viernes, 11 de enero de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE OHIO VALLEY WRESTLING TV #699 (9 DE ENERO DE 2013)


Resultados:

Tras el magnífico Saturday Night Special, las storylines tienen que hacerse y ver las consecuencias de los combates del PPV. En este episodio se determinan Nº1 Contenders al campeonato por parejas y el mundial.

Pre-Show:

  • Ryan Howe derrotó a "VIP" Joe Rosa. Combate corto que acaba con el Chart Topper.
  • Tony Gunn derrotó a Jeremiah Plunkett. Otro combate corto. Gunn gana tras un Boston Crab.
  • "The Ken of OVW, the Justin Bieber of Professional Wrestling & King of Pink" Dylan Freak'n Bostic con Taeler Hendrix derrotó a "Marksman" Nick Dumeyer. Me niego a escribir todos los apodos de Bostic! Finalizando, Hendrix agarra de los pies a Bostic, lo tira y hace que Dumeyer se golpee en la esquina y Bostic aplique su Backbreaker. Por cierto, juego clásico: Who Sucks Now?


TV Show: (http://ovwrestling.com/tv/699)

Los comentaristas Dean Hill, Gilbert Corsey y Michael Titus nos informan de las múltiples lesiones que sufre Trailer Park Trash. Salen Flash Flanagan y Josette Bynum. Josie nos presenta a Flash como el nuevo miembro de OVW. Flash dice que los que no apostaban por el se equivocaron. Si no fuera por Mick Foley, el sería conocido como "Wrestling's Hardcore Legend". Dice que Trailer Park Trash no esta en la Davis Arena y que está en su casa con su hija gorda y más insultos para +18. Sale el OVW Heavyweight Champion y TNA Superstar Rob Terry. Dice que ha luchado con TPT antes y sabe que es un luchador. Dice que no piensa quedarse quieto viendo como Flash insulta a TPT y su hija (la gorda) y por eso, reta a Flash a un combate para esta noche. Flash se niega, pero Josie acepta por él. Ya tenemos Main Event!
  • Doug Williams derrotó a Stephon J. Baxter III. Squash match. Williams se lleva la victoria tras un Reverse Crossface.
En backstage, la nueva campeona, Jessie Belle, Epiphany y The X2C valets estan hablando cuando aparece Taeler Hendrix. Discute con Belle. Aparecen Eddie F. Diamond y Timmy Danger para llevarse a las chicas de fiesta. Hendrix se queda sola en backstage. Registra las cosas de las chicas y encuentra una carta. Se alegra y dice que hoy es su día. Continuará...
  • "The Double R Superstar" Randy Royal con Tony Gunn derrotó a Shiloh Jonze con "Rudo" Raul LaMotta. Durante el combate, Royal tiene problemas de corazón (Kayfabe). Finalizando, Royal se recupera, Knockout Blow y buenas noches Shiloh!
En backstage, Terry Boddie entrevista a Rob Terry, pero Josie interrumpe (#SojoBoltfoxy). Josie le pregunta a Rob Terry si puede su combate de hoy ante Flash Flanagan un combate por el título. Terry dice que sabe que quiere Josie y que seguro hará artimañas, pero que si Flash consigue vencerle esta noche, podrá retarlo cuando quiera y donde quiera. Josie le dice que recuerde lo que acaba de decir. Luego vemos a Rudy Switchblade y Jessie Godderz discutir sobre lo ocurrido en SNS. Rudy le pregunta a Jessie donde estaba, a lo que este responde: ocupado. Jessie dice que no importa lo del SNS, porque hoy derrotaran a Crimson y Jason Wayne para volver a ser retadores a los títulos y todo volverá a ser como antes.
  • OVW Television Championship Match: "The Great" Cliff Compton* derrotó a Elvis Pridemoore para retener su título. Victoria de Compton tras un Cliff Hanger. Tras el combate, Compton nos recuerda que sigue siendo nuestro campeón de TV invicto.
  • "Smooth" Johnny Spade derrotó a Matt King con Chase King. Antes del combate, vemos un vídeo donde James "Moose" Thomas agradece a Spade haber luchado junto a él en SNS. Spade dice que estuvo allí solo porque estaba Doug Williams y que sigue sin confiar en nadie. Combate cortísimo que acaba con una Superkick. Tras el combate, Chase va a revisar a Matt y Superkick para el también, cortesía de Spade. Spade dice que en el episodio 700 de la semana que viene se enfrentará a Doug Williams en un Steel Cage Match!
Vemos a The Mobile Homers bebiendo su bebida especial, el rocket fuel. Mascara Mafia les preguntan donde habían estado y estos contestan que en un bunker para el Apocalipsis. Mo-Mo-Mo-Mo-Mobile Homers están de regreso!

The Coalition entra al ring. Crimson habla sobre lo fuerte que es The Coalition y que hay un plan de gente de arriba que quiere frenarlos. Tienen una lista de enemigos. Dice que no ha olvidado a Rob Terry, pero que su enfoque ahora está en Alex Silva & Sam Shaw, los campeones por pareja. O estas con The Coalition o estas con los terroristas. Jason Wayne dice que Silva es un espía franco-canadiense y Shaw es culpable por ocultarlo. Wayne se vuelve un militar loco y recibe una llamada imaginaria de sus tropas en Corea que estan luchando contra los canadienses. Dicen que hay gas y Wayne se pone una máscara anti-gas. Crimson le intenta tranquilizar, Wayne va a hacer estallar una granada, pero Crimson "le despierta" tirándole agua al rostro. Suena la música de The Best Team Ever y entran Rudy Switchblade y Jessie Godderz más feliz que una mona.
  • The Coalition (Jason Wayne & Crimson) derrotaron a The Best Team Ever ("Mr. Pec-Tacular" Jessie Godderz & Rudy Switchblade) para convertirse en los nuevos retadores a los títulos por pareja. Durante el combate, Godderz esta posando y no presta atención a Rudy, y cuando Godderz necesita ayuda, Rudy lo abandona (le devuelve la jugada), dejando a Godderz a la merced de Coalition que acaban con Mr. Pec-Tacular con un Double Chockeslam.
Llegó el momento: The Mixtape! Bro! Eddie Diamond y Timmy Danger presentan como candidato a The Bodyguy para Suckah of the Week, pero no es él. The Suckah of the Week es: Jason Wayne. No preguntes, no cuentes, entonces Wayne no puede contar su historia con Paredyse. Diamond durante el segmento esta borracho tras beberse 3 botellas, pero Danger le dice que lo que bebió no es alcohol, era zumo de uva de Welch's... Knuk if you buck, and get on their level! Bro!
  • Flash Flanagan con Josette Bynum derrotó al OVW Heavyweight Champion "The Welsh Colossus" Rob Terry para convertirse en el nuevo retador al título. Durante el combate, Josie distrae al árbitro y Rob Terry se la lleva al backstage. Vuelve a por Flash y cuando lo tenía a punto para ganar, vuelve Josie y Flash ataca la rodilla lesionada de Terry y se apoya en las cuerdas para convertirse en el nuevo retador al título para el episodio 700.
Fin del TV Show.

Post-Show:

  • The Bodyguy derrotó a J Best. Combate corto que gana Bodyguy (primera victoria suya en OVW). Antes del combate se iba a desnudar, menos mal que vino J Best. Tras el combate, Clothesline a Bodyguy de The Assassin.
  • OVW Southern Tag Team Champions The Gutcheckers (Alex Silva & Sam Shaw) derrotaron a The Mascara Mafia (Paredyse & Espy). Combate de la noche según Brian Cannon de OVWmania. Silva Surfer a Paredyse para la victoria de los campeones. Los cuatro se dan la mano tras el combate.
Este ha sido el primer OVW TV del año. La semana que viene episodio 700 con Johnny Spade vs Doug Williams en un Steel Cage Match. Taeler Hendrix vs Jessie Belle por el OVW Women's Title y Flash Flanagan vs Rob Terry por el OVW Heayweight Title. Nos vemos la semana que viene. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY