viernes, 11 de enero de 2013

EWSY NEWS: TYSON KIDD SE LESIONA DE GRAVEDAD, TRYOUTS A LUCHADORES INDEPENDIENTES POR PARTE DE LA WWE, TNA CAMBIA EL CONCEPTO PPV, DESPIDOS EN TNA Y MÁS...



Hola de nuevo amigos de El Wrestling... Hoy vengo a EWSY para traeros la noticias más destacadas del mundo del Wrestling.


DEL RIO LA CARA HISPANA EN LA WWE.


Al parecer el push que está recibiendo Alberto del Rio por parte de la WWE, al convertirlo en nuevo Campeón de los Pesos Pesados y con el nuevo papel de babyface, es debido a que la empresa está en busca de un luchador Latino para que ocupe el rol que vino haciendo Rey Mysterio en los últimos años, es decir, ser la cara de la empresa entre la comunidad hispana. Actualmente Rey Mysterio cuenta con dos strikes en su contra dentro de política de bienestar y cuenta ya con cierta edad y varias lesiones a sus espaldas, Hunico está "desaparecido", y se dice que Sin Cara no ha cumplido las expectativas. Al parecer se espera que Del Río permanezca con su gimmick de babyface durante bastante tiempo.



TRYOUTS A LUCHADORES INDEPENDIENTES POR PARTE DE LA WWE.


Tras el reciente fichaje de El Generico por parte de la WWE, el cual se encuentra en la recta final y tan sólo resta que pase los pertinentes exámenes médicos, la empresa sigue moviéndose para contratar a lo mejor del panorama independiente. En esta ocasión no es que la compañía de Vince McMahon haya fichado a alguien, sino que va realizar pruebas "Tryouts" a dos de los luchadores más interesantes que existen en la actualidad dentro de la escena independiente, Adam Cole y Sami Callihan. La actual idea de la WWE gracias a Triple H es la de captar a los mejores luchadores independientes sea cual sea su apariencia física, alejándose del prototipo McMahon, y todo gracias a los recientes éxitos entre otros de CM Punk, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Seth Rollins o Antonio Cesaro. Al parecer dentro de la WWE existe un cambio de mentalidad al respecto, y tras los Tryouts a Cole y Callihan vendrán otros. ¿Vosotros por quién apostáis? Yo en particular espero que Ricochet.



TYSON KIDD SE LESIONA DE GRAVEDAD.


Según informa Pwinsider, Tyson Kidd se ha lesionado y estará fuera de acción durante un tiempo establecido entre diez y doce meses. No se sabe aún exactamente cuando se produjo la lesión, pero al parecer fue durante la gira navideña que ha realizado la WWE recientemente. Kidd sufrió una fractura de rodilla y rotura de ligamentos, y su ímpetu lo empujó a terminar no sólo el combate en el que se lesionó sino que además también lucho en un combate al día siguiente. Todo EWSY deseamos una pronta recuperación del Genial Tyson Kidd, del cual muchos somos seguidores dentro de nuestra modesta pagina web.


TNA CAMBIA EL CONCEPTO PPV.


Las últimas noticias informan que TNA va a cancelar la gran mayoría de sus PPV anuales, y reducirá el numero de los mismos a ton solo cuatro durante este año 2013, dejando tan sólo en cartelera sus cuatro grandes PPVs del año, es decir: Genesis, Lockdown, Slammiversary y Bound For Glory. Al parecer la intención de Dixie Carter es remplazar el resto de los PPV por programas especiales llamados One Night Only, y en el que los combates siempre tendrán una temática, combates extremos, combates por equipos, de la X División, etc. La lista de programas es la siguiente:

* TNA X-Travaganza: Programa con las estrellas de la X -División (a emitirse en abril, grabado 13 enero).
* TNA Joker's Wild Tag Team Special: Teams formados por luchadores enemigos y un Battle Royal final (a emitirse en mayo, grabado 13 de enero)
* TNA Hardcore Justice 2: Programa al estilo ECW, donde se pretende traer ex-talentos de la ECW.
* TNA "10 Reunion": Viejas glorias de TNA luchando dentro del ring con forma de exágono.
* TNA Knockouts Knockdown: Un torneo Knockouts.
* TNA International Incident: Un torneo donde luchadores de Estados Unidos, la India, México, Irlanda, Canadá, Alemania, Japón y el Reino Unido, se verán las caras para conseguir una oportunidad por un Titulo.
* TNA X Division  World Cup Tournament: Cuatro equipos de luchadores de la División X en un torneo de una noche.
* TNA World Cup of Wrestling - Cuatro equipos, cada uno capitaneado por un luchador de TNA y en los cuales tendrá que haber un luchador de categoría peso pesado, una Pareja, un luchador de la X-Division. Al final habría un battle royal con dos rings.

 DESPIDOS EN TNA.


Y para terminar informar que una serie de despidos por parte de TNA, pues The Pope D'Angelo Dinero ha abandonado la empresa después de que su contrato expirase y este no le fuera renovado. Además las Knockouts Sarita y Rosita parece que también han abandonado la empresa de Dixie Carter, pues sus perfiles han sido borrados del roster de los luchadores en la pagina web.

Fuente: EwrestlingNews.

Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

6 comentarios:

  1. Así que Destination X desaparece y con ello también la opción C propuesta por Austin Aries?

    Pobre Tyson Kidd. Siempre se lesionan los más grandes cuando más falta hace. Christian, Evan Bourne... Tyson Kidd.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho la propuesta nueva de TNA para los eventos, se ve interesante!, una lástima lo de Tyson Kidd...

    ResponderEliminar
  3. Que pena por lo de Tyson Kidd ya que me parece uno de los mejores luchadores en WWE y vamos a ver que tal resulta este cambio en la TNA

    ResponderEliminar
  4. No despidieron a Sarita y Rosita. Solo que acabaron sus contratos.

    ResponderEliminar
  5. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA11 de enero de 2013, 21:47

    Dimitar, técnicamente cuando acabas contrato y no te renuevan, es que te despiden...

    ResponderEliminar
  6. Vaya mala pata (nunca mejor dicho) lo de Tyson Kidd,con su lesion se corta la proyeccion del tag team con Justin Gabriel...valiente putada,espero que no sea tan grave y vuelva pronto y bien

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY