sábado, 12 de enero de 2013

RESULTADOS Y VÍDEOS DE: TNA IMPACT WRESTLING 10/1/2013



El Impact de este semana comienza con la entrada de Sting. The Icon dice que su regreso del 1/3/13 fue sólo el comienzo, que esto acaba de empezar, y que el domingo en Genesis se encontrará con DOC. Sting dice que esta noche tiene ganas de fiesta y que no ha venido solo y que ha venido con Angle y Samoa Joe, e invita a los Aces & Eights a que salgan. Al final Sting dice que va a desenmascarar a todos los miembros de los Ases y Ochos como los cobardes que son. Tras esto Angle incita a Mr. Anderson a que salga y que explique que relación tiene éste con los enmascarados. A contignación Anderson sale a dar la cara y les pregunta a estos dónde se encontraban meses atrás cuando él se enfrentó a los Ases y Ochos, pues nadie salió en su ayuda. Al final Anderson se sube al ring y termina encarándose con Angle, éste se lanza a por el con un puñetazo, pero Anderson se escabulle.



1.- Semifinal del Torneo de la X-División: Kenny King derrotó a Zema Ion y se  enfrentará a Christian York en la final del torneo en el PPV Génesis.


Joseph Park llega a la arena y dice que esta noche se reunirá con Hogan como luchador no como abogado... pero se encuentra con que la puerta está cerrada y se pega con ella de bruces.


2.- Mixed Tag Team Match: Robbie T y Miss Tessmacher (con Robbie E) derrotaron a Tara Y Jesse.


3.- Gut Check Challenge: Jay Bradley derrotó a Brian Cage.

Los Aces & Eights están en su club con una chicas y Anderson irrumpe para expresar su preocupación con Kurt Angle. Al final el líder de la banda lo invita a que se siente a la mesa con ellos para hablar de negocios, y éste abronca a Mike Knox por perder su mascara la semana pasada, además de advertirlo de que hoy tendrá una oportunidad para enmendar su error.

Joseph Park sobre el ring dice que se ha estado entrenando y  pide que por favor Hogan salga a escena. El mítico rubio no se hace esperar, y cuando sale le da la enhorabuena a Park por haberse entrenado, pero que no puede estar perdiendo el tiempo pues tiene asuntos importantes que tratar. Park lo interrumpe y dice que es consciente de las ocupaciones de Hogan, pero le da las gracias a Hogan, porque éste le ha dado la motivación para estar entrenándose duramente en la OVW, y que quiere que le de una oportunidad como luchador. Tras esto Hogan dice que todavía no cree que Park esté preparado, pues él estuvo dos años machacándose en Japón para llegar a ser lo que es. Park no se amedrenta, e insiste en la oportunidad, y es más pide que le pongan delante a uno de los Aces & Eights. Al final Hoggan le dice a Park que haga lo que quiera y este se va contento creyendo que Hogan al final accedió a su petición.


Tras el segmento anterior, Brock Hogan sale en la titantron y le dice a su padre que ha estado intentando localizarlo por todos los medios, pero que Hogan parece no querer hablar con ella, y que si no pueden hablar en privado entonces tendrán que hacerlo en publico. Brock entra en escena y le reprocha a su padre que no quiera hablar con ella, y tras preguntarle si esto va a ser siempre así, le pregunta si va a readmitir a Bully Ray... y Hulk Hogan responde que no lo va hacer, y se marcha dejando a su hija plantada en medio del ring medio llorando.

En backstage Aries y Roode discuten sobre la calidad de sus respectivas camisetas... al final no llegan a un acuerdo sobre ello, pero sobre lo que si dicen estar de acuerdo es en que Hardy y Storm no merecen ganar esta noche, por lo que a partir de ahora trabajaran juntos, y vuelven a discutir. Parecen Kane y Daniel Bryan.


4.- James Storm y Jeff Hary derrotaron a Bobby Roode y Austin Aries por descalificación. Tras la campana Aries y Roode atacan a Jeff y ambos pugnan por alzar el cinturón de Campeón de TNA.



Vemos como en backstage Chavo, Hernandez, Joey Ryan y Matt Morgan pelean comienzan una discusión sobre el combate de este domingo y terminan peleándose.

5.- Mr Anderson vs Kurt Angle no llega a producirse pues antes de que suene la campana Anderson se baja del ring, y a pesar de que Angle lo provoca preguntándole en qué  momento se hizo la perra de los Aces & Eights, el que aparece es Mike Knox con un martillo para agredirlo. Al final  otros miembros de los Ases y Ochos entran para respaldar a Knox, mientras los médicos, Samoa Joe, Wes Brisco y Bischoff se preocupan por el estado de salud de Angle.

Sting llega con su bate al ring de TNA mientras Angle es sacado en camilla, y  le pide a Knox que se suba al mismo para que pueda hacerlo pedazos.

6.- Sting derrota con su Drop Scorpion Death a Knox. Tras la campana Sting golpea a Knox con el martillo pero los miembros de Aces & Eigths evitan la masacre trayendo consigo de prisionera a Brooke Hogan.



Devon advierte a Sting que se detenga, o de lo contrario Brooke saldrá mal parada, pero al final Bully Ray llega al rescate de su amada con una cadena, y papaíto Hogan no se resiste y hace entrada para lo ocasión. Tras comerciales, Sting, Ray, Brooke y Hulk Hogan sobre el ring. Hogan le dice a Ray que no es hombre para su hija. Ray dice que hasta ahora lo unico que le importó en la vida fue el wrestling, pero que desde el momento en que  Brooke entró en su vida nada le importa más que ella... y entonces ante todos le pide matrimonio a Brooke de rodillas y con una anillo. Al final Brooke acepta, Ray dice que la boda se celebrará la semana que viene, y la pareja se besa ante la cara de perros de Hogan.

Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

3 comentarios:

  1. Sigo sin entender la storyline de Bully Ray y Brooke Hogan. La escena con Sting de fondo ha sido un WTF?! en toda regla.

    Espero que esto vaya a algún lado sino me parece la peor storyline de TNA desde la amiga drogadicta de AJ Styles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que como TNA dice que WWE les copia, ahora ellos les copian con historias tontas pa vengarse jajajajja

      Eliminar
  2. TNA .. como desperdicias a Bully en tonterias .. asi tambien como desperdicias a Abyss .... no se copien lo malo de la WWE

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY