lunes, 28 de enero de 2013

DESCUBRIENDO AL LUCHADOR: ADAM COLE

Hola a todos los panas y chicas del Wrestling  y EWSY en un fin de semana más su pana The Master les trae la innovadora y fabulosa sección titulada: Descubriendo Al Luchador la cual se refiere a que conoceremos luchadores que por no estar en las grandes ligas del Wrestling como WWE, TNA o ROH no son reconocidos a escala mundial en el ámbito del Wrestling, si es de su interés aquí tienen enlaces de luchadores de pasadas ediciones de la sección: Ricochet, PAC, La Sombra y Gilbert, en está ocasión le toca el turno de ser descubierto al apodado The Panamá City Playboy Adam Cole y bueno antes de empezar a redactar arranco dejándoles una de sus luchas para ir entrando en calor.


Adam Cole vs AJ Grim (Alexander James)




Adam Cole, cuyo verdadero nombre real es Austin Jenkins, nació un 5 de Julio del año 1989 en Panamá City, Florida Estados Unidos. Se dio a conocer en el mundo del Wrestling en el año 2008. Adam Cole ha trabajado en empresas Indies como lo son: Northeast Wrestling, Maryland Championship Wrestling (MCW), Dragon Gate USA (DGUSA) y Evolve, Pro Wrestling Guerrilla (PWG), Combat Zone Wrestling (CZW) y el más reconocido Ring of Honor (ROH).


Adam Cole haría su debut en el Wrestling en la empresa Combat Zone Wrestling CZW donde sostendría una intensa rivalidad con la pareja GNC (Joe Gacy y Alex Colon) la cual finalizaría después de tres meses de fuertes batallas, tras eso Cole se tomaría un descanso de la CZW para incursionar en otras empresas del ámbito del Wrestling, pero regresaría a la empresa en Agosto del 2009 para seguir en la división de parejas hasta perder una lucha por el Campeonato Mundial en Parejas de la CZW ante los defensores The Best Around, luego Adam Cole iría por separado para buscar alzarse con el Campeonato de Televisión por Cable de CZW derrotando a luchadores como Alex Colon y Rich Swann, pero en la final disputada contra su ex compañero de equipos Tyler Veritas no sería capaz de vencerlo por lo que perdía la oportunidad de ser el primer Campeón Televisivo de la empresa. Tras ese fracaso Adam Cole  no se rendiría y se adentraría en una riña con Sabian por el Campeonato Mundial Peso Pesado Junior de CZW, el cual ganaría tras su tercer combate con este, ya que en dos eventos anteriores habían empatado, ya conquistado el título Adam Cole fue el poseedor di dicha presea durante un periodo de 553 días continuos donde lo defendió ante personajes como: Ryan Slater, Blk Jeez, AR Fox, Zack Sabre Jr, Chuck Taylor, AJ Xurcio y Jonatham Gresham. También le sumaría a su reinado el reconocimiento de haber ganado el torneo Best of the Best X al vencer en la final Sami Callihan. Luego en el 2012 que Adam Cole, ya no era Campeón Mundial Peso Pesado Junior de CZW se dispuso a ir por el Campeonato Mundial Peso Pesado de CZW en el evento An Excellent Adventure contra Devon Moore, pero Cole no saldría como vencedor y además fue traicionado por Hyde en Best of the Best 11.

Adam Cole vs Sabian



Adam Cole vs AR Fox



Adam Cole vs Tony Nese



Adam Cole vs Tony Nese



Llegaría a Ring of Honor en el año 2009 y en donde su primer combate fue haciendo pareja con Nick Westgate para enfrentarse a The Kings of Wrestling Claudio Castagnoli (Antonio Cesaro en la WWE) y Chris Hero (Kassius Ohno en NXT), pero no sería hasta el mes de Agosto del 2010 donde Cole pasaría a formar parte de las ligas oficialmente de ROH donde se destacaría por los numerosos combates en parejas que sostuvo junto a Kyle O’Reilly, tanto así que tuvieron una oportunidad de optar por el Campeonato Mundial en Parejas de ROH, pero al no lograr ganar los título la relación de Adam con su compañero se fue deteriorando hasta que empezando el 2012 se separaron terminando Adam Cole unido a Eddie Edwards quienes luego lucharían en el 10 Aniversario de Programa de ROH contra Davey Richards y Kyle O’Reilly, tras eso pasaría un tiempo y Adam Cole tendría su primer gran logro individual en Ring of Honor al haber vencido a Roderick Strong un 29 de Junio por el Campeonato Mundial Televisivo de ROH, Cole con este título en su poder se ha enfrentado a luchadores como: Mike Mondo, Michael Elgin, Eddie Edwards y Matt Hardy, pero sin exponer el título en el evento más reciente Final Battle: Doomsday.

Adam Cole vs Jay Lethal vs Mike Bennett vs Roderick Strong (c), Fatal Four Way Match


Adam Cole y Davey Richards vs The Brothers Briscoes


Adam Cole vs Michael Elgin


ROH: Adam Cole vs Michael Elgin 2012




Adam Cole vs Eddie Edwards


Adam Cole vs Kyle O'Reilly, Best in the World 2012



Adam Cole vs Matt Hardy, Final Battle 2012 - Parte 1



Adam Cole vs Matt Hardy, Final Battle 2012 - Parte 2




Estando Adam Cole fichado actualmente por ROH eso no le impidió hacer incursiones en otras empresas indies como lo es en el caso de la Pro Wrestling Guerrilla (PWG) en la cual debuto en una lucha por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la PGW junto a Kyle O’Reilly, pero no lograrían alzarse con tal título y tras haber obtenido una nueva oportunidad que tuvo el mismo resultado con derrota Adam Cole se encaminaría en la PGW en solitario teniendo un gran éxito al convertirse en Campeón del Torneo Battle of the Angeles (Batalla de los Ángeles) al vencer a luchadores como El Genérico, Eddie Edwards y en la final a Sami Callihan y Michael Elgin, ante tal logro conquistado se le concedió una oportunidad por el Campeonato Mundial de PGW entrando de esa manera Cole en una rivalidad por tal título el cual ganaría al vencer a Kevin Steen en el evento Mystery Vortex en un Guerrilla Warfare Match.

DGUSA: Adam Cole vs Kyle O'Reilly


EWA: Adam Cole vs Wes Mercer vs Alexander James


Adam Cole vs Jason Morton


CTWE: Adam Cole vs Bandido Jr.


Adam Cole vs El Genérico


MCW: Adam Cole vs Oliver Grimsly


Adam Cole vs Zema Ion vs Samuray del Sol vs Teddy Hart vs Brian XL



Bueno mis panas y chicas del Wrestling con está última reseña del luchador escogido a ser descubierto doy por terminada la entrega de está semana. Saludos espero me lean, comenten y que se haya despertado el interés en todos de ver y conocer a este luchador. mi cuenta de Twitter es: @TheMasterEWSY.

1 comentario:

  1. Puro talento joven! Esto es lo que le hace falta a la WWE, darle espacio a gente nueva, tienen a The Shield asi que espero que no desperdicien el talento de esos cabros!...

    Aguante ROH! Cualquier Road Rage de ROH es infinitamente superior a un PPV prmedio de WWE... ESTO ES WRESTLING!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY