sábado, 26 de enero de 2013

EL WRESTLING SEGÚN YO/ WRESTLING CATCH PODCAST SHOW...INVASIÓN AMISTOSA PRE ROYAL RUMBLE


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En esta ocasión no vengo a soltar algún Spoiler sino que vengo a traeros un programa muy especial en donde El Wrestling Según Yo realizó una pequeña a la par que amistosa invasión a nuestro programa vecino y hermano Wrestling Catch Podcast Show. Los encargados de asistir en nombre de la web fuimos The Master y yo. 


En este podcast además de estar @TheMasterEWSY y vuestro más que fiel servidor y amigo @Latinoh424 también contamos con la presencia de los habituales colaboradores de su programa que son Iria, Diego, Marco, y Jorge Vallejo...y por supuesto  @AlexBonillaM el cual es el director del programa y a quien le agradecemos su invitación. Dicho esto les declaramos formalmente a todos los colaboradores del programa que cuando quieran están invitados a participar en nuestro podcast.

Lo temas tratados en el programa han sido los siguientes:

1-TNA y su actualidad.

2-WWE y su actualidad.

3-Actualidad del Wrestling en España
Y este ha sido el programa de El Wrestling Según Yo/ Wrestling Catch Podcast Show. Yo espero que os haya gustado y también espero que sea el principio de otras muchas colaboraciones. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. 

6 comentarios:

  1. Gracias por publicar el audio y por asistir a nuestro podcast. Invitamos a todos los colaboradores de esta página y podcast, a que asistan a nuestro programa semanal.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaj. Vengo a robarme el show y a vuestras novias¡¡¡ jajajj, grande Latino.

    Alex socio, si quieres a Masters y Latino tienen clausula de rescisión, y tiene unos cuantos ceros detrás de un 9 jajaja. Un saludo fiera.

    ResponderEliminar
  3. Veo que este blog no es el único con gente muy loca. Y la chica (no me acuerdo del nombre) es como Euskal: No tiene un filtro al hablar XD

    ResponderEliminar
  4. Novias? Si somos unos frikis del wrestling! No hay hembra que nos aguante! Iria en WCPS y Mar en EWSY son la excepción que confirma la regla. Jejejejejejeje...

    Y bueno, yo veo accesible los fichajes, tomando a rajatabla lo comentado por Nak: 0,0000900000000000 es un precio razonable (no has dicho nada de que no tuviera ceros delante, ah! se siente). XD

    ResponderEliminar
  5. Aqui el que roba los shows es el menda, ¡y cuando querais os robo el vuestro tambien!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY