jueves, 3 de enero de 2013

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA IMPACT WRESTLING 3/1/12-REGRESO DE STING-STEEL CAGE MATCH-MEJOR LUCHADOR DEL AÑO 2012


Hola todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y recién comenzamos el año nuevo y desde luego lo abrimos a lo grande. La gran leyenda regresa hoy y tiene mucha sed de venganza, y desde luego los moteros no se van a quedar de brazos cruzados mientras sus hombres caen. También tenemos un Main Event de infarto y que da muchos dolores, y por supuesto en esta noche se alzará el mejor luchador del año 2012 el cual ha sido un gran año para esta empresa. No os perdáis una noche de infarto amigos y afanados seguidores del Wrestling, solo aquí en Total Nonstop Action Impact Wrestling.



Y comenzamos ya el programa de hoy recordando la historia en la que se han estado involucrando, Bobby Roode, Austin Aries y Jeff Hardy. A estos acontecimientos se suman las palizas de Aces and Eights y la historia de amor entre los Hogan y Bully Ray. Una vez en el recordados los acontecimientos pasados, nos vamos al ring en donde Jeremy Borash nos dice que ha llegado la hora de conocer al Wrestler of the Year de la TNA. Dicho esto hace entrar a los cinco finalistas que son James Storm, Bully Ray, Austin Aries, Bobby Roode y finalmente nuestro actual campeón Jeff Hardy. Una vez que los 5 nominados hacen su entrada, JB procede a revelar el prestigioso premio....y señoras y señores...el premio al mejor luchador del año 2012 en la TNA es.....Jeff Hardy....en fin, indignante. Jeff se sube al cuadrilátero y nos dice que está muy agradecido y que nos desea un feliz año nuevo. A esto añade que esto significa mucho para él y que....Hardy es interrumpido por Roode, quien le dice a Hardy totalmente indignado que no se puede creer que los estúpidos de los fans lo hayan elegido como el Wrestler deñl año y no a él que ha sido un hombre que ha roto records en la historia de TNA al convertirse en el Campeón más longevo en la historia de la compañía. En esas entra Austin Aries y le dice que es cierto que Hardy no se merece el premio pero que tampoco se lo merece Roode dado que lo derrotó en un combate con el Campeonato en juego. Roode le responde que eso fue un golpe de suerte y que él se merece el nombramiento. Tras esto roode y Aries empiezan una pequeña discusión la cual es cortada inmediatamente por Hardy quien dictamina una triple amenaza por el Campeonato en Génesis y concluye el discurso diciendo que ellos dos deberán recordar a partir de hoy el año 2012 como el año del enigma. Dicho esto Harduy es atacado por sendos hombres pero afortunadamente para él consigue reponerse y repele la paliza.

En el Backstage vemos a Bad Influences montando un pequeño lío con James Storm. En un final Storm les dice que lo verdaderamente gracioso de todo es que en esta noche le va a patear el trasero a uno de los dos así que va siendo hora de que se pongan de acuerdo en quien saldrá.


Comienzan los combates:

1-James Storm vs Kazarian w/ Chris Daniels:

Corto pero aún así buen combate. Fue curiosa la táctica de Bad Influences de emplear el engaño para tomar ventaja sobre su oponente, y eso a parte dar su buen toque al combate casi consigue cumplir con el objetivo. Pero el vaquero es mucho vaquero y no se dejó amilanar por sus rivales. Tras un corto período de buena lucha, Storm consiguió deshacerse de Daniels quien no paraba de entrometerse en la pelea, y una vez conseguido eso, remató la faena al patear en la cara a Kazarian tras una espectacular Last Call.

Ganador: James Storm.

En el Backstage vemos a los Aces and Eights presionando a Ken Anderson para que se les una. Ken pide más tiempo pero D.O.C le hace ver que se acabó el tiempo y que es hora de tomar una decisión y que se acabaron las tonterías. Tras un momento de meditación Ken les hace saber que está dentro de la banda. Pasado esto todos se van de su zona para prepararse para el retorno de Sting. También vemos a Kenny King animando a Kid Kash a que derrote a Christian York en esta noche. Luego de esto nos ponen una promo sobre el retorno de Sting. 

Y a raíz de esto último hace su entrada D.O.C en representación de su club y pide un micrófono. Una vez en  el ring, el matón de la pandilla hace llamar a Sting con su martillo. Sting no hace esfuerzo por salir y D.O.C se empieza a impacientar y a molestar por momentos. De repente cae un bate de béisbol desde el cielo y esto asusta a al miembro de la banda quien no hace más que pedir que la leyenda haga acto de presencia. La cuestión es que este no lo hace.


2-Torneo para elegir al contrincante número uno al Campeonato de la X Division: Kid Kash vs Christian York:

Un muy, pero que muy corto combate para disgusto de este servidor. Se nota que Christian York está destinado a grandes cosas en la X Division, menuda reacción creó en la audiencia. Por la parte de Kash, es muy agradable ver que lo emplean para hacer que los nuevos vayan emergiendo, por fin le están dando un buen uso a un gran veterano. Sobre el combate en si, a pesar de que fue muy corto, se puedo disfrutar como uno de media hora. A York se le vio algo rígido durante la pelea pero aún así un experimentado Kash supo sacar lo mejor de York y de tal forma que York se logró llevar la victoria tras un brutal rompe cuellos.

Ganador y pasa a la final: Christian York.

En el Backstage vemos a Chavo Guerrero y a Hernández diciendo que no temen a Matt Morgan y a Joey Ryan. Nos vamos a publicidad y cuando volvemos, nos devolvemos a la Impact Zone desde donde emergen los Campeones dispuestos a convertir sus palabras en hechos. A Hernández le tocaba luchar con Morgan pero cuando este hace su entrada junto a Joey Ryan aparece con el brazo vendado. Tras esto, Moragn nos dice que puede que hoy no esté en condiciones de luchar pero que en Génesis si lo estará y habrá un cambio de cinturones. A esto añade que por esta noche Ryan lo sustituirá.

3-Joey Ryan w/ Matt Morgan vs Hernández w/ Chavo Guerrero:

Poco tiempo dejó Matt Morgan para que se descubriese la farsa. En seguida Morgan enseñó a todos que su brazo estaba bien al intentar agarrar a Hernández. Resumiendo, en cuanto el super mexicano estaba por eliminar a Ryan, Morgan hizo entrada y armó una gran carnicería al poner a los Campeones en Parejas a dormir con los peces. 

Ganador por descalificación: Hernández.

En el Backstage vemos a Kurt Angle y a Samoa Joe preparándose y mentalizándose para su combate en una jaula contra los Aces & 8's en el Main Event de esta noche. Luego de esto nos ponen una promo con todos los hechos de la historia romántica entre los Hogan y Bully Ray.


Y por  motivos a lo mencionado anteriormente hace entrada Hulk Hogan en dirección al ring. Una vez en él, Hogan nos dice que desea disculparse por ausentarse la semana pasada, pero que la escenita de Bully y su hija lo dejó marcado. A esto añade que una vez más lo siente y que desea acabar con todo esto de una vez y seguir con el negocio. Con lo cual hace llamar a la pareja de enamorados quienes hacen acto de presencia enseguida. Una vez en el cuadrilátero Hogan le dice a Bully específicamente que le parece bien que sea bueno con los jóvenes talentos., que los ayude, que les enseñe cosas de la vieja escuela, que sea un hombre respetuoso con las reglas pero que no sabe por qué tuvo que liarse justamente con su hija. Bully intenta explicarle pero Hogan no se convence y le dice que nunca ha confiado en él y que en esta ocasión ha roto las reglas, y que por ello está suspendido y sin pago. A esto añade que se largue del ring, y tres cuartos de los mismo a su hija.

Nos ponen otro vídeo del desarrollo de Park en OVW y al parecer las cosas están cambiando a un mejor panorama y parece que dentro de poco veremos a Abyss o bien a su "hermano".


4-Gail Kim y Tara vs Miss Tessmacher y Mickie James:

Buena pelea la ofrecida por estas cuatro luchadoras. Combate que fue de menos a más, con intensidad variable y al cual hay que reconocerle el mérito de haber levantado a la grada a pesar de que esta ya estaba animada. También decir que que la pelea estuvo dominada mayormente por las rudas y para mi sorpresa no hubo intervenciones favorables para las rudas por la parte de Jessie. Resumiendo, en los momento álgidos de la pelea, Mickie james finiquita el trabajo de su equipo al eliminar a Gail Kim con su devastador DDT.

Ganadoras: Miss Tessmacher y Mickie James.

En el Backstage vemos a los Aces and Eights diciendo que no podían permitirse el lujo de perder una máscara en esta noche y precisamente por ser el combate que es, había que estar atento. También vemos a ODB diciendo que espera que Sting se vengue de los A'N'E para así poder redimirse y de paso lo haga por Eric Young. Luego de esto vemos como Austin Aries y Bobby Roode van a quejarse a Hogan por lo de la Triple Amenaza pero Hogan les dice que no hay queja que valga y que es más, que la semana que viene Aries y Roode harán equipo contra Hardy y un compañero de su elección.



5-Steel Cage Match: Samoa Joe y Kurt Angle vs Aces and Eights:

Todos sabemos que los combates Steel Cage son una caja de sorpresas y este no fue la excepción. nada más hacer su entrada Angle, este fue emboscado por D.O.C, quien le proporcionó una tremenda tunda que le dejó fuera de juego por un tiempo. Tiempo en el que Joe se tuvo que enfrentar al peligro solo. En lo que su compañero hacía lo máximo posible para limitar a sus rivales, Angle trataba de recuperarse pero no conseguía meterse en la jaula, la cual estaba cerrada y con candado. Finalmente Angle toma la iniciativa y empieza a escalar la jaula, pero es interceptado por D.O.C, a quien le aplica un Low Blow y le quita las llaves para así poder entrar. Entra Angle, y la lucha se recrudece y se torna candente cada vez más. A pesar de todo D.O.C vuelve a intervenir golpeando a Angle en la cabeza con la puerta de la jaula lo que provoca que sangre. Por suerte para Angle, Joe se deshace de D.O.C y con una gran variedad de Suplexes se llevan la victoria. Tras la pelea Joe y Angle atacan a Devon y una vez más D.O.C hace acto de presencia pero esta vez con toda la tropa quienes atacan brutalmente a Angle y a Joe, pero por suerte para estos dos, llegó el hombre de la noche que no es otro que Sting con su bate. Una vez en el ring, Sting no deja títere con cabeza y cuando solo queda un enmascardo en el ring procede junto a Angle y a Joe a desenmascararlo y resulta ser Mike Knox como ya os habíamos adelantado en crónicas anteriores. Una cosa y es que todo esto ocurrió mientras Ken Anderson observaba la acción desde el ringside.

Ganadores: Samoa Joe y Kurt Angle.



Y este ha sido el primer TNA Impact del año 2013 amigos. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo los redactores y seguidores de EWSY.

6 comentarios:

  1. Por Dios, o Bully Ray le pega una paliza a Hogan o que se vaya Hogan por su cuenta de TNA, porque a esta storyline me parece una soberana porquería

    ResponderEliminar
  2. Opino igual amigo Tony, ciertamente esa Storyline no se a que a venido. No le veo algún interés.

    Gracias por acompañarme aquí en la crónica por cierto XD, a ver si en un futuro se anima más gente.

    ResponderEliminar
  3. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA4 de enero de 2013, 11:51

    Ya no es solo lo de la hija de Hoggan, lo de los Ases y Ochos ha decaído hasta las cavernas, es un grupo de luchadores de bajo nivel en gran mayoría, pero si irrumpieron en Impact de esa manera que al menos ganen algún combate.

    ResponderEliminar
  4. La stotyline entre Bully Ray y los Hogan es como la historia de AJ Styles y Claire Lynch, una pura mierda de telenovela en wrestling. La storyline esta hecha para dar minutos en TV a Brooke, por que si no, no sale. A ver si los Hogan y Bischoff se van de TNA de una p*ta vez. En lo de Aces & 8s, no les estan dando creatividad. No ganan casi nunca y los estan haciendo parecer unos jobbers moteros. La unión de Mr. Anderson al grupo creo que será un caballo de Troya en Aces & 8s y si no es así, no me lo veo vestido de motero.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo todavía quiero conservar esa esperanza que me caracteriza en TNA. Jode parezco Nak Wolf con WWE jajaja. Quiero decir que a esta Storyline le quedan meses por delante, el tema de las historias a tan largo plazo es que hace que la gente se desespera demasiado, a esta Storyline le quedan todavía 4 meses para que se engorde. Quedan muchos miembros por descubrir, y ya los de menos calidad han salido a la luz. Queda por conocer el motivo por el cual están en TNA. Queda por descubrir al gran jefe de la banda. Que aún no se conoce. Y por supuesto hay que ver que pasará cuando Aces and Eigts tome el control de TNA que de seguro lo hace. Y ahí entonces empezaría la reconquista de TNA y todo eso.

    Es una Storyline como cualquier otra pero al ser tanto alcance, es como un mes muuuuyyy largo. Y todavía amigos quedan muchas cosas por conocer sobre esta panda de moteros. No se les pueden meter tan dominantes de repente porque cuando lo sean, entonces ahí ya se perdería el sentido. Ganaran en más ocasiones eso es seguro. Pero hay que darle tiempo a esto, porque esta historia o las historias de este tipo tardan en general año y medio en conformarse realmente. Y más en la forma en la que están llevando esta.

    Paciencia, de seguro que cuando llegue el momento de la verdad, todo cobra sentido. Paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo en la mayoría de puntos. Pero, según leí en otras páginas, la historia de A&8 llegará a su fin en Lockdown o en ese PPV se descubrirá al líder, que espero que sea Jeff Jarrett. La storyline podría ser mejor si no perdiera tanto A&8. La derrota en Final Resolution ante Joe, Angle (bien), pero ante Brisco y Garrett fue el principio del declive. Si los quieren hacer dominantes, más victorias. El tema de Mr. Anderson me desconcierta, pero tengo curiosidad en ver como se desarrollará su propia historia. Tiempo al tiempo...

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY