martes, 29 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW ROULETTE 28/01/13


Muy buenas noches mi gente preciosa, hoy les vengo a traer en directo el WWE Raw Roullete, después de el PPV Royal Rumble, y ya comienza el camino hacía Wrestlemania XXIX, y con todo ésto añadiremos las palabras de John Cena por ganar el Royal Rumble Match y las del nuevo campeón de la WWE The Rock.directo desde Las Vegas Nevada, quédense conmigo su pana Creezy.


Comienza el show con recapitulaciones de él nuevo campeón de la WWE, The Rock ganando el campeonato y a la de John Cena ganando el Royal Rumble Match, logrando conseguir un boleto a Wrestlemania XXIX. Ahora Vickie sale y dice la ruleta se divide en tres son: ''Ruleta de las Supestrellas'', ''Los Retos de Vickie'' y ''Estipulaciones''.  Luego anuncian una lucha entre el Campeón de los Estados Unidos, Antonio Cesaro enfrentará a Randy Orton en una lucha con Referí Especial.
Entre eso aparece el ex campeón de la WWE, CM Punk, enojado y empujando a funcionarios para entrar a el ring, luego dice que hoy es su día 435 cómo campeón ya que él no perdió contra The Rock ayer, añade también que The Rock no puede vencer a nadie sin ayuda de los demás en cambio él no necesita ayuda de los demás, luego dice que lo que le hicieron fue peor que la ''Traición de Montreal''. Entre eso Vince McMahon, él jefecito aparece, Punk no se detiene y le grita a su jefe que es un mal promotor y un ladrón, en eso Vince dice que tiene un vídeo en el cual se ve muy junto con The Shield. Luego Heyman trata de hablar con Vince, pero McMahon le dice que ya se cansó de su ''excremento'', luego dice que probará el comportamiento de Heyman sí no se ''porta bien'', será despedido, en eso Punk y Heyman se enfurecen 
1) Special Guest Referee Match:(WWE USA Champion) Antonio Cesaro vs Randy Orton. Con The Miz como Arbitro Especial.

Una lucha muy buena, y duradera que comenzó con suplex, y una muy buena catapulta por parte de Orton que saco fuera del ring a Cesaro, también hubieron bastantes golpes por parte de los dos, cabezazos de Cesaro y pisotones característicos de Orton, también hubo un momento en el cual Cesaro carea con The Miz, y ésto lo aprovecha Orton, para un Lazo con Quebradora, pero eso no es suficiente y Cesaro le falta el respeto a The Miz, y éste le recrimina, al final la lucha se la lleva Orton por un RKO mientras que Cesaro discutía con The Miz, y The Miz celebra con Orton, en eso The Miz levanta a Cesaro y se lleva un Skull Crushing Finale.Ganador: Randy Orton.



Ahora la ruleta da vueltas y queda en la estipulación ''Hazme Reír'' y Ryback acepta el reto. Luego anuncian a Matt Striker como anfitrión del reto y The Prime Time Players salen a tomar el reto, al final de tanta preguntadera, Ryback patea y acaba con Prime Time Players, con un Shell Shoked y lazo incluido, luego Striker determina cómo ganador a Ryback pero éste patea a Striker y lo eleva para dejarlo caer e irse cómo si nada. Ganador: Ryback.


Luego anuncian que Bob Backlund será el segundo Miembro del Salón de la Fama de la WWE 2013. y anunciaran a el otro está noche.


Vickie gira la ruleta y Wade Barrett puede escoger a su contrincante y éste decide elegir a un novato de NXT y es nada mas y nada menos que Bo Dallas.

2) Normal Match: (WWE Intercontinental Champion) Wade Barrett vs Bo Dallas. 


Lucha que por sorpresa de todos y del mismísimo campeón, Bo Dallas se lleva la lucha con un enganche y contralona de poder para llevarse la victoria y al final Barrett no lo creé.Ganador: Bo Dallas.


Cody Rhodes hace girar la ruleta y su contrincante ésta noche es... John Cena.


3) Normal Match: Cody Rhodes vs John Cena. 


Una lucha muy de relleno en la cual Cody trato de irse pero Cena lo mete a el ring y utiliza el ''You Can't See Me'' para llevarse la victoria.Ganador: John Cena. 




Luego Cena, dice que al eliminar a Ryback fue una gran satisfacción y que se va por el Campeonato de la WWE en Wrestlemania XXIX, también añade que sabe que CM Punk y The Rock están en la mira, pero que CM Punk le ha sido imposible de vencer en éstos dos años en las seis veces que se han enfrentado, después habla de su lucha con The Rock, y dice que lo importante es que The Rock gano, en eso aparece The Shield, para atacar a Cena, y en eso sale al rescate Sheamus, pero también lo dominan, ahora aparece Ryback para hacerle frente a éstos tres pero los tres lo detienen, y también Cena vuelve a intentarlo pero es dominado, y en eso Roman Reigns utiliza un Power Bomb contra Cena para acabar la fiesta. 

Ahora la ruleta gira y se selecciona una lucha de Almohadas en Ropa Interior, entre Tensai y Brodus Clay. Tensai se enoja y dice que el es un monstruo no sirve para eso, luego Vickie le dice a Brodus que gire la ruleta y cae en un concurso de baile, luego Brodus Clay dice que no le dirá nada a Tensai, sobre el cambio de estipulación. 


4) Competencia de Baile: Brodus Clay with Naomi & Cameron vs Tensai.


Los cuatro empiezan a bailar al estilo del robot pero al final el reto se lo lleva Brodus Clay y Tensai tiene una ropa interior de mujer al bailar.Ganador: Brodus Clay.


Ahora el campeón Mundial Peso Pesado Alberto del Río mueve la ruleta y obtiene un reto Body Slam, y Vickie dice que tendrá que hacerlo con The Big Show, a lo que él campeón añade que es Las Vegas y todo puede ocurrir.


5) Body Slam Challenge Match: (WWE World Heavyweight Champion) Alberto del Río with Ricardo Rodríguez vs The Big Show.


Un reto arruinado ya que el gigante llega impotente y ataca a Alberto y lo amarra con las cuerdas, luego vapulea a Ricardo Rodríguez con varios machetazos y al final con sendas patadas y una K.O. Punch noquea a Alberto y se va un reto sin resultado. 





6) Lumberjack Match: (WWE Divas Champion) Kaitlyn vs Tamina.


Una lucha, muy rápida en la cual Kaitlyn, no dominó tanto pero cuando empezó la leñadoras entraron y se dieron con todo al final se quedaron sin un resultado definido.



Ahora entra el campeón del pueblo, el grandioso The Rock, luego dice que ''Finalmente The Rock es el campeón de la WWE'' . Añade que éste el mejor momento de su carrera y lo enorgullece, luego agradece a el WWE Universe, Dios, su familia. Luego esos días llenos de mierda se acabaron en los que Punk dominaba por 421 días el WWE Universe y los denigraba todos los días pero ésto acabo. Luego da inicio a una nueva era, La Era del Pueblo, pero en eso aparece CM Punk cómo repartidor de pasteles y dice que The Rock no gano nada y que le han dado ese título en la mano cómo todo lo que se lo han dado en su vida, luego Punk añade que por respeto a su abuelo y a su padre le devuelva el cinturón y The Rock responde que sí tiene cojones venga por el, The Rock luego dice que se queda ahí parado sin entrar ahí como una ''ramerita cobarde'', pero Punk dice que él no hace las cosas como The Rock quiere, y que sí quiere algo que acepte la lucha de revancha por el títutlo en Elimination Chamber la cual The Rock acepta y ya es pactada la primera lucha en el PPV WWE Elimination Chamber 2013.




Luego Damien Sandow gira la ruleta y sale un Table Match.

7) Tables Match: Sheamus vs Damien Sandow.

Una lucha en la cual la balanza se va hacía Sheamus ya que Damien Sandow, no pudo contra éste, y se la lleva con un Ruido Blanco para atravesar la mesa con Sandow.Ganador: Sheamus.

En el ring están Natalya, Zack Ryder, Hornswoggle y The Great Khali. Y en eso se determina que Khali y Ryder se enfrentarán en un concurso de Karaoke y canta ''Sexy Boy'' del Theme Song del WWE Hall of Famer Shawn Michaels. En eso aparecen 3MB y para carear con ellos pero Ryder, Khali y Hornswoggle se encargan de ellos fácilmente. 

En ésto aparece Chris Jericho y viene a hablar de su regreso, en eso Jericho agradece a el WWE Universe por la noche de ayer porque nunca olvidará pero Dolph Ziggler interrumpe a éste y dice que Jericho no debería estar aquí que él acabo la carrera de Jericho, y AJ dice que ella puso en juego la carrera de Jericho contra el maletín de Ziggler, a lo que Jericho le dice a Ziggler que le coloque bozal a su perrita,  luego Vickie dice que ella firmó un contrato para Jericho y que él luchará ésta noche, mientras que gira la ruleta y la lucha será una lucha en parejas que conformarán Chris Jericho y Dolph Ziggler vs Team Hell No. 

8) Strange Bedfellows Match: (WWE World Tag Team Champions) Team Hell No vs Chris Jericho & Dolph Ziggler.

Una lucha muy rápida la cual termina ganando Team Hell No, cuando Jericho golpea la espalda de Kane, y se va mientras que Kane piensa que es Ziggler y utiliza Chokeslam para acabarlo y ganar la lucha.Ganadores: Team Hell No.

Se anuncia que Trish Stratus será exaltada a el WWE Hall of Fame Clase 2013.


Mr. McMahon entra a el ring y hace llamar a Paul Heyman, luego haber hecho actos mezquinos que son tan característicos del jefe como untarse jabón líquido desinfectante después de darle la mano a Heyman, luego Vince le pregunta a Heyman que si tiene algun tipo de conexión o trato con The Shield o Brad Maddox, pero Heyman lo niega, luego Vince pregunta a Heyman que si alguna vez ha mentido a lo que Heyman dice que ha mentido todos los días de su vida pero que hoy no lo ha hecho que lo puede jurar. luego Vince le dice a el público que si creen en esa cara de honesto y corre un vídeo en el cual se ve a Maddox con Heyman en un puente, la cámara se pone negra y Heyman le dice a Maddox que puedo hacer todo en NXT, lo trajo a Hell in a Cell, le pagaron y regresó por más y que le pago a The Shield y ellos no regresaron. Mientras que Heyman le dice a Maddox que acepte la riña y The Shield ataca a Maddox, luego Heyman sigue negando la prueba contundente y que eso es pura envidia de que el ha triunfado con ECW y con CM Punk, pero mientras que Vince está diciendo su frase de : ''Youuu'' no acaba cuando la música de ese monstruo Brock Lesnar, y entra rapidamente a el ring, y Brock se pone al lado de Heyman, luego Vince se pone cara a cara con Lesnar,  McMahon amenaza a Lesnar, y Heyman le dice a Vince que se vaya del Ring, pero El Jefe se lleva un tremendo F-5  para un brutal impacto contra la lona y Heyman llora y le ruega a Lesnar que se vaya del ring mientras el Jefe sigue tendido en el piso.




Y con ésto amigos he concluido la Crónica de hoy nos vemos la próxima semana no se peleen una noches mas, junto a mí su pana Creezy, y mas de Raw, que les vaya muy bien feliz semana.


Sí lo desean pueden seguirme en Twitter:@ThaCreezy

7 comentarios:

  1. Lo más rescatable de este RAW fueron las intervenciones de CM Punk = El Mejor en el Mundo con sus promos y claro esta el regreso de Brock Lesnar = La Tormenta Perfecta conectándole su F-5 a Vince McMahon eso fue brutaaaaaall y tremendo

    Buen trabajo pana Creezy

    ResponderEliminar
  2. Que rabi me dio cuando hicieron esa gilipollez con ryback madre mia y lo de tensai???? En ese momento me dieron ganas de dar una ostia a vince...

    ResponderEliminar
  3. Jerichooooooooo!!!!!!
    Lesnaaaaaaaaaarrrr!!!!
    Esto esta muy bien pero sera mejor que vayaos mirando al futuro......

    ResponderEliminar
  4. Este fue un buen episodio me recuerda al año pasado mal rumble pero buen raw.....FEED ME MOOORE!!!!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY