miércoles, 9 de enero de 2013

GRANDES COMBATES DE LA LUCHA LIBRE: UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA ETAPA


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Tal puede parecer que no queremos que el espíritu de Euskal Gentil descanse en paz pero en realidad es que por esta sección han pasado tantos combates de gran calidad que es toda una lástima que se deje atrás y menos aún cuando ya salen ciertas luchas icónicas por ahí...y afrontando una dura realidad cada vez hay menos PPV's con lo cual a partir de hoy tomo el control de esta sección para proporcionaros combates de mucha, pero que mucha calidad. 


El primer combate que os traigo y no es favoritismo hacia TNA es un auténtico combatazo de uno de los combates que han hecho famosa a la TNA. Dicho combate es un Ultimate X Match que tuvo lugar en el evento Bound For Glory del año 2009. Gran combate con un público entregado y en donde casi se pierden dos vidas. Disfrutad.


El segundo combate que os traigo es uno en el que sobra la calidad y las palabras para describirlo. Tuvo lugar en el 2010. En la arena Ring of Honor, Eddie Edwards y Chris Daniels se enfrentaron por el Campeonato Mundial de ROH en una encarnizada pelea digna de recordar. Aquí os la dejo.



Y ya para finalizar os traigo un gran combate del Dragón Americano Bryan Danielson. En esta pelea Danielson se tuvo que ver las caras con un violento y letal KENTA quien no le dio una fácil pelea. Tuvo lugar en NOAH (promoción) en el año 2008. Solo me resta deciros que disfrutéis.


Y esta ha sido la reapertura de Grandes combates de la Lucha Libre amigos, el espacio en donde el buen Wrestling nunca falta. Yo espero que os hayan gustado estos combates que os he puesto y por supuesto estoy abierto a sugerencias las cuales me las podéis dejar en los comentarios. Como siempre ha sido un placer postear para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

4 comentarios:

  1. Vaaaaa Luchas Icónicas es una copia barata de nuestras luchas históricas, la cuestión que llamándote superluchas, lo puedes llamar así super luchas icónicas. Lo que pasa que la cabeza no da para más.

    Excelente sección esta la nuestra. Enhorabuena Latinito mio juas juas juas. Papuchiiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese tipo de comentarios se nota quien tiene más fina su ironía.

      Lo mío es caviar, y lo tuyo barbaridad.

      De nada por cierto: Hoberenarekin jolasten baduzu, besteak bezala hilko zara.

      Eliminar
  2. Asi me gusta que sigais con esta gran seccion, me an gustado mucho las luchas, para la siguiente te recomiendo la cage of death de ROH vs CZW.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigan con esta gran seccion

    Aunque me gustaria ver una de El Generico VS Ricochet .. espero la concideren :D

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY