miércoles, 2 de enero de 2013

LA WWE EN CONTROL DE ADUANAS Y MTV SILENT LIBRARY

Las superestrellas de la WWE suelen aparecer con regularidad fuera de los programas habituales de la compañía.



Ya sea en concursos, programas especiales, como presentadores, invitados o simplemente como espectadores. Muchas veces suelen aparecer en programas de la cadena donde se emiten los programas de la WWE. Por ejemplo Raw en los Estados Unidos se emite en la USA Network como pasó recientemente con la aparición de The Miz, Rey Mysterio, Eve y otros más en "The Soup WWE Special". En esta ocasión os traemos dos curiosidades que quizás algunos no hayan visto y que nos hemos encontrado navegando por YouTube.


Control de aduanas.- Control de aduanas es un programa que relata diferentes casos de aduanas en un aeropuerto donde los encargados de controlar quien puede entrar en el país investigan si los sospechosos están cometiendo algún delito. En este episodio, uno de los sospechos no es otro que Kassius Ohno, que de aquella se hacía llamar Chris Hero. El luchador es retenido cuando era Campeón de la ProWrestling Guerrilla e iba a defender su título a Australia.




MTV Silent Library.- Dolph Ziggler, Chris Masters, Trent Barreta, Caylen Croft, JTG y Curt Hawkins participan en un programa de la MTV. El concurso consiste en mantener el máximo silencio posible en cada una de las pruebas que tienen que realizar cada uno de ellos por azar. Desde pruebas de dolor, gritos, lloros y sobre todo carcajadas del compañero al que le toca la prueba determinarán si las superestrellas se llevan más o menos dólares que destinarán a una causa benéfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY