jueves, 10 de enero de 2013

RESULTADOS Y VÍDEOS DE NXT: 9/1/2012




Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSY y en especial a todos y todas que cada semana siguen NXT, una semana más Marecitta está aquí para traeros los resultados y vídeos del territorio de desarrollo de la WWE. Sin más comenzamos...

Nos recuerdan el combate de la semana pasada por el NXT Championship entre Seth Rollins y Corey Graves, y la intervención de The Shield haciendo que Rollins perdiese el combate pero reteniendo el título y la posterior aparición de todo el roster de NXT para detener a The Shield, quienes solo se intimidaron ante la llegada de Big E. Langston. Y la decisión de Dustin Rhodes de programar para esta semana un enfrentamieto por el NXT Championship entre Seth Rollins y Big E. Langston en un No Disqualification match.

1. Single Match entre Percy Watson and Yoshi Tatsu vs The Wyatt Family ( Luke Harper & Rowan). Antes del combate Bray Wyatt hace una promo sobre "su familia" y antes del inicio del combate se sienta en una mecedora. El combate finaliza con victoria de The Wyatt Family.

2. Divas Match entre Paige vs Enma, que termina con victoria de Paige tras aplicar su finisher The Paige Turner



3. Tag Team Match entre Primo y Épico vs Bo Dallas y Michael McGillicutty, en un combate muy entretenido que termina con victoria de los latinos Primo y Épico.



Main Event el No Disqualification Match por el NXT Championship entre el NXT Champion y miembro de The Shield  Seth Rollins y Big E. Langston. Como cabe esperar The Shield interviene en el combate cada vez que Big E. Langston cae al ringside, que tiene su respuesta con la aparición y posterior ataque del roster de NXT a Rollins. A pesar de todo The Shield poco pueden hacer para evitar que Big E. Langston se convierta en el nuevo NXT Champion tras aplicar su famoso finisher The Big Ending. Os recomiendo el combate por que ha sido bastante bueno, aunque sólo por una de las partes (opinión personal).



Con la felicitación de todo el roster de NXT, así como de Dusty Rhodes a Langston y la celebración tras su victoria acaba el programa de esta semana. Ya se ha cumplido el pronóstico del gran Máscara Oscura y Big E.Langston se ha convertido en el segundo campeón de NXT desde la creación del campeonato que ha sido muy aplaudido por el público y por el roster de NXT. Veremos cuánto le dura ahora que también está apareciendo en los programas principales de la WWE junto con AJ y Dolph Ziggler. Veremos si Langston no se convierte en el nuevo Ryback.


Gracias por estar ahí como cada semana.
Un saludo
Marecitta (@marecitta)

10 comentarios:

  1. Yoshi Tatsu se tiene que ir de wwe esta desvalorado
    buena seccion chica

    ResponderEliminar
  2. No se porque , pero a mi este Langston no me intimida fisicamente tanto. Los del combate eran casi igual de altos, y no mucho mas musculoso

    ResponderEliminar
  3. Vamos no hay nada más que comparar a Langston con Reings y ver que no hay mucha diferencia física, pero ya sabemos que la WWE ha apostado por el "nuevo Ryback".

    ResponderEliminar
  4. Solo falta que regresen Mason Ryan y Ezekiel Jackson para el pleno XDD

    ResponderEliminar
  5. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA11 de enero de 2013, 21:51

    Jackson es igual de mierda que el Big E ese.

    ResponderEliminar
  6. Lo que es triste es que Justin Gabriel, Tyson Kidd, Trent Barretta, Bo Dallas...tengan que aplaudir la victoria de esta copia a color de Ryback...OMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A color? será una fotocopia en blanco y negro y mala.

      Eliminar
  7. No deberían de poner los shows en la semana que se graban, este show es del 6 de diciembre.

    ResponderEliminar
  8. Eso pienso yo, todas las semanas sigo nxt por aqui pero con los spoilers que la wwe da la cagan.deberia de ser semanal

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY