lunes, 21 de enero de 2013

ENTREVISTA A CHAVO GUERRERO-EXCLUSIVA EL WRESTLING SEGÚN YO (ENTREVISTA AL COMPLETO)


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Como ya se os dijo anteriormente, El Wrestling Según Yo ha conseguido entrevistar a Chavo Guerrero, actual Campeón Mundial en parejas de la Total Nonstop Action, junto con Hernández. Antes de comenzar, yo, que tuve el placer y el honor de poder entrevistarlo, quisiera decir en nombre de todos sus fans, y de la web mismamente que muchas gracias por su tiempo, y también agradezco al señor Daniel Morales, por llevar a cabo los trámites para poder comunicarnos. Dicho esto amigos procedamos con la entrevista.

-Richard (Latino heat): ¿Que fue lo que le motivó a entrar en el mundo del Wrestling?

-Chavo Guerrero: Yo nací con la lucha libre. Gory Guerrero fue luchador, y siempre fue lo que me gustó hacer. Es decir yo ya nací con la lucha libre.


-Richard (Latino heat): ¿Cuáles son las cosas que más le apasionan de la Lucha Libre Profesional?

-Chavo Guerrero: Desde luego los fans. Todo lo relacionado con el negocio del Wrestling para mi gira en torno a los fans, para los niños. Eso es lo que más me gusta de la Lucha Libre. 

-Richard (Latino heat): ¿Contra qué luchador le gustaría tener o le habría gustado tener su lucha de retiro?

-Chavo Guerrero: Yo diría que de todos, que hay muchos, elegiría a Rey Mysterio sin duda. Es un luchador con quien yo he compartido mucho, y he tenido muchos combates y muy buenos. Si, desde luego si hubiese un rival con el cual retirarme ese sería Rey Mysterio.


-Richard (Latino heat): ¿Qué opina usted acerca de la reducción de PPV's de TNA?

-Chavo Guerrero: Es una buena iniciativa. Sobre todo porque con este proyecto le damos una mayor cohesión y solidez a las historias, que en cierto modo eso es lo que les gusta a los fans, historias, bien hechas y bien sólidas. No es como el caso de la WWE, que tiene demasiados PPV's y por ello muchas veces salen historias poco cohesionadas como deberían de ser, con eso solo se gana dinero pero se pierde calidad. Es por eso que me gusta mucho esta iniciativa de TNA y desde luego con esto se va a favorecer mucho el punto de las historias y de las calidades de los eventos.

-Richard (Latino heat): También sabemos que TNA ha empezado el Road to Lockdown (camino hacia Lockdown) el cual es uno de los eventos estrella de la compañía al igual que uno de los más peligrosos...¿Cómo de duro es el entrenamiento para estos combates?

-Chavo Guerrero: Bueno primero, yo soy un luchador profesional y no un culturista (bodybuilder). Lo cual significa que llevo una dieta determinada para todo y el entrenamiento es diferente a todo. Para los combates de Lockdown si se requiere un entrenamiento algo diferente dado que no es el típico combate de jaula, sino que es algo más extremo o duro.



-Richard (Latino heat): ¿Cuáles serían los planes para usted a largo plazo en TNA?:

-Chavo Guerrero: A parte de entretener a los fans como luchador que soy, tengo mi meta apuntando a llegar a ser Campeón Mundial de la Total Nonstop Action algún día. 

-Richard (Latino heat): Siempre he querido ver algún show de TNA en España al igual que muchos fans, y me preguntaba si usted cree que eso podría suceder en un futuro cercano o lejano más bien?

-Chavo Guerrero: Realmente no lo se. Yo quiero pensar que será pronto dado que ya he asistido a varios shows en España con la WWE y siempre lo he pasado genial, y ciertamente espero poder ir muy pronto a España con TNA.

-Richard (Latino heat): ¿Cuál diría usted que es la mayor diferencia entre la WWE y TNA?

-Chavo Guerrero: Desde luego la mayor diferencia es la del vestuario. En TNA los luchadores son felices, siempre están dispuestos a luchar y motivados. También el público es muy diferente el de TNA que el de WWE. Pero también está que en WWE los luchadores trabajan mucho, no descansan del trabajo, se pasan el tiempo viajando y apenas pueden ver a sus familias. Esas son las mayores diferencias que veo entre WWE y TNA.



-Richard (Latino heat): ¿Cuál diría usted que que ha sido su combate preferido?

-Chavo Guerrero: Bueno hay muchos, he tenido muchos combates que podrían ser mis preferidos como por ejemplo mis luchas con Rey Mysterio, o Gregory Helms, aunque de decir uno diría que mi combate preferido es aquél en el cual gané los Campeonatos en Parejas de la WWE, junto con mi tío Eddie, al derrotar a Kurt Angle y Chris Benoit y a Rey Mysterio y Edge.

-Richard (Latino heat): Dada su innegable experiencia en el mundo del Wrestling Profesional....¿a que joven talento diría usted que ve con más futuro?

-Chavo Guerrero: Hay muchos jóvenes que tienen futuro en TNA. Y con el Gut Check muchos más. Pero por decir algunos, yo creo desde luego que Kenny King Y Zema Ion son el futuro de esta empresa.



-Richard (Latino heat): La familia Guerrero ha sido y es uno de los más grandes iconos de la Lucha Libre y ciertamente es muy doloroso pensar en perder un legado como ese así que me gustaría saber si habrán más generaciones de los Guerreros en los cuadriláteros.

-Chavo Guerrero: Bueno yo tengo dos hijos a los que puede que en un futuro se les vea en el mundo de la Lucha Libre, pero por el momento desean ir a la escuela. Quizás en un futuro, puede que quepa la posibilidad. Si se animan yo mismo les ayudaría. Hay otros Guerreros, pero lo cierto es que el Wrestling es un trabajo muy duro y difícil de sobrellevar. 

-Richard (Latino heat): Bueno señor Chavo muchas gracias por todo y antes de despedirme...¿le gustaría decirle algo a sus fans de El Wrestling Según Yo que le siguen fielmente cada jueves en Impact desde nuestra web?

-Chavo Guerrero: Si por supuesto...muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y ¡VIVA LA RAZA!



Durante la entrevista, Chavo y yo también estuvimos comentando acerca de sus combates en la WCW durante su etapa en la división de Pesos Cruceros. También Chavo comentó lo mucho que deseaba, poder participar en algún show de Impact Wrestling aquí en España, dado que la nación le traía buenos recuerdos al igual que su gastronomía. Por último le mandó un saludo a todos sus fans ya fueran de El Wrestling Según Yo o del mundo entero.

Hasta aquí la entrevista con el luchador de TNA Chavo Guerrero. Al ser telefónica la entrevista, solo pudimos tenerla apuntada. Pero igualmente ha sido algo increíble y ya hablo desde el punto personal. Ha sido un enorme placer, y una vez más agradezco tanto al señor Guerrero, como al señor Morales por su tiempo. Dicho esto amigos, como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

14 comentarios:

  1. Grandiosa la entrevista. Un hito en la historia de la web.

    Enhorabuena Latino por el gran trabajo. La importancia que le das a TNA en EWSY ha dado sus primeros frutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Reitero lo dicho por Reminem. Enhorabuena, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir solamente Asombroso el gran trabajo que has realizado hermano te la has comido EWSY este 2013 romperá todas las barreras y se posicionara como una de los mejores blog de contenido de wrestling

    bueno hermano te lo digo nuevamente gran y excelente trabajo te la comiste NOTA: 100 de 100, bravo Latino heat

    ResponderEliminar
  4. Deberias de haber grabado algunas palabras del Chavito para que pudieramos escucharle, pero gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, y es más te puedo asegurar que se intentó. Pero bueno, de todas formas, lo importante es que esto ha es algo muy bueno, que aunque con audio habría estado mejor, nos beneficia a todos.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. @Reminem, @Nak, @Master:

    Gracias chicos, esto va para todos, pero muchas gracias de verdad. Y bueno cuando le dedico tiempo a TNA es porque considero que se lo merece y espero que vaya a mucho más.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena latino, gran punto para el prestigio de la pagina, el que has anotado con esta entrevista!

    gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas preguntas, había unas cosas que no sabía de chavo
    genial la exclusiva

    ResponderEliminar
  8. genial latino a sido una pasada ver una entrevista a un luchador de talla mundial como chavo en un esta pagina muy buen trabajo.
    Esto es el resultado de lo que puese una noticia anterior (que por cierto desaparecio) que es por lo te admiro el trabajo la y seridad que le das a lo que haces tiene sus resultados.
    Muy buena entrevista y seguro que despues de esta habra mas
    Enorabuena y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. Colosal!! Y di que sí TNA RULES! (aunque a mi pesar no la puedo seguir como me gustaría =()
    A ver si vienen a España... al sur que me pilla más a mano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA22 de enero de 2013, 12:06

    Espero que sea la primera de otra muchas otra un gran punto para la pagina, y un gran trabajo por parte de Latino.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros buenos comentarios. Estuvo genial la verdad y yo también espero que sea la primera de muchas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Me da igual lo que me digais.
    Odio a Chavo Guerrero y siempre lo odiaré.
    Él dice lo que dice por la empresa que esta y no será tan happy happy TNA como este señor dice que és.
    No viene al caso ahora , pero WWE ROCKS! TNA SUCKS!
    Por cierto Latino de todas maneras la entrevista fue buenisima.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY