miércoles, 2 de enero de 2013

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTA Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA RESPONDE.



Grrrrrrrr. NO! Tranquilos, mi perro Bobby no se ha puesto a escribir (que conste que sabe), eso es la traducción literal de lo que ha dicho mi hermano Gemelo el Doctor NO! cuando le dije sobre hacer él una entrada para desear a todos los lectores de EWSY un feliz año nuevo. Dejarlo, estará jodido, ya escribirá otra vez cuando le venga en gana y se le pase el fiasco de lo de Maria Kanellis. Y digo que estará jodido, porque esta semana ha comprobado como hay veces que la vida me sonríe más que a él. Bueno, a parte también está lo de la resaca de la mega fiesta de fin de año que organicé, que se le ha juntado con la que agarramos en nochebuena repartiendo regalos.


Antes de nada, hola a todos mis Recios Muchachitos y Lindas Muchachitas. FELIZ AÑO NUEVO 2013. Una vez pasado el año Maya os voy a contar como he tenío un final de año 2012 un tanto interesante.

Como ya sabéis, ahora soy Olentzero porque me he cargado sin querer al anterior. Tener un cargo tan importante en la vida requiere obligaciones, unas semana al año eso si, pero también confiere ventajas, os cuento:

El viernes pasado todavía recuperándonos de nuestras resacas mi hermano gemelo, el Oso Hulk y yo decidimos organizar un torneo a la Play 3 con el videojuego WWE13. Este año el Olentzero se ha portado muy bien conmigo,  pues además del lujoso coche descapotable, me he dejado una megatelevión LED 3D de 75" con su equipo de sonido de alta definición, una Play 3 y también unos cuantos juegos para pasar las horas muertas en casa de mi madre con mi hermano. Que bueno soy, y que generosidad tengo. Seguro que ahora hay alguien que está echando de menos todo eso, pero lo dicho, las reclamaciones por regalos extraviados o equivocados las escribís en un cubito de hielo y me las mandáis por carta.


Bueno que he ido a sacar a pasear a Bobby... Como iba diciendo: Las ventajas de ser Olentzero son muchas, yo me imaginaba que podría hacer lo que vine haciendo, es decir, dejarme todos los regalos que me diera la gana, lastima que nadie se haya pedido un yate, así tenía sustituto del lujuria 2 (me empieza a picar la curiosidad, y me pregunto para qué cojones quieren los negritos del África Tropical mi velero), buen comer, buen beber, te cuelas en las casas de to dios sin ser allanamiento de morada... Pero lo mejor no es eso, que vaaa. Atender.

Lo que os decía, estábamos mi hermano y el Oso Hulk echándonos unas partidas a la Play en mi cuarto cuando de repente llaman a la puerta.

- ¡Amaaa abre tú que nosotros estamos ocupados! - le grité a nuestra madre.

Y de ahí unos segundo escucho a mi madre decir:

- ¡Masky semea es para ti (aunque suene mal semea es hijo en euskera) - gritó mi madre desde la puerta.

En ese instante un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Yo pensé, "la ertzaina que viene a por mi (ertzaina es la policía vasca) por los destrozos que ocasionamos en algunas casas". Pero se ve que no. Que la gente tiene buen corazón, y que al Olentzero se lo perdonan todo. Al final el que llamaba a nuestra puerta era un señor notario. Y ¿qué quería el señor notario? Os preguntaréis. Pues muy fácil, hacerme entrega del testamento del anterior Olentzero, un tal Javier Clemente. 

Os resumo lo que ponía en el testamento: Por el presente, dejo al nuevo Olentzero todos mis bienes, mi cabaña en la montaña, mis txapelas, mi burra, mi canario y mis obligaciones. 

"¡Tremendo!" pensé yo. Qué bienes más cojonudos, para qué cojones quiero yo unas txapelas, una burra, un canario y una cabaña!!! Bueno, vamos a ir aligerando ya todo esto que la historia ya es larga de por si. Al final yo como buena persona que soy, me decidí en ir a ver las posesiones que me habían dejado en herencia, por aquello del canario y la burra, porque pobres animales, seguramente necesitaba cuidados, y en todo caso si la burra daba la talla la podríamos utilizar para nuestras famosas peleas de caballos. Y allá que me fui... Pero que sorpresa!!! cuando llego a la dirección indicada, y vi la cabaña, la hostia pa la cabaña, aquello era una peazo baserri, qué caserío la hostia!!! con piscina climatizada, jacuzzi, un pequeño aeropuerto privado, y la burra... amatxo qué burra!!!, una Harley Davidson qué te cagas!!!

Mi burra bonita, en otra ocasión os pongo una foto de mi canario del alma.

Sin duda la suerte volvía a sonreírme. Dios quiso premiar mi bondad y generosidad, y a cambio de mi velero el Lujuria 2, mis coches de lujo, y mis vienes recibí a cambio algo mejor. Un jet privado el cual tengo que entender que es el canario al que hacían referencia en el testamento, la burra que era una moto que te cagas y una mansión donde hacer fiestas privadas.

La fiesta de fin de año en mi baserri fue todo un éxito  y asistieron muchas chicas guarrillas deseosas de fiesta.

Me había tocado el premio gordo, porque no veáis también la cuenta corriente que tenía el anterior Olentzero. Tenía que hacer algo con todo aquello. El cuerpo me pedía fiesta, pero por desgracia todos mis amigos de aventuras estaban lejos de Euskadi salvo mi hermano, el Josebas y el Borja, y el Euskal Gentil. Pero para algo tenía un jet privado a mi entera disposición. Así que agarré de teléfono móvil y me dediqué a llamar a todos mis amigos para invitarlos a una fiesta privada de fin de año en mi baserri. Con el Josebas, el Borja y el Euskal ni falta que me hizo coger el móvil, a ellos ya los avisé a base de irrintzis, a grito pelao vamos. Y la que montamos. Vaya si la montamos!!! "A TOPE CON LA MAKINARIAAA" "Boom Boom Petty Boom". Una fiesta de fin de año inolvidable con mi gran amigo Evan Bourne a la cabeza como siempre, y otra serie de celebridades tanto del mundo del wrestling como de otras áreas. Podéis verlo a través de las fotos que os dejo.

Ziggler, Beckham y Ted DiBiase, a parte de Euskal Gentil son sólo algunos de los V.I.P que asistieron a mi fiesta.

Bueno que ya veis que a vuestro profeta la vida le sonríe, y lo que perdí lo he recuperado con creces. Ahora con lo que gano en la WWE y con lo que tenía ahorrado el anterior Olentzero me da pa comprarme otro yate, y unos cuantos coches de lujo más tal y como tenía antes. Pero no quiero seguir dando envidia, así que paso directamente ya a responder vuestras preguntas de esta semana.


Un Nuevo Fiel Llamado Franklin Joel Araujo Aguasvivas Pregunta: Según leí en una web, el combate de CM Punk y Rock será el que cierre el evento. ¿Qué hay de cierto en eso Grey Mask?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Es por todos sabido que nunca se tomas decisiones de tal calibre hasta el último momento. A finales de los años 90 y en el 2006 el battle royal no fue el main event del Ppv, pero a mi opinión esto le resta grandeza a lo que significa este emblemático evento. Por desgracia actualmente Vince McMahon tiene metida en la cabeza la idea de que el Punk vs The Rock cierre el Ppv, a ver si conseguimos convencerlo de que da más juego el que se celebren primero todos los combates. 

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE.

Euskal Gentil en plena fiesta de Fin de Año me Preguntó: ¿Por qué no me presentas a AJ Lee? y me recordó que la semana pasada no le contesté a otra pregunta sobre AJ Lee: Dado que AJ se está besando con todo el mundo, ¿cuándo llega mi turno para que me de uno de esos morreos que ella da?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues paisano, ya viste, te presente a AJ Lee, y al final tanto le has gustado que ya te has besado tú con ella también. Creo que es una pena que terminaras la fiesta en tal mal estado, porque intuyo de que ahora no te acordarás de nada.

Ahora a esos personajes había que sumar la estampa de Ziggler y decir Hey Euskal! ¿cómo sabemos?


Euskal Mi Paisano Gentil Pregunta: Manda huevos, os bebéis hasta el vino que tenía escondido, me ponéis la casa patas arriba, y vas y me dejas un regalo que pone para mi amor Marecitta, me a dado miedo abrirlo y aquí está, así que, ¿cuándo vienes a recogerlo de vuelta? Menudo Olentzero estas echo macho.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Es una lastima hombre, ahora no creo que Mar quiera ese preciso regalo una vez de tu affaire con AJ. No seáis mal pensados que os estoy viendo venir. El regalo era un bonito anillo, que se lo terminaste regalando a AJ para quedar como un galán, y al final el anillito terminó... siendo arrojado al monte del Destino. Airbag que casi desvelo donde se guardó AJ el anillito. Y a tu alusión de que soy mal Olentzero, tan sólo te digo que como todo en esta vida, es cuestión de experiencia, era mi primer año, y ten paciencia pues me propongo ser el mejor Olentzero de la historia, o al menos el más juerguista de todos.

Donde se metió AJ el anillo que le regaló Euskal es todo un misterio...

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE.


Latino Heat No Pregunta, no Obstante El Profeta Máscara Oscura le Pregunta a Latino: ¿Ya has usado los profilácticos que te dejé como regalo?, y de ser así, ¿con cuantas chicas? 

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE.



SpanishRKO Pregunta: ¿Eres verdad hijo de Jerry Lawler o lo dices de coña? Si lo eres como es qué hablas tan bien el español? ¿la wwe no se enfada porque desveles sus planes? PD:fui yo el de lo de tensai y santino.
El Profeta Máscara Oscura Responde: A ver SpanishRKO lo primero dentro de mis 20 mandamientos (pincha aquí para que los revises), el número 11 dice "No admitirás la perjuría, y tendrás fe ciega en mí". Pero bueno te voy a contar una historia que otros muchos lectores de EWSY ya conocen, pero no al completo... La verdad que un día voy a tener que ponerme a escribir mis memorias, esto es un puto filón.

Yo pertenezco a una familia humilde del País Vasco (no quiero revelar el punto exacto), mis abuelos campesinos se esforzaron y trabajaron muy duro para poder mandar a mi madre a la Universidad de Yale a estudiar medicina. Hasta ahí todo bien. Mi madre tuvo que vivir en la residencia de estudiantes durante todo el curso, y como mis abuelos no se podían costear nada más que los estudios de mi madre, ella se puso a trabajar por horas como camarera en un bar. Trabajando en aquel mismo bar, en su cuarto año de universidad, mi madre tuvo el honor de conocer a varios luchadores de eso que ella veía por la televisión y que tenía el nombre de wrestling. Aquellos luchadores pertenecían a la WWF, que iban a trasnochar en New Haven para al día siguiente luchar en el Madison Square Garden de Nueva York. Mi madre era una chica muy guapa. Lista, trabajadora, tímida, pero por desgracia siempre se sintió atraída por hombres que tuvieran la apariencia de ser tipos duros. Y no lo pudo resistir. Allí conoció a Hulk Hogan, el padre de mi hermano gemelo el Doctor NO!, y a Jerry Lawler el mío padre. Era joven ella, y todos de jóvenes cometemos locuras, yo soy un ejemplo de ello. Ella de inmediato se sintió atraída por Hogan y Lawler. Según nos contó ella, el bigotito rubio de Hogan, su larga melena rubia, y sus músculos la volvieron loca. Y por contra, lo que le atrajo de aquel otro hombre fornido y con cara de bonachón llamado Lawler fue el carácter que tenía, pues acababa de romperle una botella de cerveza a un afroamericano que según él lo mirara mal. Que decir, salvo que tanto Lawler como Hogan al final cayeron rendidos a los encantos de aquella camarera Española. Y la cosa fue como fue.

Al final mi madre mantuvo un largo noviazgo con ambos. Ella no sabía por cual de los dos decantarse, y ellos prometieron que no intentarían hacerla escoger entre uno de los dos. Pero mi madre se sentía con la obligación moral de escoger. Quería a los dos por igual, y no sabía por cual de los dos decantarse. Así que decidió que lo mejor sería acostarse por primera vez con ellos una noche, para luego quedarse con el que mejor sabor de boca le hubiese dejado. Mi madre le entregó su virginidad a mi padre. Y al parecer a ellas la primera vez les duele, por eso como Hogan fue de segundas, le gustó más Hogan y se quedó con él. 

El resultado de esa noche fue que a los nueve meses mi hermano el Doctor NO! y yo nacimos. Lo más simpático es que luego Hogan y Jerry Lawler quisieron escurrir el bulto, y entonces mi madre decidió someter a ambos a las pruebas de paternidad correspondientes. Aquellos resultados fueron demoledores. Ya que resulta que el Doctor No es hijo de Hulk Hogan, y yo de Jerry Lawler. Milagro científico lo llamaron, pero aquí estamos los dos milagros vivitos y con resaca. La historia es muy larga. Pero después de ese milagro científico, Hulk Hogan decidió aceptar a mi madre y a mi hermano, a mi no, pero me importa dos cojones, a mi venía a verme Jerry muy a menudo para de paso intentar ligarse a mi madre. El tiempo pasó, y Hulk nos abandonó, justo cuando ya empezaba a aceptarme y yo le había cogido cariño. Por eso ahora tanto mi hermano como yo odiamos a Hulk Hogan, a John Cena y todo puñetero superhéroe que se le parezca.

Esta foto de mi hermano el Doctor NO! de pequeño habla por si sola, y cada vez que la ve arde en cólera.

A tu pregunta responderte, que si. Soy hijo de Jerry Lawler, Directivo y Creativo de la WWE, Profeta y Olentzero. Hablo tan bien el español, porque cuando Hogan nos abandonó mi madre regresó a Euskadi a casa de mis abuelos.  Eso sí tengo acento yakee. Como me hice creativo de la WWE es otra historia. Y NO!, la WWE no se enfada, al contrario agradece que yo escriba aquí y que os ilumine, total, hay veces que cambian mis planes, o toman los de otro, así que hablando claro, a la WWE se la suda. Y la posdata no la entiendo lo siento.


Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE

Reminem Pregunta: Quiero la hoja de reclamaciones. ¿¡Qué hago yo ahora con la Saga Crepúsculo Edición de bolsillo que me ha dejado este tío?!
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya dije que las reclamaciones las escribís en un cubito de hielo y me las mandáis todas metidas en un sobre. Y a tu pregunta me dan ganas de responder otra cosa, pero voy a ser educado y ecologista, ya que para fabricar papel se talan arboles... Reminem, los coges los abres y te los lees, que seguro que te gustan, y más cuando llegues a la parte en la que sale el hombre lobo cachas ese y te lo imagines como al Lobo este que tenemos en EWSY llamado Nak Wolf.

Kristen Stewart (Bella en las películas) también estuvo en mi fiesta de fin de año. El día de aquella manifestación nació una gran amistad entre ambos.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE


Adrián Arce Pregunta: ¿Qué planes hay para la división Tag Team?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Al final va a perecer que soy más borde contigo que con cualquier otro, pero es que al no especificar yo te digo lo que hay, que los planes son los mismos que hasta ahora, que dos hombres haciendo equipo se enfrenten contra otros dos en un combate de lucha libre. De momento todo seguirá igual.

Adrián Arce Pregunta: ¿Qué planes hay para Ryback? 
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues ya lo dije la semana pasada. Ser campeón de los Estados Unidos.

Adrián Arce Pregunta: ¿Cuándo regresará Chris Jericho?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Por lo que me ha contado el propio Chris en la fiesta de fin de año, pronto, muy pronto, y es más, me ha dicho que seguramente se topará con The Shield a su vuelta.



Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE


El Virus Uroboros01 Regresa a Infectarnos pero Pregunta: ¿Qué tiene que hacer Sin Cara para poder despertar el interés de los gringos, porque veo que hace lo mismo que mysterio (aunque mas lento) pero nada que ver?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Acabas de tocar un tema muy espinoso, porque se dice que si Rey Mysterio llegó a la WWE hasta donde llegó fue porque supo aprovecharse de la muerte de Eddie Guerrero (misma mente aquel año ganó el Royal Rumble entre gritos de Eddie, Eddie), yo no lo digo ehhh, eso lo dicen las malas lenguas. En cuanto a Sin Cara. Todo es un problema de confianza. Cuando el propio Sin Cara confíe en si mismo, la gente comenzará a creer en él. De momento Sin Cara transmite mucha inseguridad.

Uroboros01 Pregunta: ¿The Miz es el próximo retador (y posible champ) al campeonato de los Estados Unidos?
El Profeta Máscara Oscura Responde: El retador al US Champion después del storyline que se han montado con Gran Khali, que va a ser masacrado por The Shield, será Ryback ya que sale en en defensa del de Punjabi. Lo de The Miz dependerá de si al final se decide que él gane el Royal Rumble, si no es así entonces será retador al Intercontinental.


Uroboros01 Pregunta: ¿Le darán más chance a 2 buenos equipos como Team Hell No y al Rhodes Scholars para que desenvuelvan una gran rivalidad tal vez hasta Wrestlemania?
El Profeta Máscara Oscura Responde: A pesar de que existen grandes planes para Daniel Bryan de forma individual, el Chivo seguirá con Kane. Sin querer nos hemos topado con una pareja que hará historia y a pesar de que no pensábamos que ambos estuvieran juntos mucho tiempo, ahora pensamos que lo mejor es que sigan haciendo de las suyas como equipo. Y si, los Rhodes Scholars serán sus enemigos íntimos, pues las lesiones de Sín Cara y los problemas familiares de Mysterio están impidiendo que lo sean estos. De todas formas no descartes que para WrestleMania estén las tres parejas luchando por los cinturones, a pesar de que yo postulo por Justin Gabriel y Tyson Kidd.



Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEE


Máscara Azul Pregunta: ¿Que va a pasar con Mark Henry ?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Tú no me vendrás a reclamar algo no? Ya pasé por tu casa y te dejé regalitos, fui generoso a pesar de que no sé si realmente eres mi hijo o no. Voy a ser bueno y creer que a pesar de que respondí a esta pregunta la semana pasada, que tus intenciones son puras, y por lo tanto te contesto. Ya lo dije hace meses, existe una gran posibilidad de que Mark Henry tenga que retirarse por culpa de su lesión, quizá vuelva, pero ten por seguro que será para poder despedirse del universo de la WWE, ya que al poco se retirará de todas formas.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE


El Querido Piscis Pregunta: Una vez dijiste que Bradd Maddox era un integrante de la "Revolución", pero en los programas se le ve como el nuevo Colin Delaney, ¿Cuales son los verdaderos planes para él?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Los planes no han variado. The Shield tomará como una injusticia lo que están haciendo con el muchacho y saldrán decididamente a ayudar a su compañero.



Piscis Pregunta: ¿Cuándo Triple H se toma el poder y nos ofrece un wrestling de calidad? Al menos para mejorar la división Tag Team que está muy en segundo plano...
El Profeta Máscara Oscura Responde: A estas alturas Vince ya tendría que haber pasado la antorcha, y por eso no puedo responder a tu pregunta, a eso sólo Dios y el propio Vince conocen la respuesta.

Piscis Pregunta: ¿Se producirá algún feudo real por el Campeonato de los Estados Unidos? Que lo de Cesaro vs R-Truth prácticamente no tuvo historia...
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya lo digo por ahí arriba. En un principio está bookeado que el Gran Khali reciba un ataque de The Shield cuando tenga el combate contra Cesaro, y al final como es Ryback el que sale al rescate, pues éste ocupará el lugar de Khali como retador.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.


Hasta aquí la entrada de esta semana. Creo que necesito vacaciones, pues últimamente ya estoy trabajando mucho y la entrada de esta semana es una muestra de ello. Bueno como cada semana antes de despedirme quiero dejaros una foto mía en plena fiesta de fin de año que organicé en el majestuoso baserri que me legó el anterior Olentzero.

Aquí se me pude ver en plena fiesta con mis amigos, y con muchachotes y muchachitas de los alrededores que se quisieron sumar al megafiestón de fin de año.

Nos miramos en otra ocasión Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Aguur. Me voy a seguir durmiendo la mona otra vez.

44 comentarios:

  1. Vale, lo has dejado a huevo.

    Un hombre lobo "chachas" es como una ama de casa licántropa?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Reminem, puede que sea efecto de la resaca, pero no capto tu pregunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya lo pillo, que puse Chachas en vez de Cachas juas juas juas, ya lo corrijo, gracias por el aviso, el año que viene procuraré dejarte las pelis de crepúsculo en Blue Ray por esta buena obra.

      Eliminar
  3. MECABUEN LA P... por fin conozco a AJ y no me acuerdo de nada, por lo menos por lo que me an contado tus colegas y tu mismo nos lo pasamos realmente bien en tu macro fiesta, hubo de todo Alcohol, buena musica, solo una pregunta:

    Como apareci en la otra punta del monte de donde estaba tu baserri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD, Mar siento haberle dado tu regalo a AJ, pero bueno seguro que Masky ya te comprara otra jejej

      Eliminar
  4. vamos a ver sr.maskara usted creo q tiene mas cuento q calleja ,ud.se ha montado una hstoria mas tipica d una telenovela d despues de la siesta q d una realidad,me he tomado la libertad de onsultar en wikipeia los respectivos primogenitos de jerry y hulk y entre ellos aparecen brian lawler y nick hogan nacidos en sus respectivas ciudades y estan casados con sus mujeres tan felizmente no pone absolutamente de nada de lo que nos ha contado ,asique sinseramente habria que ser imbesil para creerse esa milonga,no digo que usted no sea creativo ni nada pero tiene un comportamiento de lo mas raro en ninguna de las fotografias se le ve con claridad son fotos que podrian estar hechas por cualquiera y en googgle no aparese usted,ahora disen que AJestuvo liada con alguno de ustedes....enfin analicen sus dichas porque se estan montando una historia que no hay ser vivo que la crea , y si ya se que ahora usted me justificara diciendoque usted es un hijo secreto de jerry que la gente no lo sabe o cosas asi pero sdinceramente es poco creible si de verdad fuera tan importante y con una vida tan interesante se le conoceria mas de lo que se le conoce.
    Ademas que cabe destacar que muchas de las fotos de los yates que colgaba y desia que era el Lujuyria o algo asi no coincidian(no era el mismo barco en una foto que en otra) lo que conlleva a pensar que usted lo unico que hace es cogerlas y ponerlas
    En fin que asta ahorita no me habia quejado de nada porque todo paresia tener un cierto nivel de credibilidad pero con la historia de jerry hogan ya es el colmo
    saludos y que el padre de la sabiduria os guie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a partir de ahorita yo voy a ser el escudo contra las injusticias en EWSY porque harto de tanto tragar ya es hora de que alguien se revele y escupa la verdad

      Eliminar
    2. Querido Míster Interrogación... Me gustaría salir al paso de esta polémica empezando por hacer referencia al mandamiento número 11 de los 20 mandamientos de la Ley del Profeta Mask Dark: "No admitirás la perjuría, y tendrás fe ciega en mí".
      Y una vez dicho esto te contesto: La wikipedia no es una herramienta fiable para recabar información, yo soy muy amigo de uno de sus creadores, un tal Judas Iscariote, y te puedo asegurar que la info de la wikipedia es más falsa que... bueno ya sabes el dicho. Yo soy hijo de quien soy, y mi hermano gemelo es hijo de otro padre, si en su día Lawler y Hogan no nos quisieron reconocer no es culpa nuestra. Al menos Jerry siguió manteniendo contacto con nosotros cosa que Hogan no hizo.

      En cuanto a que no salgo en las fotos de forma clara, todo se trata de una coincidencia, el destino está por jugarnos una mala pasada, además tampoco te pierdes mucho, la mayor parte del tiempo suelo estar con mi máscara, por aquello de preservar mi identidad. En cuanto a que no aparezco en Google es mentira. Si buscas Máscara Oscura salgo, es más hice la prueba y salgo en este link: http://www.elwrestlingsegunyo.com/2012/06/planes-creativos-de-la-wwe-enmascarados.html

      Hostias, al ver esa entrada acabo de acordarme del mal rato que me hicieron pasar las 7 Sirenas el tiempo que estuve Lost en la isla desierta. Que mala suerte, mira que hago entradas y voy a parar en esa que me trae tantos malos recuerdos. Ahora me acuerdo de como perdí el yate Lujuria 1 en medio de aquel huracán, y también de mi bonito velero el Lujuria 2, el cual construí con mis propias manos y con el que conseguí escaparme de la isla en compañía de Jack Shepard, Kate Austin, etc. Eso me hacer recordar también a mi primer yate, el que me fue embargado por culpa de mis deudas en el juego, y de la quiebra del Bank of America, del atraco que presencié en una de sus sucursales... VAMOS QUE ME ACABO DE PONER TRISTE Y TODO, ahora ya no me apetece explicarte más cosas. Pero antes de despedirme te recuerdo que mi cuarto mandamiento dice: "Honrarás a CM Punk, Paul Heyman y The Shield". De manera que si eres el The Shield de EWSY, tan solo tengo que decirte que te Adoro, eres mi ídolo amigo.

      Espero que un día me dejes preguntas también, que para eso me está pagando Reminem, para responder vuestras preguntas desde mi puesto privilegiado dentro de la WWE. Mientras te mando un saludo. Aguur Muchachote. Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling.

      Eliminar
    3. hola yo tambien quiero decir algo sobre esta polemica, cuando entre en esta pagina por primera vez y leei por primera vez al amigo dark mask luego grey mask y ahora otra vez dark mas (veremos si cambia de color otra vez) pense este tio se le a ido la hoya (en el mundo en el que vivimos no somos capaces de ver a la gente con valor que hace marcar la diferencia) pero lo lei y lo segui empeze a creer en el y sus historias resulta que al final me fue demostrando que en el se puede tener fe (por cierto haber si llamas a mi hermana que ya me tiene frito no hace mas que pegar tiros por el barrio y se cargado ya a 7 gatos 1 tigre 2 bufalos y una señora mayor con garrota) hay un tipo que vivio hace muchos años que nacio de una forma estraña ( su padre es una paloma) hacia que la gente se currara de sus enfermedades migrosamente resucitaba muertos y a el no le encontraron en la tumba donde le enterraron todo eso es muy raro pero miles de personas se lo creen, por que devemos tener fe en nustro guru

      firmado un defensor de fe

      Eliminar
    4. DelRioDelMarDelaFuente3 de enero de 2013, 11:31

      Amén hermano Dani Tomba. Es verdad lo que dices MUY ACERTADO.Los cristianos creen en un hijo de una virgen con una paloma, cosa más rara que eso no existe, tiene toda la razón Dani. Nosotros creemos en nuestro Profeta Mask Dark, hijo de Jerry, creativo y directivo de la WWE Y hermano de otro grande como es el Doctor No. Mask Dark es nuestra luz y él nos guia para que encontremos el nirvana del Wrestling, si ??????????? no tienes fe en nuestro Profeta es tu problema. Los 20 mandamientos están para cumplirlos, y yo hago oidos sordos a las calumnias que se levanten contra nuestro profeta, el cual una vez ya dijo que todo es cuestión de fe.

      Somos Maskarianos y orgullosos de serlo. ¡viva nuestro Profeta Mask Dark! ¡Larga vida al hijo de Lawler!

      Eliminar
  5. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA2 de enero de 2013, 20:28

    jjajajaaj, no puedo parar de reirme, este tio es mejor que tú Masky, jajjaa. Estaba enfadado porque el descapotable q te quedaste con él era parar mi, y te has quedado tú con el, pero despues de leer lo de este tipo, se me ha pasado el mosqueo, jaaaja. Que grandes son algunos...jajaajja

    ResponderEliminar
  6. Darkmascarafollower2 de enero de 2013, 20:32

    Pero no es verdad, pero yo me lo creia

    ResponderEliminar
  7. Una cosa, y quién nos dice a nosotros que Masky no es de verdad Brian Lawler y el Doctor no sea Nick Hogan? Esto es impresionante, yo ya soy capaz de creerme cualquier cosa incluso que Bob Esponja viva en el fondo del Mar y que es novio de Patricio. Esto solo demuestra la grandeza de nuestro PROFETA Y LIDER ESPIRITUAL MASK DARK.

    ResponderEliminar
  8. -¿Cuando regrese Evan Bourne, que feudo tendrá?
    -¿Que planes hay para Randy Orton en la punkrevolution?
    -¿Que regresos habrá en el Royal Rumble Match?

    ResponderEliminar
  9. me temo que no tanto nick como brian son luchadores profesionales y el señor mask no lo es ,por cierto brian lawler se hase llamr ''GRAN MASTER SEXAY''y ha exo varias apariciones en la wwe

    ResponderEliminar
  10. Quiero comenzar el año muy bien y que mejor que escribiendole al gran Mask Dark. Estas son mis preguntas:
    -¿Quien ganara la Royal Rumble?
    -¿Retendra Punk ante The Rock?
    -¿Cuando se volvera heel Randy Orton?

    ResponderEliminar
  11. buenos dias dark mask antes conocido como grey mask, como ya te puese lo de mi hermana en otro comentario no te lo volvere a recordar, pero si quiero hacerte un comentario sobre mis regalos por que hay que tener mala leche, estoy muy contento con mi regalo, te pedi un portatil y me lo tragiste ahora ya puede estar conectado a ewsy cuando estoy de vacas pero LECHE QUE HAS HECHO CON LA BATERIA Y EL CABLE PARA ENCHUFARLO A LA LUZ Y POR QUE LE FALTAN TECLAS VOY A PENSAR QUE LO COGISTE DE OTRA CASA. tambien te pedi una mascara ya sabes por mi curro de fin de semana y me lo dejaste pero tio para atracar bancos no me mandes un pasa montaña con el logo de la policia nacional que se rien de mi mis compañeros de profesion

    mis preguntas:

    los shield van a ser como los indignados osea ellos solo protestaban pero no querian el poder, estos van a ir a por algun titulo o simplemente van a repartir tortas y ya esta y si van a por algun titulo cual de ellos ira a por alguno individual

    me da miedo la pelea de heyman con ryback, crees que pasara algo en esa pelea podria darse el regreso de brock lesmar

    por ultimo no crees que a lo mejor el problema de sin cara por que es tan lento y da tanta inseguridad es por la masacara que lleva que no puede ver bien por tener tapado los ojos (se que ve) pero podria restarle vision o al ver de algun color concreto le podria restar vision tu como esperto en mascaras sabras iluminarme

    pd DONDE LECHE ESTA MI BATERIA DEL PORTATIL QUIERO MI BATERIA, QUIERO MI BATERIA, QUIERO MI BATERIA

    ResponderEliminar
  12. Por ahí arriba leí una comparativa muy acertada, existe una religión en la cual millones de personas rezan al hijo de una paloma y no pasa nada. Pero aquí llega un chico ????? y quiere poner en duda a un profeta que lleva dos años guiando nuestras vidas hacia un wrestling más divertido. Vamos que en la lucha libre nada de lo ocurre es verdad, son coreografías, y a esas coreografías les ponen un historia para que tenga más sentido y emoción a lo que son los combates. Nuestro Profeta hace lo mismo con sus post. Yo hay veces que no puedo parar de reírme con sus alocadas historias. Que sean verdad, que sean mentira es lo de menos, Mascara Oscura nos divierte, nos entretiene y nos guía para que alcancemos el nirvana del wrestling.

    YO ME DECLARO MASKARIANO.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me tienes mas contenta,esto va cuesta abajo y sin frenos querido mascarita, mira que dejarle MI pedrusco (que mas te vale que fuera de diamantes)a Euskal y encima se lo regala a AJ!!Vamos que me has dejado sin regalos por toda la cara,por que el kit de John Cena va a servirle de pasatiempos a Bobby.Espero que lo arregles.
    Y como me tienes mosqueá te voy a hacer trabajar,aqui tienes mis preguntas:

    1.Que planes hay para Rey Mysterio ahora que Sin Cara esta lesionado?

    2.Para cuando se planea el regreso de Brock Lesnar?,tendra un combate de revancha con tu jefe Triple H?

    3.Tras llevarme la grata sorpresa de que este año apareces en el video juego WWE 13,te utilice (que mal suena esto)para cargarme a John Cena y Ryback juntos...Es posible que podamos llegar a ver tu debut como luchador en la WWE, y es mas, no seras tu el verdadero lider supremo de la revolucion y haras tu aparicion estelar cualquier dia de estos para joder a tu jefe???

    Y por ultimo...Piensas arreglar el destropicio de mis regalos de navidad??

    Si es que en el fondo mascarita no me puedo enfadar contigo...besitos a Bobby

    ResponderEliminar
  14. Por cierto me declaro totalmente Maskariana incondicional!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tan solo puedo decir una cosa, este Mask es un crack, y por lo tanto #YoTambiénSoyMaskariano y así lo acabo de declarar por Twitter.

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy compadre, de verdad tú y yo tenemos nuestras historias de vez en cuando, pero incluso yo admito que eres la hostia jajaja.

    Bueno respondiendo a tu pregunta, pues si ya los he usado, y sumando desde el día del estreno hasta la fecha sumarán una docena de veces y no me vengas con chistes fáciles jajajaja, que nos conocemos.

    En fin yo no me considero Maskariano ni de coña, yo solo soy fan mío, pero aún así muy buena la entrada. La parte del lobo en la que contestabas a Reminem me mato de la risa jajajajajajaja.

    Un saludo Masky y por cierto si todavía te animas me puedes enviar la muñeca eh...estoy abierto a posibilidades jajajaja.

    Madre mía que desmadre de sección jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que me olvidaba de ello, ya se lo que me dijiste en una de tus entradas, y encima en Euskera. Ya te vale ya, pero que conste una cosa, todavía no ando muerto como los demás jajajaja.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atento, porque no lo repetiré más veces. Y que nadie me borre este comentario, porque que te sirva de ejemplo a ti y a todo aquel que venga buscando bronca.

      En primer lugar, te he borrado yo el comentario, porque NADIE, va a venir aquí a insultar una página en la cual invierto muchas horas horas de trabajo, y muy bueno y de la más alta calidad, y esto te lo digo fuera de mi personaje.

      Todos los que trabajamos en esta web, no somos licenciados en periodismo, ni escritores tan siquiera, pero eso si, sabemos lo que es el respeto. Trabajamos en esto porque nos encanta y disfrutamos con lo que hacemos, ofreciendo el mejor contenido, que ya quisiera la página que mencionas tú, llegarnos a las suelas de nuestras botas con todos los seguidores que tiene.

      Calidad, eso tenemos, y lo puedes comprobar todos los días que entras.

      Las entradas de Mask Dark, te lo dejo claro desde ya, son lo mismo que WWE, ENTRETENIMIENTO. Vamos es que advertirnos de que no nos creamos de que han salido dos gemelos de diferentes padres...es que manda narices. Si tienes tu opinión dila con RESPETO, ni me conoces ni te conozco, y por lo que has dicho en este último comentario lamentaría tener que hacerlo.

      Y esto que te sirva a ti a todo al que le pique el mismo bicho que a ti, esta web no será insultada y mucho menos manchada con mensajes que nos desacrediten, y mucho menos cuando nosotros los redactores nos dejamos la piel, por hacer que esto rinda al mejor de los niveles.

      Y por cierto, este hombre al que ahora insultas además de al resto, aunque no lo parezca también es un gran trabajador, si no me crees me vale, pero cuando se le necesita que haga un Superstars, un Raw, o cualquier cosa ahí está para ayudar.

      Y eso algo que nosotros hacemos para que verdaderos y agradecidos seguidores se mantengan al día sobre su deporte preferido que es lo que nos une a todos.

      Si no vas a seguir más EWSY nos vale, de seguro no se te va a echar en falta, al contrario y más viendo esas faltas de ortografía que dañan la vista.

      Así que ya está todo dicho. Lárguese por donde ha venido y espero que no tenga la desfachatez de soltar alguna burrada más.

      Eso es todo.

      Atentamente:

      Latino heat.

      Eliminar
  18. TomaColaCaoparalaCena4 de enero de 2013, 0:02

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento TomaColacaoparalaCena, sé que tus intenciones son buenas, pero no merece la pena que utilices tantos insultos. Un saludo amigo.

      Eliminar
    2. TomaColaCaoparalaCena4 de enero de 2013, 2:00

      Si ya lo dije no me dejais ser troll y ahora apuntillo que ni saliendo en vuestra defensa, espero que el listo del barrio lo leyera antes de que lo borraras y que entienda que los que leemos a Marsk no somos estupidos.

      Eliminar
  19. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA4 de enero de 2013, 0:21

    Alguien le ha dicho al muchacho ese que ya sabemos que dos hermanos gemelos no pueden ser de dos padres distintos? Es que no puedo parar de reírme de como puede haber alguien tan tonto que quiera hacernos ver que no. Me parto y me mondo. Niño vete pa cama que ya te es tarde. Que lo de Mask es todo storyline, además de bocazas quedas como un tonto, es un puto personaje, y si lo seguimos es porque el tio es muy bueno, ni todo superluchas le llega a la suela de los zapatos. Y aprende un poco de arte, pues el te contestó con todo el arte del mundo. pero claro te dejó quedar como un subnormal ante todos y por eso ahora estás insultandonos a todos los que seguimos al gran Profeta Masky. No se te puede llamar más que tonto por intentar hacernos ver que nosotros somos tontos por creer. No creemos disfrutamos, que es distinto. Y si vete a Superluchas, que allí entienden muy bien a tontos como tú, que seguro que eres del palo de aquel redactor que puso que Trent Barretta estaba haciendo un cortometraje de su vida... De su vida comiendo almendras! y era todo una puta ironía de Trent, creerse eso si que es de subnormales profundos, por eso vete a superluchas, corre que allí vas a estar la mar de agusto, porque mira que estar indignado porque has decubierto que Masky no es mas que un showman! XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Los Mayas estaban equibocados. Ahora empieza el fin del mundo ajajaja. Cómo está la people.

    ResponderEliminar
  21. Yo no voy a borrar nada Latino. Te has comportado de maravilla, y has hablado muy bien. Ni siquiera pienso borrar otros comentarios de otras personas. Pero yo tampoco voy a permitir que otros venga a insultar nuestro trabajo... porque entrar en los siguientes enlaces. HACERLO POR FAVOR:

    http://www.elwrestlingsegunyo.com/2012/11/planes-creativos-de-la-wwe-enmascarados_7957.html

    LEERLO TODO BIEN DE ARRIBA ABAJO, COMENTARIOS INCLUIDOS. Y ahora leer esto:

    http://superluchas.net/2012/11/19/habra-celebracion-esta-noche-en-raw-por-los-365-dias-consecutivos-de-cm-punk-como-campeon-de-la-wwe/

    Ahora que no me venga nadie a decir que somos malos. Porque para la información de cualquiera, para Superluchas somos El Wrestling Observer. No tengo nada en contra de nadie, pero que nadie venga a decir que alguno de mis redactores son malos, porque aparte de ser mis compañeros son mis amigos, y tengo fe ciega en ellos, incluido Masky, el cual en estos dos años ha demostrado a través de sus planes creativos contar con mas imaginación, y más información de la que otros jamás podrán soñar en su vida.

    Puedo asegurar que ni el Wrestling Obsever, ni nadie más en el mundo puso esa noticia salvo nosotros por medio de una información que nos ofreció Masky, solo hubo dos paginas más que después nuestra pusieron esa noticia (sin contar a todas esas otras que son de copia y pega, que son muchísimas) , y uno como podéis ver ya sabéis de quien se trata. Tengo que decir que internamente en la redacción nos reímos un rato, no es normal que te consideren el wrestling observer.

    Lo dije una vez, no hace mucho, puedo ser mejor o peor en lo que hago, pero sé de lo que hablo, y no voy a permitir que nadie insulte a EWSY, ni a mis amigos. Si en EWSY fuesemos tan malos como ese chico de las interrogantes dice, ¿qué hacen otros copiandonos?

    Un saludo, y que conste, que yo no suelo hacer esto, yo no tengo nada en contra de nadie, pero no voy a permitir a nadie que nos desacredite y encima nos insulten llamándonos de todo.

    Un cordial saludo a todos.

    ResponderEliminar
  22. bravo,bravo,bravo,me quito el sombrero ante gente como vosotros ,¡enhorabuena!porque habeis clavado lo que habeis dicho habeis reflejado lo que querias decir con respeto al contrario que este personaje que de seguro que solo busca el protagonismo que le falta en su vida y que de seguro que no se atreveria a decirlo a la cara y en cuanto a lo de superluchas si de verdad ha leidp este blog se dara cuenta que superluchas no le llega a esta pagina ni a los zapatos,solo lo hace para joder.Os felicito porque no habeis entrado en su juego y habeis demostrado que sois gente honesta y inteligente ,al contrario que este personaje que el solo se ha regelejado y si utiliza tantos insultos es porque no sabe hblar de otra forma (no hay mas que ver sus faltas de ortografia) ,enfin decir a todos aquellos que como yo se han sentido ofendidos en cuerpo ajeno que no vale la pena porque son gente que no se merece ni que se hable de ellos , y desde aqui decir yo en nombre de todos los de este blog que el trabajo que haceis es ESTUPENDO y que nadie os diga lo contrario.Bueno ya me he deshaogado
    un saludo,y seguid asi att SpanishRko

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Y ese desadaptado que anda insultando por ahi que se vaya si no le gusta esta pagina por que en lo personal a mi me encanta EWSY

      Eliminar
  24. Si aquí hubiera la opción dar a me gusta igual que en el facebook, os aseguro que a más de uno de vosotros os dejaba un me gusta en los comentarios (no a todos porque hay uno que no se lo merece). Sois grandes... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, da gusto tener a lectores tan fieles y que saben apreciar nuestro humilde trabajo. Como siempre gracias por estar ahí, por leernos y por comentarnos... vosotros sois nuestra gasolina amigos, sin vosotros, sin vuestra fidelidad y sin vuestros comentarios, EWSY no sería nada. ¡VOSOTROS SOIS EWSY!

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  25. Tiene razón hombre Lobo, yo de daría al me gusta en los comentarios de todos exceptuando en los de Latino juas juas juas juas.
    Gracias fieles míos. Vuestro Profeta os seguirá iluminando semana tras semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que malo eres, y encima que hago buenas referencias de ti jajajaja.

      Eliminar
  26. hola mask. 1- se dice que ayer se decidieron definitivamente los 4 grandes combates para wrestlemania y que no habra mas cambios. Sabes cuales son y esta el the rock vs cm punk por el titulo como main event? 2- te pido que cuando pase wrestlemania propongas un angulo en el que punk deje de ser heel y pase a ser tweener, porque su personaje actual ya llego anoche a lo maximo que puede dar como heel con la espectacular pipebomb 2.0 que solto. Eso es lo maximo que puede hacer con el micro con su personaje de heel actual. Si no cambia a tweener tras wrestlemania, acabara cayendo en la monotonia 3- ¿cuales son los siguientes pasos que se van a dar en la revolucion hasta llegar a wrestlemania? gracias

    ResponderEliminar
  27. ami se me ase que eres puro pedo la netha nunca le atinaas y cuando le atinas es por que son cosas oviaas q cualquiera puede deducir!!
    apuesto q nadie imaginaba q alberto del rio fuera campeon nisiquiera tu jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que leas todas mis entradas, y luego vienes otra vez para insultarme, o a tirarme flechas o piedras, lo que tú quieras. No apuestes que pude que pierdas.

      Eliminar
  28. Cuales serían los participantes para la cámara de eliminatión de SD? Y los de raw?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steven las preguntas se cierran los martes a las 23:59 hora española.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  29. Aj tiene el mejor culo de todps me gistaroa metersela

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puta aj tiene el culo perfecto me gustaria darle asta la muerte qe puta es pero a la vez esta mas buena!!!!!!!!! xD ¿ a bosotros no?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY