lunes, 31 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: RAW 31/12/2012!!!


Saludos panas seguidores y lindas seguidoras del Wrestling y EWSY, en este último día del año su pana The Master viene a traerles en una visita super especial como despedida del 2012 la última crónica de RAW por este año, sin más retraso comienza el RAW del 31 de Enero de 2012.

El último RAW del 2012 inicia a lo asombroso con The Miz en el centro del ring anunciando que por decisiones de la Supervisora General de RAW, Doña Vickie Guerrero este programa se celebrara en un formato Champions Choice Nigth, en donde todos los Campeones de la empresa, exonerando al Campeón de la WWE CM Punk, tendrán el privilegio de elegir a un rival con el cual expondrán su título está misma noche, tras The Miz terminar de comunicarnos el anuncio decretado por Vickie Guerrero da inicio a su Segmento televisivo Miz-TV y donde el anfitrión nos dice que su invitado será nada más ni menos que John Cena quién sale y nos habla sobre la celebraciones de Navidad y hace una corta mención del mariscal de  los Redskins de Washington RGII, pero es interrumpido por la pareja Rhodes Scholars quienes reprochan a los técnicos en un intercambio de palabras lo que termina en un combate de parejas en ese mismo instante.

1) Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) Vs. John Cena y The Miz.

Buena lucha de inicio del último RAW por este ya casi despidiéndose 2012, en el cual sobraba un personaje que no dire lo dejo a su imaginación y en donde terminaron ganando los chicos buenos, tras el Rapero Cena aplicar su Adjuster Attitude sobre Damien Sandow y conseguir la cuenta de tres. GANADORES: John Cena y The Miz.

Haciendo su entrada camino al ring el Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro quién toma el micrófono y comienza a arremeter contra los residente de los Estados Unidos para luego desvelar que su próxima víctima con el que cual defenderá su título se trata nada más ni menos que un patriota y miembro del Hall of Fame WWE, el Sgt. Slaughter.

2) States United Championship, Single Match:
Antonio Cesaro (c) Vs. Sgt. Slaughter.

Combate un tanto sin sentido alguno donde el Brutal Suizo domino prácticamente el encuentro ante la leyenda que tuvo uno que otro momento de respuesta, pero los cuales resultaron minutarios para darle la victoria, ya que Cesaro lograría doblegar a Slaughter al aplicarle su Gotch Style Neutralizer para conseguir la cuenta de tres y retener de esa manera su título. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Antonio Cesaro. Tras terminar la lucha Cesaro vuelve a remeter contra la leyenda aplicándole un segundo Gotch Style Neutralizer, para volver a tomar el micrófono e insultar a todos los Estadounidenses.



Nos anuncian que más tarde podremos ser testigos de un brindis de año nuevo con Dolph Ziggler y A.J Lee con su compañero Big E Langston y donde además John Cena está invitado a ser parte de la celebración. También nos muestran que seremos espectadores de una lucha en desventaja de 3 contra 1 protagonizada por el Habriento Ryback y los Revolucionarios muchachos de The Shield. Tras estos anuncios vemos en Backstage como los Campeones en Parejas de la WWE, Hell No anuncian que se enfrentarán ante 3MB tras una pequeña discusión.

3) Tag Team Championship, Single Tag Team Match:
Hell No (c) (Kane y Daniel Bryan) Vs. 3MB (Heath Slater y Drew McIntyre) c/ Jinder Mahal.

Lucha sin mucho que reseñar donde puedo alegar que se desarrollo solo para que 3MB siga en la órbita del Universo de la WWE, sin mucho que sacar Hell No lograron retener sus títulos sin mayores complicaciones. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: Hell No (c) (Kane y Daniel Bryan). Tras finalizar el combate Hell No celebra al estilo clásico de 3MB tocando las guitarras imaginarias (que númerito este que se saco la WWE).

Entrando al ring llega el Mejor en el Mundo y actual Campeón de la WWE, CM Punk junto a Paul Heyman y un Doctor y este anuncia que médicamente Punk no está apto para luchar la próxima semana por la lesión que presenta en su rodilla y proceden a mostrarse imágenes de radiografías en la Titantron, Punk toma la palabra y nos habla de su reinado de más de 400 días interrumpido como actual Campeón de la WWE y agrega que debido a la condición que se encuentra con su rodilla el Doctor le aconseja a no enfrentarse a Ryback en el primer RAW del 2013 en el TLC Macth, pero ante esto dicho por Punk aparece el Presidente de la WWE, Vince McMahon quién tras desearnos Feliz Año Nuevo 2013 le dice a CM Punk que le importa un bledo lo que diga el Doctor, ya que en el primer RAW del 2013 CM Punk defenderá el Campeonato de la WWE ante Ryback en un TLC Match para después Vince preguntarse si acaso Punk a estado conspirando o tiene alguna conexión con Brad Maddox y The Shield, pero insinuado esto el jefe dice que si CM Punk no defiende el Campeonato de la WWE por encontrase incapacitado o no recibir el alta médica para tener actividad sobre el ring en el RAW del 7 de Enero, su lugar como Campeón será ocupado por su representante Paul Heyman que tendrá que luchar en nombre de CM Punk ante Ryback en un TLC Match por el Campeonato de la WWE.



4) Dolph Ziggler c/ A.J Lee y Big E Langston Vs. Sheamus.

Estábamos presenciando un tremendo combate como los que suele ofrecer a menudo el Mr. Money In The Bank Ziggler en los que se ve envuelto, bastante técnica, calidad, ritmo y dominio compartido para que ambos se lucieran y mostraran con el repertorio con el cual cuentan vimos a un Tiburón Blanco muy centrado en su lucha, ya que sabía que ante Ziggler sino te enfocas en esforzarte su calidad te puede arrollar y dejar a la sombra de su talento, pero cuando la lucha se encontraba en su punto más álgido hicieron apto de presencia los chicos Revolucionarios de The Shield que sin pensarlo empezaron a atacar a Sheamus provocando la descalificación del Rubio Oxigenado quién tras presenciar la interferencia de The Shield se marcho con su novia A.J Lee y Guardaespaldas Big E Langston. GANADOR POR DQ: Sheamus.

Segmento en el Backstage donde podemos ver al Campeón de la WWE, CM Punk con Paul Heyman que se encuentran hablando sobre lo que sucedió recientemente con Vince McMahon sobre la lucha por el Campeonato de la WWE que tendrá lugar en el primer RAW, pero en esas aparece el incansable Brad Maddox que llega diciéndole tanto a Punk como Heyman que le den trabajo junto a ellos, pero Paul Heyman le contesta a las suplicas de trabajo de Maddox que no y que se largue. Nos ponen en otra parte del Backstage donde se aprecia al Campeón Intercontinental Kofi Kingston y Wade Barrett que discuten por el título del Ghanes donde se termina pactando una lucha está noche.

Al ring sale la Diosa Latina y Campeona de las Divas, Eve Torres quién nos hace saber que en está noche de defensas de títulos desea como contrincante a Mae Young, pero Eve nos dice que como ella no se encuentra está noche en el recinto, no defenderá su Campeonato de Divas está noche, pero antes de que Eve Torres se retirara salió la cachonda Kaitlyn quién dice que ella ocupara el lugar de Mae Young.



5) Divas Championship, Single Match:
Eve Torres Vs. Kaitlyn.

Y tras decir esto Kaitlyn comienza a atacar a la Diosa Latina, pero está logra zafarse del ataque de Kaitlyn, para escaparse de las garras de la que posiblemente gane el título este próximo año, bueno sobre este segmento solo puedo decir que ni en este último día del 2012 las divas fueron bien utilizadas sobre el ring cuando muy bien la WWE pudo aunque sea hacer el sacrificio de que despidieran este penoso año para la división femenina con un decente combate por el título de tal división que cada día la veo más enterrada y  menos veo lo que dicen de que desean rescatarla de esa abismal abismo en que se encuentra deben estar sufriendo mujeres como The Fabulosa Moola, Trish Stratus, Lita, Jazz, Molly Holly, Chyna, Kharma y Beth Phoenix por reseñar algunas de las que ya no están actualmente en la WWE. GANADORA: No Contest.

Aparece el Campeón Mundial Peso Pesado, Big Show quién expresa que desea defender su título ante Ricardo Rodríguez, ya que no lo pudo hacer en el último SmackDown del 2012.

6) World Heavyweight Championship, Single Match:
Big Show (c) Vs. Ricardo Rodríguez c/ Alberto Del Río.

Que puedo decir si me quejo de la situación actual de la división femenina no encuentro palabras de lo que siento por el mal tratado del título máximo de SmackDown, está lucha si es que a esto se le puede llamar así más duraron haciendo las entradas de lo que duro la acción en el ring, ya que tras ver El Patrón Alberto Del Río en ringside como su anunciador comenzaba a recibir una más que segura señora paliza se adentro al ring para atacar al gigante y provocar la inmediata descalificación y regalándole la victoria al gigante. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN POR DQ: Big Show.

7) Intercontinental Championship, Single Match:
Kofi Kingston (c) Vs. Wade Barrett.

Una buena lucha digna para el actual estatus que posee este título dentro de la empresa y donde sus protagonistas nos ofrecieron y regalaron sus mejores golpes bruscos cortesía de Barrett y las acrobacias a nombre de Kingston, dos estilos de luchas muy diferentes, pero donde los involucrados los hacen que se combinen bien y sean de agrado a los espectadores al final el Británico se alzaría con la victoria por cuenta de tres tras aplicar su Bull Hammer o Souvenir y de esa manera poner fin al reinado del Ghanes e iniciar el suyo. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Wade Barrett. Tras finalizar el combate y celebración de Wade Barrett por su título alcanzado Josh Matthews se abre paso y se adentra al ring para entrevistar a Barrett por su victoria conseguida y este dice que le comunica a todos los luchadores del Roster de la WWE que están en Backstage que vean esto y que a partir del 2013 inicia la era Barrage Barrett y que tuviesen mucho cuidado con lo que se avecina.



8) Handicap Match 3 Vs. 1:
Ryback Vs. The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns).

Tras lo dicho por Wade Barrett hacen entrada entre las gradas The Shield para su lucha la cual no inicia oficialmente, ya que tras realizar su entrada Ryback, todo el grupo de The Shield se lanza por el Hambriento al cual no dejan ni entrar al ring, ya que lo atacan en la plataforma de acceso y salida del ring, pero ante tal ataque salen en la defensa de Ryback, el Tiburón Blanco Sheamus junto a The Viper Randy Orton que juntos a Ryback provocan la retirada de The Shield por donde mismo llegaron al ring a través de la multitud ubicada en las gradas del recinto. GANADOR: No Match.

Llega el momento del Brindis y salen al ring Dolph Ziggler junto a la Bonita A.J Lee (al cual le tengo envidia por estar con semejante colirio) respaldados por Big E Langston, ya sobre el ring Ziggler nos dice que John Cena no está invitado para está fiesta y le dice a Langston que por cualquier medio no permita que Cena les interrumpa la celebración entonces Ziggler brinda por el Nuevo Año y vuelve a dirigirse a los presentes para mostrarnos unos momentos del año que a vivido John Cena los cuales les gustaría a este olvidar y esos momentos son: Brock Lesnar aplicándole el F-5, Big Show conectándole el Punch K.O en Over The Limit, su derrota en WrestleMania 28 ante The Rock y otros visto esto Ziggler y A.J Lee se disponían a besar, pero en ese preciso momento hace entrada el Rapero John Cena quién dice que no ha tenido un mal año como otros luchadores de la WWE que estuvieron relacionados sentimentalmente con A.J Lee para Cena proceder a enseñar fotos en el Titantron de hijos ilegítimos de A.J Lee que están con caras de varios luchadores de la WWE y ex WWE, para luego John Cena anunciar de que él estará participando en el Royal Rumble Match del próximo año y se compromete a ganarlo para así estar en el evento estelar de WrestleMania 29 y convertirse otras vez en el Campeón de la WWE, ante tal anunció Cena desbarata la celebración y le tira las tortas a Dolph Ziggler y A.J Lee provocando que está reaccionara con una de sus rabietas.



Con las imágenes de John Cena retirándose con su música ante lo realizado termina el último RAW del 2012, gracias por leerme, comentar y hacer de EWSY su página predilecta con respecto al Wrestling, se despide The Master Feliz Año Nuevo 2013. Mi Twitter es: @TheMasterEWSY.
Leer más...

LOS RESULTADOS Y VÍDEOS DE: ROH 29/12/2012. LO MEJOR DEL AÑO DE ROH, SEGUNDA PARTE..


Hola de nuevo amigos de El Wrestling... Nak Wolf está de nuevo con todos vosotros para traeros otra vez los resultados y los vídeos de uno de los mejores shows de wrestling de la actualidad, os hablo de ROH, y a continuación pasamos con la acción:

El programa inicia con Kevin Kelly dándonos la bienvenida y haciéndonos saber que esta semana en el programa se recapitulará de nuevo lo mejor de ROH en este año 2012. Tras esto Kelly hace mención al combate de los Briscoes Brothers y Papa Briscoe contra Truth Martini, Roderick Strong & Michael Elgin. A continuación nos ponen imágenes del combate, en el cual Papa Bricoe le dio la victoria a los suyos con un Stunner y la cuenta de tres sobre Martini.

Kelly habla del honor de ROH y comenta que los luchadores de ROH se sacrifican a base de sangre, sudor y lágrimas para ROH, y que eso conlleva a que las lesiones aparezcan, hecho que sucedió a 2 estrellas ROH este año. Uno de ellos fue Tommaso Ciampa, quien se rompió el ligamento cruzado anterior en en un combate contra Jay Lethal. El otro es Mike Mondo, que se rompió el tobillo en el Glory by Honor XI contra Mike Bennett. Pero que no obstante ambos hombres fueron capaces de terminar sus respectivos combate gracias a su espíritu de lucha.

1.- World Championship ROH Match: "Wrestling's Worst Nightmare" Kevin Steen (c) (con "The Zombie Princess" Jimmy Jacobs) vs. "No Fear" Mike Mondo. 21 de Julio del 2012.

La Pesadilla Steen consiguió retener su cinturón tras un duro combate de dominio alterno tras aplicar su F-Cinq y por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Kevin Steen.


Kevin Kelly nos recuerda los éxitos de Steen a la hora de defender el titulo a lo largo del año, y luego volvemos a vivir el momento del pasado Killer Instict, cuando Kevin Steen escupe a la madre Jay Lethal, y éste entra en colera rompiendo todo y atacando a Jim Cornette.



Nos recuerdan a base de imagines el 6-Way Elimination Match donde el ganador optaba por el Titulo de Campeón de ROH cuando lo demandara, entre los siguientes luchadores: "No Fear" Mike Mondo vs. "American Wolf" Davey Richards vs. Roderick Strong (con Truth Martini) vs. "Unbreakable" Michael Elgin vs. Jay Lethal vs. Ring of Honor Television Champion "The Panama City Playboy" Adam Cole. Al final Lethal logrará la victoria por cuenta de tres ante Davey Richards.


2.- World Championship ROH Match: "American Wolf" Davey Richards (c) vs. "Unbreakable" Michael Elgin (Con Truth Martini). Showdown in the Sun IPPV, 31 de Marzo.

Duro y emocionante combate plagado de cuentas de tres, y donde ambos luchadores intentaron dar lo mejor que llevan dentro. Al final salió victorioso el Lobo Americano Richards por cuenta de tres, tras una dura combinación de patadas y una round house Kick devastadora. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Davey Richards.

Hasta aquí llegó la recopilación de lo mejor del año en ROH, la próxima semana ya se recupera la normalidad en los shows semanales. No quiero despedirme sin antes recordaros que si estáis interesados en llevar todo lo que ROH representa dentro de EWSY tan sólo tenéis que decirlo. Un saludo amigos... feliz año nuevo! Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.


Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf
Leer más...

ANÁLISIS DEL 2012 SEGÚN ELLAS


Hola a todos los seguidores de EWSY y en especial a los seguidores de la sección EWSE, hoy como último día del 2102 me acerco a vosotros para  hacer un rápido recorrido por los acontecimientos que han ocurrido a lo largo del año y que a mi juicio me han parecido los más destacables tanto para bien como para mal. En general ha sido un año regular para la WWE, sobre todo a lo que PPv se refiere, del que se pueden salvar pocas cosas, aunque estas muy destacables. Haré un recorrido por lo que he considerado mejor y peor y los que he considerado los 5 mejores combates del año.

Lo mejor: 




CM Punk, gran Campeón con todas sus letras. Grandioso reinado que le ha llevado a protagonizar los mejores combates del año, su calidad la demuestra en el ring y con el micro. La WWE le ha dado el lugar que se merece, pero como todo no puede ser bueno, cuando el RAW 1000 atacó a The Rock comenzó, lo que a mi juicio supuso la desvalorización de Punk como Campeón, su turn heel le ha llevado a ser un Campeón cobarde, que gana de manera turbia y que necesita que le ayuden para ganar, sé que la WWE trata así a los heel, pero no creo que sea justo con CM Punk, pero bueno a pesar de todo es destacable en este 2012 el reinado del profeta “Best in the World” y sólo deseo “larga vida al Rey”….



Dolph Ziggler, destacable la evolución de Ziggler, no sólo ha crecido si nivel en el ring, algo que ya estaba claro, si no que por fin comienza a estar donde tiene que estar, tanto por la WWE como por el creciente apoyo del público; y por fin se libró de Vickie Guerrero, que le hacía más prejuicio que beneficio. Está más que preparado para ser ME está más que claro que será el próximo WHC. Veremos cómo se desarrolla su papel como miembro del stable de AJ.


The Shield, la aparición de The Shield en Survivor Series ha sido, para mí, el momento del año, no sólo por lo inesperado del hecho, sino porque sus miembros han devuelto la esencia del wrestling, la emoción, giros inesperados y luchas de calidad. Su combate en TLC nos dejó con la boca abierta y sus apariciones no dejan indiferente a nadie. Creo que estamos ante el debut más espectacular de los últimos años, me atrevo a decir, aún no sabemos a qué o quienes responden, pero lo que está claro es que llegarán muy lejos y estoy segura de que su papel va a ir a más y va a ser determinante en este próximo año.  

Por último, los regresos de Jericho, Brock Lesnar, The Rock y Undertaker para WM, aunque unos mejores que otros. 

Lo peor:


“Los superheroes”. Sheamus, su Victoria tras 18 segundos de combate con Bryan en WM ya sentó las bases de lo que iba a pasar durante su reinado, la consolidación de un clon de Cena en SmackDown, un feudo aburrido con Alberto del Rio durante el verano, y bueno uno no tan malo en ocasiones con Big Show, destacando el combate de HIAC, donde por fin perdió el título y el de TLC. Lo único emocionante de su reinado, en mi opinión, ha sido esperar ver a Ziggler canjeando el maletín. Y por supuesto el mayor héroe de todos Cena ha hecho lo que mejor sabe hacer, ser el “superhéroe salvador del universo WWE”…con el tema del People Power se erigió como el salvador, y acabó con algo que no llegó ni a empezar. Ha sido ME siempre que ha estado en un PPv, su combate con Lesnar en Extreme Rules dio mucho que pensar, vamos no por la calidad luchística sino por la manera de levantarse de cada golpe como si con él no fuese el asunto, su combate con The Rock en WM un “bluff” y ha sido capaz de cargarse uno de los mejores PPv que tiene la WWE, MITB, ganando un maletín que hasta que lo consiguió él tenía prestigio, pero él solito ha conseguido hacer que pasara desapercibido canjeando en el episodio 1000 de RAW, tanto que incluso ha luchado por el maletín de smackdown. Lo único positivo es que  ante CM  Punk no ha ganado el título. Aunque me temo que en breve se verá envuelto en alguna historia con The Shield tal y como hicieron con The Nexus.

RAW de tres horas, totalmente innecesarias ya que no se han introducido en proporción más combates sino más publicidad y promos sin sentido. Con lo cual lo que ha hecho es ir a peor y nos han ofrecido programas aburridos y carentes de emoción, así les ha ido en los rating. No creo que esto mejore en el 2013.

Historias mal hiladas, sin duda cabe que este 2012 ha sido el año de las improvisaciones. Los feudos han sido articulados a última hora y si una storyline que lo apoyara, sobre todo de cara a los PPv, tenemos los ejemplos  NOC. Luchas de relleno en los PPv que no han aportado mucho o nada, y algunos campeonatos con retadores semanales prácticamente. Espero que los creativos de pongan las pilas, parece que de momento algunas historias van bien encaminadas, pero necesita mejorar.

PPv, en la línea de lo anterior, el 2012 no se ha caracterizado por traernos buenos PPv, ni siquiera WM estuvo a la altura de lo que se espera. Sólo se salva Survivor Series y por su puesto TLC. Para mí los peores fueron NOC, MITB y RR.

Push inmerecidos, actualmente el roster de la WWE no está para tirar cohetes pero la WWE se ha dedicado a rellenar los PPv y darle mayor importancia a gente como Brodus Clay, Gran Khali, 3MB, Santino Marella, Sandow, Ryback….y dejarse en “el banquillo” a otros que si merecen tener un lugar y dejar de ser meros jobbers. De las Divas no hay mucho que decir.

Por último os hago la clasificación de los mejores combates de este 2012 según ellas:
  1. The Shield vs Team Hell No y Ryback en el PPv TLC, poco que decir de este combatazo que no se haya dicho ya, wrestling en estado puro.
  2.  Cm Punk vs Daniel Bryan en el PPv Over The Limits, aunque aquí podría nombrar todos y cada uno de los combates en los que se han enfrentado estas dos fieras del wrestling. Incluyo el que tuvo lugar en el House show de Sevilla el pasado 7 de junio.
  3. Cm Punk vs Jericho en el PPv  Extreme Rules
  4. Cm Punk vs Ziggler en Royal Rumble
  5. Ziggler vs Jericho en Summerslam

Mención especial al combate entre Triple H vs Untertaker en WM, a pesar de que fue un gran combate, para mí no llegó a ser todo lo que esperaba, ya que ambos se encontraban fuera de forma, y fue algo más plano de lo que yo esperaba. Aun así es evidente que tener en el ring al Mito/Dios Undertaker y a The Game sólo puede dar algo bueno, pero insisto que esperaba más, sobre todo de la intervención de Shawn Michael, pero mereció la pena verles juntos al final.


Sólo espero que el 2013 empiece tanto o mejor como ha acabado y la WWE retome el vuelo y ofrezca el espectáculo que todos los amantes del wrestling esperamos. Yo particularmente, espero y deseo que 2013 sea el año de Dolph Ziggler como WHC y su consolidación como ME, espero que la leyenda de CM Punk siga creciendo y continúe como WWEC por mucho tiempo, ofreciéndonos buenos combates de defensa y promos espectaculares como nos tiene acostumbrados. Que gente como Justin Gabriel, Tyson Kidd, Cesaro (aunque es USC, creo que está siendo ninguneado) Zack Ryder, Ted Dibiase, entre otros lleguen a tener el push que se merecen y tengan un lugar entre los más grandes de la WWE; así como Daniel Bryan o Alberto del Rio 

Por el contrario pediría que se hiciese una buena limpieza en el roster porque hay cada uno que  debería estar en su casa desde hace tiempo, no nombro a nadie para no herir sensibilidades. Y menos superhéroes…

También espero que 2013 nos traiga una renovada división de parejas, porque a mi modo de entender en la actualidad, a pesar del Team Hell No, no hay una pareja pura como la que recordamos de otra época que arrase en la división, y las que hay se forman a “salto la mata” como se dice en mi tierra. Que los cinturones IC y USC  vuelvan a tener el push del pasado (más si cabe el US con el nuevo retador al título OMG!!).De la división de divas mejor ni hablar porque creo que ya no tiene remedio. Por último, espero también que desde NXT asciendan algunos luchadores que creo que se merecen algo más que estar en segunda división, hablo de Kassius Ohno, de Bo Dallas, de Corey Graves, Trent Barretta e incluso Leo Kruger. 

Y por supuesto también espero y deseo que The Shield siga haciendo lo que ha venido haciendo hasta ahora, desequilibrar la WWE a base de buen wrestling y excelentes promos.Y por último y más importante, que triunfe la Revolución que haga que se remuevan los cimientos de la WWE y que renazca con una nueva era que nos devuelva las ganas a base del mejor wrestling.

Me dejo muchas cosas en el tintero pero todo no lo puedo poner. Me despido de ustedes deseando un Feliz año a todos los lectores/as y que en el 2013 nos sigamos viendo por aquí y poder seguir disfrutando de momentos de buen wrestling.

Un saludo
Marecitta @marecitta 

Leer más...

UFC 155: LOS RESULTADOS; “VELASQUEZ DESTRONA A DOS SANTOS Y RECUPERA EL CETRO DE LOS PESOS PESADOS”

¡Hola mis amigos! En esta entrega pasaremos revista a los combates que fueran celebrados por la UFC, el pasado 29 de Diciembre en su evento 155 “Dos Santos vs Velásquez II”. De acuerdo a los números revelados por el presidente de la UFC durante la rueda de prensa post evento, esta cartelera logró atraer una asistencia al hotel MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, de 12,423 espectadores

Caín Velásquez logró recuperar el título pesado de la UFC

Una vez las puertas del octágono se cerraron, el peleador de origen Mexicano, Caín Velásquez (11-1- MMA Record), sacó de dudas a todos aquellos que las tenían, al demostrar que lo sucedido durante el primer combate entre ambos del 12 de Noviembre del año 2011, se debió a que Velásquez no se encontraba en óptimo estado de salud. El destacado peleador del gimnasio American Kickboxing Academy (AKA), logró recuperar el título de los pesos pesados de la UFC al lograr una avasallante decisión unánime sobre el hoy ex campeón Junior “Cigano” Dos Santos (15-2 MMA Record)

Velásquez logró imponer su tren de pelea mezclando de forma casi impecable su lucha y su combate de pie, lo que le permitió proporcionarle una paliza de 5 rounds al peleador que muchos veían como impenetrable. Desde que el árbitro dio la señal de inicio, y como si Velásquez no recordara lo sucedido durante el primer combate, éste salió a buscar a su rival como fiera a su presa, donde intercambió buenos golpes con el brasileño, y en uno de ellos logró conectar una derecha que lo envió a la lona.

Velásquez conecta un gancho de izquierda a la mandíbula de Dos Santos

Una vez en el suelo, Velásquez se lanzó como avalancha sobre Dos Santos para rematarlo con su reconocido “ground and pound” (y en mi opinión estuvo bastante cerca de lograrlo) pero el veterano árbitro Herb Dean, dejó que el combate siguiera, y de forma sorprendente Dos Santos logró terminar el round consciente.

Velásquez mientras consigue uno de los 11 derribos que logró durante el encuentro

Del segundo al quinto round, todos los rounds fueron una copia fotostática el uno del otro, los cuales fueron ganados claramente por Velásquez, quien logró dominar a Dos Santos combinando su buen kick boxing, y su extraordinaria lucha, logrando derribar a su oponente, prácticamente a su antojo. De conformidad con el conteo electrónico suministrados por la UFC durante el combate, Velásquez logró derribar a Dos Santos 11 veces durante los 25 minutos del combate, y logró 111 golpes significativos contra apenas 57 de Dos Santos, estadística sobre la cual el rostro de Dos Santos daba fiel testamento.

El rostro abatido de Dos Santos para el inicio del 5to. Round

En la Pelea co-estelar de este evento, tuvimos un combate del que debo decir, que en mis quince años dando seguimiento a este deporte, nunca había sido testigo de uno tan sangriento; el peligroso luchador colegial Jim Miller (22-4 MMA Record) haciendo un despliegue de agresividad demoledora, logró derrotar vía decisión unánime al ganador de la temporada No. 5 del reality show “The Ultimate Fighter”, Joe “J-Lau” Lauzon (22-8 MMA Record). 

Jim Miller mientras conecta un recto de derecha al maltratado rostro de Lauzon

En un combate repleto de acción de principio a fin, que como habíamos pronosticado en nuestra columna “El Desglose” tenía todo el potencial para llevarse el bono de “Fight of the Night” (pelea de la noche), y que finalmente le fue otorgado, Jim Miller durante el primer round de la misma, haciendo uso de una serie de codos a la cabeza de Lauzon, logró cortar en más de un lugar el rostro de su rival, de tal forma que la sangre no paró brotar durante el resto del combate. Una de las heridas creadas por los codos de Miller (el corte sobre la ceja derecha de Lauzon) necesitó de 40 puntos de sutura para poder ser cerrada. 

Jim Miller dentro de la guardia de un ensangrentado Lauzon

Una vez Miller logró abrir estas heridas, atacó a Lauzon sin clemencia con todo lo que tenía, desde patadas, puños y codos, para intentar ponerle fin a un rival que se vía indefectiblemente derrotado; sin embargo, Lauzon, poniendo de manifiesto el corazón de guerrero del que es portador, a pesar de la pérdida masiva de sangre, no dejó de defenderse, logrando conectar algunos golpes significativos. Incluso, durante el tercer round trató de llevarse la victoria con dos intentos de sumisiones; uno a la pierna de Miller, que sorprendió a todo mundo y que estuvo bastante cerca de terminar el combate, de donde luego hizo la transición a un ahorque de guillotina, que de haber conseguido alguna de estas dos sumisiones habría sido una victoria histórica para Lauzon. 

Un mal herido Lauzon conecta un gancho de izquierda sobre el rostro de Miller

En la pelea que antecedió la co-estelar, el peleador griego Constantinos “Costa” Philippou (12-2-0 MMA Record), contra todos los pronósticos que hiciéramos en nuestra columna “El Desglose”, se alzó con la victoria más importante de su carrera, al derrotar vía knock out técnico al luchador colegial norteamericano Tim “The Barbarian” Boetsch (16-5-0 MMA Record)

En un combate que nos mostró una vez más lo impredecible que puede ser el MMA, Tim Boetsch tuvo un primer round absolutamente dominante sobre Philippou, en el que logró mezclar muy bien su lucha con su combate de pie. Este logró derribar a su oponente en un par de ocasiones luego de arrimarlo a la reja, y al mismo tiempo logró conectar muy buenos golpes de pie, incluyendo una patada de frente a la mandíbula de Philippou al final del primer round, que lo mandó momentáneamente a la lona sólo para que la campana sonara segundos después indicando el final del round. 

Boetsch luego de conectar la patada de frente que envío a Philippou a la lona

No obstante, durante el segundo round la suerte empezó a cambiar drásticamente en favor de Philippou; mientras el Griego se defendía de uno de los intentos de derribo de Boetsch, ambos chocaron las cabezas accidentalmente, lo que causó una herida en la parte superior de la cabeza de Boetsch que sangró de forma profusa hasta el final del encuentro. Para colmo de males, en el mismo round dos, Boetsch recibió un dedo en el ojo por parte Philippou, también de forma accidental, que terminó afectando su visión. 

Boetsch observa la sangre resultado del choque de cabezas al finalizar el segundo round

Fue evidente que después de todo esto, Boetsch no fue el mismo ni psicológica ni físicamente, lo que aprovechó muy bien Philippou para dejar fluir sus puños y castigar severamente a su oponente durante el resto del combate. En el tercer round, mientras Boetsch intentaba un derribo, Philippou se defendió muy bien, y terminó él con la postura de monte completo sobre Boetsch, desde donde conectó los golpes que forzaron al árbitro a detener el combate. 

Philippou castiga desde arriba a Boetsch segundos antes de que el árbitro detuviera el combate

En la segunda pelea de la noche, el Japonés Yushin “Thunder” Okami (28-07-0 MMA Record), logró derrotar vía decisión unánime al norteamericano Alan “The Talent” Belcher (18-7-0 MMA Record), en una pelea de pesos medios (185 libras) en la que Okami, para disgusto de los fanáticos, utilizó la misma estrategia que utilizara en el año 2006 para derrotar a Belcher. 

En pocas palabras, Okami, a sabiendas de que a pesar de la evolución de Belcher como peleador, su lucha seguía siendo inferior a la suya, simplemente decidió imponer su fuerte llevando a su oponente a la lona a su antojo, y golpearlo repetidas veces con su "ground and pound". Esta estrategia, a juzgar por la reacción del público durante y al final del combate, careció de atractivo para los fanáticos que allí se dieron cita. 

Okami mientras derriba a Alan Belcher

El dominio de Okami fue tal, que aún en los momentos en los que Belcher logró escapar de debajo de Okami, para tomar él la posición de arriba, Okami se las arreglaba para revertir la posición y llevar a Belcher nuevamente abajo, y seguir con los golpes continuos que lo llevaron a ganar todos los rounds en las tarjetas de los jueces.

Okami mientras conecta un upper cut de derecha al rostro de Belcher

Finalmente, en el primer combate de la noche, el peleador importado desde la compañía Strikeforce, Dereck Brunson (10-2-0 MMA Record) logró debutar exitosamente dentro del octágono al derrotar vía decisión unánime al participante de la temporada No. 1 del reality show “The Ultimate Fighter”, el veterano Chris “The Crippler” Leben (22-9-0 MMA Record)

Desde el inicio de este combate Leben no pudo representar ningún peligro para Brunson; luego de un breve intercambio de golpes al iniciar la pelea, Brunson se apoyó en sus fundamentos greco-romanos, e inmediatamente llevó la pelea al suelo, en donde utilizando su pesado juego desde arriba fue sofocando a Leben con golpes de todo tipo, e incluso llegó a intentar al final del primer round un ahorque de triángulo con los brazos del que Leben afortunadamente logró librarse. 

Brunson mientras conecta un recto de derecha a la mandíbula de Leben

En el segundo round, de los dos peleadores, Brunson se veía el más cansado producto probablemente de todo el esfuerzo que hizo para tener un primer round tan dominante, o simplemente producto de los denominados “nervios del octágono”, de los que sufren casi todos los debutantes en la UFC. Sin embargo, siendo Leben el peleador más fresco, éste no logró hacer daño significativo constante a su oponente, ya que el mismo se veía totalmente fuera de ritmo, y sus puños no lograban encontrar el blanco

Leben mientras conecta uno de los pocos golpes que encontraron su blanco

En mi opinión, y sin querer restarle méritos al desempeño y esfuerzo de Brunson, el resultado de este encuentro, se resume en que Dereck aprovechó muy bien lo oxidado que se encontraba Leben debido a su larga ausencia de la patentizada jaula, y logró establecer su juego en los tres rounds del combate, incluso cuando se encontraba más cansado que Leben. El mismo presidente de la UFC indicó durante la rueda de prensa post evento, de que probablemente había cometido un error al colocar a Leben en la cartelera principal luego de una ausencia tan larga. 

Brunson conecta un gancho de izquierda al rostro de Leben

Por ahora me despido mis amigos, no sin antes agradecerles de antemano su atención, y desearles a todos los seguidores y redactores de EWSY, en especial a los seguidores de esta sección, un feliz y próspero año 2013, el cual desde el punto de vista de la UFC y el MMA promete ser un año más emocionante que el presente. Aqui los dejo con el acostumbrado video de los mejores momentos de las 3 peleas principales de este evento cortesía de Fox Sports. Hasta la próxima entrega!

Leer más...

POWER N°25 EWSY: CLASIFICACIÓN FINAL, DICIEMBRE PARTE II


Saludos nuevamente mis panas y chicas lindas apasionados al Wrestling y como no a EWSY, como lo prometí su servidor The Master les trae la segunda parte del último Power N° 25 del año en su edición de Diciembre, sin más rodeos vayamos a conocer a los 10 mejores del año en el Power N° 25.

Posición #10:

Iniciando el Top 10 del último Power N° 25 del año llega con 142 puntos acumulados en todo el año El Patrón de México Alberto Del Río, el cual tuvo en total 8 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 4 victorias y 5 derrotas. Lo más destacado en el mes fue estar en activo en el PPV TLC 2012 donde gano junto a The Miz y The Brooklyn Brawler y conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado del Big Show en el último SmackDown del año.


Posición #9:

En este peldaño está con 153 puntos acumulados en todo el año The Viper Randy Orton, el cual tuvo en total 10 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 0 derrotas. En lo que más se puede reseñar en el mes para Asesino de Leyendas fue que se alzo frente a Brad Maddox y Wade Barrett, ya que fue víctima de un ataque de The Shield en SmackDown lo que causó que quedará fuera de acción.

Posición #8:

En este peldaño nos topamos con 154 puntos acumulados en todo el año a la Rana Ghanes Kofi Kingston, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 6 victorias y 4 derrotas. Con respecto a lo más destacado en el mes fue defender éxitosamente su Campeonato Intercontinental ante Wade Barrett en el PPV TLC 2012 y mantener a flor de pie su rivalidad con el Barrage Británico.

Posición #7:

Continuando en este peldaño se encuentra con 162 puntos acumulados en todo el año el Marino, Héroe de los Niños y Líder de la CenaTion John Cena, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 1 derrota. Quién en este mes lo más reseñable fue su rivalidad sostenida con Dolph Ziggler al punto de despojarlo del Maletín en el PPV TLC 2012 en una lucha de Escalera donde Cena fue traicionado por A.J Lee y ahora es víctima de ataques del amigo de está quién se llama Big E Langston.

Posición #6:

En este peldaño nos encontramos con 176 acumulados en todo el año al Rubio Oxigenado, ShowOff y Mr. Money In The Bank de SmackDown Dolph Ziggler, el cual tuvo en total 10 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 4 derrotas. Donde lo más destaco en el mes a sido derrotar a John Cena en el PPV TLC 2012 para retener su Maletín gracias a la ayuda de A.J Lee y fastidiar a Cena durante lo que queda de año restregándole que le robo a su chica.

Posición #5:

Abriendo el Top de los 5 reyes del Power N° 25 llega a este peldaño con 183 puntos acumulados en todo el año el Gran Monstruo Rojo y parte de los Campeones en Parejas de la WWE Kane, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 2 derrotas. Lo más destacado en este mes para el Demonio Favorito del Diablo fue defender con éxito junto a su compañero Daniel Bryan sus Campeonato en Parejas de la WWE ante sus retadores The Rhodes Scholars y a la vez derrotarlos por separados en la Noche de Navidad en RAW.

Posición #4:

En este peldaño está con 204 puntos acumulados en todo el año el Gigante Destructivo y Campeón Mundial Peso Pesado Big Show, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 6 victorias y 4 derrotas. El cual se destaca en el mes por haber conseguido retener su Campeonato Mundial Peso Pesado ante el Irlandés Sheamus en el PPV TLC en una lucha con Sillas y demostrar en lo que lleva como Campeón que es un colosal y peligroso rival.

Posición #3:

Posicionándose del Top 3 llega con 228 puntos acumulados en todo el año el Hombre del NO y parte de los Campeones en Parejas de la WWE Daniel Bryan, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 3 derrotas. Donde lo que más a destacado en este mes fue retener con éxitosamente junto a su compañero de Hell No, Kane los Campeonato en Parejas de la WWE ante sus retadores el Team Rhodes Scholars y a la vez conseguir derrotarlos por separados en la Noche de Navidad en RAW.

Posición #2:

Tomando el peldaño de cazador definitivo del primer peldaño del Power N° 25 se encuentra con 255 puntos acumulados en todo el año el Gran Tiburón Blanco e Irlandés Sheamus, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 7 victorias y 2 derrotas. Y donde lo más destacado en este mes fue seguir manteniendose como el Retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en el PPV TLC 2012 y aunque no pudo ganar el título si pudo derrotar al Campeón en una edición de RAW, pero sin el título en juego.

Posición #1:

Convirtiéndose en el Monarca Supremo del Power N° 25 nos encontramos con un total de 273 puntos acumulados en todo el año 2012 a EL MEJOR EN EL MUNDO y Actual Campeón de la WWE por más de 400 días consecutivos CM Punk, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes sin victorias y derrotas por haber sido sometido a una cirugía en su rodilla, pero eso no significo impedimento para que el Campeón de la WWE no hiciera aptos de presencias en casi todas la ediciones de RAW y en el PPV TLC 2012 aunque fueran solo para realizar discursos los cuales han sido muy relevantes. De está forma termina CM Punk consolidándose como el Campeón del Power N° 25 de EWSY.

Vídeo del Power N° 25 del Mes de Diciembre

video

Y habiendo visto el vídeo que cuenta con las 25 posiciones concluye la última edición de la sección del Power N° 25 en EWSY, gracias por leerme, verme y comentar, se despide hasta el año que viene su cuate mayor The Master que tengan una feliz despedida de año junto a todos sus familiares y que el Nuevo Año sea prospero en todos los aspectos de la vida de cada quién y por supuestos que el Wrestling siga dándonos alegrías y entretenimiento y todo eso llevado de la mano del gran equipo que integra a El Wrestling Según Yo, mi Twitter es: @TheMasterEWSY.

FELIZ AÑO 2013 LES DESEAMOS LA FAMILIA DE EWSY...
Leer más...

POWER N°25 EWSY: CLASIFICACIÓN FINAL, DICIEMBRE PARTE I


Saludos a esos panas y chicas lindas del Wrestling y por supuestos fieles seguidores de EWSY, a tan solo pocas horas de despedir el 2012 y recibir al nuevo año 2013, su cuate The Master les trae su última entrada del 2012 que es nada más ni menos que el Power N° 25 correspondiente al último mes del año que es Diciembre y donde podrán ser testigos de su última edición hasta un futuro lejano en EWSY, ya que en el año venidero serán testigos de la restructuración de esta sección, solo esperen y verán de lo que estará por debutar en el 2013 en EWSY. Y como dato extra está última edición del Power N° 25 de Diciembre no contara con la colaboración del resto del equipo/familia de está su casa informativa del Wrestling Mundial “EWSY” y además que los 25 elegidos serán distribuidos en las 25 posiciones mediante la sumatoria de todos los  puntaje que consiguieron en todo el año. Así que ahora con todo ya descrito doy comienzo a la que será la última edición del Power N° 25 en EWSY.


Clasificación Final del Power N° 25 Diciembre:

Posición #25:

En el último peldaño nos encontramos con 52 puntos acumulados en todo el año a la Diva Inglesa Layla, la cual tuvo en total 5 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 1 victoria y 1 derrota. El más reseñable acontecimiento en el mes fue ser participante en la Batalla Real de Divas como Ayudantes de Santa Claus en el Pre-Show del PPV TLC 2012.

Posición #24:

En el siguiente peldaño nos topamos con 56 puntos acumulados en todo el año al Capitán Carisma Christian, el cual tuvo en total 4 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 0 victorias y 0 derrotas, debido a que no ha tenido actividad por estar en descanso.



Posición #23:

Pasamos al siguiente peldaño donde esta con 60 puntos acumulados en todo el año La Diosa Latina Eve Torres, la cual tuvo en total 4 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 3 derrotas. Lo más destacado en el mes es que retuvo su Campeonato de las Divas en el PPV TLC y sigue reinando en la División Femenina de la WWE.

Posición #22:

En este peldaño se encuentra con 62 puntos acumulados en todo el año el Barrage Wade Barrett, el cual tuvo en total 5 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 8 derrotas. Lo más destacado en el mes fue su oportunidad titular en el PPV TLC 2012 ante Kofi Kingston por el Campeonato Intercontinental el cual no logro ganar, pero en el último RAW del año 2012 lograría alzarse como el Nuevo Campeón Intercontinental.

Posición #21:

Este peldaño lo ocupa con 63 puntos acumulados en todo el año la Loquita y Bonita A.J Lee, la cual tuvo en total 7 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 1 victoria y 1 derrota. Entre lo más reseñable en el mes fue su traición a John Cena en el PPV TLC 2012 para aliarse con Dolph Ziggler y su nuevo amigo Big E Langston.

Posición #20:

Ahora en este peldaño llega con 65 puntos acumulados en todo el año el Iluminado Salvador de Masas Damien Sandow, el cual tuvo en total 6 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 6 victorias y 6 derrotas. Lo más destacado en el mes fue convertirse en conjunto con su aliado del Team Rhodes Scholars, Cody Rhodes en los Retadores Oficiales a los Campeonatos en Parejas de la WWE del Team Hell No al vencer en el PPV TLC 2012 a Rey Mysterio y Sin Cara en una lucha de Mesas en Parejas.


Posición #19:

En este peldaño nos encontramos con 72 puntos acumulados en todo el año al Pequeño Gran Hombre Rey Mysterio, el cual tuvo en total 5 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 1 victoria y 1 derrotas. Y donde lo más reseñable fue su combate en parejas con Mesas para determinar los Retadores Oficiales a los Campeonato en Parejas de la WWE del Team Hell No en el PPV TLC 2012 junto a su paisano Sin Cara donde al final fueron derrotados.


Posición #18:

En este peldaño se encuentra con 73 puntos acumulados en todo el año el Huracán Mexicano y Sensación Internacional Sin Cara, el cual tuvo en total 6 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 0 victorias y 4 derrotas. En donde lo más destacado fue su combate en parejas con Mesas para decretar a los Retadores Oficiales a los Campeonato en Parejas de la WWE del Team Hell No en el PPV TLC 2012 junto a su compatriota Rey Mysterio donde al final resultaron vencidos y Sin Cara termino lesionándose.


Posición #17:

En este peldaño nos topamos con 97 puntos acumulados en todo el año al Italiano Carismático Santino Marella, el cual tuvo en total 9 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 3 derrotas. Lo más destacado en el mes fue ser integrante de un combate de 5 contra 5 en la edición de Navidad de RAW.


Posición #16:

Dejando el peldaño anterior atrás pasamos a este donde esta con 99 puntos acumulados en todo el año al Little Moreno R-Truth, el cual tuvo en total 10 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 3 derrotas. Donde lo más destacado fue seguir siendo el Retador al Campeonato de los Estados Unidos de Antonio Cesaro en dos PPV seguidos, pero resultando derrotado tanto en Survivor Series 2012 como el reciente TLC 2012.

Posición #15:

En este peldaño nos topamos con 102 puntos acumulados en todo el año al Asesino Suizo y Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro, el cual tuvo en total 6 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 7 victorias y 4 derrotas. Lo más destacado en el mes fue retener su Campeonato por segundo PPV frente a R-Truth y seguir consolidando su reinado.


Posición #14:

En este peldaño nos encontramos con 103 puntos acumulados en todo el año al Hambriento Ryback, el cual tuvo en total 8 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 3 victorias y 1 derrota. Lo más impactante en este mes fue el enfrentarse junto al Team Hell No a los nuevo chicos llamados The Shield en un combate Tornament TLC Match en el PPV TLC 2012 aunque el Hambriento mostró dureza y fortaleza eso no impidió que sufriera la derrota.


Posición #13:

En este otro peldaño está con 118 acumulados en todo el año a The Awesome The Mizel cual tuvo en total 9 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 1 derrota. Lo más impactante en este mes para él fue realizar numerosas ediciones de su segmento Miz-TV y participar activamente en el evento TLC 2012 y consolidarse como un chico bueno.


Posición #12:

En este peldaño nos encontramos con 125 acumulados en todo el año a Cody Rhodesel cual tuvo en total 10 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 4 derrotas. Lo más resaltante en este mes fue el haberse convertirse junto a su aliado del Team Rhodes Scholars, Damien Sandow en los Nuevos Retadores Oficiales a los Campeonatos en Parejas de la WWE del Team Hell No al doblegar en el PPV TLC 2012 a la pareja de Mexicanos Enmascarados Rey Mysterio y Sin Cara en una lucha de Mesas en Parejas.

Posición #11:

En este peldaño nos encontramos con 127 acumulados en todo el año al León Metálico Chris Jerichoel cual tuvo en total 8 apariciones en el Power N° 25 y no registra victorias ni derrotas, tras encontrase actualmente despedido/retirado de la WWE.


Bueno hasta aquí llega la primera parte del Power N° 25 de Diciembre, atentos a la segunda parte. Mi Twitter es: @TheMasterEWSY.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY