viernes, 4 de enero de 2013

NUEVO COLABORADOR DE EWSY!


Hola, soy Dimitar Malamov, el nuevo colaborador de EWSY. Resido en Alicante, España, pero soy búlgaro. Seré el colaborador de Ohio Valley Wrestling y Ring of Honor, aunque también publicaré sobre más empresas (indies, en general). Poseo una web llamada ovwencastellano.blogspot.com.es donde hablo sobre la OVW, opino, informo, etc... Espero aportar novedades a esta maravillosa web y entreteneros diariamente! Gracias lectores! Adiós! 

Postdata: Empezaré el domingo con la cobertura de ROH TV y OVW Saturday Night Special.

11 comentarios:

  1. Bienvenido a esta familia, y aunque no soy redactor, soy un lector asiduo, y parece que nos vas a dar unas grandes crónicas.

    Bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que conmigo te vas a entretener. También voy a hacer debates y artículos de opinión, para que con gente como tú conversemos del wrestling.

      Eliminar
  2. Bueno Dimitar déjame darte la bienvenida a está ahora tu nueva casa de Wrestling, donde espero llegues a sentirte muy a gusto y bueno hermano estamos para ayudarte en lo que necesites, pero veo que ya tienes experiencia así que bueno nuevamente bienvenido a la gran familia de EWSY.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a ti también The Master. Gracias por la bienvenida.

      Eliminar
  3. Bienvenido Dimitar,

    Para lo que necesites aquí estamos por mail y Twitter.

    Además estoy deseando leer esas crónicas de OVW ya que actualmente no lo sigo. Espero que con tus crónicas me enganches.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que te voy a enganchar en el mundo OVW. De antemano, gracias por tu ayuda.

      Eliminar
  4. Bienvenido seas a la gran familia de EWSY Dimitar. Siempre es bueno recibir buenos aires por acá, y más tratándose de alguien que siga el circuito independiente más que nada.

    Es todo un placer tenerte por acá y espero que estés con nosotros por muchos años, indefinidamente a ser posible.

    Un saludo y bienvenido nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recibirme así Latino Heat, si no fuera por ti, no estaría aquí.

      Eliminar
  5. Bienvenido Dimitar a la familia EWSY. Tenemos que hablar ya sabes, pero bueno, aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido!! Seguro que vas a darnos muy buenas crónicas y artículos. Como ya han dicho mis compañeros aquí estamos para lo que necesites.

    Un saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY