miércoles, 23 de enero de 2013

GRANDES COMBATES DE LA LUCHA LIBRE: ESPECIAL THE SHIELD WWE


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y volvemos una semana más a la carga con una buena dosis de grandes combates de calidad óptima asegurada por parte de vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat. En el día de hoy toca un especial dedicado a The Shield que es la nueva novedad de WWE. Esta petición fue hecha por nuestro seguidor Tony el cual pidió combates de los "Rookies" para ver su calidad. Con lo cual dicho y hecho. A continuación unas buenas luchas de los miembros de The Shield.


El primer combate que os traigo es una lucha de Dean Ambrose en IPW en donde estuvo optando al Campeonato Máximo de la promoción. Tanto él como su rival Drake Younger nos ofrecieron un buen combate de Collar's Dog Match. Disfrutad de la pelea amigos.



Bueno, lo cierto es que esa fue una muy violenta pelea, con lo cual para relajar un poco los ánimos os traigo una lucha de Roman Reings el cual también estaba optando al oro en FCW. En esta pelea, Reings se enfrentó a Leo Kruger en un combate bastante bueno en donde como ya mencioné el Campeonato de FCW estaba en juego. Espero que os guste.



Y para finalizar os traigo un combatazo de Seth Rollings mejor conocido como Tyler Black en las indies. En esta lucha, Rollings tuvo que enfrentarse al dragón americano, Bryan Danielson, en una pelea que desde luego fue muy disputada. Que la disfrutéis con ganas.



Y hasta aquí el especial The Shield amigos. Recordad que si queréis poner alguna sugerencia, solo tenéis que dejarla escrita en los comentarios. Dicho esto, como siempre ha sido un placer postear para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Latino!!! Ahora a verlos tranquilamente. Gracias por hacerme caso, y por cierto. Otro combate muy bueno fue este, entre Ambrose y Rollings.
    http://www.youtube.com/watch?v=GRm-2loMupM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Tony.

      Y si la verdad es que esa lucha fue muy buena también. Espero que te hayan gustado las que he puesto.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY