miércoles, 23 de enero de 2013

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA RESPONDE.




Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, seguramente muchos estaréis confundidos. Es normal, no os asustéis, eso es consecuencia de haber cambiado el espacio tiempo, de una paradoja temporal vamos. Os cuento.

En el día de ayer, tras haberme ido de Sevilla de al lado de mi amada Marecitta (cuídame de Bobby mientras), he tomado mi jet privado para regresar a mi baserri en Euskadi, hogar del Olentzero. Allí entre muchas cosas tengo una maquina temporal con la cual he realizado un viaje en el tiempo, pero no lo he realizado yo solo, que va, el Latino Heat me ha acompañado.

Y ahora os estaréis preguntando por qué narices he realizado un viaje en el tiempo junto a Latino Heat. Pues seguramente ya no os acordéis porque lo hemos arreglado todo, desde nuestras diferencias personales, hasta un asunto de condones pinchados y paternidad. Así tras tomarnos unas cuantas cañas juntos, y fumarnos el trocolo de la paz, nos montamos en mi DeLorean particular para realizar un viaje al pasado, justo al pasado 24 de diciembre del año 2012, a la noche en que pasé por casa del Latino para dejarle regalitos.

Tremendo. Fue un shock. Cuando de repente nos encontramos en Zaragoza la noche del 24 de diciembre con mi otro yo, mi gemelo el Doctor NO! y el Osito Hulk, en la misma casa del Latino Heat. Menos mal que a esas alturas mi yo del pasado y los otros dos ya estábamos bien morados de comer tanta galleta y beber tanto vino, porque sino no sé que habría pasado. Pero bueno, al final si sé que ha pasado, que el Latino y yo nos hemos puesto a ayudar al perjudicado Masky del pasado y a sus ayudantes no menos perjudicados, y hemos enmendado algún que otro error en las entregas de regalos, además de acabar con una borrachera tremenda igual que los demás, y viajando a una época más atrás en el tiempo... Al año 1962, para ser más exactos al 9 de mayo, y lugar, Estados Unidos - Nueva York.

Mi flamante DeLorean hace que el tiempo esté en mis manos.

Pudo ser el alcohol, o el nuevo vinculo de amistad que me nos unía a mi y a Latino Heat, no sé lo que pudo ser lo que nos llevo a hacerlo, sólo sé que ante mi afirmación de que tenía el tiempo en mis manos, y a la pregunta de a quién le gustaría conocer de una época pasada, que rápidamente Latino contestó que siempre quiso conocer a la Marilyn Monroe. Y allá que nos fuimos montados en mi DeLorean volador hacia el año 1962.

La verdad, hay veces que las cosas salen rodadas. Buscamos información sobre Marilyn, para saber dónde y en qué fecha la podíamos encontrar, y el día anteriormente citado tanto Latino como yo, vestidos de la época, nos colamos en la gala de cumpleaños del presidente Kennedy. Si, en esa que la mítica rubia canta el "Happy Birthday Mr.President". Allí se conocieron, y allí mismo Latino y Marilyn se enamoraron, llevando un romance en el más absoluto de los silencios.

La suerte de tener una maquina del tiempo hace que para el que no la posea el tiempo transcurra de forma normal, pero para aquel que la maneja el tiempo transcurre a su antojo. Es decir, que Latino me pidió que lo dejara allí para que pudiera vivir su tórrido romance con Marilyn, me pidió que le concediera  2 meses, y ese fue el tiempo que transcurrió para él. Pero para mí fueron tan sólo unos minutos, pues quedé en eso, en que nos rencontraríamos el 9 de julio del 1962, pasase lo que pasase, a la misma hora, y en el mismo sitio en que lo dejé. De modo que yo sólo tuve que dejarlo con Marilyn el 9 de mayo, montarme en mi DeLorean, teclear la fecha del 9 de julio del 1962, acelerar, y aparecer al instante.

Ahora que os hago participes de este secreto, ya podéis imaginaros cual fue la causa del supuesto suicidio de la hermosa Marilyn Monroe. Latino dice que fue culpa suya, que le había dejado corazón partido. Que Marilyn no pudo superar la ruptura que supuso el regresar a nuestra época actual, y que la partida de su galán la sumió en la tristeza, la amargura y la desesperación, y por eso casi un mes después, el 5 de agosto del 1962 Marilyn acabó con su vida por medio de una sobredosis de barbitúricos. No obstante yo soy de la corriente que piensa que el Presidente Kennedy se la cargó por que no supo superar el que ella lo dejase por Latino, y que luego con ayuda de su servicio secreto simuló todo para que pareciese un suicidio.

Bueno, como podéis ver he tenido una semanita un tanto interesante, y como tampoco quiero dejarme los dedos tecleando para una pagina en la cual se me valora tan poco (no digo nombres no vaya ser que Reminem se ofenda), pues paso directamente a responder vuestras preguntas de esta semana:


El Becario que Tha Too Loco Pregunta: Hace un tiempo leí que Batista podría estar en contacto con la empresa para luchar en Wrestlemania 29, y que Bobby Lashley estaría también en contacto para volver a la empresa, es esto ¿cierto?.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Eso es cierto, en la WWE siempre procuramos mantener conversaciones con ambos luchadores, para que llegado un momento determinado se puedan unir de nuevo a nosotros. Ahora, esto no significa que Batista esté presente en WM 29.


ThaCreezy Pregunta: Sí The Rock pierde en Royal Rumble y Wrestlemania, seguiría apareciendo cómo éste año, ¿o tendrá apariciones muy esporádicas cómo Stone Cold?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Digamos que tampoco es mucho lo que aparece ahora, y que sería igual. Mira el caso de Lesnar. Yo podría montarme en mi DeLorean y mirar que va a ocurrir en el futuro, pero prefiero que la vida me sorprenda.

ThaCreezy Pregunta: ¿Jeff Hardy está entre los planes de WWE?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Estuvo, ya no lo está, pues tras la reciente renovación de Jeff con la empresa de Dixie Carter dudo que a la finalización del mismo tengamos interés en traerlo de vuelta, pero ojo, nunca se sabe.


ThaCreezy pana, casi te contabilizo como pregunta lo de si sé quién eres. Porque eso es un pecado, puesto que yo lo sé todo, juas juas juas juas.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE.


Dani el Atracador Tomba Pregunta: Después de leer un articulo del compañero $.M.K me entró una duda seguro que alguna vez te lo han preguntado pero la verdad no he encontrado respuesta. ¿Se podrá volver a unificar los títulos máximos o se podrá crear un titulo único superior a estos dos que por ejemplo se ponga en juego en 2 o 3 ppv al años?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Vince es de la idea de unificar ambos cinturones máximos, luego Triple H es de la corriente de dejar los dos tal y como están, y yo por mi parte llevo un tiempo insistiendo en poner uno al estilo undisputed para que ese se al rey de reyes de la WWE por encima de las marcas. Y por cierto, $.M.K hace música, el que hiciera un reportaje sobre cinturones olvidados fue Undashing.


Dani Tomba Pregunta: ¿Por qué la WWE está dando tan pocas sorpresas de vuelta de leyendas últimamente (apariciones de Stone Cold o Shawn Michaels) en los últimos especiales? Siempre se a pensado que aparecerían más, ¿es qué tienen algo preparado a corto medio plazo?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Porque lo importante ahora mismo es la  revolución, y no tendría sentido que leyendas como Stone Cold salgan actualmente al ruedo sin una historia que los una a ella. No queremos a viejas leyendas pululando por la compañía hasta que llegue el momento.


Bueno Muchachote Dani, tu sigue así, que me parece que vas a tener suerte de que resides en España, pero ten cuidado en donde robas pues hay países que por hacerlo te cortan las manos, y no vaya ser que te corten esa mano invisible. 

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE


Kok0 Pregunta: No sé si será coincidencia pero Kaitlyn tiene algo que ver con la revolución? lo digo porque su forma de vestirse me parece tanto a la de The Shield.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Que en la revolución hay una Diva eso te lo aseguro, en un principio iba a ser AJ, pero ya vemos que ella va a lo suyo con Ziggler, ahora no descartes que ésta sea la propia Kaitlyn porque no solo por su indumentaria con botas militares, mira a su cabello, Seth Rollins lo lleva así también, y no sería descabellado que al final sea la novia de éste y tenga mucho que ver con la Revolución y The Shield.


Así me gusta Kok0 que tu fe en mí te anime a seguir EWSY, y a cumplir mis 20 mandamientos.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE

El Terror de los Geriátricos el Señor Mata Viejitos Pregunta: ¿Quién regresará en el Royal Rumble?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Lo dije hace un par de semanas, MVP, Shelton Benjamin, Christian, Jericho, y quizá John Morrison y Tomy Dreamer aparte de alguna sorpresa más, quien sabe quizá Batista que recientemente hemos hablado con él.

El Mataviejitos Pregunta: ¿Es cierto que el Juan Cena podría ganar el RR Match? (porque si es así sería una desgracia) 
El Profeta Máscara Oscura Responde: Tan cierto como que sigue siendo junto a Randy Orton el gran favorito, todo dependerá del resultado CM Punk vs The Rock, y sí sería una desgracia, además por segundo año consecutivo.


Bueno Muchachote, por ser tú, y teniendo en cuenta que el día de mañana también seré un viejito, prefiero llevarme bien contigo, así que puedes llamarme Masky sin problema, así me llamaba mi madre juas juas juas,juas.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE


Ivan el Terrible Torna a Casa y Pregunta: ¿Qué ha pasado para que Alberto del Rio se haya convertido en Campeón de los Pesos Pesados? ¿Será un campeón de transición entre Big Show y Dolph Ziggler?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pasa que el Big Show a parte de ser un aburrido Campeón se le acababa el contrato y no quería renovar, pero la verdad, yo soy el Show y no renuevo, porque no ha entendido el mensaje, el cual era un vete cuando quieras que no nos importa y te quitamos el cinturón porque entre tú y Sheamus estamos hundiendo el World Heavyweight Champion. En cuanto a Del Rio si será un campeón de transición, es cierto, pero al menos lo será hasta el Wrestlemania.

Ivan el Terrible Pregunta: ¿Crees qué darle el Campeonato de la WWE a The Rock puede suponer muchas complicaciones en el camino a Wrestlemania?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Muchas no, muchísimas. Es por eso que a día de hoy se sigue trabajando en que Punk salga del Ppv como Campeón. Además de todos los compromisos que The Rock pueda tener o dejar de tener con sus películas está que actualmente CM Punk está dejando a The Rock fuera de circulación en cuanto a micro se refiere.

Ivan el Terrible Pregunta: Y ahora, la pregunta menos seria. Supongo que probablemente hayas oído hablar de Celebrity Deathmatch, ese programa de animación de la MTV en el que famosos se enfrentaban en combates a muerte. Stone Cold Steve Austin, Mankind Mick Foley y Undertaker aparecieron doblándose a si mismos. La pregunta es esta: Si volviese ese programa, ¿qué superestrellas actuales de la WWE son tan, tan populares como para hacerles aparecer en Celebrity Deathmatch?
El Profeta Máscara Oscura Responde: CM Punk, John Cena, Randy Orton y Rey Mysterio son los 4 luchadores que por mercado se sabe que son los más famosos de la WWE, eso sin contar a The Rock, Lesnar, Triple H y Undertaker.


Un placer tenerte por aquí otra vez Ivan. Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE

Un Anónimo Pregunta: Siguen los planes de que Ryback sea USA Champion?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si, pero se ha aplazado un poco porque de momento hasta el Elimination Chamber todavía estará envuelto con el WWE Championship.


Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE.


Un Anónimo sin fe Pregunta: ¿Por qué eliminan mis preguntas? ¿no quieres admitir que eres un fiasco?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Que para ti resulte ser un fiasco no te da derecho a entrar en mi sección y escribir con prepotencia, yo soy el que manda en ella, ni Reminem el Aviador, ni el Lobito Patán ni nadie tiene potestad para hacerlo, así que tan sólo respondo a preguntas educadas, y si me da la gana de borrar preguntas, las borro. Y para que veas lo bueno que soy, te dejo a las cachondas de Kaitlyn y AJ Lee para que te recrees un poco.


Aguur.

SIGUIENTEEE.


Franklin Joel Araujo Aguasvivas: ¿Hubiéramos visto en Wrestlemania un Cena vs Undertaker? Y no es que sea fan de Cena. 
El Profeta Máscara Oscura Responde: Yo tampoco soy fan de Cena, y ese combate siempre se maneja para llevarlo a cabo, así que no lo descartes para Wrestlemania 30 si el Undertaker quiere seguir un año más ampliando su racha.


Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE.


Una Chica de CM Punk Pregunta: Si The Shield no puede interferir en el Royal Rumble, ¿entonces es momento de que aparezcan nuevos miembros de la PunkRevolution? Y de ser así ¿quiénes serían? 
El Profeta Máscara Oscura Responde: Se nota que eres mujer, y por lo tanto inteligente (las mujeres son Diosas en todos los aspectos), que The Shield no pueda interferir no quiere decir que otros miembros de la Punk Revolution no lo puedan hacer, tienes razón, llámese el propio Brad Maddox, Kawal (Low-Ki), Tyson Kidd iba a ser uno de ellos antes de lesionarse, Antonio Cesaro, Swagger, Kassius Ohno, Corey Graves, Zack Ryder, Justin Gabriel o John Morrison, o Lesnar son nombres que estaban unidos desde el principio a la Punkrevolution, así que te encomiendo a que disfrutes de un nuevo PPV en el que Punk pondrá en juego sus otras cartas. 


Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.



Bueno, ahora como soy amo y señor del tiempo os confieso que al final he convencido a Latino sobre mi teoría de que a Marilyn la mandó asesinar Kennedy, y el Heat me ha pedido que hiciéramos un viaje más al pasado, y os dejo una foto donde se me puede ver.

A pie de foto se me puede ver alzando el brazo como señal para Latino de que ya podía actuar.



Aguur mis fieles Maskarianos, hasta la próxima semana, mientras tanto nos miramos. Que mi luz os ilumine en pos del nirvana el Wrestling.

19 comentarios:

  1. Odio tus fotos....

    Mentira. Están geniales....

    Vete. Pero deja las fotos.

    La de AJ con Kaitlyn no la había visto.

    Me habéis dado envidia con tanta paz que se respira en el ambiente aunque no creo que te invite nunca más a un podcast.

    Aún así, para demostrar que guardar rencor no sirve de nada te dejo unas preguntas:

    ¿Cuándo volverá a luchar AJ?

    ¿Cuándo tendremos un feudo en condiciones AJ Vs Kaitlyn por el Divas Championship?

    ¿Volverá alguna Diva del pasado? ¿Lo hará en WrestleMania?

    Queremos más fotos inéditas de AJ.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Y así como quien no quiere las cosas todo se ha arreglado. Me alegra de que hayamos limado asperezas...¡Y de qué manera dios mío!. He cumplido uno de mis muchos sueños y bueno ha sido un placer.

    Que la amistad florezca de este viaje. Todavía me duele la abeza de la moña pillada XD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayais echo las paces y de hayas vuelto Masky, pero ya que volvisteis al pasado, podias haber evitado que destrozaran mi casa el viejo Masky y sus amigos, que desde navidades llevan los albañiles en mi casa que no acaban las obras por vuestros destrozos.

    Mis preguntas:
    CM Punk esta humillando a The Rock en todos los cara a cara que estan teniendo, lo que dice se lo escriben son de los guionistas o es de cosecha propia?

    Cual va a ser la cara de la division de divas como en su dia lo fue Trish Stratus?

    Ala artista me voy a vigilar a los albañiles que creo que estan holgazaneando.
    Agur

    ResponderEliminar
  4. Menos mal no la contaste jeje, bueno Máscara, dime

    1) ¿The Rock podrá ser campeón de nuevo algún día?
    2) ¿Qué planes tienen para Batista sí vuelve (volverá para tener una lucha seria con Cena o Triple H o por el título?
    3) ¿Qué planes hay para Sín Cara después de Wrestlemania XXIX?

    ResponderEliminar
  5. latino heat es tu novio o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te responderé, juas,juas,juas,juas. Que si nos peleamos, porque nos peleamos, que si nos queremos, porque nos queremos, juas,juas,juas,juas.

      Eliminar
  6. hola mask me alegro de que os hayais arreglado aunque sea haciendo viajes en el tiempo, lo dicho eres un genio contando una historia y haciendo que para nosotros sea algo claro tambien me alegro de que no te vayas esta pagina no seria lo mismo sin ti
    bueno encuanto al consejo que me das no te preocupes aparte de estar en españa yo fui en su dia considerado como el rey de los ladrones (bratt pit y george cloney estuvieron un año conmigo para prepararse para la pelicula Oceans eleven) por eso nunca sere cazado y si me cazan yo valgo mas por lo que callo que por lo hablo (si no que se lo digan al pp me tocaron las narizes y mira) bueno al turron como decia el de humor amarillo.

    en una de tus respuesta pones personajes que serian parte de la revolucion y en ellos incluyes tanto luchadores hell como face como gente que ya no esta en la compañia ¿todos estaria de parte de punk? y ¿no crees que seria un cambio demasido grande y dificil para darse mas viendo que vince no es aptualmente un rompedor?

    como esta es doble te hago una ultima pregunta ya se que tu sabes quien ganara el royal rumble y si no vas al futuro y lo ves pero ¿quien te gustaria que ganara y porque ?

    bueno te dejo que que me llaman a casa tengo que dar un cursito de mano invisible a una señora pero me a dicho que sea muy discreto por eso solo dire que es alemana y su nombre empieza por a y termana por a

    ResponderEliminar
  7. Estimado Mascara Oscura,

    Es mi deber iluminar a las masas para que no se lleven a engaño. Es bien cierto que el escribano y traductor de EWSY Undashing hiciera un articulo de cinturones olvidados cuya dirección es la siguiente:

    http://www.elwrestlingsegunyo.com/2012/12/campeonatos-desactivados-de-wwe-que.html

    Que fue una articulo de WWE.Com (que ya no se encuentra, pero que se puede encontar en esta web publicada en Marzo de 2012: http://bleacherreport.com/articles/1155553-wwe-looking-at-the-defunct-championships-youve-probably-never-heard-of#/articles/1155553-wwe-looking-at-the-defunct-championships-youve-probably-never-heard-of/page/4 )

    Sin embargo el artículo a que se refiere el usuario Dani el Atracador Tomba, deduciendo de su pregunta, es la siguiente:

    http://www.elwrestlingsegunyo.com/2013/01/ewsy-files-raw-vs-smackdown-campeon-vs.html

    Si se leen ambos artículos se deducirá que son bien distintos en su contenido.

    Que la luz de Springfield os ilumime.

    PD: Quien necesita fotos picantonas de AJ y Kaitlyn teniendo a la linda muchachita del sur.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Hardcore Homer, tienes razón, incluso los Profetas nos equivocamos. No sé como se me metió en mente que fuera Undashing. Gracias por la aclaración. Y te doy la razón con lo de la linda muchachita del sur, lastima que solo quiera a Bobby.

    Me pasaré por Springfield a visitarte un día. Aguur.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Masky quedate tranquilo por que yo no podria matar a una eminencia como tu(aunque te hagas viejito).Ah otra cosa podrias prestarme tu maquina del tiempo es que quiero regresar al pasado para impedir que Juan Cena entre a la WWE. Y ya que estoy por aqui te dejare alguna pregunta:

    -Triple H estara en el Wrestlemania 29?y si esta ¿contra quien luchara?

    PD: Pon mas fotos de Divas(si estan desnudas mejor)

    ResponderEliminar
  10. Ryback se enfrentara a the shield en un handicap match? Si es asi cuando sera? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Masky (si mi muy querido Masky),te marchastes y dejaste un vacío en mi corazoncito.Bobby está bien y siento decirte que no te echa de menos,es feliz sobre todo desde q le di la camiseta q x error me dejaste de John Cena y q usa para...., supongo que regresaras xq te has dejado por aquí un cajita de esas galletas que tanto te gustan, x cierto le di una al Bobby y todavía anda pillado....y muchas gracias x los regalitos retrasados x fin llegaron y leyendote ahora lo entiendo todo, mis llamadas pérdidas sin respuesta, los mensajes sin contestar.has estado en otro tiempo donde no había whatsapp...tío la próxima vez me avisas q ahora mismo me vendría de arte cierta información del futuro....siii para ganar la quiniela del RR!!!
    Ahora se como tu sabes tanto...jejeje

    Esta semana sólo una preguntilla....Q papel jugarán Tus Shield de cara a EC?estaran en alguna de las cámaras?

    Ya sabes q tienes un lugar en mi "corasonsito"

    ResponderEliminar
  12. Que pasara con el Intercontinental Championship?

    ResponderEliminar
  13. Hay algun luchador que haya ganado el Royal Rumble Match 2 veces ?

    ResponderEliminar
  14. Que pasara con Ryback ?

    ResponderEliminar
  15. buenas grey mask, ahora que gano cena el rumble, y rock el wwechamp. lo defendara en wm. o en elimination chambers, y cuales seran lo que las conformen. tanto para raw como para smackdown

    ResponderEliminar
  16. -¿Bruno Sammartino sera Hall of Fame este año?
    -¿Por que no apareció Undertaker en Royal Rumble?
    -¿Kevin Nash estará en WrestleMania?

    ResponderEliminar
  17. Holaa Maasky, hace un tiempo que no te hacia preguntas, pero el Royal Rumble me dejo unas cuantas dudas

    1.- Con The Rock como WWE Champion y Cena como ganador del Royal Rumble, lo más probable es que la WWE busque un nuevo enfrentamiento entre ambos en Wrestlemania, mi pregunta es ¿Qué pasará con CM Punk en Wrestlemania?
    2.- ¿Feudo entre Wade Barrett y Bo Dallas por el Intercontinental Championship?
    3.- ¿Los Rhodes Scholars seguirán siendo los retadores n° 1 al Campeonato de Parejas o ya paso su tiempo y buscaran nuevos retadores? Yo me inclinaba por Tyson Kidd y Justin Gabriel, pero dada la lesion de Kidd no se que pasara.

    Esas son mis preguntas Mask, saludos y reafirmo que tienes todo mi apoyo ;)

    ResponderEliminar
  18. hola mask: 1- ¿ donde esta la revolución? 2- ¿ que papel tendra brock lesnar en wrestltemania? 3-¿ en los 2 años que le habeis firmado mas de contrato a lesnar , tendra una rivalidad con cm punk tras wrestlemania? gracias mask.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY