martes, 8 de enero de 2013

LA CRÓNICA EN DIRERCTO Y VÍDEOS DE: RAW 07/01/2013!!!


Muy buenas noches damas y caballeros, les doy la bienvenida a otro emocionante Monday Night Raw. El RAW más esperado ya que hoy regresa el magnífico The Rock y el campeón defenderá su título contra Ryback... Quédense conmigo su compañero Tha Creezy y verán tendrán un excelente show hoy.


Desde Tampa FL. Sale John Cena y consigo colocan un vídeo recopilatorio de lo último sucedido en el año 2012. Cena empieza a hablar de lo que sucederá está noche entre CM Punk y Ryback, además dice que está aquí el capitán del equipo Bring It y el que patea traseros The Rock. Al acabar la frase es interrumpido por Dolph Ziggler, AJ Lee y Big E Langston. Ziggler dice que la superestrella mas caliente de la WWE hoy en día es él, y AJ al habla se queja sobre lo que le hizo Cena en el ring a Ziggler y a ella y le reprocha el por qué le rompió el corazón, además de decirle que es un hombre pequeño que da lástima. Cena se burla del hecho de que le diga ''pequeño'' a él, y dice que es un chiste, y le da muestra de que él mueve masas. Ahora Ziggler interrumpe, y dice que cada vez que Cena sale apaleado el siempre se ríe. Y dice que él irá a la batalla real a eliminar al mismo Cena, y que tiene la meta de no permitir que Cena gane, mientras que Cena le desea suerte a los demás, y bromea de que les va a volver a caer excremento de nuevo. Cena también dice que deben de estar locos si piensan que hará que les caiga excremento dos veces, y ahora Cena reta a Ziggler ya mismo a luchar, pero Langston, dice que Ziggler no es su único problema. Aún así Ziggler acepta el reto.

1-John Cena vs Dolph Ziggler with AJ Lee & Big E Langston:

Una lucha muy buena, en la que hubo bastante coberturas por parte de éstos dos, Ziggler utilizó todo su arsenal y dominó bastante la lucha hasta que AJ, interrumpe abofeteando a Cena y hace que la manden a las duchas con Langston, pero a pesar de esto Langston interviene y hace que por poco Ziggler se lleve la lucha pero Cena se repone y gana vía Ajustador de Actitudes y celebra ovacionado con el público.

Ganador: John Cena.

Se anuncia una lucha ente Divas y sale Eve Torres la campeona de las féminas.

2-Single Match for the WWE Divas Championship: Eve Torres (c) vs Kaitlyn:

Esta lucha la ganó Kaitlyn vía conteo fuera del ring, luego de que Eve Torres agarrase su título y se marchase entre el público.

Ganadora: Kaitlyn.

Promo entre Wade Barrett, Santino Marella y Ricky Steamboat, y Ricky le dice a Barrett que estará en la esquina de Santino en esta noche. Ahora Matt Striker entrevista a Randy Orton pero en eso aparecen Jinder Mahal, Drew McIntyre y Heath Slater. Randy reta a cualquiera para luchar contra él está noche y Orton anuncia de paso que participará en el Royal Rumble.

3-Team Hell No vs Team Rhodes Scholars:

Una lucha muy equilibrada en la que se dan con todo. Al principio la acción se centra entre Rhodes y Kane, pero estos dos se van rápido sin nada que dar y dan el relevo a sus compañeros Damien Sandow y Daniel Bryan. Y hablando de este último, es apaleado entre Sandow y Rhodes. Al final de la contienda todo acaba cuando Rhodes utiliza el Cross Rhodes con Bryan y ésto acaba en 1, 2 y 3. Cuando finaliza el encuentro Kane busca a su compañero en lo que el Team Rhodes Scholars celebra en el ringside.

Ganadores: Team Rhodes Scholars.

4-Randy Orton vs Heath Slater with Jinder Mahal & Drew McIntyre:

Randy Orton domina gran parte de la lucha en lo que Slater da poco de que hablar. Aún así hubieron momentos de angustia para ''The Viper'', principalmente cuando los acompañantes de Slater se interponían para ayudar a su compañero. A pesar de todo y en un final, Orton se lleva la lucha cuando utiliza RKO para finiquitar a Slater. Luego de esto, Mahal y McIntyre entran a atacar a Orton, pero este último se deshace fácilmente de ellos y al final celebra ovacionado.

Ganador: Randy Orton.

5-Wade Barrett vs Santino Marella:

Una lucha muy rápida en la cual Barrett se lleva la lucha por un Fireman's Bomb. Al final Ricky ''The Dragon'' Steamboat le hace cara a Barrett pero Barrett pasa de él.

Ganador: Wade Barrett.

Luego de la pelea entrevistan a Sheamus y es interrumpido por Heath Slater y los suyos y diciendo que Orton tuvo suerte. Por su parte, Sheamus pasa de ellos burlándose.

6-Antonio Cesaro vs The Great Khali:

Una lucha muy rápida como la anterior con un dominio equilibrado que en un momento de picardía, Cesaro neutraliza a Khali con su Gotch-Style Neutralizer para llevarse la victoria y así restregársela en la cara a The Miz.

Ganador: Antonio Cesaro.

Pasada la pelea llega una promo de Paul Heyman diciendo que el match de ésta noche será espectacular por el hecho de estar en TLC Match.


7-Sheamus vs Jinder Mahal:

Una lucha que desde un principio fue dominada por Sheamus y terminó cuando Sheamus logró ganar vía tres por Brogue Kick.

Ganador: Sheamus.

Y Ahora la lucha mas esperada de toda la noche.

8-TLC Match for the WWE Championship: CM Punk (c) with Paul Heyman vs Ryback:

Una buena lucha en la cual Ryback dominó, y avasalló de principio a fin a Punk. En un principiole aplicó un suplex sobre una escalera en el suelo del ring, también utilizó la escalera para entrar hacia el ring y se la estampó a CM Punk. Para seguir con la fiesta en el ring, Ryback estampa con un suplex a CM Punk contra el poste, y luego en una de las acciones mas impactantes Ryback levanta a CM Punk como a unas pesas y lo lanza contra la escalera abierta y afincada contra las cuerdas. Luego de esto, Punk estuvo a punto de llevarse todo cuando Ryback estaba contra el poste y iba a utilizar su bulldozer pero Ryback la piensa y utiliza un suplex contra Punk y lo estampa contra una mesa que estaba levantada en el ringside. Por un instante, Ryback estuvo a punto de alcanzar la gloria pero se apagan las luces y The Shield aparece para arruinar la fiesta y apalear a Ryback. Pasado un Triple Bombazo por parte de The Shield sobre Ryback, Punk aprovecha para ganar y retener su campeonato, al final de la lucha Heyman llora de la ''emoción''.

Ganador y aún Campeón: CM Punk

Pasada la pelea, entrevistan a Punk, y él dice que no tiene nada que ver con The Shield. Dicho segmento es seguido de una promo en la cual Kane le echa la culpa a Bryan por perder su lucha ésta noche y discuten al son de ''Si y No''.

9-Big Show vs Kofi Kingston:

Una pelea muy rápida ni dos minutos en la que Kofi comenzó a patear sin parar a Big Show, el referí lo manda a parar y eso lo aprovecha Big Show para aplicarle el K.O. Punch contra Kofi para llevarse la lucha.

Ganador: Big Show.

Sale CM Punk con un poco de sangre en los labios. Punk dice que quiere decir algo para el WWE Universe, y habla sobre la verdad de la WWE y dice que le importa una aceituna si eres el mejor hablando en la WWE, el deportista mas electrizante de todo los tiempos, y dice que porque un tipo como Brodus Clay con 400Lb, está siendo utilizado para entretener a los niños, y darle palmadas en la cabeza, y como un niño imaginario como Little Jimmy tiene mas protagonismo que Tyson Kidd, y de como están los luchadores en este circo para entretener al WWE Universe. A esto añade que él ha sido el mejor campeón de la WWE de todos los tiempos. Y que eso no se hace notable por vender muchas camisas o figuras, y se compara con Hulk Hogan que nunca ha luchado contra personas como Ryback y que sin embargo él ha tenido batallas y ellos sólo luchas, y que eso es porque el WWE Universe lo hace posible. Dicho esto agrega que él siempre saldrá victorioso a pesar de ellos y que él es la persona mas honesta de éste lugar (es ovacionado por algunos). Tras esto sigue metiéndose con The Rock que seguro saldrá con su típico guión y dice que no le importa la gente de Tampa, y dice que es el hombre más malo. También dice que Ric Flair vendría a llorar con sus mil años, y que Shawn Michaels podría venir a sonreír y ya. Según Punk él no es un perdedor ni deshonesto, él es el mejor en el mundo. Y dice que hay dos tipos de personas para estar en éste mundo, unos para ganar y otros para perder e insinúa que el WWE Universe nació para estar en el lado perdedor. Y dice que él está aquí por ''Los millones y millones que tiene en la billetera y tendrá''. A esto añade que le dicen que tienen que ir a comerciales, pero dice que ésto va a comerciales cuando el campeón diga que vayan a comerciales y dice que el público no importa que ninguno importa y WWE lo censura por comerciales. También comenta que estará en el primer RAW del 2014 todavía como campeón de la WWE, y dice que aborrece la idea de que su héroe que es The Rock llegue y se lo arrebate y más aún cuando ha vencido a muchas personas como Alberto Del Río, John Cena, Chris Jericho, Ryback, Big Show, Dolph Ziggler a los que Rock no ha vencido  y que pero esperen...

Suena la música de The Rock, y Punk es interrumpido por el Grandioso. The Rock dice que CM Punk es un iluso por completo, y dice que los días que ha estado como Campeón de la WWE es asombroso pero dice que más asombroso es que en 20 días se acabó el tiempo ese título va pa' los hombros de The Rock y que él lo sabe, ellos (WWE Universe) lo saben y The Rock lo sabe. También dice que Punk quiere una revolución y con esto dejar a la gente fuera pero fue la gente quién dejó a Punk de lado y le dice algo sobre su ano que no diré, y dice que hay voces que retumban en WWE, y dice que el público tiene voces y que todos ellos utilizan sus voces y que de hecho saben algo especial, y que Punk va a escuchar sus voces y van a crear el cántico mas escuchado por él en su vida, y dicen que van a cantarle algo que no es el mejor en el mundo sí no... ''Cookie Puss'' (SUENA EN TODA LA ARENA EL CÁNTICO), y Punk les dice que canten pero que aún no ganan y The Rock tampoco ganará, pero The Rock dice que ya ganaron. The Rock dice estar siempre en el gimnasio y también que está trabajando para ganar. A esto añade que regreso es para regalar entretenimiento y que en 10 largos años volverá a hacerlo. Tras esto dice que lo ve en cada RAW y lo observa , y dice que alguien le muestre un doctor a Punk y que anda por ahí lleno de crack, y que le falta una pipa en la boca para estar como Popeye y hacer ''TU, TU''. Luego dice que Punk ha sido una de las mas creativas superestrellas de la WWE, pero que no ha sido el mejor campeón de la empresa, sino que ha sido el mejor idiota del mundo y que ha cometido un error al decir que la gente no importa porque la gente si importa, quien no importa es Punk. Punk le responde que se meterá en su cabeza y que en Royal Rumble él va a salir victorioso porque ganará, y dice que no importa lo que haga The Rock irse a hacer películas o volver al mes, y dice que ésta no es la tierra del caramelo y que él le pateará el trasero en el Royal Rumble, y volverá a patearle el trasero y que él es el mejor en el mundo y que él será el mejor luchador con el cual el haya luchado en toda su vida, y que los insultos de The Rock son rasguños no dejan marcas. También dice que los brazos serán muy cortos para luchar con el propio dios (comparándose con dios). En respuesta The Rock le dice que tal vez el piense que pelee con dios pero que Punk se enfrentará con el Grandioso. También dice que no se ha olvidado lo que le hizo la última vez que se vieron, y dice The Rock que quiere que Punk se tatúe y (TOMA PAPÁ) (ROCK BOTTOM) para el campeón. Y ésto acaba con Punk en el ringside y The Rock diciendo con los dedos 20 días. Y con ésto el RAW concluye, espero que les haya gustado hasta la próxima semana en los 20 años de RAW. Adiós mi gente feliz semana.


Fotos del programa:












8 comentarios:

  1. A llegado El Super Blanco Sheamus nada más, quien será la victima de la Brogue Kick

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por CM Punk este RAW no habría tenido mucha historia. Primero porque ha dicho una verdad más grande que el puño de Smackdown sobre la popolaridad y como luchadores como Tyson Kid son subestimados en beneficio de otros como Brodus Clay.

    La promo de CM Punk ha sido la hostia y estamos a principios de año. Cabe destacar dos cosas, la primera que CM Punk es la imagen de la WWE aunque haya algunos que lo quiera negar. Y dos, que el feudo entre The Rock y CM Punk arranca con vistas a ser un combate memorable a diferencia del de The Rock Vs Cena, que fue meramente promocional. Respecto al combate, esperaba la intrusion de The Shield, es más, creo que es lo que hubiera debido de ocurrir en el PPV TLC si CM Punk no se hubiera lesionado. Por lo que estimo que la WWE ha tirado del "guión" previsto para esa noche.

    La única nota negativa es ver como Cena vuelve a ser otra el heróe de los niños usando a un luchador de gran talento como Ziggler.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este mes me he enfundado la camiseta de fanboy de CM Punk y no me la van a quitar ni a golpes.

    Gran promo dejando a The Rock en ridículo como no lo consiguió Cena el año pasado (en defensa de Cena, el personaje de Punk tiene más banda ancha pero eso no es excusa).

    Raw muy por debajo de las expectativas. Espero que después del Rumble empiece el mejor Camino a WrestleMania de los últimos años como se ha rumoreado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se te quede la camiseta de Punk de seguido y tires de una vez la de Cena jejej

      Eliminar
  4. Madre de promo se mando CM Punk ... sin dudas el mejor con el microfono en la historia ... porque nadie puede negar .. que dejo en ridiculo a The Rock .. que solo atino a hacer sus chistes de siempre

    ResponderEliminar
  5. Ummm... hace hace ya casi dos años os dije que CM Punk iba a ser la superstar más grande de la historia de la WWE, y lo estáis viendo, CM Punk, o como bien acertó en llamarlo el Lobito Nak en su día, el Profeta Punk, lo reúne todo, lo está demostrando, no sólo por su reinado o sus luchas, ya que sólo su palabra se puede comparar a la mía. Ambos somos dos Profetas de la new era, y nuestro destino es guiaros a la luz, Punk lo ha dicho muy bien, no sois nadie para la WWE, a Vince sólo le importa que como borregos vayáis a ver los shows, que compréis los PPV y el merchandising de la WWE, después no le importáis nada. Por eso Punk, Heyman y yo, con ayuda de The Shiel vamos a crear la Punkrevoution.

    Recordar dos de mis 20 mandamientos: "Honrarás a CM Punk, Paul Heyman y The Shield" y "Cuando CM Punk haga su entrada te arrodillarás y le harás reverencias".

    Ya veo que Reminem poco a poco también está empezando a hacer caso de mis 20 mandamientos y que se está convirtiendo en un Maskariano. Reminem el primer paso es reconocerlo eres faboy de CM Punk.

    p.d creo que a The Rock por momentos se le comió la lengua el gato, y ha demostrado que no podrá derrotar con su palabra a Punk tal y como lo hizo con el Marinerito Rapero de Cena. Porque Punk es es un Profeta como yo, es la polla con cebolla, y se comió a la Roca como quiso. CM PUNK THE BEST IN THE WORLD!!!

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo en todo, no lo has podido defirnir mejor.

    Grandiosa la promo de Punk, y la forma de quedar frente a The Rock, y tiene toda la pinta de que este año el combate de The Rock vs Cm Punk si será un gran combate y no el bluff de WM el año pasado...siempre que no metan a Cena por medio todo irá mejor. Ahora sólo faltaba ponerle a Ziggler de jobber.

    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY