martes, 15 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 14/01/12-VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE RAW


Muy buenas noches queridos amigos, ésta noche vuelvo en éste Raw tan emocionante y que promete mucho más que el de la semana pasada, ya que hoy es el aniversario número 20 de Raw, así que quedense quietos y junto a mí su pana Creezy, estaré proporcionaldoles los momentos más épicos de esta noche.


Comenzamos éste Raw con Justin Roberts anunciando a ''The Boss'' el jefe de todos Vince K, McMahon quien dice que en Raw, ha habido mucha emoción, drama, lágrimas, alegría, acción y por sobretodo entretenimiento.  Y al final añade que gracias a él que es un genio ha logrado lo que es hoy por hoy Raw y agradece a el WWE Universe a nivel mundial y al final de todo anuncia un Steel Cage Match entre Dolph Ziggler y John Cena.   Vince  antes de irse  dice que espera que el WWE Universe disfrute el aniversario de Raw y anuncia  el concierto de The Rock. Pero Big Show interrumpe a Mr. McMahon, ''El Atleta mas Grande del Mundo'' dice que la celebración tendrá que esperar porque tienen que hablar sobre la porquería que ocurrió en SmackDown, pero Mr. McMahon dice que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y mucho menos que lo interrumpan y Mr. McMahon aprovecha para bromear sobre la perdida del campeonato del Big Showm y muestran lo ocurrido en SmackDown. En esto Big Show le pide a Mr.McMahon que le quité el cinturón a Alberto del Río pero en esto sale el méxicano, con mucha ovación, y con ésto Alberto le dice a Big Show que deje de quejarse con Mr.McMahon y que luchen por el campeonato y Big Show rechaza la lucha, y Alberto le dice a Show que demuestre por primera vez en su vida que tiene ''cojones''. Y Big Show dice que Houston no es un buen lugar para poner en juego el campeonato y que él decide donde, cuando y como, que quiere enfrentarlo en el PPV WWE Royal Rumble 2013. Añade que ese día nadie estará hablando de The Rock, CM Punk o el ganador de la batalla real sí no de The Big Show,  y ahora entre los dos se mentan a su mamaita, y Alberto y Ricardo Rodríguez meten un balde a el ring y Big Show amenaza diciendo que si lo mojan le partirá la cara a Ricardo y éste hace caso omiso y le lanza confetí en ésto el Big Show va a por Ricardo pero Alberto lo atrapa con unas tijeretas, lo lanza al suelo y con ésto ''El Jefe'' anuncia a Alberto del Río como nuevo World Heavyweight Champion. 

1-Wade Barrett vs Randy Orton

Una lucha muy pareja, con muchos derechazos al estilo de Randy Orton, y Wade con mucho llaveo, pero al final después de un intentó de RKO, el campeón Intercontinental lo evade y utiliza su cornada de Toro para la victoria.

Ganador: Wade Barrett. 

Luego Teddy Long y Booker T van camino a Backstage y se encuentran con la campeona de Divas Eve Torres, y Teddy le dice que está de acuerdo con la estipulación del combate por el campeonato de Divas la cual será, Sí Eve Torres intenta la descalificación o el conteo de 10 fuera del ring perderá el título y se le dará a Kaitlyn, y Eve trata de coquetear con Booker para que quité esa estipulación pero Booker se ríe en su cara al igual que Teddy y de pronto Eve abofetea a el pobre Teddy.

Kane y Daniel Bryan están en un cuarto con el Dr. Shelby, y éstos acuerdan que harán lo que el Dr. Shelby  quiera que hagan, el Dr. Shelby les pide un abrazo mutuo pero ellos no lo hacen, luego el Dr les pregunta que les gusta al uno del otro, y Bryan dice que le gusta lo alto que es Kane, que puede encender cualquier cosa con tan sólo subir y bajar los brazos y que es ''buen bailarín''. Ahora el Dr. Shelby le pregunta a Kane lo mismo y Kane dice que Daniel es muy ágil y tiene una tremenda barbota, además no tiene miedo de emitir que algunas veces usa ropa femenina. Ahora Dr.Shelby hace entrar a Damien Sandow y a Cody Rhodes. Y el Dr. Shelby les dice que ellos harán que se enojen y que cuando se enojen ellos se imaginen que están en un lugar que los haga sentirse feliz,  Los Rhodes Scholars discuten con el Dr.Shelby y el Dr.Shelby se molesta cuando Damien Sandow le dice Dr. Field, así que El Dr, manda a el ataque a Team Hell No y éstos golpean a Rhodes Scholars y Kane, Daniel Bryan y Dr. Shelby terminan gritando su famoso ''YES''.

Se anuncia que en el PPV WWE Royal Rumble 2013 los World Tag Team Champions Team Hell No se enfrentarán contra Rhodes Scholars por los títulos.

2-Kane (with Daniel Bryan) vs Damien Sandow (with Cody Rhodes).

Una lucha extremadamente rápida en la cual Sandow  pudo darle algunas patadas y codazos a ''The Big Red Monster'' pero Kane líquida el combate cuando Sandow intentó lanzarse desde la tercera cuerda para caer en la mano de Kane y sufrir un aparatoso Chokeslam. Para así Kane llevarse la victoria. 

Ganador:Kane

Ya van a anunciar a el primer ingresado del salón de la fama de éste año en la WWE. 
Justin Roberts anuncia a ''The Hardcore Legend'' Mick Foley como el nuevo miembro del salón de la fama de la WWE del 2013. En eso The Shield aparece entre el público y van a rodear a Mick Foley, Foley los reta a que entren al ring. Pero Ryback, aparece al salve para ayudar a la leyenda Hardcore, The Shield va a por Ryback pero Ryback domina y empieza a barrer la casa con éstos tres, Roman ataca con golpes a Ryback y Rollings y Dean aparecen a ayudarlo pero en eso sale Randy Orton y ataca a The Shield pero con él se viene Sheamus y entre los tres bapulean a The Shield, Ryback castiga a Dean Ambrose con el Shell Shocked y junto con Orton y Sheamus hacen que The Shield huyan como cobardes. 

Josh Matthews entra a entrevistar a Ryback y éste dice que no quiere discutir sobre lo obvio, y la casualidad por la cual cada vez que CM Punk retiene el campeonato contra él las veces que han luchado fue gracias a The Shied y sus interversiones en la lucha y dice que lo único que le importa ahora es acabar con The Shield, y suenan cánticos de ''FEED ME SHIELD''.

3-WWE Divas Championship Match: Eve Torres (c) vs Kaitlyn (Sí Eve Torres es descalificada u obtiene la cuenta de 10 fuera del ring Kaitlyn obtiene el campeonato).

La lucha estuvo llena, de poderosos lazos por parte de Kaitlyn, y Figure 4 Leglock por parte de Eve, hubo una desnucadora giratoria que casi manda a dormir a Kaitlyn, pero ésta se impuso y gracias a una distracción de Eve,  Kaitlyn finalmente utiliza una tremenda Spear para llevarse la victoria y consigo el título de las femeninas.

Ganadora y nueva campeona: Kaitlyn.

Josh Matthews entrevista a Brodus Clay. Se recapitulan las palabras de CM Punk sobre él.
Brodus dice que ''Punk tiene que dejar su nombre fuera de su boca'', y añade que la Bomba explotará en la cara de CM Punk.

4- CM Punk  vs Brodus Clay.

Una lucha que comenzó a favor del grandulón bailarín Brodus Clay, ya que éste aplicó su poderío físico ante el campeón, utilizando lazos y super lazos y a el poste para bapulear mas a el campeón, pero de nuevo subestiman a el campeón y éste vuelve a demostrar su viveza y aprovecha para lanzar una super patada a la nuca a Brodus y luego vuela desde la tercera cuerda para caer con un súper codazo bionico contra Brodus y al fina utiliza la Anaconda Vise y hacer rendir a Brodus,  para llevarse la lucha.

Ganador: CM Punk.

CM Punk toma el micrófono y dice que vino a hacer lo que hace todas las semanas en Raw, y que en algún momento The Rock saldrá al ring para hacer lo que sea que haga,  y dice que es un hecho que las personas dicen que uno es mejor que el otro, que uno entretiene mejor que el otro pero también es un hecho que hizo rendir a un ''monstruo'' de 400 Libras y que es un hecho que por 421 días ningún pobre diablo ha podido quitarle el título. Añade que no importa si The Rock canta o los divierta, pero que es una opinión de los fanáticos, pero que en Royal Rumble nada importará porque él es ''El Mejor en el Mundo'' y saldrá del Royal Rumble como campeón de la WWE, porque eso no es una opinión sí no un hecho.

Mick Foley habla con Vickie Guerrero  y aparece The Rock en medio de una gran ovación, Mick Foley le da la mano... The Rock le pregunta que sí piensa que vino solamente a darle la mano... The Rock y Mick Foley, se anuncia que ''Finally The Rock n' Sock is comeback to Houston''. The Rock dice que es grandioso y le da la bienvenida alzando la ceja a Mick Foley al WWE Hall of Fame, vuelve a aparecer Vickie Guerrero y les grita que se callen que no los quier oír mas que tiene dolor de cabeza y éste es su show. Tras esto se dirige a Mick Foley y le dice que es un miembro del salón de la fama porque cualquiera puede estar allí, The Rock mira a Vickie y le dice que no tiene nada que decir, Vickie se va y luego quedan Mick y Rocky solos y Mick Foley le dice a The Rock que pensó que le daría un golpe limpio pero The Rock contesta que hay un lugar y tiempo para todo... The Rock termina felicitando a  Mick Foley por su ingreso al Salón de la Fama de la WWE y le dice que éste concierto lo debe de disfrutar.

5-Over the Top Rope Handicap Match: Sheamus vs 3MB (Heath Slater, Jinder Mahal & Drew McIntyre)


Sheamus luchó e hizo todo lo posible por eliminar a éstos, primero eliminando a Mahal empujando a sus otros dos compañeros contra él, y a pesar de que 3MB le envío derechazos a diestra y siniestra, Sheamus logra eliminar a Drew McIntyre y estuvo a punto de eliminar a Slater pero en una acción de Mahal y McIntyre fuera del ring, eliminan a Sheamus y así 3MB llevarse la victoria, pero al final McIntyre en plena celebración se monta a Slater en sus hombros pero Sheamus se levanta y le manda una semerenda Brogue Kick a Slater para luego acestarle otra a Drew.



Ganadores: 3MB (Heath Slater, Drew McIntyre & Jinder Mahal).



Josh Matthews habla con John Cena, y éste dice que hoy es el aniversario de Raw y que debería de estar hablando de Austin, Undertaker, HBK, Los Guerreros,  Batista, The Rock, Bret Hart y otra larga lista de leyendas. Agrega que la Jaula de Acero le pertenece a él y que esta noche mandará la F a la basura.


En eso entra The Miz, y dice que hoy hay un invitado muy especial al ''MizTV''. y da la insinuación que es Ric Flair haciendo el típico ''Woooooooo!''. Ahora entra Ric Flair efectivamente luego de los comerciales mostrando sus dos anillos del Salón de la Fama, en eso Miz le dice a Flair que él ha luchado contra Mr. Perfect, inició el grupo Evolution, ha estado en luchas TLC  y mas momentos inolvidables pero para él ¿Cuál ha sido su mejor momento en Raw?. Ric Flair responde que su noche favorita fue cuando recibió una paliza y se retiró, después de el nacimiento de sus hijos ha sido la cosa mas hermosa que le ha ocurrido en su vida.
Flair dice que WWE se pone mas grande cada lunes, y añade que un amigo le dijo que cuando Ryback saque a The Shield del mapa, será un excelente momento, en eso Flair baila en el ring y The Miz le pide que lo vuelva a hacer, luego The Miz y Ric Flair intercambia ''WOOOO'S'', y Miz alega que esto es un momento mágico para él y que la WWE tiene grandes momentos a lo largo de sus historia. Luego pasan un vídeo de los estilos y voces de las superestrellas de la WWE, The Miz dice que falta una cosa ''El que Roba mujeres'', Flair dice que es un show para niños pero lo pronunncia como ''El Hombre que se monta en las limusinas, el que roba besos de las mujeres, el hijo de su mamá''. Y aparece el campeón de los Estados Unidos, Antonio Cesaro hondeando una bandera de los Estados Unidos, y Cesaro le dice a The Miz que es una estrella fracasa de Reality Show, y a Flair que se cree el más grande de la historia y ganó 10 millones para gastar 20 millones, Flair le dice que en realidad gasto 30, y Cesaro se mete con la vida personal de Flair su conflicto con cuatro ex esposas y que después de toda su gloria, lo único que tiene son cuatro anillos y una cuenta en un bar, The Miz se enoja con Cesaro y lanza sillas a doquier, The Miz dice que el pagará las cuentas de Ric Flair... Y le dará el recibo a Cesaro. Cesaro aceptó y salió del ring, pero Ric Flair lo estampó con machetazos al pecho para que The Miz aplicara el Skull Crushing Finale y Ric Flair lo finaliza todo con la Figura Cuatro. Al final Miz y Flair celebran.

6-Daniel Bryan (with Kane) vs Cody Rhodes (with Damien Sandow).


Una lucha mucho más rápida que la que tuvieron sus compañeros, Cody al principio lleva la delantera al llevar a el esquinero a Bryan y golpea y utiliza pisotones a la pierna, luego Cody deja caer a Bryan con un esitlo de suplex y Rhodes utiliza rodillazos contra Bryan, ahora Rhodes se mofa de Bryan, pero esto lo aprovecha Bryan para utilizar su llave del No! y hacer que se rinda.


Ganador: Daniel Bryan.

Matt Striker entrevista a la ex campeona de Divas, Eve Torres y está anuncia que renuncia.

Ahora aparece AJ con Langston y AJ, dice que ella le encantan los momentos de la WWE más que a nadie pero adora los románticos, en esto recapitulan tres momentos ''románticos'' de la WWE, los cuales son:
La boda de Edge y Lita que interrumpió Kane, La renovación de votos de Triple H y Stephanie McMahon la cual Triple H golpeó a Vince y la boda de Daniel Bryan con AJ Lee, en la cual ésta lo dejo por aceptar la oferta de Mr. McMahon. Al finalizar el momento de la boda AJ, dice que un hombre arruino ése mejor momento de su vida y que ese hombre es John Cena, en eso aparece Ziggler para consolarla, luego dice que éste ha sido un momento por el cual él se ha preparado toda su vida y que al final de la noche ése será el robo mas grande en la historia de Raw.

Luego anuncian a el miembro del salón de la fama de la WWE Jim Ross, y JBL, Michael Cole y Jerry Lawler lo reciben de pie.


7-Steel Cage Match: John Cena vs Dolph Ziggler with AJ Lee & Big E Langston.

Una Steel Cage Match muy movido en el cual desde un principio Ziggler está buscando la manera de escapar de una desventaja tanto en  experiencia y fuerza que tiene contra un John Cena, Cena evito varias veces que Ziggler saliera por poquito y se estamparon los dos contra las rejas y a pesar de que Ziggler es muy nuevo en esto demuestra una amistad con la jaula y la utiliza para su beneficio, estampando la cara del rapero contra la jaula, luego hubieron momentos en los cuales cualquiera de los dos pudo haber escapado pero a Ziggler le favoreció una entrada de Langston al ring con el maletín pero ésto a Cena no lo inmuto y le dió golpes a Langston, mientras que Ziggler veía que salir no era una manera muy furtiva para ganar utilizo Superkick, suplex, y hasta un Zig Zag casi al final de la lucha pero Cena, evito el la tercera palmada que parecía inevitable y Cena utilizo su You Can't See Me, un SuperDDT que de todas formas Ziggler resistió pero la fuerza y experiencia en este caso valió más que la agilidad y compañia y Cena utiliza un Attitude Adjustmen contra Ziggler para así llevarse la lucha y celebrar en el 20 aniversario de Raw.


Ganador: John Cena.



El concierto de The Rock, se acerca, y si If You Smeeeeeeeeeeeeeeeeell... What The Rock... is Cooking? suena y The Rock llegó, The Rock como de costumbre es bien recibido por el WWE Universe y se sienta en el ring con guitarra en mano.  The Rock antes de comenzar dice que es un honor estar cerrar éste Raw y que tiene recuerdos increíbles, que recuerda su primera noche en Raw, salía como una animal, el pelionero más grande de la historia, en eso muestran una imagen de The Rock en esos momentos, y él añade que en que demonios pensaba en esos momentos, pero después de una buena charla con nostalgia dice: ''Sí colocas la mente en tus sueños, puedes hacer todo''.  (Las persona corean ''¡Rocky!'' por todo el estadio. Luego pide que por favor quiten la foto de Rocky Maivia (así se hacía llamar él cuando debuto en Raw) que ya es hora de comenzar lo prometido y canta una canción con ésta letra: “¡La Roca conoce a las Divaaaaas… pero hay una que es la mejor… y tiene una vestimenta horrible y tiene tres papadas… Su nombre es Paul Heyman… se llama Paul Heyman y es tan feo que te hace llorar… cuando tú humillas a la gente, La Roca sabe cuál es tu temor… tu grasa cubre tu pequeño pene que nos has visto en año… Nooooooo…. No lo ha visto en años!…”The Rock agarra su guitarra. Rock se refiere a un gran espectador, el legendario miembro del salón de la fama del Rock and Roll: Billy Gibbons de la banda ZZ Top. Luego The Rock dice que la curva mas bonita de una mujer es su sonrisa, y que eso es lo que vale, luego se dirige a una fan y dice que es una mujer muy especial, dice que también la quiere, The Rock le quiere dedicar una canción a ésta mujer y no es ''Cookie Puss''...

The Rock le pide a Vickie Guerrero que se dirija hacía el ring, la supervisora de Raw sale, The Rock le dice que quiere cantarle una canción y cantarsela a todo el mundo entero. The Rock hace un cover con distinta letra de ''She's Gone'' de Eric Clapton, y en esa letra llama a Vickie una ramera, que viste como una y no de las caras, también se mofa y le dice que es horrorosa, Vickie en ese momento se enoja y The Rock sigue cantandole mas, finalizando con palabras cómo ''Raaaaaaaameeerita... te ves horrible ésta nocheeeee...''.
The Rock dice que nos divertiremos pateando traseros,  y dice que quiere llamar al ring ahora mismo a alguien y supongo que no es sorpresa que llamase a el WWE Champion CM Punk, el campeón aparece con Paul Heyman, y Rock añade picante al asaderro cuando dice: ''Por 421 días, nadie, nadie ha sido capaz de detenerlo... HECHO...¡Que su manager también tiene tetillas suaves!...¡También es un gran HECHO! (el público corea ''tetillas suaves'', The Rock añade que la semana pasada enfrentarlo sería cómo boxear contra Dios y que es un HECHO que se lo dice al mundo: ¡CM Punk es dios!. Y que siendo Dios su testigo, ¡En 13 días lo va a derrotar por el título de la WWE!. Entre eso CM Punk le da el título a Paul Heyman y éste lo eleva, CM Punk en cólera se va hacía el ring, The Rock baja de una vez hacía el ringside, y el campeón se va con todo sobre el campeón del pueblo, CM Punk lo tira contra la barrera de seguridad, y parece que ésto ya es muy personal, en eso cuatro arbitro van a separarlos, y los separaron por pocos segundos, pero CM Punk se escabulle y va hacía The Rock pero The Rock le da sendos derechazos, The Rock se suelta y un super lazo, luego aparece Booker T, algunos productores (entre todos ellos estaba Finlay), y los también oficiales de la WWE. Al final se miran fijamente y The Rock mira con cara de malos amigos a Punk.


Y así mis panas y mis señoritas hermosas, termina ésta crónica y ésta celebración muchas gracias por estar al pendiente y acompañarnos en ésto nos vemos la próxima semana. ¡Feliz Semana! les deseo mi gente hasta la próxima.

Algunas fotos del programa:

















Sí lo deseas puedes seguirme en Twitter: @ThaCreezy

7 comentarios:

  1. Realmente esperaba más de este show, más estrellas del pasado y eso, bueno es la WWE que esperabamos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también esperaba algo más. Y el fuedo Hell NO - Scholars ya cansa un poco, llevan ya 3 PPV peleando. Los feudos tan largos de la WWE terminan aburriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la wwe es una basura desde que se volbio pg

      Eliminar
  3. esperaba mucho de este aniversari esperaba que aparesca stone cold esperaba muchas cosas de esteprogramas y para el colmo montraron a justin bieber en una esena de dos segundos me aburri todo el show pense que ivan a poner la esenografia antigua la de 1993 al principio con el intro del show fue bueno pero todo lo que vino despues fue pura basura lo bueno fue el final entre the rock y cm punk que se agarraron a troompadas lo unico bueno fue el intro y el consierto de the rock y el final nada mas chauu

    ResponderEliminar
  4. rock ya aburre!stop
    esperando paliza de punk en rumble!stop
    anoche no me gustó que jobbearan a the shield!stop
    lo mejor del 20º aniversario fue el final!stop
    (pero se notó demasiado como agarraron a punk para que el rey escorpion, digo la roca, le diera en la cara)

    RESPECT!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperaba mucho mas de este Aniversario parecia un RAW cualquiera

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY