sábado, 12 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 11/1/2013



Hola amigos del Wrestling... decididamente SmackDown me tiene cariño, y no quiere soltarme. Tras unos problemillas técnicos, Nak Wolf regresa a la Casa que lo vio nacer, para traeros la crónica y los vídeos del programa Azul de la WWE. Sin más empezamos:

El programa comienza con el anuncio de que The Rock estará presente, y de que el Big Show y Alberto del Rio se verán las caras con el Cinturón de los Pesos Pesados en juego. A continuación Booker T hace entrada y dice que esta noche los aficionados vamos a declarar SmackDown como el mejor programa de la WWE. Booker dice que hoy Antonio Cesaro se enfrentará a Randy Orton en un single match, además de lo anteriormente citado de The Rock, y el combate de lats man standing entre el Show y Alberto del Rio. En ese momento el Big Show hace entrada y le reclama a Booker la decisión de este combate y su estipulación. El Show se queja amargamente, y tacha a Booker de favoritismo, y de querer contentar al publico latino que reside en Miami... y de pronto agarra a Booker por el cuello con intención de agredirlo, pero entonces Alberto del Rio sale al rescate, y quita al Show de sobre el ring.


1.- Single Match: Randy Orton vs Antonio Cesaro.

El combate estaba transcurriendo por buenos derroteros, Cesaro empezó dominando a Orton con soltura, pero tan pronto como Randy pasó a tomar la delantera, y estaba a punto de sacar a relucir su RKO, The Shield salió en busca de acabar con la injusticia, y atacó a Randy Orton regalándole una pequeña paliza y la victoria del combate. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Randy Orton.


Matt Striker entrevista a los 3MB en backstage, y confirman que aparecerán en el Royal Rumble Match.

CM Punk acompañado por Heyman habla por la titantron desde el estadio de los Miami Dolphins, y dice que lo que antes fue la casa de The Rock, tanto el estadio en el que está, como SmackDown, que ahora es la casa de CM Punk, que está disfrutando del momento y que lo hará todo el tiempo que los separa del combate entre ambos, del combate tras el cual The Rock nunca regresará a casa.

Matt Striker entrevista a Del Rio en vestuarios sobre el combate de esta noche. Del Rio dice que el Show no sabe nada al respecto de la comunidad Latina, y que le va a enseñar de que son capaces esto, pues un Latino será el último hombre en pie esta noche y el nuevo Campeón de los Pesos Pesados.


2.- Combate de relevos Mixtos: Dolph Ziggler y AJ Lee (con Big E Langston) vs El Gran Khali y Natalya (con Hornswoggle).

Combate poco ortodoxo, pues AJ Lee redujo el ímpetu de Natalya a base de mordiscos y al final logró la victoria por cuenta de tres. GANADORES: AJ Lee y Dolph Ziggler. Tras la campana Langston y Ziggler castigan a el Gran Khali, y Langston de paso también castiga a Hornswoggle.


Turno para The Rock, el cual hace entrada y dice que finalmente está de regreso en casa, que se siente feliz por ello. The Rock dice que está aquí para callarle la boca a CM Punk (si ahora que no puede rebatirte). The Rock le dice a CM Punk que la Roca es un héroe, en SmackDown, en el estadio en el que acaba de estar, y para toda la gente, y que por eso le va a patear el trasero... en ese momento Damien Sandow y Cody Rhodes hacen entrada. Sandow toma la palabra y se declara como el salvador intelectual de todos los presentes. Tras esto Cody toma la palabra y le dice a The Rock que él no se convertirá en Campeón, pero que ellos si lo serán por parejas, y  que por eso le va a dar un consejo... que abandone el ring. The Rock se niega a hacerlo, y les dice que ambos están en el ring de la gente, en el ring de SmackDown y que se callen la boca. The Rock les dice que tienen arrojo el presentarse ante él, y mucho más con ese bigote que Cody tiene en la cara. Tras esto Sandow, dice que últimamente ha estado subiendo a gente al ring para realizarle tres preguntas, y que ahora es el turno de The Rock, el cual tiene que responder a esas tres preguntas, y en caso de que falle tendrá que irse. Sandow pregunta cuál ha sido el presidente numero 19 de los Estados Unidos. The Rock responde correctamente. A la segunda pregunta The Rock también responde de forma correcta al responder que la Lista de Schindler fue la mejor película del año 1993... en ese momento The Rock se cansa de responder preguntas, y les dice que ahora le dejen a él hacer una, y The Rock le pregunta a Sandow si sabe cual es su movimiento más famoso, a lo que Sandow responde "fácil el Rock Bottom", y The Rock dice que si, y termina asestando sendos Rock Bottom a Sandow y Rhodes.



3.- Handicap Match: Sheamus vs 3MB (Heat Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre).

Rápido combate, fugaz diría yo, pues los 3MB se bajaron del ring, y cuando decidieron subirse en tromba para atacar juntos al Lechero Celta, éste le asestó una Brogue Kick a Slater para cubrirlo y ganar el combate. GANADOR: Sheamus.



4.- Prime Time Players vs Team Hell No.

Los Prime Time Players no pudieron soportar la furia de los Hell No, y al final sucumbieron ante un Chokeslam de Kane sobre Young y la cuenta de tres. GANADORES: Team Hell NO.



5.- World Heavyweight Championship Lats Man Standing Match: Big Show (c) vs Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez).

Brutal combate donde Alberto del Rio dio una lección de pundonor y nos mostró a todos lo gran luchador que es. Ambos luchadores consiguieron ponerse en pie en varias ocasiones antes de que el arbitro llegará a contar hasta 10, pero sin duda Del Rio fue capaz de sobreponerse a las acciones más brutales, e incluso a un SupePuñetazo del Show... no obstante éste no fue capaz de ponerse en pie tras una serie de golpes que del Rio le asestó con las escaleras metálicas de acceso al ring y después de que le volcara encima la mesa de comentaristas. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Alberto del Rio.


Con las imágenes del emocionado Campeón (hace tiempo que no veo a alguien emocionarse y alegrarse tanto por ganar un titulo) celebrando entre el publico su gran victoria termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

2 comentarios:

  1. La verdad es q el combate x el WHC estuvo mas q bien,Del Rio demuestra lo bueno q es.El resto del programa cortito xq ni la promo de The Rock engancha.

    Un saludo y Nak tu eres la cronica de Smackdonw...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por Del Río. Buenas noticias para Smackdown en 2013. Feudo Del Río Vs Ziggler a la vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY