jueves, 17 de enero de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE NXT 16/1/13


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Puede que sea extraño verme por acá, pero la dueña de este hogar que es Marecitta se va a encontrar en inactividad por en esta semana y la que viene por motivos propios. Con lo cual seré yo, vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat quien os traiga la crónica de World Wrestling Entertaiment NXT. En fin, que disfrutéis de la crónica.


El show de hoy comienza recordándonos como Big E Langston se coronó como el actual Campeón de NXT anteriormente. Tras esto abrimos oficialmente el show y comenzamos ya con la primera pelea de la velada en la cual se enfrentan...

Comienzan los combates:

1-Adrian Neville vs Sakamoto:

Pero que lujo es ver luchar a PAC (Adrian Neville). En serio, que agilidad, que habilidad, que todo....no se desde luego si en WWE tienen pensado cortale las alas en cuanto a calidad de lucha concierne pero desde luego es toda una lástima. Neville se destacó enormemente en esta pelea, en la cual no fue ni la sombre de la sombra de sus combates en el mundo independiente. Sakamoto no hizo nada con lo cual termino diciendo que la pelea fue ganada por Neville con un asombros Twistin Shooting Star Press.

Ganador: Adrian Neville.



2-Trent Barreta vs Leo Kruger:

Un combate bastante malo y flojo en mi opinión. El hecho de que Barreta tuviera que adaptarse al estilo lento y pachorro de Kruger disminuyó en gran cantidad la calidad de la pelea. En fin, solo eso, soso combate, sin mucha chispa y sin mucha historia, en donde habría que destacar el buen salto de Trent Barreta hacia fuera del ring. Por lo demás mal combate que acabó con la victoria de Leo Kruger gracias a una intervención de Chris Hero.

Ganador: Leo Kruger.

Hace entrada el nuevo campeón de NXT Big E Langston. Una vez en el ring, Langston le da las gracias a la audiencia por su apoyo y le da la introducción a la era del 5. En medio de las ovaciones, irrumpe en escena Camacho quien le dice al Campeón que ellos tienen negocios sin resolver y que todo eso se resolverá en cuanto le arrebate el cinturón de NXT en el siguiente combate.

3-Combate relámpago por el Campeonato de NXT: Big E Langston vs Camacho:

Del combate en si poco puedo decir. Duró menos que un abrir y cerrar de ojos, es más ha durado menos que lo que me está costando a mi escribir estas líneas. Con lo cual simplemente digo que el Campeón avasalló a Camacho quien no tuvo oportunidad alguna contra Lagnston.

Ganador y aún Campeón: Big E Langston.



4-Tyson Kidd y Justin Gabriel vs Antonio Cesaro y Damien Sandow:

Entretenido combate por parejas que fue de menos a más. Realmente quienes destacaron en la lucha fueron los chicos buenos, y no porque hicieran una maniobras locas o algo así. Simplemente que ofrecieron más espectáculo dentro de lo pobre. Y encima de todo, no e pudieron lucir demasiado, dado que para incluso ganar tuvieron que pasar por encima de las marrullerías de los rudos quienes no se lo pusieron fácil. Resumiendo, como ya solté en el Spoiler, Tyson Kidd y Gabriel vencieron a sus rivales gracias a una combinación de saltos.

Ganadores: Tyson Kidd Y Justin Gabriel.



Y esto ha sido todo por parte de NXT amigos. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

3 comentarios:

  1. Nunca habia visto a Adrian Neville (PAC), pero es la ostia

    ResponderEliminar
  2. Ni lo verás más , lo han despedido , sólo tiene dos luchas grabadas en wwe.

    ResponderEliminar
  3. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA21 de enero de 2013, 15:25

    Anonimo creo que te confundes con Trent Barretta.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY