martes, 22 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 21/01/13





Muy buenas noches mi gente, hoy les traigo de nuevo un gran show, el último Raw antes del PPV WWE Royal Rumble 2013, y The Rock se verá las caras con CM Punk. Quédense conmigo y disfrutarán de un gran show... otra semana más a manos de su pana Creezy.



Aparece Vickie Guerrero y Paul Heyman junto a ella, y se llevan sus abucheos respectivos, Vickie agarra el micrófono y dice que ella siempre ha sido muy profesional y que hacer lo profesional no es lo mismo que hacer lo popular, también se mete con The Rock y reprocha las acciones que hizo The Rock en el aniversario número 20 de Raw, luego Heyman le ''jala bolas'' a Vickie diciendo que alguien se encargó de difamarlo no solamente a él sí no a la Gerente General más sexy que haya visto (Vickie Guerrero), luego Heyman habla con Vickie y le dice que la ironía de que entiende que The Rock se haya metido con CM Punk porque en seis días tendrá que hacerle frente le parece bien, pero meterse con una señora cómo ella eso le parece bajo.  Se recapitula el concierto de The Rock, al final de la recapitulación Vickie dice que The Rock no podrá entrar a el ''Ring de Vickie Guerrero'' o sí no será arrestado, en eso muestran en el titantron a The Rock hablando con tres guardias de seguridad, y él les dice que nadie puede evitar que el suba a electrificar a la gente, nadie pero los guardias dicen que lamentablemente sí sube tienen que arrestarlo, a lo que The Rock dice que a quién deberían encarcelar es a CM Punk por considerarse un campeón y a Paul Heyman por no tener un brassier en público, luego dice que Vickie Guerrero tiene la cabeza en su ano por no dejarlo entrar en el ring. Así que vuelve a decir que de ninguna manera nadie evitará que él entre a el ring a electrizar a la gente y en eso muestran a Vickie y dice que sí entra la única canción que cantará será ''The Rock irá a la cárcel''.



Se anuncia a 6 superestrellas de que lucharan hoy en un torneo de vencer al reloj y la superestrella ganadora podrá elegir de que número entrar en el Royal Rumble Match.

Se anuncia a John Cena esta noche para hablar algo del Royal Rumble Match.

1). Beat the Clock Challenge: Antonio Cesaro (c) vs Randy Orton.

Una lucha muy buena, en la cual Cesaro tuvo oportunidad de ganar con paqueticos y también hubieron muchos golpes pero a al final la viveza de Orton le da la lucha en el minuto 11:36 y hasta ahora puede escoger su número de entrada. Ganador: Randy Orton.

2). Big Show vs Zack Ryder.

Una lucha muy rápida en la cual Big Show la finitica con un K.O. Punch. Ganador: Big Show.

Luego en Backstage Brad Maddox y Paul Heyman hablan y Heyman dice que hará famoso a Maddox.


3). Ryback vs Heath Slater (with Drew McIntyre & Jinder Mahal).

Lucha muy rápida en la cual Ryback liquida a Slater con un Shell Locked. Ganador: Ryback.
Ryback agarra el micrófono y dice que el Royal Rumble Match es diseñado para personas cómo él y espera ganar la lucha.

Luego muestran a The Rock fuera de la arena y él les dice que ellos tienen que proteger y servir a las personas y no a Vickie Guerrero, y que las personas han pagado para verlo a él electrizando con su entrada y su frase en el ring está noche y dice a los policías que 15.000 almas repiten su nombre. Luego Vickie irrumpe e incita a los policías a detener a The Rock pero ellos se niegan y Vickie dice que le puede quitar la caución sólo con una condición y es que él se disculpe. Luego The Rock le vuelve a decir Ramerita a Vickie y dice que sí entra a el ring será cómo su arena.

Ya CM Punk en el ring y dice que él ha estado aquí por mucho tiempo sacrificándose y que él valora más el campeonato de la WWE, más que a su propia familia, corazón y sangre, luego se refiere a que The Rock está aquí para entretenerlos, cantarles y hacer chistes pero él está aquí para hacerle daño a la gente y ser el campeón.  Y que cómo no permitido que nadie le quité esa posición tampoco dejará que se la quite The Rock en Royal Rumble y que el hace prestigioso el título. Después dice que ha visto a los ojos y a el alma de The Rock, y sabe que dentro del fondo el mismo The Rock sabe que nunca podrá ser Campeón de la WWE, luego concluye que no importa que disfruten a el campeón de la gente, pero lo que de verdad importa es quién es el campeón actual y que él saldrá cómo Campeón en Royal Rumble.



4). Beat the Clock Challenge: 11:36 minutos tiempo a vencer. Dolph Ziggler (with AJ Lee & Big E Langston) vs The Miz.

Una lucha llena de interverciones a causa de Langston y AJ, en la cual The Miz intentó desnucadoras y dominó hasta que logró hacer una Figure 4 Lock mal hecha, pero al final un Zig Zag le dió la victoria a Ziggler para ahora ser el que conseguirá escoger su número en el Royal Rumble Match con 10:56 minutos a vencer. Ganador: Dolph Ziggler.

Luego Dr. Shellby sobre el ring anuncia que Kane y Daniel Bryan se han graduado del control de la ira y les va a hacer entrega de sus diplomas, luego Kane y Daniel Bryan tienen una pobre discusión y el Doc, baja las aguas y luego piden que se abracen todos al mismo tiempo, se abrazan Jerry Lawler y Michael Cole y al final todos se abrazan.



5). Kaitlyn (c) vs Alicia Fox.

Una lucha rápida en la que Kaitlyn se engancha la pierna en el esquinero y obtiene la victoria gracias a ésto.Ganadora: Kaitlyn.

Luego Punk y Heyman en el palco y Heyman dice que tiene preparado un ''Paulbomb'' para The Rock.

Luego en el Ring Heyman dedica a el campeón algunas palabras, luego dice que Vince está loco por que algún sujeto le quité el cinturón a Punk, pero que ninguno lo ha logrado y ahora como está de moda The Rock,  que se lo pone para el Royal Rumble, pero que The Rock no saldrá como campeón. Luego entra The Rock, y éste muestra un boleto, el que tuvo del policía. Luego advierte a Heyman que salga del ring o lo hará ''papilla'' , Heyman se baja, luego le dice a Punk que es su última noche cómo campeón de la WWE en Raw. Luego The Rock dice que está orgulloso de ser el campeón del pueblo y anuncia que su sueño es ser de nuevo campeón de la WWE, luego en eso se apagan las luces y The Shield ataca a The Rock, The Rock reacciona pero The Shield lo atacan brutalmente, luego le hacen un Bombazo a The Rock,  luego dice que ''El Grandioso'' no podrá quitarle su cinturón y que es bueno tener un sueño pero cuando despiertas de él es que entiendes que sólo es eso, The Rock queda sin fuerzas y sangra de la boca.


6). Beat the Clock Challenge: 10:56 minutos tiempo a vencer. Sheamus vs Wade Barrett.

Sheamus consigue la victoria por cuenta de tres con su Brogue Kick pero no puede superar el tiempo invertido por Ziggler, pues la cuenta de tres la realizó cuando el tiempo ya se había acabado. GANADOR Sheamus.




En la oficina de la GM de RAW, Ziggler con AJ y Big E, como ganador del Beat The Clock le quiere decir a Vickie que se va a pensar si escoger el puesto 30 o el 27 que es el que más victorias ha obtenido, pero Vickie le dice que sólo tiene la opción de escoger puesto entre las dos opciones que le da, el 1 o el 2, y la GM de RAW se va satisfecha con lo que acaba de hacer.


Heyman y Punk por backstage son "asaltados" por Vince McMahon, y éste les dice que si The Shield interfiere en el combate de Punk y The Rock en WrestleMania que entonces a Punk se le retirará el cinturón. Heyman y Punk intentan hacer entender a Vince que ellos no tienen nada que ver con The Shield pues estos atacan a otros luchadores también, pero Vince reitera su postura.

7). Alberto del Rio vs Tensai.

En poco más de un minuto Del Rio consigue una facil victoria ante Tensai. Ganador: Alberto Del Rio. Tras el combate Del Rio anima a los presentes a que cuenten hasta diez con él.

Video del segundo luchador añadido al Hall of Fame 2013, y ese es Bob Backlund.

John Cena hace entrada y dice que este domingo él ganará el Royal Rumble, pero a su vez luego Sheamus también entra y dice que va a ser él, al igual que también entran los Prime Time Players, Randy Orton, Kane, Daniel Bryan, Cesaro, The Miz y los 3MB. Todos dicen que van a ganar el Royal Rumble, y se forma una lucha sin control entre todos ellos.



Hasta aquí hemos llegado con la crónica de hoy muchas gracias por estar al pendiente, nos vemos la próxima semana les deseo una feliz semana. Creezy.

Sí quieren pueden seguirme:@ThaCreezy

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el segmento de Hell No. Me he reído mucho.

    Tengo muchas dudas de quien ganará el Rumble la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY