miércoles, 9 de enero de 2013

EWSY NEWS: SPOILER MUY IMPORTANTE SOBRE EL PRÓXIMO SMACKDOWN.!!


Hola seguidores y seguidoras del Wrestling y EWSY, hoy su pana The Master les trae una bomba impactante que a ocurrido hace escasos minutos y es que:


Durante las grabaciones del WWE SmackDown, que será emitido el próximo viernes día 11, ha ocurrido una novedad que de seguro más de uno se llevaba esperando durante algún tiempo. Y es que el luchador Mexicano Alberto Del Río acaba de convertirse en el Nuevo Campeón Mundial Peso Pesado al derrotar al gigante Big Show en una lucha del Último Hombre en Pie. Así que me adelanto antes de que otros medios lo divulguen, para decir ¡"vivan los latinos"! Y Felicitaciones a Del Río por conquistar este título y lograr esta nueva hazaña en su carrera profesional.


Pueden seguirme en Twitter: @TheMasterEWSY.

11 comentarios:

  1. Aleluya!!!!, por fin Alberto es campeón mundial. Ya lo ha sido dos veces pero aún así. A ver si con esto de una vez se arregla su personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latino creo que fue campeón de la WWE dos veces pero del WHC es la primera. Y si coincido en que ya era hora de que volvieran a lanzar a su personaje. Para mi ha sido una sorpresa muy grata.
      Un saludo

      Eliminar
    2. En eso me refería, dos veces Campeón Mundial de WWE, y ahora su tercer reinado que espero que sea por muuucho tiempo.

      Eliminar
  2. Papi Chulo Heat,si el Reinado de Del Rio es por muuucho tiempo dónde dejamos al caballo Ziggler?

    ResponderEliminar
  3. Masky, el caballo Ziggler tiene su maletín, deja a Del Río que disfrute de un reinado de tres meses por lo menos. Y luego ya que ambos nos den unas luchas de ensueño. Ya por soñar que no quede, a ver si te lo curras.

    ResponderEliminar
  4. pero vamos a ver lo ha ganado en superstars o main event como que en las grabaciones? smackdown no es en directo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No SpanishRKO, Smackdown lleva mucho tiempo siendo grabado los Martes, lo que pasa es que se emite los Viernes.

      Eliminar
    2. ah pues no lo sabia ,pero porque lo hacen el martes??
      parece un poco absurdo sabiendo que varios de los luchadores que hayan estado en raw el lunes tengan que viajar para estar en smackdown el martes,y ademas eso es muy poco fiable ya que los fans que acuden al show pueden publicar los resultados en la web antes de que se emita,¿¿no hay ningun motivo concreto??

      Eliminar
    3. Y desde luego lo hacen, por eso en la mayoría de webs publican por Spoilers, pero nosotros como somos redactores legales, nos ceñimos a hacer las coberturas de Viernes para Sábado.

      Eliminar
  5. Al fin Alberto campeon despues de tanto tiempo se lo merece y bien por el

    ResponderEliminar
  6. Felicidades The Master por sacar la noticia tan rápida y doblemente gracias por no spoilear.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY