domingo, 6 de enero de 2013

EWSY NEWS: ACTUALIDAD DE LA LESIÓN DE BRAY WYATT, CAÍDA DE THQ Y MÁS...

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y antes de irme a la cama, aquí vengo con un bloque actualizado de noticias de nuestro deporte favorito y que tanto nos une a todos. A continuación las actualizaciones.

1-Información extra sobre los especiales de TNA:


Según los últimos informes los especiales de TNA de la X Division y concernientes a la división Tag Team, van a tirar la casa por la ventana. En el caso del vistoso especial de la división sin límites han llegado las actualizaciones comentando que antiguos luchadores de la empresa que se caracterizaban en el estilo volador, harán su regreso solo por esa noche. Con lo cual, Wrestlers muy queridos por la fanaticada como Petey Williams y Amazing Red harán su retorno. También veremos a Jerry Lynn quien hará su aparición en su Tour de despedida de la lucha libre. Sobre el especial en parejas el remio para los ganadores será de 100000 $.

¿2-Se irá Zack Ryder de WWE?:


Tal y como hemos informado con anterioridad, Zack Ryder lleva un tiempo muy frustrado con la WWE. Su último Tweet iba dirigido al hecho de que su programa 99 había sido editado nuevamente por la WWE y le había quitado calidad. Esta situación está situando a Ryder en los muchos personajes en la lista negra. No solo su programa podría quedar eliminado sino que él también, pero no por despido, sino por renuncia. También se comenta que la actitud de Ryder es que ya le da todo igual en la WWE y es muy probable que se le vea fuera más pronto de lo que se cree.

3-Kevin Nash dice que no volverá a TNA:


Kevin Nash como siempre se encuentra en medio de la polémica. En esta ocasión sus declaraciones más recientes y problemáticas vinieron de decir que no retornaría nunca más a TNA dado que Triple H era como un hermano para él y eso sería traicionarlo, además de que la WWE fue quien lo creó. Sus declaraciones lo dicen todo.

4-Estado de Bray Wyatt:


Como todos sabéis Bray Wyatt ha estado desaparecido de la acción en NXT por motivo de una lesión. Bueno recientemente en Twitter, el luchador dejó muy claro que ya se encontraba listo para su retorno a los cuadriláteros de NXT.

5-Actualidad de la ruina de THQ:

De acuerdo a los últimos informes, la empresa de THQ, quien aún posee la licencia de venta de juegos de WWE, va a tener un lento proceso de venta. Según las vistas de los casos, hay numerosos compradores potenciales que desean tomar riquezas a partir de los pocos recursos que le queda a la compañía. Incluso la Warner Bross está interesada. De momento aún THQ no se repone de las deudas y menos aún de los 45 millones que le debe a WWE.

Y estas han sido las noticias amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY