sábado, 19 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: WWE SMACKDOWN 18/1/2013


Que tal a todos?? soy Mourinho, ese al que la prensa no va a conseguir echar por muy  corporativista e interesada que se muestre, y aqui llego con la crónica del Smackdown de la presente semana. Allá vamos:

Empezamos con una fiesta , la de Alberto del Rio como nuevo campeón mundial pesado. Del Rio comienza su alocución metiendose con Big Show y celebrando que Big Show ya no es el campeón. Le interrumpe Ziggler, junto con Langston y AJ Lee, que le dice que cuando canjee el maletin Del Rio le dirá adios al titulo que  ahora ostenta.  Ziggler agrega que Big E Langston lo va a dejar KO ahora mismo y él va a canjear el maletin ahora mismo. Pero antes de que pueda llevarlo a cabo aparce Big Show, que se queda mirando fijamente a Del Rio. Pero cuando Ziggler y Show van a atacar a Del Rio, aparece Sheamus, indicando que quiere participar en la fiesta de Del Rio. Sheamus le dice a Del Rio que sabe que han tenido diferencias en el pasado, como por ejemplo cuando le robó el coche, pero que ahora quiere ser el primero en estrecharle la mano y en felicitarlo por ganar al Big Show la semana pasada, y agrega que merece ser considerado el campeón de los pesos pesados. La situación se tensa entre los faces y los heels y entonces aparece Booker T  y decreta un Sheamus y Del Rio vs Ziggler y Big Show para el Main Event. Entonces echa a los heels del ring e invita a que siga la fiesta, en la que finalmente Booker ejecuta un Spinaroonie y Sheamus baila con una bailarina. Combates:

1- Antonio Cesaro vs Kofi Kingston:

Combate de dominio alterno que se salda con la victoria de Cesaro tras aplicar su Gotch Style Neutralizer. Ganador via cuenta de tres: Antonio Cesaro.

The Miz, que había observado el combate desde el Backstage, se encuentra con Primo , Épico y Rosa Mendes, que se empiean a burlar de él. The Miz reta a un combate a uno de ellos y se mete con Rosa Mendes, que termina muy enfurecida.

2- Gran Khali vs Tensai:

Combate aburrido, lento y sin historia que acaba con el finisher de Khali. No se que pintan estos 2 ya en la empresa, pero bueno. Ganador via cuenta de tres: Gran Khali

Segmento en Backstage en el que Daniel Bryan y Kane discuten hasta que llega Randy Orton. Kane se marcha y Bryan le dice a Orton que cuando acabe el combate deben abrazarse los tres 3 juntos, a lo que Orton responde con cara de perplejidad.

3- Hell No y Randy Orton vs Wade Barret y Rhodes Scholars:

Entretenido combate en el que Randy Orton lució como el más dominate de todos los participantes del combate. En un final caótico , Cody Rhodes aplica un Cross Rhodes sobre Orton pero Kane evita que Sandow consiga la cuenta de tres y saca a Rhodes del ring. Sandow saca a Kane del ring pero cuando se da la vuelta recibe un RKO de Orton que pone punto y final al combate. Ganadores via cuenta de tres: Hell no y Randy Orton.  Tras el combate, Byan y Kane abrazan a Orton, algo que no parece hacerle mucha gracia al Apex Predator.

Se nos rememora el concierto de The Rock en Raw y su posterior confrontacion con el  campeón de la WWE durante 425 días consecutivos, el gran  CM Punk.

4- The Miz vs Épico:

Combate normalito que acaba con una sorprendente figure four leg lock por parte de The Miz a Épico. Ganador vía rendición: The Miz

5- Kaitlyn vs Aksana:

Espectacular Spear de Kaitlyn para cerrar el combate. Por lo demás nada reseñable. Victoria por cuenta de tres: Kaitlyn

Mensaje de The Shield en el que advierten a Sheamus , Ryback y Orton. Además, anuncian que interrumpieron el anuncio de inducción de Foley al salón de la fama en nombre de la justicia. Tengo que decir que  Seth Rollins cada día mejora a nivel de promos. Solo hay que comparar la primera promo de The Shield con la de hoy. Llama bastante la atención. Sheamus y Orton discuten en Bakcstage sobre el mensaje de The Shield. Vamos al Main Event:

6- Del Rio y Sheamus vs Ziggler y Big Show:


Buen Main Event en el que finalmente Big Show interviene para salvar a Ziggler de un Cross Armbreacker de Del Rio , pero rcibe un White Noise por parte de Sheamus y un Enzuigiri por parte de Del Rio. Posteriormente , Del Rio le lanza un cubo de agua y Big Show abandona el combate humillado y pierde por descalificación ( misteriosamente Ziggler ya no había vuelto ha aparecer en escena). Ganadores por descalificación: Sheamus y Del Rio.


Con la celebración de los ganadores y el lanzamiento masivo de globos acaba este Smackdown. Nos vemos!!

1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY