miércoles, 23 de enero de 2013

LOS MONARCAS DE LA HISTORIA DEL ROYAL RUMBLE MATCH!!!


Saludos a los panas y chicas lindas apasionados (a) al Wrestling y EWSY, en el día de hoy su pana The Master les trae una entrada con motivo a la próxima celebración del evento anual de la World Wrestling Entertainment WWE, de su PPV Royal Rumble que tendrá fecha este 27 de Enero de 2013que contara con su vigésimo sexta edición de existencia en la lista de PPV de la WWE. Bueno mi motivo de esta entrada es que reseñare a todos los ganadores del Royal Rumble Match, sin más protocolo empiezo.

El primer Royal Rumble Match se realizaría el 24 de Enero del año 1988, el cual fue ganado por Jim Duggan quién entro en el número 11 en la ciudad Hamilton, Ontario en el recinto Copps Coliseum.



El Royal Rumble Match del año 1989 se llevó a cabo el 15 de Enero, donde el ganador fue Big John Studd  quién entro en el número 27 en la ciudad de Houston, Texas en recinto The Summit.



El tercer Royal Rumble Match se realizó un 21 de Enero de 1990, donde su ganador resulto ser el creador de la Hulkamania, Hulk Hogan quién entro en el número 25 en la ciudad de Orlando Florida en el recinto Orlando Arena.



En el Royal Rumble Match del 19 de Enero de 1991, el ganador volvería a ser Hulk Hogan quién entro en el número 24 y siendo el primer luchador de la WWE en ganar dos veces consecutivas el Royal Rumble Match, está fue en la ciudad Miami, Florida en el recinto Miami Arena.



En el Royal Rumble Match del año 1992 que tuvo fecha el 19 de Enero, el ganador resulto ser Ric Flair quién entro en el número 3 en la ciudad Albany, New York en el recinto Knickerbocker Arena.



En el Royal Rumble Match del 24 de Enero del año 1993, termino dando como ganador a Yokozuna quién entro en el número 27 en la ciudad Sacramento, California en el recinto  ARCO Arena.


En el Royal Rumble Match que tuvo lugar el día 22 de Enero del año 1994, ocurriría algo que sería único del evento, ya que coronaba a dos ganadores simultáneamente tras eliminarse al mismo tiempo en esta edición y donde los ganadores resultaron ser Lex Luger quién entro en el número 23 y Bret Hart quién entro en el número 27 en la ciudad Providence, Rhode Island en el recinto Providence Civic Center.


En Royal Rumble Match del 1995 que tuvo lugar el 22 de Enero, daría como ganador a Shawn Michaels quién entro en el número 1, siendo el primer luchador en la historia de este evento en ganar tras iniciar el combate, este Royal Rumble se realizó en la ciudad Tampa, Florida en el recinto USF Sun Dome.


El 21 de Enero del año 1996 el Royal Rumble Match, volvió a ser ganado por Shawn Michaels esta vez entrando en el número 18, convirtiéndose en el segundo luchador de la WWE en cumplir la hazaña de ganar dos veces consecutivas este combate y fue en la ciudad Fresno, California en el recinto Selland Arena.


En el Royal Rumble Match del 19 de Enero del 1997, el ganador fue Stone Cold entrando en el número 5 en la ciudad San Antonio, Texas en el recinto Alamodome.


En el Royal Rumble Match del 18 de Enero del año 1998, repetiría a Stone Cold como ganador  quién entro en el número 24 convirtiéndolo en el tercer luchador de la empresa en lograr alzarse con tal hazaña por dos veces consecutivas de tal combate y fue en la ciudad San José, California en el recinto San José Arena.


En el Royal Rumble Match que tuvo fecha el 24 de Enero del año 1999, dio como ganador al Presidente de la WWE Vince McMahon quién entro en el número 2 y siendo el ganador de este combate con mayor edad y fue en la ciudad Anaheim, California en el recinto Arrowhead Pond.


En el Royal Rumble Match del nuevo milenio año 2000 que tuvo fecha el 23 de Enero, tuvo como ganador a The Rock quién entro en el número 24 en la ciudad New York en el recinto Madison Square Garden.


El 21 de Enero del 2001 en el Royal Rumble Match de ese año, el ganador resulto ser Stone Cold quién entro en el número 27 convirtiendose en el único luchador de la WWE hasta la actualidad en alzarse con tres Royal Rumble Match y este fue en la ciudad New Orleans, Louisiana en el recinto New Orleans Arena.


En el Royal Rumble Match del 20 de Enero del año 2002, tuvo como ganador a Triple H el cual entro en el número 22 en la ciudad Atlanta, Georgia en el recinto Philips Arena.


En el Royal Rumble Match del 19 de Enero del 2003, termino dando como ganador a Brock Lesnar quién entro en el número 29 y siendo el luchador más joven en ganar esa lucha y tuvo lugar en la ciudad Boston, Massachusetts en el recinto Fleet Center.


En el Royal Rumble Match del 25 de Enero del año 2004, sería ganado por Chris Benoit el cual entro en el número 1 convirtiéndose junto con Shawn Michaels en los únicos luchadores hasta la actualidad en ganar esta lucha con ese número de entrada y fue en la ciudad Filadelfia, Pensilvania en el recinto Wachovia Center.



El 30 de Enero del año 2005 el Royal Rumble Match, fue ganado por Batista quién entro en el número 28 en la ciudad Fresno, California en el recinto Save Mart Center. Este Royal Rumble Match sería recordado por haberse reiniciado después que tanto Batista y John Cena se habían eliminado mutuamente misma situación que el Royal Rumble Match del año 1994, pero Vince McMahon ordeno que solo tenía que ganar uno.



En el Royal Rumble Match del 29 de Enero del 2006, tuvo como ganador a Rey Mysterio quién entro en el número 2 y convirtiéndose en el primer hispano en la historia de ganar el Royal Rumble Match y fue en la ciudad Miami, Florida en el recinto American Airlines Arena.



El 28 de Enero del año 2007 se celebraría la vigésima edición del Royal Rumble Match, que tuvo como ganador a The Undertaker el cual entro en el número 30 siendo el primer luchador de la WWE en ser el ganador de este combate entrando en la última plaza y fue en la ciudad de San Antonio, Texas en el recinto AT&T Center.



En el Royal Rumble Match del 27 de Enero del 2008, tendría como ganador al Líder de la CenaTion John Cena quién entro en el número 30 convirtiéndose junto a The Undertaker en el segundo luchador de la WWE en ganar tal combate en la última entrada y que se celebró en la ciudad New Yok en el recinto Madison Square Garden.


En el Royal Rumble Match del 25 de Enero del 2009, el ganador resulto ser Randy Orton quién entro en el número 8 en la ciudad de Detroit, Michigan en el recinto Joe Louis Arena.



En el Royal Rumble Match del 31 de Enero del año 2010, el ganador término siendo Edge el cual regresaba de una lesión y entraba en el número 29 en la ciudad Atlanta, Georgia en el recinto Philips Arena.



En el Royal Rumble Match del año 2011 que tuvo fecha un 30 de Enero sería recordado por ser el que contase con más números de entrada de luchadores y en donde su ganador termino siendo Alberto Del Río quién entrada en el número 38 y convirtiéndose en el segundo hispano en ganar un Royal Rumble Match y fue en la ciudad de Boston, Massachusetts en el recinto TD Garden.



Y en el más reciente Royal Rumble Match celebrado el 29 de Enero del año 2012, que dio como ganador a Sheamus quién entro en el número 22 en la ciudad St. Louis, Missouri en el recinto Scottrade Center.



Ahora este 27 de Enero del presente año 2013 se llevara a cabo en la ciudad Phoenix, Arizona en el recinto US Airways Center la vigésimo sexta edición del Royal Rumble Match donde se conocerá a un nuevo ganador de este combate él cual se sumara a la lista de consagrados el conseguir alzarse con este premio.


El ganador de está edición es un total misterio, pero lo dejará de ser llegado el momento final del combate y lo podrán saber en la crónica en directo del evento traída a manos de este servidor quién redacta así que los invito a acompañarme este 27 de Enero de 2013 a ver toda la cobertura del PPV WWE Royal Rumble.

Bueno mis amigos y amigas seguidores (a) del Wrestling y EWSY, esto ha sido todo el recordatorio de los grandes ganadores del Royal Rumble Match se despide The Master y gracias por visitarnos, leernos y comentar, mi Twitter es: @TheMasterEWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY