viernes, 11 de enero de 2013

AÑO 2012 EN AAA

RESUMEN 2012 EN AAA


Muy buenas lectores de ewsy y amantes de la lucha libre en general.
En esta, mi primera cronica, vamos a ver lo que dió el año 2012 de si en AAA.

-21 de enero de 2012. El consejo contra AAA. Se enfrentaron en esta lucha con la condición que si el ganador resultará AAA, El consejo abandonaría la marca para nunca volver.
La victoria la consiguió El consejo gracias a la ruda intervención de un luchador de negro enmascarado, que golpeó y quitó la mascara a Dr. Wagner.

-18 de marzo de 2012, Rey de Reyes, El Mesías contra Jeff Jarret. El megacampeón procedente de TNA Jeff Jarret, se enfrentó a Mesías, poniendo en juego el Megacampeonato.
La victoria fue para El Mesías, quien regresó el cinturón a México. El nuevo megacampeón contó con la ayuda de L.A Park, quien le defendió cuando Jarret estuvo a punto de golpearle con una guitarra. Finalmente fue Mesías quien golpeó a Jarret con la misma guitarra, para terminar ganando el megacampeonato.




Felicitaciones navideñas, de parte de las mini estrellas AAA, El consejo, Joe lider. y Cibernético.

-7 de octubre de 2012, Héroes inmortales, copa Antonio Peña.

En una lucha en el domo de la muerte, perdiendo el último en salir y apostando mascara o cabellera.
Se enfrentaron de un lado los luchadores técnicos, la secta bizarra y Jack Evans contra los perros del mal. La victoria fue para la secta, en un final entre Halloween y Dark cuervo.
Los perros del mal, que se encontraban fuera del Domo trataron de ayudar a salir a Halloween con una escalera, pero aparecieron Faby Apache y Atomic boy, y ésta escalando por el Domo introdujo una lampara golpeando a Halloween. Dark cuervo salió, Los Perros del mal perdieron la lucha y Halloween perdió su cabellera.




Continuamos con Héroes inmortales.

Se disputaba la copa Antonio Peña, un combate en el que los luchadores de AAA lucharon en una batalla sin bandos.
En un final ajustadisimo Texano le aplico a Mesías un faul, movimiento ilegal y gano la copa.
Texano reto a Mesías por el megacampeonato AAA y éste lo acepto. Después de eso el arbitro del combate les comunicó que dejaba vacante el titulo de ganador de la copa objetando que Texano había ganado de forma ilegal.


Comenzamos la última parte con los luchadores AAA apoyando a niños con enfermedades terminales o de difícil curación.

Premio del año 2012 a la mejor facción para El Consejo.
Felicitación navideña por parte de Los perros del mal y Cibernético.
- Rey de Reyes. Se enfrentaron Héctor Garza, El Hijo del Perro Aguayo, Jack Evans y L.A Park.
Primer eliminado, L.A Park a causa de la intervención de Karen Jarret que le distrajo y su marido Jeff le golpeó con una guitarra. Héctor Garza aprovechó esto para dejarle fuera.
Siguiente eliminado, Héctor Garza, A pesar de estar fuera del combate L.A Park entró en el ring y rompió una mesa con Garza, eso lo aprovechó Evans para realizar la cuenta de tres.
A pesar de estar eliminado Héctor Garza siguió ayudando a El hijo del perro aguayo, apartando al referee cada vez que Evans le iba a hacer el conteo. Finalmente distrayendo al arbitro cuando Jack Evans estuvo a punto de ganar el combate.
Ganador Rey de reyes 2012 El hijo del perro aguayo.
Vídeo de el consejo invadiendo las oficinas de la AAA.
Felicitación navideña de Psycho Circus.
-Triplemania XX. Se enfrentaron Joaquín roldán junto a Electroshock y L. A Park contra Dorian Roldan, Jeff Jarret y Kurt Angle y la ayuda extra de Abyss. Lucha en la que padre e hijo, Joaquín contra Dorian apostaron sus cabelleras.
Conteo de tres de Electroshock sobre kurt Angle y victoria para el equipo del Licenciado Joaquín Roldan. Al terminar el combate Dorian pidio perdón y su padre le perdonó, y se ofreció a raparse su cabellera por él, terminado de rapar Dorian le traiciono atacándole y los rudos volvieron a adueñarse del ring.




Terminamos con unas imagenes de El Mesías entrenando a sus pupilos.
Esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado, me podéis seguir en twitter @camytorresdiva
Saludos nos leemos en otra ocasión.

1 comentario:

  1. ¡Wow! Excelente crónica, me gusto.
    Hablando de AAA, este año fue muy productivo en cuestión de luchas y rivalidades, muchas estrellas internacionales, etc... Este 2013 espero que sea el mejor año para este empresa y por favor que tenga apoyo televisivo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY