sábado, 5 de enero de 2013

DESCUBRIENDO AL LUCHADOR: EL GENÉRICO

Hola a todos los amigos y amigas del Wrestling  y EWSY espero que hayan tenido una feliz despedida del año 2012, en está oportunidad su pana The Master arranca el nuevo año: 2013 con una sección que tenía cinco meses sin publicación, pero este servidor le pone un freno a ese periodo de no publicación, sin más rodeos arranco este año con la innovadora sección titulada: Descubriendo Al Luchador la cual refiere que conoceremos a luchadores que por no estar en grandes empresas como WWE o TNA  no son reconocidos a escala mundial, en pasadas ediciones de la sección conocimos a Ricochet y a PAC, hoy le toca el turno de ser descubierto al El Genérico y bueno ya sabiendo quién es el afortunado les dejo un vídeos para ir calentando un poco el descubrimiento de El Genérico.


El Genérico vs. Matt Sydal.




El Genérico, cuyo verdadero nombre real es  Rami Sebei, nació un 12 de Julio del año 1984 en Hill Valley, Quebec, Canadá. Es conocido por interpretar el personaje de un luchador mexicano enmascarado y por utilizar la frase de “Ole” en sus combates. El Genérico ha trabajado en empresas como: Independent Wrestling Federation (IWF), Xplosion Nacional de Lucha (XNL), Wrestling Westside Xtreme (WXW), Dream Team Dramático (DDT), Pro Wrestling Guerrilla (PWG), Chikara, Dragón Gate, Dragón Gate Pro Wrestling USA (DGUSA) y Evolve, Combat Zone Wrestling (CZW), Ring of Honor (ROH) e hizo Dark Matches en Total Nonstop Action Wrestling (TNA).



Genérico luchó para Ring of Honor en el año 2005 aunque no destacaría mucho y regresaría a la empresa en el 2006, pero sería en el 2007 donde el luchador mostraría sus dotes en el ring, ya que junto a Kevin Steen sostuvo una fuerte rivalidad con The Brothers Briscoes además también tendría éxitos individuales al llegar a la Final del Torneo Top de ese año donde derroto a luchadores como Delirious, Davey Richards, Chris Hero (Kassius Ohno en NXT) Claudio Castagnoli (Antonio Cesaro en la WWE). Después de esto El Genérico tendría memorables combates contra peleadores de la talla de Nigel McGuinness (conocido en TNA como Desmond Wolfe), Bryan Danielson (en WWE conocido como Daniel Bryan) y Jay Lethal, su última aparición en ROH seria en el evento Día del Juicio Final del 2012 ante su ex compañero Kevin Steen por el Campeonato Mundial de ROH en una lucha de escaleras.


El Genérico y Kevin Steen vs. The Brothers Briscoes.





El Genérico y Colt Caban vs Claudio Castagnoli y Chris Hero.





El Genérico y Kevin Steen vs. Davey Richards y Eddie Edwards.





El Genérico vs Kevin Steen, ROH World Heavyweight Championship Ladders Match.







El Genérico vs. Christopher Daniels, ROH Televisión Championship





El 11 de Enero del 2011, El Genérico haría un par de pruebas en el ring de la empresa Total Nonstop Action Wrestling (TNA) en luchas no televisadas (Dark Matches), ante Amazing Red y TJ Perkins, pero sin éxito de ser fichado por la empresa por lo que el luchador de origen canadiense incursionaría en diferentes promociones de Wrestling en todo el territorio del planeta por ligas Asiáticas y Sudamericanas hasta llegar a la promoción Dragón Gate Pro Wrestling USA y Evolve un 31 de Marzo del 2012 donde debutaría en Dragón Gate Pro Wrestling USA (DGUSA) venciendo a varios luchadores como: Cima, Chuck Taylor, Samuray del Sol, Lince Dorado y Rich Swann en una lucha de seis combatientes para después debutar en Evolve un 13 de Abril del mismo año siendo derrotado por Low Ki (Kaval en la WWE), en Evolve El Genérico se enfrentó a Ricochet y al Samuray del Sol con el cual sostuvo una fuerte rivalidad.


El Genérico vs. MIKAMI.




El Genérico vs. Samuray del Sol.





El Genérico vs. Ricochet.






También El Genérico estando en Dragón Gate Pro Wrestling USA (DGUSA) y Evolve haría una presentación para la empresa Combat Zone Wrestling (CZW) donde retaría a Masada por el Campeonato Mundial Peso Pesado de CZW, pero sin lograr alzarse con la victoria, tras tal derrota volvería con la Dragón Gate Pro Wrestling USA (DGUSA) para hacer pareja con el Samuray del Sol para vencer un 8 de Diciembre de 2012 a la pareja Super Smash Bros (Player Uno y Estupefacto).


El Genérico vs. PAC, 2 Out of 3 Falls Match.




Bueno mis panas y chicas del Wrestling con está última reseña del luchador escogido a ser descubierto doy por terminada está edición. Saludos espero me lean, comenten y se haya despertado un interés en todos de ver a este luchador. mi Twitter es: @TheMasterEWSY.

6 comentarios:

  1. Gran trabajo Masters, adjudicada la sección para ti. Es necesario dar a conocer a los grandes talentos del mundo independiente y esta sección es un buen modo de hacerlo. Gran trabajo con el genérico.

    PD: ¿Por cierto te llegó la lista que solicitaste en tus mensajes directos?

    Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Esta puede ser una sección de las que cada vez tendrán más seguidores, porque es una pasada, a pesar de que yo conocía al Generico (siempre me gustó) es un puntazo verlo aquí. Enhorabuena The Master, gran trabajo... yo te digo como Latino, te he enviado una lista, ajajja. Que gusto da estrenar secciones y que otros las sigan,ajjaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una sección estupenda me gusta mucho y os animo a que sigáis con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario estos hacen que uno se motive más en hacer entradas como estas y te invito a que sigas viendo esta sección que contara con un próximo luchador que será descubierto en muy poco tiempo.

      Aprovecho este comentario para decirles que me sigan en Twitter: @TheMasterEWSY, para que se enteren de lo que va suceder con la sección descubriendo al luchador

      saludos

      Eliminar
  4. Aquí viene cuando muchos decimos que estos luchadores tienen que estar en la WWE, por trayectoria, sería como un premio. Lo malo es que aveces encajan y aveces no, y si no lo haces y no puedes marcharte puede ser un camino muy largo y pesado. Que se lo digan a Místico ....

    Gran trabajo The Master !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en las palabras que dices con respecto al encaje en la WWE y todo eso casi se resume a la aceptación del público. Ej: Si así tu fueras un gran luchador con técnica y movidas eso no le interesa mucho a la WWE, ya que ellos solo se interesan en que el luchador así sepa o no luchar venda Camisetas, figuas de acción y pare de contar en Merchandise.

      Lo veo muy injusto que luchadores ej: Tyson Kidd, Trent Barreta, Justin Gabriel sean relegados al camino largo y pesado porque no vendan mucho su mercancía y personas con escasos conocimientos de lucha o técnica como Ryback tengan oportunidades que no se merecen solo porque ellos si venden.

      Gracias por comentar

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY