jueves, 31 de enero de 2013

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 31/1/13-OPEN FIGHT NIGHT-CONTINÚA EL ROAD TO LOCKDOWN-STEEL CAGE MATCH A LA VISTA DESDE EL REINO UNIDO



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya estamos en lo que es el último Impact del mes de Enero, y al parecer lo vamos a despedir a lo grande. Con un Steel Cage Match entre Mr Anderson y Kurt Angle. A parte de esto como siempre tendremos a los Aces and Eights haciendo de las suyas, y recordad que el tema del amorío entre Bully y Hogan jr aún está sin resolver. Todo y esto y mucho más en el Impact de esta noche amigos. Sintonizad vuestro PC conmigo y El Wrestling Según Yo.



Y abrimos ya con las acostumbradas promos-recordatorias con las cuales se hace un repaso de lo ocurrido en las últimas semanas. Una vez que pasan las promos, nos vamos a la Impact Zone en donde nos encontramos con Bad Influence. Una vez en el ring, nos fijamos que tanto Kaz como Daniels van vestidos de Escoceses lo cual hace enfurecer de sobremanera. Tras esto Kaz nos introduce al futuro Campeón Mundial Chris Daniels. Chris nos dice que él sabe que él sabe de que todos están decepcionados porque no ganó el campeonato pero que no hay de que preocuparse dado que un día será el Rey de esta compañía y que cuando lo consiga defenderá el título en Inglaterra dado que todos saben que no hay nada más sencillo que eso. Tras decir esto hace su flamante regreso Magnus. Una vez en el ring, Magnus es recibido con una gran ovación, y ya de paso Magnus le dice a Daniels que hay varios motivos por los cuales no es Campeón, y entre ello está el hecho de que es un viejo, un viejo que fue vapuleado por el Campeón y que solo sabe salir con Appletinis. A esto añade que si es tan fácil derrotar a un inglés, pues que lo demuestre. Ahí la situación se tensa dado que tanto Kaz como Daniels se van a por Magnus pero este se defiende como gato boca arriba y saca a ambos del ring. Pasado esto Magnus agradece a todos sus coterráneos el apoyo el hecho de que hayan asistido con tanta energía al show. Y ya de paso desafía al hombre que lo sacó de circulación por un tiempo que no es otro que el campeón televisivo Devon.

Comienzan los combates:

1-Magnus vs Devon:

Entretenido combate...pero estaba más que claro que esto estaba montado para hacer un gran retorno para el icono de Inglaterra por parte de TNA. Y de hecho así fue, la implicación del público en la corta lucha fue lo que hizo que este combate fuera entretenido en si. Resumiendo, en el momento cumbre de la pelea, el icono de Inglaterra Magnus ya tenía a Devon listo para el conteo pero en esas entraron D.O.C y Mike Knox  para salvar a su compañero. Pero por esta ocasión, la intervención de Aces and Eights no valió de nada dado que Magnus se los quitó de encima sin problema y encima ganó la pelea por descalifiación obteniendo una gran ovación.

Ganador por descalificación: Magnus.

Tras la pelea nos ponen una promo de Joseph Park. También nos anuncian que Dixie Carter tiene una gran noticia que darnos más adelante. Luego de esto vemos a Sting, Bully Ray y Brooke Hogan hablando sobre el Hulkster.

De vuelta a la Impact Zone vemos a un muy ovacionado Joseph Park. Joseph agradece al público su apoyo y...hace su entrada interrumpiendo Robbie E junto con Robbie T. Robbie E se mete con Park y con el público inglés hasta que se recuerda que Robbie T también es inglés. En un final, Robbie desafía a un combate a Park.

2-Robbie E vs Joseph Park:

A ver...yo le reconozco el mérito a Abyss por el gran trabajo que hace con su papel de doble personalidad con Joseph Park, pero en serio a mi no me acaba de gustar algo como esto, y debió de destaparse hace mucho ya. Y por la parte de Robbie bueno, él estuvo como siempre, por ahí. Lo que mas me sorprende, y yo siento si esto pueda molestar a alguien, pero ver esto en directo (a pesar de que ya ha sido grabado), y ver las tremedas ovaciones que se lleva Joseph es que me tiene muy perplejo (a lo mejor se pueden haber intensificado pero aún así). En fin, resumiendo...en un final Park se lleva la victoria gracias a un Splash. 

Ganador: Joseph Park.

Tras la pelea vemos como Hogan llega al edificio. Pero esto es lo menos importante, dado que en el medio del ring nos encontramos con Austin Aries y Bobby Roode. Aries es el primero en tomar la palabra, y nos dice que este es el inicio de una nueva era dado que él y Roode están en la misma página y que a partir de ahora van a juntar éxito juntos para ser grandes. A esto añade que sus objetivos están ahora en los Campeonatos en Parejas. Toma la palabra Roode y nos dice que esta es la guerra más sencilla de todas y que.....hacen entrada los Campeones en Parejas, Chavo Guerrero y Hernández. Chavo toma la voz cantante en la ocasión, y les dice a Aries y a Roode que para desafiar al mejor equipo ambos han de ser un Tag Team y que ellos no lo son. Aries le responde que él y Roode son un equipo y que se le ocurre una idea para hacer que los Campeones pongan sus títulos en juego y es que un miembro de cada equipo se enfrente al contrario y sin uno de los aspirantes gana, obtendrán una oportunidad. En un final se crea un combate entre Aries y Chavo.

3-Combate para conseguir una oportunidad titular al Campeonato en Parejas: Chavo Guerrero w/ Hernández vs Austin Aries w/ Bobby Roode:

Tan solo digo una cosa...impresionante el apoyo del público hacia Aries. Chavo también tuvo su buen apoyo pero lo de Aries fue abrumador. La lucha en si estuvo buena pero el apoyo del público fue comparable solo al de un combate del Main Event. Resalto mucho la implicación de la grada porque simplemente fue tremenda. Pero bueno hablando sobre la lucha, como ya mencioné estuvo bien, y señalo a parte de la implicación de público el dominio casi constante de Aries y las buenas maniobras de ambos luchadores durante la lucha, que dejaron una combate muy dinámico, y que de hecho se llevó la mayor cantidad de ovaciones hasta el momento. Y digo hasta el momento dado que queda mucha noche. Resumiendo, gracias a una distracción de Bobby Roode, Aries logra la victoria gracias a su Brainbuster consiguiendo así una oportunidad titular para la próxima semana.

Ganadores: Austin Aries.

De vuelta al Backstage vemos a Bully Ray y a Brooke Hogan dirigiéndose hacia el ring para hablar con Hulk y ver así si le quita la suspensión de una vez por todas. También vemos a Kurt Angle, Wes Briscoe, Garrett Bischoff y Samoa Joe hablando sobre el combate Steel Cage de esta noche. Pasado eso, nos ponen una promo sobre todo lo que ha acontecido desde que se ha dado a conocer el amorío entre Brooke Hogan y Bully Ray.

Y hablando del tema, hacen entrada Bully Ray y Brooke Hogan en dirección hacia el ring. Una vez en él un ovacionado Bully nos dice que ahora es parte de la familia y que no deben de ser enemigos. Sino que el enemigo ha de ser Aces and Eights. A esto añade que desea que Sting haga su entrada dado que si hay alguien que puede hacer entrar a Hogan ese es él. Tras esto hace llamar a Sting quien aparece con su traje de gala. Sting agradece al público su gran ovación (la mayo de la noche hasta el momento), pero dice que ahora desea una para hacer salir al Hulkster. El público empieza a corear el nombre de Hogan y este hace entrada ya pasado un rato. Una vez en el ring Sting le dice que que ya va siendo hora de que levante esa suspensión. En respuesta Hogan dice que antes que todo, es muy cierto que hay una guerra en TNA, y que ya va siendo hora de que se haga lo correcto y que el hace siempre lo correcto. A esto añade que como él siempre hace lo correcto y más aún cuando se trata de su familia va a levantarle la suspensión a Bully y no solo eso sino que la semana que viene ya está decidido y habrá un combate de Mesas en Parejas entre dos miembros de Aces and Eights y Sting y Bully.

Pasado el momento de amoríos y asuntos familiares toca el momento de conocer el anuncio de Dixie Carter y es que finalmente TNA va a empezar a hacer programas fuera de la Impact Zone y eso quedará demostrado el día 14 de Marzo en donde TNA va a dar su show de Impact en Chicago.

Hace su entrada Velvet Sky y pide que haga su entrada Tara con su novio de "Hollywood". Cuando la "Power Cuople" (Pareja Poderosa) hace entrada. Velvet introduce a su compañero de equipo que no es otro que James Storm.

4-Tara y Jesse Godderz vs Velvet Sky y James Storm:

Bueno...no hay mucho que decir sobre este combate. Se creó de manera fugaz y de la misma forma llegó a su fin. A esto añade que durante toda la pelea los bueno vapulearon a los malos con lo cual decir quienes fueron los ganadores y como es redundancia.

Ganadores: Velvet Sky y James Storm.

Pasado el combate nos recuerdan como Aces and Eights atacó a Jeff Hardy la semana pasada. Luego de esto nos ponen un vídeo sobre las nuevas reacciones de Hulk Hogan sobre el tema de Bully Ray. Al parecer ya todo va cambiando, y Hogan ya está empezando a aceptar al matón en su familia. También vemos a Mr Anderson hablando de su combate contra Kurt Angle. Al parecer el combate va a tener lugar ya.....pero de repente nos llega desde el Backstage que Samoa Joe ha sido atacado. En un final, Bischoff Jr se queda cuidando de Joe en lo que llega un médico.

5-Steel Cage: Mr Anderson vs Kurt Angle:

Se pueden decir muchas cosas, pero yo solo voy a ceñirme a lo justo. Muy buen combate el ofrecido tnto por Mr Anderson como por Kurt Angle. En serio a Aces and Eights les ha tocado la lotería con Mr Anderson dado que por fin un miembro de la banda ha dejado el pabellón bien alto en una lucha. Y eso es algo que ha que reconocérselo. Por la parte de Kurt Angle, es increíble que a su edad todavía haga unos Spots tan tremendos como los que le caracteriza. Buen combate, de dominio alterno, con buenos momentos y que contó con una inmersión del público inmejorable. Y por eso fue tan buena la lucha en si, gracias a un público tan entregado como el de Manchester. Resumiendo, en el momento cumbre de la pelea, Angle logra finiquitar a a Anderson con el Ankle Lock. Tras la pelea un miembro de Aces and Eights se mete dentro de la jaula para buscar bronca. En esas Wes Briscoe va al rescate y se mete dentro de la jaula también y la cierra con llave. Pasado esto el miembro de Aces and Eights se quita la máscara y resulta ser ¡GARRETT BISCHOFF!. Angle va a por él pero en esas Wes Briscoe lo ataca por detrás y se descubre como el otro miembro. Ambos luchadores se ceban con Angle mientras el público suelta los mayores abucheos a los traidores que TNA haya visto nunca.

Ganador: Kurt Angle.



Por una vez voy a dejar una opinión personal, y tan solo voy a decir que me ha encantado el final. No por quienes se revelaron, en cierto modo ya se sabía algo. Pero la forma en la que pasó todo. Los chicos acorralando a Angle, la excelente implicación del público, cosa que no suele pasar en la Impact Zone. Todo eso ha implicado que por fin, los Aces and Eights se levantaran del suelo. Me ha gustado mucho la forma en la que se ha desvelado esto. Es posible que el encanto se pase luego pero por el momento me ha gustado.

Y este ha sido el Impact Wrestling de esta semana amigos. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica en directo. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

2 comentarios:

  1. Bueno Latino .. tu bien sabes que inglaterra tiene al mejor publico .. y le agrego el spoiler que ya sabiamos que ellos eran de aces and eights .. pero igual fue sorprendente que lo hicieran en la steel cage ..

    Aunque lo de Bully Ray ya me esta cansando

    y como sabes ... GRANDE ROODE !!!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que se quitasen la máscara esos dos. Ahora puede que la historia avance un poco mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY