sábado, 26 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: WWE SMACKDOWN 25/ 1 / 2013



Que tal?? soy el gran Mourinho y hoy es mi cumpleaños, asi que espero que en los comentarios me feliciteis como me merezco. De momento, el periódico Sport ya me ha felicitado en su portada..... a su manera. Bueno, vamos con la crónica porque si digo lo que pienso de la portada del Sport la UEFA me prohibe volver a entrenar. Allá vamos:

Aparecen en escena Hell No y Kane dice que retendrán los títulos este domingo en Royal Rumbloe y luego el ganará la batalla real. Bryan se muestra en desacuerdo y dice que será el quien gane la batalla real. Aparece Big Show y dice que dejen de discutir, que sus posibilidades de  ganar la batalla real son mínimas. Sin embargo, Big Show asevera que el tiene el 100 por 100 de posibilidades de ganar a Alberto del Rio y de recuperar el título en Royal Rumble. Además, les dice que si alguno de ellos gana el Rumble, no se atreverán a retarle en Wrestlemania. Bryan le recuerda a Show el famoso combate de los 45 segundos en el que Bryan canjeó el maletín ante Big Show, a lo que Show responde enfurecido que no está aquí para oir tonterías. En esas aparecen Rhodes Scholars y Sandow toma la palabra diciendo que el Domingo derrotarán a Hell No y se convertirán en campeones. Posteriormente le proponen a Show aliarse contra Hell No, pero aparece Alberto del Rio para salvar la situación. Sale Booker T y anuncia un 3 vs 3 en el Main Event.



1- Sheamus vs Wade Barret:

Gran combate el brindado por este duo que se define con un White Noise de Sheamus seguido de un definitvo Brogue Kick. Ganador vía cuenta de tres: Sheamus

Se anuncia el Raw World Tour que tendrá lugar proximamente en el que por cierto se anuncia a Punk como el campeón de la WWE. Ahí queda el apunte. ¿Posible spoiler de cara al Domingo? ya veremos.



2- Natalya vs Rosa Mendes:

Natalya consigue la victoria tras un a distracción de Hornswoggle sobre Rosa Mendes y un posterior Sharpshooter sobre Rosa Mendes. Ganadora vía rendición: Natalya

El campeón de la WWE  durante 432 días seguidos , el gran CM Punk, llega al ring. Punk dice que tiene miedo , que un gran miedo le hace no poder dormir por las noches, y ese miedo es su propio potencial. Punk dice que le va a pedir a alguien que salga, y la gente corea el nombre de The Rock, pero Punk dice que no es The Rock, que el va a pedir que salga a The Shield. Punk revela que la junta directiva ha decretado que si The Shield interviene en el combate entre Punk y The Rock, Punk perderá el título. Punk dice que Macmahon quiere robarle el título sea como sea. Punk coge una silla y dice que no se irá hasta que aparezca The Shield. Suena la música de The Shield y estos bajan entre el público.



Punk toma el micro y les dice que el no les pidió ni que atacaran a The Rock ni que atacaran a Ryback. Punk les exige que desaparezcan de su camino. Punk promete que va a derrotar a The Rock el domingo y que lo hará por sus propios medios, solo, sin la ayuda de nadie, porque no necesita a The Shield, porque el es el mejor del mundo y puede hacerlo solo. Los miembros de The Shield se marchan entre el público y Punk continúa con su alocución. Punk dice que él es el más grande de la historia y dice que The Rock y toda la gente del pabellón es inferior a él. Llega The Rock y lanza su típico discurso al que ya nos itene acostumbrados. Le dice a Punk que le hará el Rock Bottom y la cuenta llegará a tres en el centro del ring, y que entonces todo habrá acabado. Además, The Rock promete que se convertirá en campeón de la WWE este domingo. Larga promo pero bastante buena y entretenida la protagonizada por Punk, The Shield y The Rock. La storyline en su gran parte ha mostrado a The Rock dominante sobre Punk.... aunque en el micro no han logrado que se muestre dominante sobre Punk,y eso que lo han intentado al máximo, y ahora con la prohibición de intervención de The Shield parece que Punk lo tiene todo en contra. El publico no concibe otra cosa que The Rock se corone campeón este Domingo, porque es el resultado obvio y predecible viendo como se ha desarrolado la historia. Por este motivo Punk retendrá el titulo este Domingo.

3- Randy Orton vs Drew Mcintyre:

Orton ejecuta 3 RKO sobre cada uno de los miembros de 3MB cuando estos intervienen en el combate. Ganador via descalificación: Randy Orton



4- The Miz vs Darren Young:

Combate rápido que gana The Miz con el Figure Four Leglock. Ganador via rendición: The Miz




5- MAIN EVENT: COMBATE POR ELIMINACIÓN: Del Rio y Hell no vs Big Show y Rhodes Scholars:

Eliminaciones: 1- Kane a Sandow via cuenta de tres 2- Big Show a kane via Count Out 3- Big Show a Bryan via Count Out 4- Del Rio a Big Show via Count Out 5- Del Rio a Cody Rhodes via cuenta de tres tras un espectacular Enzuigiri. Ganadores: Alberto Del Rio y Team Hell No.




Tras el combate , Big Show ataca a Del Rio con un spear y le tira encima la mesa de comentaristas . Y aqui acaba el Smackdown de esta semana. Nos vemos!! 

PD: Cena no va a ganar el Rumble. Solo es un anzuelo para desviar la atención el darle tanto protagonismo.  Práctica típica de la WWE cuando llega el Rumble: hacer ver a alguien como el gran favorito para luego sorprender con otro luchador. Ganará algún tapado.

4 comentarios:

  1. The Rock pierde con CM Punk y luego entra el número 30 para ganar el Rumble y tener la revancha en el Main Event de Wrestlemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no es mala idea pero se dice que ganará el título en Elimination Chamber y si pasa eso Rock no ganará el título (que es lo que todos queremos) así que : "LARGA VIDA A LA IDEA DE ANÓNIMO".

      Eliminar
  2. El Royal Rumble lo tiene que ganar Dolph Ziggler , aunque salga el 1 o 2 todo es posible.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY