jueves, 3 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE WWE MAIN EVENT: 2-1-2013



Hola de nuevo amigos de El Wrestling... Una vez Nak Wolf está  con todos vosotros para traeros la crónica y los vídeos del WWE Main Event. Antes de nada pediros disculpas, pues unos problemas técnicos nos impidieron estar con todos vosotros en directo.

Como es costumbre The Miz y Michael Cole nos dan la bienvenida pero en esta ocasión nos desean un feliz año nuevo, tras esto Cole habla que esta noche nos será revelado si CM Punk acepta el reto de enfrentarse en un combate TLC a Ryback en el próximo RAW y con el titulo en juego. Tras esto nos recuerdan que esta noche Antonio Cesaro pondrá en juego su cinturón de Campeón de los Estados Unidos ante el Gran Khali.




1.- WWE United States Championship Match: Antonio Cesaro (c) vs Gran Khali (con Natalya y Hornswoggle).

Olvidémonos del combate, el cual fue de dominio alterno y Cesaro tuvo que lidiar incluso con que Hornswoggle le tocara las narices desde el ringside, pero quedémonos con el luchador... Antonio Cesaro es un gran luchador que es capaz de hacer entretenido este combate, y donde al final nos sorprendió a todos alzando al Gran Khali para aplicarle su Gotch Style Neutralizer para así lograr la victoria por cuenta de tres y seguir reinando como Campeón de los Estados Unidos. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Antonio Cesaro. Tras la campana Cesaro vuelve a lanzar sus garras sobre todo aquello que es Americano, pero The Miz sale en defensa de los suyos y ambos mantienen una disputa dialéctica.




Nos muestran las imágenes del pasado RAW donde Vince McMahon avisó a Punk que tendría que luchar en el próximo RAW, o que de lo contrarío tendría que hacerlo Paul Heyman, y tras esto nos confirman que es oficial, que Punk ha recibo el alta médica y al final luchará contra Ryback en el primer RAW del año.

Wade Barrett y Kofi Kingston discuten sobre lo ocurrido recientemente en torno al titulo Intercontinental.

RAW Rebound donde nos muestran lo ocurrido en el pasado brindis de fin de año de Ziggler y AJ Lee.


2.- Gauntlet Match para una oportunidad a ser Aspirante al Titulo Intercontinental: Wade Barrett vs Yoshi Tatsu. Barrett vs JTG. Barrett vs Justin Gabriel. Wade Barrett vs Kofi Kingston.

El pobre Tatsu no aguanto más de diez segundo pues nada más empezar Barrett le aplicó su Souvenir para logra la victoria por cuenta de tres. Luego JTG duró algo más pero también terminó sucumbiendo a la cuenta de tres y a un Souvenir. Por contra Justin Gabriel fue el que mejor espectáculo ofreció de los tres, y el que mas guerra le dio al Campeón Intercontinental, pero no obstante al final también terminó sucumbiendo a un Souvenir y a la cuenta de tres. Y llegó el turno de Kofi Kingston quien como un autentico ciclón barrió a Barrett del ring y con un trouble in Paradise y por cuenta de tres logró la victoria. GANADOR Y RETADOR AL CINTURÓN INTERCONTINENTAL: Kofi Kingston. Tras la campana nos dicen que Barrett y Kingston lucharan de nuevo por el cinturón en el próximo SmackDown.



Nos anuncian que para la semana podremos presenciar un Sheamus vs Dolph Ziggler. Con las imágenes de Kofi Kingston celebrando su victoria termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling...  Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY