jueves, 10 de enero de 2013

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 9/1/2013.


Hola de nuevo amigos de El Wrestling... Una vez Nak Wolf está  con todos vosotros para traeros la crónica y los vídeos del WWE Main Event.

El programa empieza como todas las semanas con The Miz y Michael Cole sobre el ring dándonos la bienvenida, y nos recuerdan que hoy el Lechero Celta Sheamus se enfrentará a Dolph Ziggler. Tras esto nos muestran un video de ambos luchadores entre los cuales se pueden ver los mejores momentos de uno y otro en los últimos tiempos. Después del vídeo Matt Striker entrevista a Sheamus en backstage, le dice que el al final del 2012 ha dejado de ser Campeón de Pesos Pesados, pero que Ziggler todavía conserva su Money in the Bank, lo cual le otorga una oportunidad por el titulo que todavía conserva. Al final Sheamus dice que el también tuvo su oportunidad al ganar el Royal Rumble, y que fue Campeón en WrestleMania y que esta noche va a derrotar a Ziggler en Main Event. Tras esto Matthews intenta entrevistar a Ziggler que va en compañía de Big E y Aj Lee, Matthews pregunta cómo se siente tras ser derrotado por Cena en el pasado RAW, pero Big E lo termina espantando ante la pregunta de si no tiene nada mejor que preguntarle.


1.- Sheamus vs Dolph Ziggler (con AJ Lee y Big E Langston).

Largo, pero excelente combate de constante dominio alterno donde ambos luchadores se  esforzaron casi hasta la extenuación para conseguir la victoria, que de ser sincero pudo haber recaído de parte de cualquiera de los dos, pero al final y a pesar de que los intentos de cuenta de tres se sucedieron por parte de ambos luchadores, una Brogue Kick  de Sheamus impulsó a Ziggler hasta el ringside, y una vez allí Big E se interpuso ante ambos luchadores y al final Sheamus decidió subirse al ring y esperar que el arbitro contara hasta 10. GANADOR POR COUNT OUT: Sheamus. Tras la campana Big E Langston y Sheamus se encaran sin llegar a las manos.




Turno para rememorar como el Profeta CM Punk dio una lección a The Rock con el micro, y como éste victima de la impotencia termina atacándolo.



2.- Wade Barrett vs Zack Ryder.

Buen combate de domino alterno en cual a pesar de que Zack Ryder intentó no caer derrotado por el Campeón Intercontinental, al final todos sus esfuerzos fueron en balde, y a pesar de que incluso pudo llevarse la victoria, un Souvenir por parte de Barrett terminó doblegándolo para la posterior cuenta de tres. GANADOR: Wade Barrett.




Nos informan que la semana que viene Randy Orton se verá las caras con Antonio Cesaro en el combate principal del próximo Main Event. Un saludo amigos de El Wrestling...  Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

1 comentario:

  1. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA11 de enero de 2013, 1:22

    Sinceramente cada dia me hago mas fan del Main Event, es un programa muy bueno.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY