miércoles, 9 de enero de 2013

EWSY NEWS: FICHAJE DE GENÉRICO POR LA WWE Y MÁS...

Hola a todos los seguidores y seguidoras me dejo caer por primera vez por la sección de noticias para traeros una de última hora y se trata ni más ni menos del posible fichaje del hasta ahora luchador de ROH  "El Genérico" por la WWE. Según PWPonderings.com así como otras fuentes también lo han confirmado.

Para más información sobre este nuevo componente del roster de la WWE, si pinchas aquí tenéis el artículo que The Master realizó recientemente para la sección "Descubriendo al Luchador".



POSIBLE VUELTA DE RAW AL FORMATO DE DOS HORAS

Aunque en este momento no se tiene previsto el cambio de nuevo al formato de dos horas, en la actualidad, los directivos de la WWE son conscientes de que ofrecer tanto contenido a la semana puede ser prejudicial, como muy pronto en el caso de que así fuese sería como muy pronto después de WrestleMania 29.  


LA WWE SATISFECHA CON RYBACK


Según The Wrestling Observer, los directivos de la WWE se encuentran muy satisfechos con el  rendimiento de Ryback,  especialmente tras el TLC match el pasado lunes que le enfrentó a CM Punk.

La percepción general es que Ryback ha sufrido una excelente evolución a lo largo del 2012, y se muestran optimistas y están dispuestos a seguir confiando en él, como main event a lo largo del 2013, como personaje face.

No sólo esto, sino que Ryback está muy bien considerado en el vestuario y tiene el respeto de sus compañeros, así como los directivos de la WWE se muestran muy satisfechos por la disposición al trabajo a la mejora continua y sus ganas de crecer como luchador.



Bueno os he ofrecido un pequeño bloque de noticias que espero que sea de vuestro interés.
Un saludo y gracias por estar ahí.

Fueste: EwrestlingNews.

Marecitta @marecitta


4 comentarios:

  1. Que gran noticia la de El Generico, un gran luchador que esperemos la WWE lo aproveche bien y podamos ver su BRAINBUSTAHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee, oleeeee, oleeee, oleeeeeee.... Ese gran Generico a la WWE, ahora sólo espero que le dejen la máscara y el nombre, pues lo del Brainbustah me temo que no se lo van a permitir. Gran noticia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Solo esperemos que no se carguen todo lo bueno que tiene El Generico (nombre, atuendo y movimientos) y que se le dé un buen uso. Despues de lo que hicieron con Low Ki (Kaval), les veo capaces de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con Iván. A ver si por lo menos da pie a que aprovechen mejor a otros luchadores como Yoshi Tatsu o Tysonn Kid y los mete en un feudo.

    Por mucho que digan que la WWE es satisfecha con Ryback pa' mi sigue siendo un bultaco que no le llega ni a la suela de las botas de CM Punk.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY