jueves, 17 de enero de 2013

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 17/1/13-BODA CAÓTICA A LA VISTA-ROAD TO LOCKDOWN



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya hemos vuelto del primer evento de pago del año en el mundo del Wrestling y en TNA que no fue otro que Génesis, un PPV que ha dejado varios sabores de boca. Y hoy toca ver cuáles han sido las consecuencias del evento. También recordad todos que hoy es el gran día de Brooke Hogan, una mujer santa donde las haya (¬¬) la cual contrae matrimonio en la noche de hoy con Bully Ray...y dejadme que os diga algo...en esta boda se masca la tragedia. Así que no os perdáis el Impact Wrestling de hoy. Sintonizad conmigo y EWSY.


Y comenzamos el Impact Wrestling de hoy recordando como los Aces and Eights la han estado liando en TNA. También nos ponen la controversia que ha creado en Impact Wrestling el amorío entre Buly Ray y Brooke Hogan. Tras esto nos ponen un vídeo en donde se ve a Bully Ray reunido con sus amigos de toda la vida que no son otros que Spike Dudley y Tommy Dreamer. Por parte de Brooke Hogan esta se encuentra reunida con sus Knockouts. Pasado todo esto, nos vamos a la Impac Zone desde donde emerge Jeff Hardy. Una vez en el ring, Hardy nos dice que a pesar de la desventaja en Génesis él y sus criaturas prevalecieron una vez más y que por ello él se encuentra hoy aquí como Campeón, porque luchó por todos y cada uno de los presentes. Tras esto hace entrada el actual aspirante número uno al campeonato Chris Daniels acompañado de Kazarian. Y hablando de este es el primero en tomar la palabra y le dice a Hardy que la semana pasada que viene Daniels le arrebatará el Campeonato. Dicho esto Daniels toma el micro, y le dice a Hardy que él es el hombre que ha derrotado a AJ Styles y a James Storm. A esto añade que como bien dice Kaz, él va a ganar el Campeonato y que no va a necesitar de ninguna criatura para que lo ayude. Pasado esto Daniels vuelve a recordar que la semana que viene llega la hora de la verdad y que....Hardy dice que no hace falta que esperen a la semana que viene que lo mejor es resolver esta situación ya mismo. Bad Influence se va como un grupo de chacales a por Hardy y lo atacan en grupo. Por suerte para el Campeón, hace su entrada James Storm quien pone un poco de orden en el cuadrilátero y ya de paso organiza un poco de acción por parejas.

Comienzan los combates:

1-Jeff Hardy y James Storm vs Bad Influence:

Buen combate por parejas. Sencillo sin muchas complicaciones, en el cual la compenetración y el buen conocimiento de los rivales hizo de este combate una lucha digna de apertura. También señalar que la lucha fue de menos a más desde el comienzo y se puso realmente interesante una vez que James Storm logró librarse del yugo de sus rivales y le cedió el Tag a su compañero. Hardy entró con mucha intensidad, y ofreció buenos momentos. Resumiendo, en los momentos más candentes de la pelea, Storm trata de reponerse, y Bad Influence hacen de las suyas, hasta que finalmente el Vaquero se repone y por fin libra a Hardy de Daniels a quien aparta. La acción se centra entre Kaz y Hardy, y en un final es este último quien se lleva la victoria gracias a su Twist of Fate, tras la pelea, Daniels le aplica el Angel's Wings sobre uno de los Campeonatos.

Ganadores: Jeff Hardy vs James Storm.



En el Backstage vemos a los tres jueces del Gut Check deliberando quien se merece un contrato con TNA, si Jay Bradley o Brian Cage. Personalmente espero que elijan a Cage, solo hay que ver su carrera en el mundo independiente. También vemos a Joseph Park deseándole buenos deseos a Bully Ray. Tras esto nos vamos a la Impact Zone en donde los tres jueces se encuentran en compañía de Jay Bradley y Brian Cage. Comienza la deliberación y el primer juez en dar su opinión es Bruce Prichard. Bruce nos dice que el combate que ambos libraron fue de los mejores del Gut Check que se ha visto. A esto añade que a pesar de todo solo se puede elegir a uno y es Jay Bradley. Una vez que Brian Cage es eliminado le toca a Taz dar su veredicto acerca del salvado, el cual es un rotundo no. Pasado esto se le da la oportunidad a Jay de dar una promo que le salve y tras una gran promo en donde deja ver que es el elegido para el futuro le toca a Al Snow decidir y su decisión es un si. De vuelta a Bruce Prichard, ahora tiene que decidir si Jay se va o se queda, y su decisión final es que Jay Bradley se queda en TNA. Y tenemos nuevo talento para TNA amigos, prefería a Cage pero aún así, buen fichaje para la empresa. Desde luego Carisma no le falta. Y luchando tampoco es malo.



2-Christian York vs Kenny King:

En serio, no quiero decir nada malo, pero hay que dejar que la X Division se explaye más, ambos luchadores poseen muy buena química cuando se enfrentan y el hecho de que les dejen poco tiempo de pelea, nos deja a todos con una sensación de insatisfacción, que sienta mal en cierto modo. En fin, a pesar de ello, ambos ofrecieron un dinámico a la par que corto combate que acabó con la victoria de Kenny King gracias a un Roll Up.

Ganador: Kenny King.

Pasada la pelea nos vamos al Backstage vemos a Bully pidiéndole a Sting que convenza a Hogan de que  este, esté del lado de su hija en su noche más importante. También vemos a Austin Aries y a Bobby Roode hablando de lo ocurrido en Génesis y de que no piensas celebrar la boda de Bully y Hogan. Luego de esto vemos como un entrevistador intenta hablar con Hogan sobre la boda de su hija pero Hogan padre se niega a dar alguna explicación.



Hace su entrada en dirección al cuadrilátero el Hall of Famer Sting. Una vez en el ring Sting nos dice que hoy es una noche especial dado que se respira amor en el ambiente, pero que también se respira tensión. Con lo cual va a hacer de mediador entre Hogan Y Bully para ver si consigue calmar los ánimos. Entra en escena Hogan padre y una vez en el ring le dice a Sting que se deje de tonterías y que vaya al grano. Sting le responde que tan solo quiere que haga feliz a su hija en su noche y que confíe en Bully de una vez. Hogan le responde que no es solo él. Mucha gente no confía en Bully. Al oír esto Sting busca la manera de convencer al Hulkster pero este no se deja y se marcha de la lona dejando una respuesta ambigua.

De vuelta en el Backstage vemos a Gail Kim advirtiéndole a Taryn Terrell que más le vale no volverse a equivocar en el conteo tal y como hizo en el pasado PPV Génesis.

3-Combate por el puesto de contrincante número al Campeonato Mundial de las Knockouts de TNA: Velvet Sky vs Gail Kim:

buen combate el ofrecido por ambas luchadoras. Desde luego la fémina que más destacó fue Gail Kim quien demostró que no solo es de las veteranas de TNA sino que además es de las que más calidad posee dentro de la división Knockouts junto con luchadoras como Mickie James. Velvet no estuvo a la altura de la pelea, ni de lejos, y ciertamente no hizo demasiado por estarlo salvo un Hurricanrana que digamos que fue lo que salvó su actuación. Resumiendo el combate acaba cuando Sky remata a Kim con el In Your Face.

Ganadora y aún aspirante: Velvet Sky.



En el Backstage vemos a Dixie Carter hablando con Brooke Hogan sobre la boda de esta última.Tras esto nos devolvemos a la Impact Zone en donde vemos como Austin Aries y Bobby Roode se cuelan en la boda de Bully y Hogan, la cual aún no ha empezado. Una vez en el ring, Roode es el primero en hablar y nos dice que en vez de estar celebrando una boda cutre, deberían de estar celebrando que ambos están en la compañía dado que sin ellos no habría show. Tras esto Aries toma la palabra, y nos dice que está harto de que nadie les tome en serio y que TNA sea un completo caos, y que tengan Campeones que no valen, como por ejemplo RVD como X Division Champion, o que bien Devon sea el Campeón Televisión o bien que Chavo y Hernández sean Campeones en Parejas y lo que es peor es que Hardy sea el Campeón Mundial de esta compañía. A esto añade que tiene objeciones sobre toda la boda y el sistema y que....hacen entrada los Campeones en Parejas para poner algo de orden pero en vez de eso se enfrentan a Roode y a Aries los cuales salen despavoridos del ring.



En la oficina central vemos a Sting y a Hogan hablando de la boda de Brooke Y Bully. Por desgracia para Sting, Hogan padre sigue encerrado en sus trece y no cede o por lo menos no lo deja ver. Pasado esto nos volvemos a la Impact Zone en donde ya está todo preparado para la gran boda. Hace entrada el novio seguido de los más allegados, (testigos). Una vez que salen los primeros hace entrada la novia agarrada del brazo del Hulkster quien finalmente ha hecho lo correcto. Una vez que están todos en el ring, el padre dice un bonito discurso acerca del amor correspondido, y de la belleza del matrimonio. Cuando acaba el discurso, el padre les cede un momento para que ambos se digan sus votos. Tanto Brooke como Bully se dicen lo mucho que se quieren y lo mucho que el uno ha cambiado la vida del otro. Luego de que ambos se dijeran sus votos, el padre procede al casamiento. De repente justo cuando la ceremonia llegaba a su fin Taz interrumpe al padre, y le pregunta a Bully si de verdad desea hacer lo que está haciendo. Bully le pide que se detenga dado que está arruinando su día y el de su futura mujer, pero en vez de eso, Taz se quita el traje y de repente muestra un chaleco de Aces and Eights. Todos se quedan espantados y de repente la banda de moteros cae como un tornado sobre los testigos, el novio y Hulk Hogan. Arruinando así la ceremonia de casamiento de Bully y Brooke Hogan. ¿Que nos tendrá deparado la banda de Aces and Eights para la próxima semana?.



A continuación una galería de fotos del programa:






Y este ha sido el Impact Wrestling de esta semana amigos. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Taz????? En serio???? TNA me parece que se columpia mezclando estas dos tramas

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que Taz, es el típico comodín que vale para todo. Tiene esa pinta de mafioso que vale para cualquier grupo. Me recuerdo que también lo metieron durante la historia de Main Event Mafia y no lo hacía mal. Taz lo que pasa es que ya no puede luchar ese un Handicap importante. Ahora la cuestión es....acaso todo esto de la boda era simplemente para dar fuerza a Aces and Eights?. Interesante duda.

    De todas formas yo me quedo con lo mejor de todo. Posiblemente Austin Aries y Bobby Roode vayan a por los Campeonatos en Parejas. A ver si cabe esa posibilidad. Como se de, me da un infarto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bobby roode y Austin Aries ... THE TRUE KINGS OF WRESTLING .. podria ser su nombre xD

    y lo de taz .. bueno el factor sorpresa fue muy bueno .. pero no se que podria hacer Taz por ahi .. tal vez una lucha contra Al snow xD

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que a Los Aces and Eights les hace falta una voz con la que expresarse, y desde luego Taz, tiene el buen micro que se necesita.

    Devon no hace un mal trabajo, al contrario, ahora es que por fin se está desenvolviendo de buena manera, pero, Taz puede ser ese portavoz que la banda necesita al menos hasta que se revele al líder.

    Sobre lo de luchar, será todo un gusto poder ver algo así, pero el hombre no creo que pueda...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY