viernes, 25 de enero de 2013

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 24/1/13-CHRISTOPHER DANIELS VS JEFF HARDY POR EL CAMPEONATO MUNDIAL-CONTINÚA EL ROAD TO LOCKDOWN



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. La semana pasada fuimos testigos de una boda destrozada por los Aces and Eights quienes no perdonan una. También vimos un nuevo giro a rudo de Taz, y otras muchas cosas interesantes y fabulosas como una posible juntamenta entre Austin Aries y Bobby Roode como equipo y por supuesto no olvidemos el combate por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de TNA en donde Daniels intentará arrebatarle el título a Hardy. En fin, se ve que para el programa de hoy veremos salir a la luz cosas interesantes, la cuestión, es que serán. No se pierdan Impact esta noche amigos.


Y abrimos ya el show recordando el caos que fue la boda de de Bully Ray y Brooke Hogan la semana pasada. Luego de eso os ponen lo que fue el post show de esa semana en donde se vio las secuelas del ataque. Luego de esto nos vamos al Parking en donde vemos como Los Aces and Eights reciben a la caballería. Y hablando de los Aces and Eights pasa la entradilla del programa y cuando acaba hace su entrada Taz acompañado de todo un séquito de de moteros. Una vez en el ring Taz nos dice que todo esto se trata de oportunidad. Es decir que ya lo de unirse a Aces and Eights era simplemente porque desea subir de nivel, y que ahora que nadie se va a atrever a tocarlo y no solo eso sino que a partir de ahora los demás que hagan lo que quieran y que sean muy felices pero que ellos seguirán tomando poco a poco el poder.

En el Backstage vemos a Jesse Godderz animando a su preciosa Tara de cara a la defensa del Campeonato que tenía a continuación. También vemos a Chris Daniels haciendo una gran promo sobre su Combate ante Hardy esta noche. En dicha promo Daniels dice que él no es una criatura sino que es una figura y que en esta noche él será Campeón Mundial de TNA (del mundo).

Comienzan los combates:

1-Combate por el Campeonato de las Knockouts: Velvet Sky vs Tara w/ Jesse:

Buen combate de féminas que nos han ofrecido como opener del show. Ambas luchadoras dieron un buen espectáculo aunque viendo el registro de combates de Knockouts este podría decirse sin duda alguna que fue flojo, pero bueno su dinamismo dentro de lo floja que fue de la pelea siempre mirando el registro de combates anteriores, estuvo bastante bien. Eso si, señalo que a Velvet le hace falta trabajar en su Hurricanrana. Resumiendo, en un final Tara retiene el Campeonato gracias a su novio Jesse.

Ganadora y aún Campeona: Tara.

En el Backstage vemos a Sting diciendo que no quiere hacer declaraciones a no ser que sean en la Impact Zone. También vemos a Zema Ion y a Kenny King hablando de su combate en esta noche.

Luego de esto nos devolvemos a la Impact Zone desde donde emerge Joseph Park. Una vez en el ring Park nos dice que se siente muy bien de pertenecer a TNA y que ahora este es su hogar. A esto añade que se encuentra en la compañía para ser lo mejor que puede llegar a ser y que en el próximo OFN va a ser algo sonado para él como luchador.

2-RVD y Christian York vs Kenny King y Zema Ion:

Corto...pero aún así combatazo. ¿A quien no le gusta un poco de trepidante acción?. A mi por lo menos me encanta y eso fue justo lo que estos cuatro luchadores ofrecieron, acción trepidante. Todos los luchadores tuvieron su momento de lucirse e incluso Rob Van Dam también decidió hacer algo por la causa y ofreció algunos buenos momentos pero aún así el resto de luchadores fueron las auténticas estrellas de la pelea. Y sobre todo señalo la gran acción que ofrecieron Zema Ion y Kenny King, y de hecho dicho espectáculo fue recompensado con una victoria la cual llegó con una rompecuellos.

Ganadores: Kenny King y Zema Ion.

Segmento en el Backstage en donde la lesión de Angle posee el protagonismo. Tras esto nos ponen la famosa promo de la preparación de la boda entre Bully Ray y Brooke Hogan la cual fue arruinada por Taz y Aces and Eights. Y por motivo de esta promo hace su entrada Bully Ray en compañía de Brooke. Una vez en el ring, Bully nos dice que la semana pasada se suponía que era el mejor día de sus vidas y que Aces and Eights lo convirtió en una pesadilla. A esto añade que de Devon se lo esperaba pero que no de su gran amigo Taz. A todo esto agrega que no le exrña en el fondo dado que la única persona que de verdad le ha mostrado confianza y amistad ha sido Sting. Bully También dice que a Taz le conviene dormir con un ojo abierto por haber arruinado el día de su mujer. Dicho esto continúa su arenga diciendo que por desgracia no puede hacer nada si no le quitan la suspensión. En esas hace su entrada Sting en dirección al ring. Una vez en él. Sting nos dice que sabe que Hulk siempre hace lo correcto pero que en esta vez él sabe lo que es lo correcto y que está seguro de que Hulk así lo desea y es que Bully tenga el permiso de entrada nuevamente.

En el Backstage vemos a Austin Aries y a Bobby Roode debatiendo cual de los dos va a ser quien se enfrente a Hernández en esta noche. En un final se deciden que se enfrenten Bobby Roode y Hernández. Tras esto vemos a Hardy poniendo los puntos sobre la íes con respecto a Daniels.

3-Bobby Roode vs Hernández w/ Chavo Guerrero:

Muy buen combate a mi criterio. Ambos luchadores nos ofrecieron un combate de dinamismo notable, con buenos Spots, con buenos momentos y movimientos, y sobre todo el dominio alterno fue un factor determinante en lo buena que fue la lucha. A pesar de todo yo diría que Bobby Roode, fue quien hizo de la lucha lo interesante dado que Hernández se nota que su fuerte son los combates en parejas dado que en el ámbito individual flaquea y eso se nota. Resumiendo, en el momento más candente de la pelea, Austin Aries interviene en la lucha para darle el salve a Roode y se arma la gorda. Chavo y Aries se pegan un encontronazo y esto entretiene a Hernández quien es sorprendido por un Bulldozer de Roode con el cual obtiene la victoria.

Ganador: Bobby Roode.

Tras la pelea hace su entrada Kurt Angle. Una vez en el ring le dice dirigiéndose a los Aces and Eights que él pensaba ellos iban a ser algo temporal pero que estaba claro que se equivocaba. A esto añade que su venganza será tremenda y que en Open Fight Night él se vengará de Aces and Eights y de Anderson. Tras esto hace llamar a Anderson. Hace su entrada Anderson vestido de Aces and Eights (se ve raro así), y este le dice que no desea pelear con Angle la próxima semana sino ahora. Comienza un pequeño Brawl que acaba con Anderson huyendo y Angle anunciando un Steel Cage entré el y Anderson para la próxima semana. 

En el Backstage, Devon intenta calmar a Anderson.

4-Combate por el Campeonato Mundial: Christopher Daniels w/ Kazarian vs Jeff Hardy:

Muy buen combate, pero que pudo ser aún mejor de lo que fue. Una lucha dinámica, de dominio a favor de Daniels, y la cual fue yendo de menos a más. Daniels fue quien logró los mejores momentos de la pelea y estuvo en numerosas ocasiones a punto de conseguir ganar a Jeff Hardy. Por desgracia para él, a Hardy no le llaman el Campeón por gusto y eso lo demostró al derrotar a Daniels con la Swanton Bomb. Tras la pelea, Taz distrae a Hardy y este es atacad por un miembro de Aces and Eights. Dicho atqeu lo deja lesionado de la pierna.

Ganador y aún Campeón: Jeff Hardy.


Y de esta forma acaba el Impact de esta semana amigos. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY