miércoles, 2 de enero de 2013

EWSY NEWS: ¿WWE COPIANDO OTRA IDEA DE TNA?, HAZAÑA DE CM PUNK Y MÁS...


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una vez más aquí se encuentra vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat con las novedades del momento. Eh aquí las buenas nuevas del mundo del Wrestling.

1-Aparentes problemas personales acechan a Mysterio:


Según los últimos informes (a pesar de que esta situación se está llevando lo más en secreto posible) Rey Mysterio lleva apartado de los cuadriláteros de WWE por problemas personales. De hecho en los House Shows de la empresa, Sin cara ha estado luchando junto a Randy Orton, quien ha sido el sustituto del maestro del 619. Por el momento no parece que la compañía esté molesta con la situación y le allanando el camino al enmascarado para que salga de este trance lo mejor y más rápido posible. Seguiremos informando.

2-CM Punk logra un reinado que no se veía desde Hulk Hogan y otros:


Hasta la fecha CM Punk lleva ya más de 400 días como Campeón Mundial de la WWE. Con este récord de más de un año de reinado, CM Punk logra igualar las hazañas de Hulk Hogan y Bob Backlund quienes en sus mejores años lograron portar el título máximo de la compañía por más de un año, y esto son sucesos que no se daban desde la década de los 80's.

3-Se acerca el vigésimo aniversario de Raw y el regreso de The Rock:



4-Siguen las molestias para Ryder:


Como llevamos informando desde hace ya bastante tiempo, los Mid Carders de la WWE estás furiosos con el trato que están recibiendo. Como bien sabéis uno de los molestos es Zack Ryder quien cada vez que puede deja manifiesto su malestar en la empresa y lo ha vuelto a hacer mediante el Twitter en donde dejó claro que a lo largo del año lo han dejado reducido a la nada más absoluta. Seguiremos informado.

5-¿Otra idea de TNA copiada por WWE?:


Esto ya empieza a ser un poco perturbador pero así es. Según los últimos informes, en los vestuarios de TNA habría cierto aire de crispación porque la WWE les ha copiado otra idea. Se supone que lo de Champions's chice es una alternativa cutre al Open Fight Night de TNA. Entre eso, los vídeos iniciales y otros conceptos están creando bastante revuelo y en cierto modo con razón.

6-Parte de suspensiones a raíz de UFC 155:


A raíz de los fuertes golpes que se llevaron los distintos luchadores en el pasado evento UFC 155, La Comisión Atlética del Estado de Nevada (lugar donde se desarrolló el evento) ha llevado a cabo las suspensiones de rigor para que los luchadores se puedan reponer. Este es el parte médico:

Cain Velasquez: suspendido 45 días sin contacto.
Junior Dos Santos: suspendido 45 días sin contacto.
Joe Lauzon: suspendido 60 días sin contacto por laceraciones faciales.
Tim Boetsch: suspendido 45 días sin contacto en entrenamientos; además suspendido 180 días por fractura nasal a no ser que un médico le dé el alta.
Alan Belcher: suspendido 60 días sin contacto; además suspendido 180 días por lesiones en la mandíbula y la rodilla derecha a falta de pruebas médicas.
Eddie Wineland: suspendido 30 días sin contacto por laceraciones en la cara.
Brad Pickett: suspendido 21 días sin contacto.
Byron Bloodworth: suspendido 45 días sin contacto por laceración en el cuero cabelludo.
Jamie Varner: suspendido 60 días sin contacto.
Melvin Guillard: suspendido 45 días sin contacto por una laceración en la espinilla derecha.
Michael Johnson: suspendido 21 días sin contacto por una laceración en la oreja derecha. Además, suspendido 180 días por una rotura de la mano derecha a menos que un médico le dé el alta.
Todd Duffee: suspendido 60 días sin contacto. Además, suspendido 180 días a falta de pruebas médicas en su rodilla izquierda.
Philip De Fries: suspendido 21 días sin contacto.
Leonard Garcia: suspendido 21 días sin contacto.

7-Futuro de Anderson Silva:


A Anderson Silva le espera un año muy prometedor en este 2013 y el futuro también. Antes de llevar a cabo las superpeleas ante Jon Jones y GSP, Silva tendrán que defender su Campeonato en tres ocasiones. Así ha informado el presidente de la compañía Dana White.

Y estas han sido las noticias amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

6 comentarios:

  1. Que ganas tengo que TNA emita un show los lunes para dejar en paños a la WWE y se vea de una vez su incompetencia a la hora de gestionar una empresa. Que por mucho Mappets o Kid Rock que nos cuelen de wrestling poco y mal. Menos mal que tenemos aún a CM Punk que esta llevando a sus espaldas el peso y la imagen de la compañía, porque si Cena fuese el campeón seguro que más de uno le habría mandado a tomar viento fresco a la WWE.. por ejemplo yo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ¿Logrará CM Punk superar el record de Bruno Sammartino?

      Eliminar
    2. Hombre yo viendo el resultado que trajo para TNA trasladarse a los lunes para competir con Raw, casi sería mejor que se trasladase los viernes que SD está en la cuerda floja y ahí ya vería yo un filón para lo que dices socio.

      Sobre lo de Punk, si sucede lo que dice el Masky de que retendrá ante Rocky, pues ojo al dato que no habría que descartarlo como posibilidad.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Heat! Hoy traigo una aclaración.

    Las suspensiones de los peleadores no las hace la UFC, sino las comisiónes atléticas de los Estados; en este caso la Comisión Atlética del Estado de Nevada, que fue donde se llevó a cabo la UFC 155.

    El rol de la UFC es simplemente, acatar las recomendaciones de los médicos que trabajan para la comisión, y no asignarles combates a los peleadores dentro del tiempo de reposo que se le haya ordenado al atleta, así como dentro de lo posible, asegurarse de que los atletas no regresen a las prácticas antes de tiempo.

    Saludos, y muy buenos datos los de las suspensiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues muchas gracias Gurú, yo pensaba que era la propia compañía la que le daba estos períodos de descanso para reponerse...muchas gracias por la aclaración.

      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. De nada Heat! Todo para que sigamos desarrollando el MMA para EWSY

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY