013


 Por muchos años, el hombre con el reinado más largo de la historia de WWE, Bruno Sammatino, habló sobre como estaba en desacuerdo en lo que el Wrestling se había convertido en los últimos años. Bruno rechazó muchas ofertas para ser inducido al WWE Hall of Fame. Finalmente, este año, Bruno aceptó una invitación por parte del COO de la empresa, Triple H, para ser inducido al WWE Hall Of Famer. Finalmente, el hombre que llenó el Madison Square Garden 187 veces va a estar en el lugar que se merece.

 PUESTO 2: SHAWN MICHAELS Y BRET HART SE RECONCILIAN



El Montreal Screwjob permanece como el momento más infame en la historia de la empresa. La partida de Bret Hart en 1997 hacia WCW es algo que aún hoy se sigue analizando, investigando y debatiendo. Por más de una década, Hart se negó a trabajar con WWE, salvo una inducción al Hall Of Fame 2006. El 4 de Enero de 2010, Hart finalmente regresó a Monday Night Raw. El ex WWE Champion quiso aclarar las cosas de una vez por todas y llamó a Shawn Michaels. 13 años después, ambos discutieron sobre el incidente cara a cara. Algunos esperaban que uno golpeara al otro, pero al contrario, ambas superestrellas se dieron un apretón de manos y se abrazaron.

PUESTO 1: SHANE MCMAHON EN WCW


El 26 de Marzo de 2001, la famosa Monday Night War llegó a su fin. Luego de fallar en recuperar sus buenos ratings, WCW finalmente emitió el último episodio de Monday Nitro, y tras varios rumores, se confirmó que WWE había comprado a la empresa. Ese día, McMahon apareció en Raw para expresar su alegría tras haber comprado la organización que casi destruía a la suya. Pero todo dió un giro sorprendente cuando Shane McMahon apareció en el Titantron para anunciar que el compró a WCW a espaldas de su padre, creando una nueva era en el entretenimiento deportivo.


Pues bien, hasta aquí llegamos con el especial de hoy. Espero que lo hayan disfrutado, gracias por leer, les mando un fuerte abrazo a todo el EWSY Universe y será hasta la próxima!.

3 comentarios:

  1. Durante el tour que la WWF hizo en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Ric Flair apareció con su cinturón de WHC enfrentandose a Tornado Texas. No sé si fue antes o despues de su aparición en Prime Time Wrestling pero los comentaristas españoles decían que hacía su debut.

    Sin duda ver a Shane McMahon en WCW fue algo chocante, casi inverosimil. Además el RAW de aquella noche prometía pues Vince alardeaba de comprar WCW mientras veía WCW Nitro por la tele que tenía en su sala privada.

    Yo creo que otro momemto inesperado fue cuando Stone Cold Stevie Austin se volvió heel en Wrestlemania X7 aliandose con Vince McMahon para ganar el cinturón de campeón que tenía The Rock. Qué tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  2. Buena nota Undashing eres mi colaborador favorito de la pgina,solo una anotacion Brock Lesnar le rompio el brazo a Triple H no a Shawn Michaels se que lo sabes solo se te cruzaron XD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Save us, tambien le rompio el brazo a Shawn Michael, aparte de triple h.

    Y felicidades undashing por el articulo muy Bueno, sigue asi

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY