martes, 29 de enero de 2013

[THE EW$Y FILES] PERDIENDO LOS PAPELES EN LA WWE

Maryse luciendo sus encantos me ayuda
a obtener visitas. Así que, ya que están
aquí lean este articulo de la WWE 
En la WWE han pasado muchos luchadores, fichajes que se hicieron con el propósito de crear impacto pero con el tiempo han ido perdiendo fuelle. He aquí una selecta lista de los luchadores del actual roster en el que las posibilidades de ser campeones o al menos ser pieza indispensable de la WWE son las mismas que las que tengo yo para ligarme a Maryse.



Tyler Recks: Debutó en Smackdown, haciendo valer su fuerza bruta ante Kaval (Low-Ki) después de que éste se clasificara para el Braggin' Rights aguantando 5 minutos contra Big Show. Recks le desafió y ganó la plaza para tal evento. Con el paso del tiempo fue perdiendo fuelle... tanto que sólo aparecía por WWE Superstars y WWE NXT Redemption. Tyler Recks acabó pidiendo su carta de liberación para dedicarse a su familia donde recibe más ovaciones.

Mason Ryan: La copia clónica de Batista fue uno de los luchadores por los que la cúpula de la WWE había apostado fuerte. Impactante debut de la mano de CM Punk para formar parte del nuevo Nexus fue lo que le las abrió las puertas de la WWE. Tras su incursión en solitario estuvo muy cerca del WWE United States Championship pero fue perdiendo fuelle. Pasó de ser la posible imagen de la WWE a ser el doble de luz de Batista.

Ezekiel Jackson: Esta mole de ébano sería el luchador definitivo. Debió pensar algún cerebro de la WWE. Una mezcla entre Bobby Lashley y Ahmed Johnson. Comenzó siendo el ayudante de The Brian Kendrick (del mismo modo que Batista lo fue del Reverendo D-Von) y ya se frotaban las manos los de la WWE. Sin embargo tras un reinado bastante discreto (y plomizo todo sea dicho) como campeón intercontinental fue perdiendo fuelle.. hasta estar en paradero desconocido.


Buenos tiempos para The Usos aquellos días.
The Usos con Tamina: Los hermanos Fatu se las prometían felices tras un debut impactante irrumpiendo por sorpresa y dando un serio correctivo a The Hart Dinasty. Mientras Joey y Jimmy Uso vapuleaban a David Hart Smith (Harry Smith) y Tyson Kidd, Tamina se encargaba de Natalya Neidhart. Con el tiempo han ido perdiendo fuelle, tanto que triunfan más en el bar cantando su grito de guerra. Mientras Tamina ignorada por la WWE parece que va a pasar al ataque (Sin Beth Phoenix, ni Eve Torres ni Kelly Kelly ni The Bellas Twins ahora parece que tiene el campeonato a huevo)

The Divas of Doom: Este dúo femenino formado por Beth Phoenix y Natalya parecía ser el revulsivo que la división femenina necesitaba. Las dos se encargarían poner a raya a las luchadoras de la WWE, pero fueron perdiendo fuelle hasta tal punto que Beth Phoenix se marchó en busca de aventuras y Natalya parece la princesa de un cuento cutre con gigantes y enanos. Bueno, es mejor que tenerla de go-go ambientando un tema cañero de Flo Rida, debió pensar algún lumbrera de la WWE.



Natalya Y Beth Phoenix: El terror de las Barbies.

Brodus Clay: La oveja negra de NXT que no pasó de las primeras nominaciones pero le dieron una oportunidad para demostrar lo malote y temible que podría ser. En WWE Supertars destrozaba a todos sus oponentes en menos que Herodes tardaba en zamparse un niño. Sin embargo un buen día desapareció (para alvio de un servidor y de unos cuantos, supongo). Tras una promo en la que amenazante decía ser "el principio y el fin" de sus rivales reapareció disfrazado de extra de "Sabado Noche" acompañado de dos bailarinas procedentes de FWC. Su nombre The Funk-o-Saurio Brodus Clay. Tras su debut a los pocos meses fue perdiendo fuelle. Su invecibilidad se vió truncada primero por Big Show y posteriormente con otros luchadores y su número de fantasía animada disney para niños y niñas se veía pospuesta (para alvio de un servidor y de unos cuantos, supongo).

Naomi & Cameron: Estas dos mozas se curtieron en FWC acompañando a Byron Saxton. Era frecuente verlas luchar como parejas en los shows y también en solitario. Naomi paso a formar parte del la tercera temporada de NXT quedando entre las finalista, pero a pesar de demostar gran destreza no logró ganar y no se la vio el pelo hasta que pansaron que sería buena idea que acompañara al Funk-o-saurio en su debut. Tan solo ha peleado una vez en un PPV por el campeonato de divas y ha estado relegada a bailar con el extra cutre de Sabado Noche.



Lord Tensai: Tras varias promos anunciando el luchador definitivo recien llegado de Japón nos cuelan a Lord Tensai (Prince Albert o A-Train) sin pelos en la espalda. Acompañado de Sakamoto hacía su entrada a lo grande disfrazado de samurai (o algo razonablemente parecido). Después de unirse al People Power y ser vapuleado por Jonh Cena fue perdiendo fuelle hasta tal punto que no solo ha perdido a su acompañante Sakamoto y su disfraz de samurai por el camino, sino que ya ni se molestan en poner Lord en su nombre. Si hubiera cantado "Livin' in America" como Kenzo Suzuki igual la cosa hubiera cambiado... a peor. Pero es mejor verlo en lencería, ¿no? (debió pensar un lumbrera de la WWE)

Drew McIntyre: El futuro de la WWE designado por Vince McMahon ascedió a los cielos del wrestling tan rapido que desde entonces no ha hecho más que caer. Tras proclamarse campeón Intercontinental encadenó varias malas rachas hasta el punto de ser despedido de la compañía (para jogorio de un servidor y de unos cuantos, supongo). No obstante esto no se ha producido y reaparecio como miembro de uno de las facciones o stables más rídiculas de la historia de la WWE, que ya denomine como el comienzo de un chiste malo sin gracia. "Esto son un escocés, un americano y un hindú que entran en un ring..." Tras su impactante debut y su demostración del dominio del air guitar se McIntyre y Cía han ido perdiendo fuelle hasta en NXT.


Alex Riley: Procedente de NXT y pupilo de The Miz parecía que encontraría su sitio en la WWE. Más aún cuando en su carrera en solitario se le rebautizó como A-Ry, un nombre que parecía el nuevo robot de la Guerra de las galaxias. Pero fue perdiendo fuelle y según dicen las malas lenguas Cena ha tenido que ver en esto. Maldito Cena!!
Jinder Mahal: Un fichaje que se hizo para ser el azote del Gran Khali y luego de los demás luchadores ahora toca el air-sitar junto a otros luchadores de wrestling (o algo razonablemente parecido) y ha ido perdiendo fuelle y la digninidad.

Ted Dibiase Jr: Lo tenía todo para ser el futuro de la WWE. Talento, formar parte de una stable con Orton y Rhodes, actor de una peli, hijo del hombre del millón de dólares Ted Dibiase, el cinturón del oro y diamantes con el simbolo del dólar y ¡¡¡hasta a la jamona de Maryse!!! Pero fue perdiendo fuelle... tanto que ya no se sabe donde se ha metido pues para él estar en RAW es como ver a Rajoy en un concierto de Tabletom sustituyendo a Rockberto. (Hay que ser mu malagueño para comprender este simil)



El glamour de la WWE tuvo sus días contados.
Zack Ryder: El campeón de Internet subió como la espuma tras autopromocionarse en Youtube y mas tarde al ser campeón de Los estados Unidos y un romance con Eve Torres. Su amistad con Cena parecía que le depararía tiempos de gloria al luchador de Long Island. Pero su Woo, woo, woo fue perdiendo fuelle hasta convertise en un jobber (muy a mi pesar y de unos cuantos, supongo) y que sale más favorecido en la promo "Don't do this at home" que en el ring.

Prime Time Players: El dúo formado por Titus O'Neil y Darren Young fue la nueva y fresca ocurrencia de la WWE para sacar del pozo la división por parejas, pero a pesar de que estaban bien cerca de obtener el cinturon de campeón, su manager Abraham Washington la pifió y fue despedido. Desde entonces esta pareja ha ido perdiendo fuelle.

Primo & Épico: La casta de los Colon fueron de las mejores ideas para reactivar la división por parejas y si van acompañados de Rosa Mendes pues le sube a uno la moral y lo que no es la moral también. Pero después de perder el campeonato fueron perdiendo fuelle, tanto que en sus apariciones como jobers están más cerca de la lona que de ver el campeonato.


Los campeones por parejas en su mejor momento acompañados
por Rosa Mendes y sus curvas peligrosas.


Jack Swagger: El Americano Americamo Completo logró la hazaña de ganar el Money In The Bank y luego ser campeón de Smackdown (WHC). Más tarde, tras perder el cinturón fue perdiendo fuelle y la dignidad también a medida que los creativos de la WWE perdían los papeles. Pues tras su unión con Vickie Guerreo y Ziggler salió escaldado y fue vapuleado hasta por Hornswaggle. Ha caído tan bajo que ha desaparecido del mapa. Hasta han llamado a Lobatón y Espejo Publico para que le busquen.

Justin Gabriel: El primer luchador sudafricano de exquisita destreza y dos veces campeón por parejas apenas se deja ver y ha ido perdiendo fuelle. Al parecer no debe lo suficientemente bueno para regresar a RAW. Dicen que va al mismo psicologo que Zack Ryder, Yoshi Tatsu y Tyson Kidd entre otros.

Mark Henry: El caso de este luchador es bien curioso, pues tras quince años en la WWE donde ha formado parte de Nation Of Domination, se ha ligado a Chyna convirtiendose en The Sexual Chocolate, ha sido el pendenciero de ECW, compañero de MVP en la división por parejas... etc logró ser el campeón de los pesos pesados de la WWE. Tras su derrota ha perdido tanto fuelle que ya se les han acabado las ideas a los creativos de la WWE. Una lesión les ayudó mucho pues ya no sabían de que disfrazarlo.

Fandango: Johnny Curtis iba a ser la revelación de la WWE bajo el nombre de Fandango, un bailarin de las discotecas más selectas. Pero tras unos dark-matches en RAW su gimmick  no aún ha debutado. Tan sólo unas promos y se acabó lo que se daba.

Que se deduce tras este selecto repaso. Pues que en la WWE cuando piensan en una idea no la trabajan a fondo y la dejan abandonada a los pocos días o semanas. Parecen no tener ningún interés en el desarrollo de los luchadores y los dejan de la mano de algún dios. Aunque ser superestrella en la WWE cuesta bastante, esta desidia no hace más que desprestigiar una compañia de wrestling que se destacaba tiempo atrás en fabricar luchadores de alto prestigio como lo fueron en su día Rowdy Piper, Koko B. Ware, Honky Tonk Man, Rick Steamboat, Hacksaw Jim Dugan, Steve Blackman, Crush Holly, Bob "Hardcore" Holly, Stevie Richard, D-Lo Brown, etc... que sin llegar a ser main eventers fueron piezas claves y lograron prestigio en el wrestling y hoy día son recordados.



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo con verdades como puños, la WWE en los últimos se ha convertido en una máquina de fabricar productos defectuosos y no sólo xq algunos no hay por donde cojerlos perfectamente ilustrado en tu artículo quienes son, sino por que el talento que tienen lo desperdician promocionando bazofia con el simbolo del dólar en la frente sin atender a nada más....

    Como siempre fan de tus artículos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Thanx! Entonces seguro que te va a encantar el siguiente en proceso de investigación =P

    Si te das cuenta un 80% de los que he nombrado en esta selecta lista no han intervenido en el Royal Rumble de este año.

    Saludos paisana!

    ResponderEliminar
  4. Han ido perdiendo fuelle. (18 veces entre todo el texto) ¡Viva la redundancia y los recursos lingüísticos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho, añadiría algo, peero, no hay más que decir, y además ya he hecho tantas críticas que me canso al final XD.

    Buen artículo socio.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY