jueves, 31 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 30/1/2012


Hola amigos de el Wrestling... Bienvenidos un jueves más al WWE Main Event. El programa comienza con las imágenes de lo ocurrido el pasado lunes en RAW cuando finalmente se demostró el vinculo entre Heyman y The Shield, y el regreso de Brock Lesnar para atacar a Vince McMahon. Tras esto The Miz hace entrada y nos presenta su programa MizTV, y al invitado en esta ocasión que es Ryback. The Miz y Ryback hablan del enfrentamiento que el último tuvo la semana pasada con el Campeón USA Antonio Cesaro y en el cual The Miz tuvo mucho que ver. El Miz pone las imágenes de ese combate, y luego entra Cesaro que se muestra indignado y tacha el comportamiento de presentador de invitado como el típico arrogante de los americanos, lo que enfada a Ryback y da pie a que se produzca el primer combate de la velada.


1.- Ryback vs Antonio Cesaro.

Intenso y duro combate donde Cesaro intentó aplacar la fuerza de Ryback por medio de fugaces golpes y ágiles acciones... No obstante al final de una igualada contienda, cuando Cesaro vio peligrar su integridad física decidió abandonar el combate por su propio pie por dos ocasiones, la primera fue abortada por el propio Ryback, y al segundo intento tras asestar una patada en toda la cara al Miz sentado a la mesa de comentaristas, se largó corriendo entre el publico para así regalarle la victoria a Ryback por cuenta de diez. GANADOR POR COUNT OUT: Ryback.



Muestran el bochornoso "espectáculo" que ofrecieron Tensai en ropa interior femenina bailando con Brodus Clay el pasado lunes en RAW.

En backstage Titus O´Neil y Darren Young se burlan de Tensai por lo ocurrido el pasado lunes. Tras esto Brodus Clay quiere mostrarle a Tensai su mal estar por lo ocurrido pero Tensai no entra en razones y se marcha enfadado de la escena.



Nos vuelven a mostrar lo ocurrido el lunes entre Heyman, Vince McMahon y Brock Lesnar. Tras esto Michael Cole nos anuncia que por el ataque sufrido Vince McMahon ha tenido que ser operado de su cadera.

2.- Tensai vs Titus O´Neil (con Darren Young).

La rabia por las burlas recibidas en backstage hicieron que de principio Tensai barriera a O´Neil del ring, pero poco a poco el ímpetu de Tensai se fue apagando hasta el punto de que O´Neil con un poco de ayuda de Young le dio la vuelta a la tortilla por completo... Hasta que Brodus Clay hizo entrada, y con sus ánimos desde ringside consiguió que Tensai remontara el vuelo hasta el punto de conseguir llevarse la victoria final por cuenta de tres y previo Bomb. GANADOR: Tensai. Tras la campana Brodus Clay y sus bailarinas se suben al ring para celebrar con Tensai, y de paso marcarse un baile todos juntos... Esto huele a Tag Team entre ambos.



Con la imagen de los bailarines termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

5 comentarios:

  1. por Dios NOOOOOOOO tensai y clay pareja bocornoso que los despidan yaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Future Endeavors... Coming Soon. Cameron también.

      Eliminar
    2. En wrestlemania me imagino un team hell no contra estos dos y se me revuelve el estomago

      Eliminar
    3. Por como estan las cosas en la WWE no me extrañaria que les regalasen los Cinturones Por Pareja...

      Eliminar
  2. WTF!! Que mal esta la Tag Team division para llegar a esto. Que pasa con The Usos, Primo y Epico?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY