jueves, 24 de enero de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE NXT 23/1/13


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno aquí me encuentro para hacer mi última aparición por NXT amigos, al menos por una temporadita, no porque me disguste, sino porque la dueña de este hogar que es Marecitta hará su retorno la próxima semana. Con lo cual disfrutemos de esta última aparición mía por NXT amigos.


Y comenzamos ya el show directamente con la entrada del Hall of Famer Shawn Michaels. Una vez en el ring el chico rompe corazones nos dice que dado que Dusty Rhodes le ha dado el la oportunidad, tiene él, el honor de anunciar que los Campeonatos que está mostrando a continuación son los Campeonatos en Parejas de NXT. A esto añade que para coronar a alguien con esos títulos se realizará un torneo en parejas en donde lso ganadores no solo serán el futuro del mañana sino que también serán los primeros Campeones en Parejas de NXT. A todo esto agrega que los chicos de NXT ya pueden ponerse las pilas en esto dado que él estuvo en un Tag Team y no es cosa de broma y si no les gusta ya conocen las dos palabras...Suck It.

Comienzan los combates:

1-Torneo para coronar a los Campeones en Parejas de NXT: The Wyatt Family vs Yoshi Tatsu y Percy Watson:

Bueno la verdad es que el combate en si fue somnoliento, aburrido, pesado, soso, sin chispa ni chicha, ni tuvo algún destello de calidad...en fin horroroso combate. No había visto algo tan malo en años. Y mira que hay para elegir y no solo en WWE, sino en varias empresas a lo largo de los años. En fin, resumiendo. La pareja de Rednecks se llevó la victoria sobre sus rivales. Pasando así, la primera fase del torneo.

Ganadores: The Wyatt Family.

En el Backstage vemos a Dusty Rhodes diciéndoles a Alex Riley y a su compañero que la próxima semana se iban a enfrentar a Chris Hero y a Leo Kruger en un combate del torneo de parejas. En esas aparece Corey Graves reclamándole a Dusty Rhodes que se siente molesto por no tener chances a Campeonatos. En respuesta Dusty le dice que si lo que quiere es demostrarse a si mismo su valor esta se va a enfrentar a Jake Carter. 

2-Alicia Fox vs Sasha Banks:

Buen combate de féminas, e incluso se me hace raro decir eso tratándose de la WWE. Ambas mujeres ofrecieron una corta pelea, pero de calidad, vamos todo lo que no pude decir de la anterior, y ciertamente me alegro. Tanto Sasha como Alicia son capaces de darnos buenos combates, es decir mejores que este. Pero al menos dieron un buen espectáculo dentro de lo limitadas que están. Resumiendo, en un final Sasha se lleva la victoria gracias a un Roll Up.

Ganadora: Sasha Banks.

Tras la pelea nos ponen una promo una promo de Paige. También nos ponen una promo de Connor O'Brian.

3-Jake Carter vs Corey Graves:

Combate que pudo ser mucho mejor de lo que fue. Ambos luchadores pueden ofrecer mejores luchas que esto, pero en fin, lo pasado, pasado está y no lo hicieron, sino que dejaron para la posterioridad una lucha algo sosa, con algunos golpes y algo de llaveo a ras de lona bastante básico. Resumiendo, al final del combate vemos como Graves se lleva la victoria gracias a un complicado Leg Lock. Tras la pelea, Graves nos dice que o la junta lo mete en el torneo en parejas o creará la anarquía en NXT. A esto añade que por la parte de Riley cuando lo vea que haga lo que todos. Que se mantenga a sus pies.

Ganador: Corey Graves.

4-Torneo para coronar a los Campeones en Parejas de NXT: 3MB vs Adrian Neville y Oliver Grey:

Buen y dinámico combate. Heat Slater y Drew fueron los representantes de su banda y supieron llevar bien la pelea ante sus dos dinámicos rivales, y si ellos lo hicieron bastante bien, ya ni os digo sus rivales Neville y Grey. Muy buena la combinación judoca-voladora, y eso se notó en el buen trabajo en equipo realizado por ambos. Resumiendo, la pelea acaba cuando Neville finiquita a Drew con su espectacular salto.

Ganadores: Adrian Neville y Oliver Grey.

5-AXL Keegan vs Big E Langston:

El combate no duró ni 1 minuto apenas y finalizó con una apabullante victoria de Langston. Tras la pelea aparece en el Titantron Connor O'Brian diciendo que en 2 semanas le arrebatará su pieza más preciada que es el Campeonato.

Ganador: Big E Langston.


Y esto ha sido todo por parte de NXT amigos. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY