miércoles, 30 de enero de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: ROH WRESTLING 19/1/12 Y 26/1/12 (CAMPEONATO TELEVISIVO EN JUEGO)

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya me tenéis muy visto y se de sobra que me conocéis, pero aún así me presento, soy Latino heat, dueño de la casa de Total Nonstop Action y de otras labores varias, y en el día de hoy os saludo desde mi nuevo hogar a partir de ahora..Ring of Honor. No dejo TNA que conste (eso ni de coña). Y bueno, ahora ya sabéis la noticia me haré cargo a partir de ahora de ROH también. ¿Y que mejor forma de debutar aquí trayéndoos dos crónicas en una?...no se me ocurre mejor forma con lo cual comencemos.

Ring of Honor Wrestling 19/1/12:

Y abrimos el Show amigos con la primera sorpresa de la noche, y es que nos anuncian que los Briscoes Brothers van a tener que defender sus Campeonatos en Parejas ante Cedric Alexander y Caprice Coleman. Dicho abrimos ya oficialmente con el primer combate de la noche que es un poco de acción en parejas.

1-Alabama Attitude vs Kyle O'Reilly y Bobby Fish:

Gran opener el de esta noche amigos. Es muy cierto que al ver los rivales de O'Reilly y Fish estaba claro que la victoria era para ellos pero aún así se dignaron a ofrecer un buen espectáculo junto a sus ágiles a la par que talentoso rivales. Dominio alterno, buenos momentos, grandes movimientos como el gran Inverted Flying DDT-single DDT y otras maniobras, y también destacar la gran habilidad de los cuatro luchadores. Unos muy buenos 10 minutos los cuales recomiendo. Resumiendo...en el momento cumbre de la pelea, O'Reilly y Fish finiquitan a uno de los miembros de los Alabama Attitute con una combinación de Kick-Brainbuster.

Ganadores: Kyle O'Reilly y Bobby Fish.

En el Backsatge Veda Scott nos anuncia que ya se acerca el próximo evento de Ring of Honor y nos pone una entrevista suya a Charlie Haas en donde este nos dice que le da igual a quien se enfrente, pero quien quiera que sea, más le vale prepararse para la que le viene encima.

Pasado el segmento del Backstage nos devolvemos al ring en donde vemos a Nigel Mcguinness. Nihel nos dice que en el último Final Battle la situación se fue un poco de madre dado que él tuvo una situación violenta con Jay Lethal a quien tuvo que sacar del edificio. A esto añade que ha tenido tiempo de pensar en ello y que está dispuesto a llevar la situación por buen cauce con lo cual desea que Lethal haga entrada para que pedirle perdón públicamente. Hace su entrada Jay Lethal y una vez en el ring Lethal escucha lo que Nigel tiene que decirle y es que él sabía que cuando fue nombrado como GM alguien lo iba a poner a prueba pero que nunca pensó que fuera Jay esa persona. A esto añade que podría hacer muchas cosas radicales para zanjar esa situación pero que entiende que fue el calor del momento y que solo le piensa dar un aviso y el último de hecho. Antes de que pueda hablar Lethal le pide el micro y cuando lo tiene le dice a Nigel que las últimas semanas han sido muy frustrantes para él y que todo llegó al límite en Final Battle. A esto añade que respeta su posición como GM y que lo siente por lo ocurrido pero que nada de eso, lo ayuda con su situación con Kevin Steen y que no sabe ya que hacer para tener su combate por el Campeonato. Tras esto le pregunta a Nigel que hacer y este le responde que a menos que Lethal le haga cambiar de idea a Steen no quiere oír hablar nunca más de ese tema. Lethal se intenta marchar diciendo que ya sabe que hacer y en esas es interceptado por Nigel, quien le dice que tenga cuidado y ya es una segunda advertencia. Ante esto Jay le responde que le dice lo mismo. 

Nos anuncian localmente que la semana próxima en Ring of Honor veremos a Adam Cole defendiendo su Campeonato ante BJ Whitmer. Por motivo de esto nos ponen un vídeo de Matt Hardy quejándose sobre ese combate diciendo que él debería enfrentar a Cole y no Whitmer y que no piensa tolerar esa decisión dado que él ganó en Final Battle, al contrario que Whitmer. También nos ponen un vídeo de Steve Corino desmintiendo los rumores de una grave lesión de Steen tras el Ladder Match en Final Battle. Que conste que todo esto es segmento de Inside ROH.

2-Prospect Tournament: Fase 1: Mike Sydal vs QT Marshall:

Gran actuación de Mike Sydal, desde luego se merecía la oportunidad de pasar a la siguiente fase del torneo pero, por supuesto en la otra esquina estaba QT Marshall y estaba claro que su oportunidad iba a pasar a mejor vida y así fue. Marshall se llevó la victoria injustamente después de llevarse una soberana a la par que magistral tanda de esbeltos golpes por parte de su rival.

Ganador y pasa a segunda fase: QT Marshall.

Como dato curioso señalo que este Torneo se celebra en ring of Honor desde el año 2011, que tuvo como ganador a Mike Bennett. En el año anterior tuvimos como ganador a Adam Cole. En fin como iba diciendo este torneo se llevó a cabo en el 2011 y en él pelean diferentes mid carders de los cuales el ganador obtiene un premio. En el caso de Cole por ejemplo fue una pelea por el Campeonato Televisivo.

En el Backstage vemos a Caprice Coleman y a Cedric Alexander hablando del combate por los Campeonatos que iba y van a librar en esta noche. Luego de esto hacen lo mismo con los Briscoes. 

3-Combate por los Campeonatos en Parejas de ROH: The Briscoes Brothers vs Cedric Alexander y Caprice Coleman:

Muy buen combate entre estos dos grandes equipos conformados por grandes a su vez. Grandes momentos, memorables movimientos, un fuerte dominio alterno y por supuesto la buena acción del público amenizó bastante el combate, del cual he de decir que no ha sido de los mejores ni más lejos de la verdad de ambos equipos, históricamente ambos han dado mejores combates pero aún así se agradece la calidad de la pelea. Resumiendo, en un final Los Briscoes retiene gracias al Dead Level

Ganadores y aún Campeones: Los Briscoes Brothers.



Y con esto amigos acabamos el episodio del día 19 de Enero. Os aconsejo tomaros un breve descanso y continuamos con el episodio de esta semana en donde el Campeón de la Televisión Adam Cole puso en juego su Campeonato. ¿Habrá retenido?...lo veremos a continuación.

Ring of Honor Wrestling 26/1/12:

Y abrimos con fuerza el programa de esta semana amigos, dado que en el ring vemos a Nigel Mcguinness rodeado del equipo de seguridad. Esto se debe a que para alegría de Jay Lethal este va a poder tener un cara a cara con Kevin Steen. En fin, dicho esto doy pie a Nigel, quien nos introduce a Jay Lethal en primer lugar. Una vez que Lethal se encuentra en el ring, Nigel hace llamar al Campeón Mundial de ROH Kevin Steen. Hace entrada Steen junto con Jimmy Jacobs, Steve Corino y Rhino. Una vez que ya está todos en el ring Nigel le de un micro a Lethal para que diga lo que tenga que decir. Jay toma el micro y le dice a Steen que primeramente le sorprende que tuviera las pelotas de aparecer por aquí esta noche. Tras esto le dice que no entiende para que siempre tiene que salir con su séquito cuando esto es entré él y Steen. Corino toma el micro y le dice a Jay que antes que todo Steen es el Campeón Mundial y merece respeto. A esto añade que si Kevin Steen escupió a su madre es porque su padre lo provocó y que...Lethal le arrebata el micro a Corino y en esas Kevin Steen da un paso al frente. Lethal le dice a Steen que no merece ser Campeón Mundial dado que no respeta ROH, no como los Campeones anteriores. A esto añade que tampoco merece ser Campeón por el hecho de querer destruir ROH derrotando a todos aquellos hombres que creen que el honor aún vale algo. Dicho esto, agrega que Steen sabe que ambos se necesitan, dado que para destruir Ring of Honor, Steen ha de derrotar a su mayor y más honorable hombre actualmente que es Lethal, y este último lo necesita para cumplir su sueño. Y ya para acabar, Lethal le dice que él sabe que puede derrotar a Steen y que a hasta que este demuestre lo contrario seguirá siendo una mierda. Steen toma posición de marcharse y antes de irse definitivamente acepta el desafío. 

En el Backstage toca entrevistar a Michael Elgin. Elgin dejan bien claro que está listo para la batalla de su vida en este 2 de Febrero en el décimo primer aniversario de Ring of Honor. 

1-Prospect Tournament Fase 1: Silas Young vs Adam Page:

Buen combate el ofrecido por estos dos guerreros. Ambos luchadores mostraron unos pocos ápices de sus grandes calidades dentro del cuadrilátero y digo unos pocos, dado que tan Young como Page podrían darnos un lucha para el recuerdo. En fin, continúo, Adam encontró en Silas, al rival veterano perfecto dado que le obligó a aplicarse lo suficiente como para dejarnos plasmados unos bueno momentos como su espectacular Shooting Star Press desde el borde del ring. Young por su parte, no solo mostró veteranía sino también una calidad inmensa que ya podrían envidiar muchos. Resumiendo, en el momento cumbre del combate Young consigue llevarse la victoria gracias a la Full Nelson.

Ganador y pasa a segunda fase: Silas Young.

Tras la pelea hace entrada Charlie Haas. Una vez en el ring nos dice que está molesto por varias cosas, y entre ellas que la junta directiva de ROH le tenga enfilado por su forma de ser y actuar y les dice que si no se enteran se pueden meter lo que dicen por***. A esto añade que no entiende como es que BJ Whitmer obtiene una oportunidad titular ante Adam Cole cuando él le derrotó en Final Battle. Lo cual lo lleva a su tercer punto y es que no piensa permitirle a Nigel que haga o que le de la gana mientras Shelton Benjamin se encuentra por Japón. En esas un trabajador (o fan) va a recojer todos los rollos de papel que el público le lanza a Haas pero este se percata y como no le gusta que interrumpa su momento hace entrar al trabajador  (o fan) al ring. Una vez dentro, Charlie mantiene un segmento con el chico y todo acaba en un combate improvisado el termina con una auténtica paliza de Haas hacia el chaval mejor conocido como Cheeseburger.

2-Rhett Titus vs Matt Hardy:

Mal combate, tirando a soporífero. A Matt Hardy le están pasando factura todos y cada uno de sus excesos y por supuesto esos 38 años años ya están haciendo mella en él y de sobremanera. Desde un principio a Hardy le fue imposible seguirle el ritmo a Titus y eso que este estaba lesionado. Con lo cual entre la pesadumbres de Hardy y la lesión de Titus ya os podréis imaginar lo que salió de ahí. Resumiendo, Hardy se llevó la victoria gracias al Twist of Fate.

Ganador: Matt Hardy.

3-Combate por el Campeonato Televisivo de ROH: BJ Whitmer vs Adam Cole:

Muy buen combate, pero lo digo en serio, esto debió de haberse llevado a cabo en un PPV...así ambos luchadores se habrían dejado el pellejo por conseguir la victoria. A pesar de lo que a este servidor le habría gustado ver, ambos luchadores ofrecieron una muy buena pelea, de la cual destaco las esbeltas a la par que grandes combinaciones BJ al igual que su determinación. Por la parte de Adam como siempre sublime (y no lo digo porque sea uno de mis caballos), aunque pudo hacerlo mucho mejor de como lo hizo. Pero en fin, como dije anteriormente, en términos generales estuvo más que bien. Resumiendo, un fallo de Whitmer en la aplicación de un Superplex le facilitó el trabajo a Cole quien se llevó la victoria con un German Suplex

Ganador y aún Campeón: Adam Cole.



Y esta h sido la crónica doble de Ring of Honor y mi debut en mi nuevo hogar amigos. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

2 comentarios:

  1. Gracias por la cronica! ROH es el verdadero Wrestling no como esa niñeria de Raw. que bueno que los de Bollyrulez hayan vuelto a subir caps, saludos!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY