martes, 29 de enero de 2013

BSO DEL WRESTLING: WWE ROAD TO WRESTLEMANIA XXIX

Tras el Royal Rumble comienza el camino hacía Wrestlemania, que este año tendrá lugar en Nueva Jersey el 7 de Abril de 2013 en el MetLife Stadium de East Rutherford y con un más que posible combate por el campeonato de la WWE entre The Rock y Cena. Para ambientar las promos con los días que faltan para este evento se ha elegido el tema de Diidy - Dirty Money "I'm coming home". Un tema que ya se usó en el WWE Tribute To The Troops 2010.

Diddy - Dirty Money es una formación del nuevo grupo que formó el rapero y productor de hip hop Diddy (antes conocido como Puff Daddy) y que en este tema cuenta con Skylar Grey. Se incluye en el disco debut (y único) de la banda "Last train to Paris (2010)".  Los componentes de esta banda son el mismo Diddy bien acompañado de Dawn Richars y Kalena Harper. Ambas cantantes y letristas de R&B además de bailarinas. Dawn Richards ha publicado nuevo disco en enero de 2013 titulado "Goldenheart"

Este grupo se disolvió en 2012 después de una larga gira y actuaciones por toda América. Una de las que más nos acercan a este grupo es el tributo a las tropas de 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY