sábado, 5 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 4/1/2013





Hola de nuevo amigos de El Wrestling... Una vez Nak Wolf está  con todos vosotros para traeros la crónica y los vídeos del WWE SmackDown.

El programa inicia con el recuerdo de como The Shield atacó brutalmente semanas atrás a Randy Orton. Tras la cabecera del programa el propio Psychokiller Orton hace entrada y dice que va a exponer cuales son sus propósitos para este año. Orton dice que SmackDown es su programa, y que como tal va a participar en el próximo Royal Rumble... en eses momento el Lechero Celta Sheamus hace entrada e interrumpe a Orton, y discrepa con éste sobre a quien pertenece el programa, Sheamus dice que este año va a ganar el Royal Rumble, y entones Randy dice que él va a eliminar al Campeón del año pasado. A continuación el Big Show hace entrada, y dice que en caso de que uno de los dos gane el Royal Rumble que el destino los cruzará con él, y que entonces los pondrá en su sitio. Tras esto Antonio Cesaro hace entrada y dice que los Suizos no son de tanto hablar, y más de pasar a la acción, llama loco a Randy, colorado a Sheamus y gordo a el Show, y entonces Randy le dice que suba al ring que le va a demostrar que es un Americano. Al final Booker T hace entrada para poner paz, y decreta un combate por parejas, en el cual el Show y Cesaro se enfrentarán a Randy Orton y Sheamus.

Nos recuerdan que hoy podremos presenciar el Wade Barrett vs Kofi Kingston con el el Cinturón de Campeón Intercontinental en juego.


1.- The Miz vs Heath Slater (Con Jinder Mahal y Drew McIntyre)

Heath Slater ha demostrado que depende demasiado de sus secuaces roqueros para ganar un combate, y por eso cuando el arbitro se cansó de las artimañas de estos y los expulsó del ringside, todos pensábamos que a The Miz se le acababa de allanar el camino para conseguir la victoria... pero todo lo contrario. Slater lejos de sus compañeros, demostró un nivel poco habitual visto en él, con el que incluso puso en demasiados apuros al Miz, y a punto estuvo de llevarse la victoria. Al final de este buen combate, The Miz fue capaz se sobreponerse a la corriente del mismo, y con un Skull Crushing Finale logró llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: The Miz.



Matt Striker en backstage entrevista a Barrett. Striker lo felicita por convertirse en Campeón Intercontinental el pasado lunes. Barrett dice que no entiende porque se tiene que enfrentar a Kofi otra vez en tan poco tiempo, pero que no importa, pues va a volver a derrotarlo y a salir del combate siendo Campeón.


2.- Gran Khali, Natalya y Hornswoggle vs Primo, Epico y Rosa Mendes.

En la WWE siguen con la resaca navideña, y ver a Hornswoggle luchar puede que algunos le haga gracia, e incluso que humille a Primo y Epico también, pero a mí no, respeto los gustos, y respeto que este combate fuera diseñado para que los niños pudieran ver a al más alto y al más bajo de la compañía ganando un combate juntos. Al final el Gran Khali con su Khali Chop ganó el combate por cuenta de tres. GANADORES: Gran Khali, Natalya y Hornswoggle.


Matt Striker entrevista en backstage a Kofi Kingston y éste dice querer recuperar su Titulo esta misma noche, pues dice estar preparado para ello ya que todos los días se entrena y esfuerza para estar al máximo y ser el evento principal de SmackDown.


3.- WWE Intercontinental Championship Match: Wade Barrett (c) vs Kofi Kingston.

Largo combate que fue de menos a más, y que terminó con un Kofi Kingston que a punto estuvo de recuperar el cinturón tras aplicar un Trouble in Paradise a Barrett, pero en ese momento la fortuna se alió con el actual Campeón, pues la patada lo hizo salir rodando a fuera del ring impidiéndole así a Kofi realizarle la cuenta de tres. Al final de este muy buen combate, Wade Barrett consigue retener su cinturón por cuenta de tres, tras asestar un codazo a Kofi en toda la cara cuando éste se lanzaba desde el esquinero. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Wade Barrett.



4.- Layla vs Tamina Snuka.

Layla intentó utilizar su agilidad y su técnica para contrarrestar la contundencia y el poderío de Tamina... Pero al final la Samoana consiguió alzarse con la victoria tras un grandísimo Superfly Snuka. GANADORA: Tamina Snuka.

Turno del RAW Rebound y para recordar como Dolph Ziggler y (Lo juro había puesto Vickie Guerrero, es que fue mucho tiempo) AJ Lee brindaron por el año nuevo, y Cena vino a arruinar el evento.


5.- Big Show y Antonio Cesaro vs Randy Orton y Sheamus.

Buen combate donde los egos de los luchadores salieron a relucir constantemente, empezando por los relevos a traición y a la espalda, y terminando por el final del combate. Pues tras un White Noise de Sheamus sobre Cesaro, Randy se vengó porque el Lechero Celta se cobrarse el relevo a traición, y justo cuando éste se disponía a sentenciar el combate con su Brogue Kick, el Psychokiller Orton se coló para sacar a relucir su RKO y así dejarle a Cesaro en bandeja además hacerse saber que él podía hacerlo si no se relevará a traición. GANADORES: Sheamus y Randy Orton.



Con las imágenes de Sheamus agradeciendo de forma irónica a Orton su ayuda termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

5 comentarios:

  1. mmm.... ¿"Heath Slater depende mucho de sus secuaces para ganar"? ¿"demostró un nivel poco habitual visto en él"? ¿igual que "el profeta" cm punk para retener? la verdad el 1mb vale mas la pena que el sobrevalorado campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Save, ya sabemos que los Heel necesitan siempre alguna ayudita y todo eso, pero es que antes Punk ya demostró ser algo a lo que no creo que llegue Slater nunca, y si, ayer luchó a un nivel poco habitual en él, porque a punto estuvo de ganar incluso al Miz. Yo respeto tu opinión. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hombre, yo la verdad es que a Heat Slater lo vi al nivel de siempre, muy básico. Le veo potencial, pero sigue muy básico.

    Buena crónica Nak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer Slater estuvo bien socio. Un saludo y gracias socio.

      Eliminar
  3. Yo tambien opinio lo mismo Nak ... Slater estuvo en un nivel superior a lo que normalmente muestra o mostraba cuando era un jobber sin remedio individual

    Randy Orton VS Sheamus ... seria genial .. aunque Sheamus tendria que ser el Heel xD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY