viernes, 18 de enero de 2013

EL PODCAST DE EL WRESTLING SEGÚN YO - 1x13 - ROYAL RUMBLE 2013




Dos exclusivas en un solo show.

Y en cuanto escuchéis el Podcast entenderéis la importancia del primero y mis razones para lo que hice en el segundo puesto que Mask Dark (Máscara Oscura, El Profeta Gris) sí que estuvo en el Podcast. Lo que dijo, ya es otro historia.

Además en el programa de este mes:

- El reinado de Alberto del Río.

- CM Punk Vs The Rock. Las consecuencias de la victoria de cada uno frente a WrestleMania XXIX.

- Hablamos brevemente de TNA y de Genesis y criticamos sus dos storylines principales.

- Os recordamos los datos del último show de Triple W.

- ¿Quienes han sido los 3 mejores luchadores de 2012? ¿Quienes serán los mejores de 2013? ¿Y los novatos "rookies" de este año?

- Respondemos a las preguntas que nos habéis dejado para este podcast.

- Ganador del combate Royal Rumble Match 2013

- Exclusiva mundial número 1 anunciada

- Mask Dark al fin hace su aparición en el Podcast de EWSY

En esta ocasión participaron en el Podcast de El Wrestling Según Yo: Reminem, Marecitta, Nak Wolf, Alex Bonilla y... Mask Dark.

Podéis descargar el Podcast del Rumble AQUÍ, o en este link (http://www.ivoox.com/podcast-el-wrestling-segun-yo-audios-mp3_rf_1714726_1.html) o en el vídeo de YouTube.




29 comentarios:

  1. Bueno, ya se ha visto quien tiene miedo a quien, y no temas Reminem, no vas a conseguir tu propósito. Mi deber es iluminar a mis Fieles Maskarianos, y ni tú ni nadie lo va a impedir.
    Reconozco que he estado a punto de no volver más por EWSY, pero tras recapacitar, he descubierto cual es tu plan, y NO! no ve voy de EWSY por mucho que te pese mi presencia, y no lo vas a conseguir.

    Que mi Luz os ilumine en pos del Nirvana del Wrestling mis fieles Maskarianos, nos seguimos mirando en EWSY todos los miércoles por mucho que le joda a Reminem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo. Al menos admite que te has hecho esperar porque eres una Diva. Te doy el Main Event, sólo 3 invitados y aún así llegas con el programa acabo?

      No me arrepiento de nada.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Admito que levanto pasiones como una Diva, pero soy un macho de Euskalerria. Si no me presente antes, fue porque no quería que me sometieran al tercer grado a base d preguntas, y por eso me presente con mi máscara (ese es el motivo de mi voz), Y LO DE LOS TRES INVITADOS ES PORQUE TODOS ME TENÉIS MIEDITO.

      Tranquilo ya te arrepentirás, sin mi no sois nada.

      Que mi luz te ilumine y la envidia te corroa juas,juas,juas,juas. A pesar de tus deseos no me voy.

      Eliminar
  2. Grandísimo podcast, estan muy locos estos pero son buenas personas.

    Reminem es muy bueno presentando, un placer. He aprendido mucho y me lo he pasado muy bien también. Espero poder estar en el próximo podcast y pasar otro buen rato.

    En nuestro blog también tendréis disponibles los podcast de esta gran página de wrestling.

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya hemos RT a la noticia de vuestro blog.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Supongo que serás Alex, y en lo de locos es cierto, y lo de buenas personas, sólo yo y Marecitta, el resto son unos envidiosos.

      Eliminar
  3. Yo sí que os puedo dar una exclusiva!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su debido tiempo, la respuesta está más cerca de lo que creéis amigo!

      Eliminar
  4. Jajajajja que grandes sois, buen podcast, y por fin hemos podido escuchar a Masky jajajaj.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, que gran noticia la de laentrevista, este blog se hace cada dia mas grande.

      Eliminar
  5. un mascariano indignado18 de enero de 2013, 12:51

    Soy seguidor del blog desde hace tiempo, sobre todo por los planes creativos (por lo que me declaro mascariano)y no me ha estado bien el trato al Profeta, yo le hago una pregunta si eres creativo de la WWE por que aguantas que te traten asi los miembros de un blog, lol podcast ha sido para indignarse, quienes no son reminen, nackwolf y la chica esa que habla tan raro para tratarte asi. Yo no escribia mas en el blog. Seguro que hay otros blog que si te tratarian muy bien. Si sigues aqui te seguire.

    un mascariano ingignado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ir cuando quiera. Mañana mismo. Aquí hay gente comprometida y él no para de jugar con su perro Bobby, estar de vacaciones y llegar cuando le da la gana a los Podcasts.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya te gustaría que me fuera juas,juas,juas,juas. Pero si quieres mi tomo unas vacaciones, y entonces veréis el nivel de visitas que tiene EWSY después, juas,juas,juas,juas.

      Que mala es la envidia.

      Eliminar
    3. P.D Indignado Mascariano, mi querida Mar no tuvo nada que ver con esto. Tu sigue fiel a mi, a tu Profeta, que no te importa lo que haga Reminem y su banda de chikilicuatros, pues los desplantes de una hormiga no pueden ofender a un DIOS.

      Un saludo indignado, que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del wrestling.

      Eliminar
    4. Un osado dicterio atenta la dignidad
      de cierta dama sureña hispana.
      Pues sepa Usarced, que tan singular dicción
      es orgullo y patrimonio de esta nación.

      Será que sus oídos están escasos de originalidad,
      Pues lo que define como raro se escucha
      en esas tierras cada mañana.

      Eliminar
    5. Buenooo buenoooo por favor me ha llegao a corazon!! Y que razon tienes amigo!!yo no hablo raro hablo de la manera mas bonita q se puede hablar jejeje. Un saludo

      Eliminar
  6. Estupendo podcast! He echado en falta a Latino, se ve que estaba ocupado entrevistando a Chavito Heat. Weeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Sobre el podcast para mi este Royal Rumble no le veo mucha chica, salvo combates de ultima hora (e improvisado como de costumbre por parte de la WWE) se centra en CM Punk/The Rock y el RR Match. Así como demonios se va a vender un PPV, como demonios se va a motivar al vestuario.

    En mis tiempos en el Royal Rumble había tres combates anunciados y el RR Match. Ahora ya ni eso. Es más! se anunciaba a bombo y platillo los 30 integrantes que iban a entrar en el RR Match, ya ni eso!!! Sabemos que entran los de siempre y 3MB(un desproposito).

    Sobre The Rock, fue un gran luchador y comunicador en los 90. La actitud que tenía en esos años ya no la tiene, supongo que por la dirección de la WWE. Ahora es un showman que hace wrestling, que es algo que gusta a McMahon. Y ya no es lo mismo. Yo voy con CM Punk. Y ya de paso a mi me encanto ver a Cena derrotado en Wrestlemania. jejjeje

    Sobre lo que dice Mar acerca de Ryback. Puede que haya dado el campanazo, pero fue a tiro hecho y para mi eso no tiene ningún merito.

    Sobre el luchador revelación de 2013 yo espero que Cesaro o Wade Barret encuentren la gloria que se merece.

    No sé quien ganara el Royal Rumble, pero que no sea Cena, Orton o Sheamus. Ah! Ni Ryback!! Me gustaria que ganara alguien del mid-card a modo de Push merecido. Evidentemente Bodrio clay no está incluido.

    Un saludo!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por echar en falta mi presencia por el podcast socio jajaja. A ti también se te echa en falta, a ver cuando reingresas en los podcasts. Y sobre la exclusiva, ya veréis todos. Menudo momento.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Cuanto pelota hay suelto. Bota bota mi pelota...

      Eliminar
    3. Distinguido Mascara Oscura no confundas amistad con peloteo.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me a gustado mucho el podcast, aunque tambien deberiais de haber hablado sobre Mick Foley por ser el primer HOF del 2013.

    ResponderEliminar
  8. Caray, que falta hice yo en ese podcast, chicos estabáis dormidos!! jajaja.

    Masky eres el Hulk Hogan de EWSY, quieres estar en el Main Event y no vales para él jajaja. De haber estado ahí te dejaba el calzoncillos. Bufff.

    Es guasa hombre, lo de Masky no, lo de arriba digo jajaja. Lo de Masky es de verdad. Gran podcast chicos, os he echado en falta durante la exclusiva. Espero que me hayáis echado de menos por ahí en el estudio de grabación jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a contestar por lo más bajo.

      Caray, no sé para que narices necesito tus calzoncillos, o es que te refeires alguien que se llama "calzoncillos"?. Y en caso de parecer, me pareceré a mi padre Lawler no al de mi hermano gemelo.
      Yo valgo para todo, sin mi EWSY no es nada, y cuando quieras te lo demuestro. De momento verás como este va a ser el Podcast más escuchado de EWSY, y eso que la gente envidiosa, tan solo me dejo hablar medio segundo.

      Que la envidia te corroa becario mio...

      Eliminar
    2. Ya nos veremos las caritas neno. Es oficial, en el próximo podcast no seas el Main Event, simplemente aparece que va estar caliente eso.

      Eliminar
    3. A ver si ese ego de profeta tiene lo que ha de tener para un cara a cara.......XD.

      Eliminar
    4. No sé yo quien tiene el ego alto muchacho, si quieres hacemos una encuesta, JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY