lunes, 28 de enero de 2013

LA QUINIELA. RESULTADOS ROYAL RUMBLE 2013


Décimo reinado para The Rock.

Y segundo Royal Rumble para John Cena. Cada vez está más cerca el "Twice in a lifetime".

Los resultados de Royal Rumble 2013 fueron:

- Antonio Cesaro (c) Vs The Miz (Campeonato de los Estados Unidos) --- Cesaro sigue intratable. Con él no hay un día malo cuando el Cinturón está en juego. Además tuvo la suerte que The Miz se hizo daño en la pierna y el combate se le puso de cara para retener. --- Ganador: Antonio Cesaro (3 puntos).

- Alberto del Río (c) Vs Big Show (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en un Combate de Último Hombre en Pie) --- Del Río sobrevivió a una caída que parecía que le había costado el cuello al caer sobre una mesa pero milagrosamente se levantó. Para ganar el combate tuvo que ser ayudado por cinta americana y Ricardo Rodríguez para atar a Big Show a las cuerdas (en el que no fue un gran final la verdad). --- Ganador: Alberto del Río (1 punto).

- Hell No (c) Vs Rhodes Scholars (Campeonato Mundial por Parejas) --- Hell No es el mejor equipo por parejas que se ha visto en un ring de la WWE en mucho tiempo y prueba de ello es que volvieron a retener contra Rhodes Scholars que debería de ir al final de la fila de retadores. --- Ganadores: Hell No (4 puntos).

- Combate Todos Contra Todos Batalla Real (El ganador recibe un combate por el Campeonato de la WWE o por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en WrestleMania 29) --- Retorno de Jericho, Goldust, Godfather, spot de Kofi, push para Bo Dallas y muchos detalles en un combate entretenido que ganó John Cena entrando en la corta lista de ganadores de más de una Batalla Real. --- Ganador: John Cena (14 puntos).

- CM Punk (c) Vs The Rock (Campeonato de la WWE) --- CM Punk fue ayudado por The Shield durante un apagón para ganar pero The Rock pidió que se reiniciase el combate después de salir Mr. McMahon a escena. Deseo concedido y Cinturón perdido para Punk que ve terminar su reinado de una manera un poco... PG. --- Ganador: The Rock (11 puntos).




La primera Quiniela de la WWE de 2013 quedó así:




¡Enhorabuena Benoit Guerrero! El único pleno de esta quiniela y de los poco que apostó por una victoria de Cena y The Rock en este Rumble. La clasificación final de las Quinielas de EWSY queda así a falta tan sólo de 2 PPVs:




¡mvp sigue reinando! Aunque SuperCooper le come terreno sigue como Campeón. En el resto de la tabla también ha habido muchos cambios pero los de arriba empiezan a dejar claro quienes pelearán en estos 2 PPVs finales por la victoria.




¡Gracias por participar! Antes de WrestleMania ya sólo queda la Elimination Chamber así que allí estaremos con la penúltima quiniela de la temporada.

7 comentarios:

  1. LO SABÍA,LO SABÍA,LO SABÍA ,LO SABÍA,SABÍA QUE TENDRIAMOS OTRO ROCK vs CENA EN WRESTLEMANIA Y ESTA VEZ SEGURO QUE GANA CENA PARA CONTRARESTAR LO DEL AÑO PASADO Y SE CONVERTIRA EN NUEVO CAMPEON DE LA WWE , TIPICA ARGUCIA DE LA WWE QUE HA ESTADO APARTANDO A CENA DEL CAMPEONATO PARA LUEGO HACERSELO GANAR DE FORMA GRANDIOSA.
    LAMENTABLE AL FINAL DE TODO SIEMPRE ACABA SALIENDO GANANO EL MISMO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya estamos otra vez ahí. Cual será mi premio?

    ResponderEliminar
  3. No es justo .. gano la pelea CM Punk .. que la hicieran otra vez .. no vale .. la primera es la que cuenta ... gano CM Punk .. rectifiquense cone sto

    ResponderEliminar
  4. CM Punk gano y esta quiniela debe arreglarse

    ResponderEliminar
  5. CM Punk no ganó la pelea. La pelea que cuenta es la final. Así ha sido siempre que se ha reiniciado una pelea.

    En WWE lo cuentan como un solo combate y es lo que cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. 4 puntos! Soy como el Hércules, no vengo a ganar, vengo a no quedar el último...

    ResponderEliminar
  7. YO TENGO 5 PUNTOS Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE JUGAVA ESTA QUINIELA . SOY IVAN E D M PERO NO SE QUE ME PASA QUE NO ME DEJA PONER MI NMBRE Y ASI NO PODRE PAETICIPAR EN LA QUINIELA DE ELIMINATION CHAMBER. POR FAVOR AYUDARME ¡¡

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY