miércoles, 31 de octubre de 2012

EWSY NEWS: MOTIVO POR EL CUAL BRAD MADDOX ESTUVO ENVUELTO EN EL FINAL DE HELL IN A CELL, DECLARACIONES POLÉMICAS DE KURT ANGLE, CREATIVOS DE WWE MOLESTOS Y MÁS

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y una vez más aquí se encuentra vuestro corresponsal de guerra Latino heat actualizando las noticias para vosotros los fans del Wrestling y aún mejor de El Wrestling Según Yo. Eh aquí las más nuevas news.

1-Kurt Angle acusa a WWE de robar ideas a TNA:


Como todos sabéis, la WWE ha creado un ángulo ente AJ y John Cena en donde se supone que AJ tenía una cierta y extraña afinidad con el luchador. Al parecer y al ver esto, el actual luchador de TNA Kurt Angle hizo la siguiente declaración en Twitter: ¿Engaños e infidelidades entre AJ Lee y John Cena, con datos y vídeos entrando en un hotel?...¿Acaso WWE roba conceptos de TNA?. Dichas declaraciones se deben a que como todos o muchos sabrán, TNA hizo eso mismo anteriormente en su Storyline en la que estaban envueltos AJ Styles, Chris Daniels, Kazarian, Dixie Carter y la toxicómana Claire Lynch. Este Tweet fue borrado por el propio luchador tiempo después.

En mi opinión aunque está en lo cierto, el comentario sobra, dado que todas o la gran mayoría de empresas se copian ideas. Es tan común que deberían hacerlo deporte olímpico. Ya no existe idea innovadora en el mundo del Wrestling, ya está todo inventado. Es cuestión de hacer que parezca nuevo, con lo cual, con razón o sin ella, esos comentarios sobraban.

2-Brock Lesnar estuvo como opción para aparecer en HIAC:


Para resolver el dilema del final del combate entre CM Punk y Ryback, los creativos de WWE tenían un nombre que sonaba con fuerza para que hiciera su aparición como comodín. Así es, los oficiales habían pensado en Brock Lesnar para que este hiciera su aparición en el PPV e hiciera que Ryback perdiera el combate por dicha aparición. En un final y como todos sabemos, esta idea fue desechada debido a que el equipo creativo de WWE todavía tiene en mente un combate de revancha entre Lesnar y HHH y no quieren desaprovechar las apariciones de Lesnar en otras Storylines.

3-Edge estuvo en el Backstage del pasado Raw:


En el Raw que se celebró en Charlotte, North Carolina, fuimos testigos de la última aparición de Beth Phoenix en WWE. Y casualmente y para felicidad de la diva, su novio en la vida real, el WWE Hall of Famer Edge, estuvo presente en el Backstage para hacer más agradable su partida a su novia. 

4-Creativos molestos con la grada:


Una vez más los creativos de WWE se han molestado con el público dado que no ha cooperado en hacer que las historias sean más emocionantes. En el HIAC los creativos también se molestaron dado que dijeron que el Main Event fue flojo en parte a la poca cooperación de la grada. Se empieza a creer que entre el PPV y el Raw de tres horas haya quemado demasiado al público.

5-Motivo de la intervención de Maddox en el Evento Estelar de HIAC:


Según los últimos informes, la idea de hacer que el referee Maddox interviniera en la pelea, fue una iniciativa de última hora dada por Vince Mcmahon. Maddox no estuvo en el último Raw debido a que supuestamente se está tratando con los médicos para curarse de la paliza que recibió por parte de Ryback. Se espera que Maddox haga su reaparición en el próximo Raw en Inglaterra.

Y bueno amigos estas han sido las noticias de hoy. Es cierto que han estado bastante pobres, pero esto ha sido lo más importante que ha ocurrido en las últimas 24 horas. En fin y hasta aquí las noticias. Como ya es costumbre ha sido un placer. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Leer más...

ANÁLISIS PPV HELL IN A CELL SEGÚN ELLAS

Hola a todos los seguidores del EWSE, otro mes más me dispongo a hacer el análisis desde mi punto de vista de todo lo ocurrido en el PPV Hell in a Cell del pasado domingo, no me voy a extender mucho porque tampoco hay mucho que coger, pero bueno comienzo diciendo que estoy bastante indignada…y por varias razones.  
En primer lugar no se qué sentido tiene llamar al PPV Hell in a Cell, cuando sólo hay un combate en la celda, no entendí porque el WHC no se celebró con esta modalidad o por ejemplo y por qué no, el campeonato por parejas. Llamar a este PPv HIAC y que sólo haya una lucha así me ha parecido una soberana estafa. Luego está el tema de que hemos llegado a este PPV sin ninguna storyline sólida y creíble, me he quedado con la sensación de que todo ha sido improvisado a última hora, bien por lesiones o por otros motivos, para mí ha resultado el PPV menos interesante de los que llevamos.
Sin entrar en muchos detalles, no entendí muy bien el propósito del Pre-Show…hacernos ver que John Cena estaba en el recinto y que va a ser el eterno retador al título pase lo que pase y sea quién sea el campeón, él siempre estará ahí, (bien, la WWE dando oportunidades a nuevos talentos y apostando por el futuro) que Dolph Ziggler también andaba por allí “para canjear su maletín” y para atacar a John Cena, cosa que espero no implique un feudo con este y un cambio de manos del maletín o algo peor…(podemos imaginar cualquier cosa ya). En definitiva no le vi mucho sentido, y no se hacia donde nos quieren llevar con esto del “affaire “entre Cena y la pobre de AJ, (que como siga así la van a liar con todo el roster de la WWE), bueno sí, claro que sí sabemos para qué todo esto, por supuesto, para justificar la presencia del líder de la Cenation en un PPV como no, aunque no pueda luchar, poco más.
Por decir algo del combate entre Randy Orton y Alberto del Rio, pues nada que una vez más nos presentan al mexicano como un mero jobber y que no dejan que explote su potencial, sacrificándolo ante un Randy Orton, que según mi opinión no está en su mejor momento y que sólo brilló en la ejecución del RKO con el que se llevó la victoria.

El combate por el WWE Tag Team Champion, no me pareció un mal combate, aunque pudo ser mejor, no entiendo como siguen explotando el tema de la disfuncionalidad entre el Team Hell No, en vez de ponerlos a hacer lo que ambos saben hacer muy bien y arrasar en la división de parejas. El Team Rhodes Scholars me sorprendió bastante y los veo como los próximos campeones, aunque tenemos Team Hell No para rato y espero q esta rivalidad se alargue también.
El combate de revancha (no más que eso) por el IC, nos dejó como lectura que The Miz está preparado para el salto a ME, ya que a mi parecer ofreció un buen combate y el IC se le queda pequeño, y a Kofi para ver un buen despliegue de sus habilidades, esperemos que lo consoliden como IC por el bien del título.
La sorpresa de la noche saltó con el buen combate, bueno más que bueno, que ofrecieron Antonio Cesaro y Justin Gabriel. Ambos en su estilo estuvieron soberbios y a pesar de que me gusta muchísimo Justin Gabriel y de que pude disfrutar de ver como ha crecido como luchador, me alegré de que retuviera Cesaro, ya que puede parecer que la WWE quiere tomarse en serio el US championship (o también que no ven a Justin preparado para ese push)


Del combate entre  Rey Misterio y Sin Cara  contra The Prime Time Players, sólo apuntar que me gustaron más los últimos, dentro de los plano que fue el combate en sí, y para ver que a pesar del apoyo del público y de la empresa en general el avance de Sin Cara es bastante lento y encima casi se lesiona de nuevo…
 Bueno la pelea por el WCH, que no entendí por qué no fue un Hell in a Cell match, y que en contra de lo que pensaba, no fue tan mala como imaginé, y sobre todo por parte de Big Show. Ni que decir tiene que Sheamus ha superado a Cena en cuanto a ser un superhéroe que recibe la paliza de su vida y se levanta (en varias ocasiones) como si con el no fuera la cosa. Por lo menos perdió el campeonato, que aburría tela, y ahora esperemos ver a Show una temporada con el título, porque me da a mí que Ziggler no canjeará tan pronto como creemos… (¿Tendrá que ver John Cena en eso?)

Combate de Divas….como siempre, aunque duró un poquito más, que ya es decir (no sea que les salten las extensiones y las uñas…) aunque coincido con mis compañeros en cuanto a Kaitlyn, aunque se quedará en nada.


El Main Event, por llamarle de alguna manera…y me pregunto: ¿Pero esto qué es?...no me voy a parar a decir nada del combate, porque no se puede calificar como tal, CM Punk aguantando el embiste de Ryback en plan superman sin poder casi ni replicar y encima durando poco para ser un combate por el título, pero claro que se le va a pedir al Ryback.


¿De verdad que esta era la única forma de acabar un combate por el WWE ChampionShip?, desprestigiando a un campeón que le ha devuelto el brillo al título, que lleva casi un año ofreciendo buenos combates y buenas promos, y viene ahora a ganar un combate por medio de una chapuza absurda (al igual que poner a Ryback como retador…) metiendo por medio al árbitro e intentando huir de la celda como un cobarde, para  acabar tirado encima pisoteado por este sujeto que sólo sabe decir una frase y mover los brazos como un “action man”. Yo creo que la WWE no ha podido caer más bajo. Tengo que reconocer que cuando los ví trepar me emocioné (cuando aprenderé…) pero para nada, con lo bien que hubiera quedado que CM Punk despeñara de cabeza a Ryback (broma…o ¿no?)
 
No se nos puede olvidar que Punk es heel, y que en la WWE ser heel significa lo que significa en la era PG, pero esto es demasiado creo yo. No sé a qué se dedican los creativos de la WWE pero a crear desde luego que no, yo creo que cualquiera lo hubiera hecho mejor y gratis. Espero, y sigo siendo optimista, que reflexionen y vean el camino que está tomando la empresa, que en definitiva es lo que es, por que no es bueno a los ratings me remito, pero claro siempre les quedará la escusa de que no lucha Cena…
Yo sólo confío en las palabras de Mácara Oscura y que "The Revolution is Coming..." 
Un saludo a todos y gracias por estar ahí
Marecitta 
 
Leer más...

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, MÁSCARA OSCURA RESPONDE



Las reglas del juego cambian.

Triste de mi. Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. No sé a donde puede llegar mi estado mental, pero al parecer por la excelentísima psicológica que me trata estoy totalmente sacudido sicológicamente. Vamos que necesito más tiempo de baja, de modo que a seguir de vacaciones. Y la verdad que bien que se está. Pero no penséis que en este tiempo tan sólo me estoy dedicando a ir de fiesta, no negaré que alguna que otra ha caído, pero tampoco sin abusar mucho. Sin abusar porque ahora todas las tardes estoy asistiendo con mi amigo Johnny Deep a unas clases, y tampoco es plan de llegar todo resacoso a ellas. Seguro que os estaréis preguntando a que tipo de clases me he apuntado. Tranquilos que son clases de cocina, tampoco vayáis a pensar ahora cosas raras. En vistas de que la WWE va a hacer un canal de cocina, me tengo que poner al día... qué no¡¡¡, qué es coña¡¡¡, lo de la WWE digo, no lo de que voy a clases. 

Por fortuna, y mi salud mental lo agradece, esta semana no me ha ocurrido nada extraordinario. Siempre me gustó cocinar, las kokotxas son mi especialidad, y de siempre tuve interés por ser un mejor cocinero, así que cuando la psicóloga nos recomendó a Johnny Deep y a mi apuntarnos a un curso de algo, yo me incliné por la restauración, y convencí a Johnny para que se apuntara conmigo. Seguro que más de uno pensará que ahora voy a decir que el maestro restaurador que imparte las clases es Karlos Arguiñano... pues no listos os equivocáis¡¡¡, aquí os dejo una foto de la profesora.

LA PROFE ESTÁ RICA RICA Y CON FUNDAMENTO. PERO QUIEN LA CATÓ FUE JOHNNY.

Bueno, Johnny Deep está haciendo el agosto a mi cuenta, se aprovecha de mi fidelidad hacia Marecitta para llevárselas a todas. Pero en fin, qué se le va hacer¡¡¡ Creo que por esta semana no tengo mucho más que contaros, salvo que voy a asistir a una manifestación en pro de la legalización de la marihuana junto a los buenos de Evan y Johnny. Promete ser una jornada apoteósica, al final muchos nos vamos a juntar después la manifestación, para hacer un par de días verdes, no sé si me entendéis, pero bueno que nos vamos a echar unas risas eso seguro.

Ahora pasamos a responder vuestras preguntas las cuales esta semana se presentan de lo más escuetas.

Dani el Atracador de Bancos Tomba deja que Poli Díaz Pregunte:  WWE después de llevar a el pesao de Floyd, ¿tú crees que podrá ir algún boxeador más a la WWE? es más, ¿crees que yo podría ir allí a pelear? me encantaría darle un par de ganchos a ese papanatas de Dolph Ziggler y ligarme a la Vickie ademas tú y yo nos llevaríamos bien.
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: A ti tantos golpes en la cabeza te han dejado sonao, o fue eso o las drogas, porque Poli tío, que ya somos amigos. En cuanto a tú pregunta, lo de Floyd lo intentaron este pasado WrestleMania otras vez, así que puede que volvamos a verlo, y en un futuro a otro cualquiera que pueda ayudar a promocionar la empresa entre los aficionaos del boxeo, la WWE siempre intentó acercar posturas con el boxeador del momento, mira a Mike Tyson también... no te asustes Poli, este Mike Tyson no es familiar ni nada por el estilo de Tyson Kidd.

Dani Tomba Pregunta: Como veo que a Justin Gabriel a tenido una victoria ante uno de mis luchadores favorito Antonio Cesaro, ¿qué va a pasar con estos dos luchadores le van a quitar el push a uno para dárselo al otro?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Puedes estar tranquilo es push estaba pensado para los dos, Cesaro va a ser un estelar en la compañía muy pronto, y a Gabriel le está ocurriendo lo que a Ziggler en su día, poco a poco se va ganando a los oficiales, a los aficionados, y a sus propios compañeros, los cuales al igual que ocurre con Ziggler les encanta tenerlos de adversarios.



Dani Tomba Pregunta: Por último AJ es despedida, ¿qué va a pasar con ella? ¿puede qué se una a la pareja Hell NO como si fuera Lita con Edge y Christian? si fuera a si yo les llamaría El Trio Psicohell.
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Tú llámalos como quieras, pero AJ estaba bookeada por mi como un miembro del grupo revolucionario, ahora no descartes que Vince por joder la marrana lea esto y copie tu idea pero llamándolos de distinta forma, ya lo hizo ahora con Brad Maddox.

Un saludo Dani, y cuida de mi amigo Poli, que se ve que el pobre ya empieza a perder la cabeza. Y a ver cuándo nos volvemos a ver por Miami, pero eso si, sin mascaras. Besos para tu hermana. Aguur.

SIGUIENTEEEEE...

Adrián el Ex-agente Secreto de Superluchas y ahora Becario de EWSY Pregunta:¿Cuál será la lucha estelar de Wrestlemania 29?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Sin duda la que tenga el Undertaker, ahora el main event no tengo ni idea, y los combates definitivos tampoco, llevo meses diciendo todas las combinaciones que existen al respecto de sus combates.

Adrián Arce Pregunta: ¿Podría Justin Gabriel recibir un "push"?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Ya comenté un poco por encima esto en una respuesta a Dani. Un push con titulo quizá todavía sea pronto, pero un push que lo impulsará a ser un asiduo en televisión si.


SIGUIENTEEEEEEEE...

The Míster Potato Pregunta: ¿Cuál es la situación de Jericho y Christian dentro de la WWE?¿Y la de Mason y Ezequiel?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: A Christian no dejan de asolarlo las lesiones, de seguir así me temo que a uno se le van a cruzar los cables y a la hora de renovar contrato no se lo hagan efectivo. Christian está planteándose muy seriamente el retirarse, pero siente que antes de ello se merece una oportunidad más y ser campeón de los Pesos Pesados. Luego Ezequiel Jackson está lesionado, pero ya te adelanto que va a ser despedido, suerte que puede correr también Mason Ryan de no aprovechar la última oportunidad que seguramente se le conceda muy pronto. Y para finalizar, te dejo al gran Jericho. Lo del líder de los Fozzy, es complicado, ya que la WWE quiere tener el control sobre algunos asuntos de la vida de Jericho que son totalmente ajenos al wrestling, y que eso aleja posturas entre ambas partes para alcanzar un acuerdo sobre otro contrato.

Bueno Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, hasta aquí llegó esta entrada exprés (que gusto da trabajar poco), pero antes de despedirme como siempre quiero dejaros una foto mía para que las guardéis y os hagáis un álbum, y así el día de mañana podáis presumir con vuestros nietos de haber participado en la sección de aquel que llena de luz la oscura noche del wrestling actual, en resumidas cuentas, del Grandioso Mask Dark, Dark Mask, Mascara Oscura, Masky o como me queráis llamar.

AQUÍ SE NOS PUEDE VER A JOHNNY Y A MI CON LA PANCARTA QUE LLEVAREMOS A LA MANIFESTACIÓN

Hasta la semana que viene Muchachotes y Muchachitas, espero que la manifestación dé mucho de sí. Aguur.
Leer más...

LAS 30 SUPERESTRELLAS MÁS ESCALOFRIANTES DEL WRESTLING

Hola EWSY Universe!, aquí los saluda Undashing. En  ya que estamos en Octubre, el mes del terror, un ranking de las 30 superestrellas más terroríficas del Wrestling, este artículo como siempre está redactado y traducido enteramente por mí, Enjoy!

LAS 30 SUPERESTRELLAS MÁS TERRORIFICAS DEL WRESTLING


PUESTO NUMERO 30: THE WILD SAMOANS


Desde Samoa, lugar desde donde llegaron muchos individuos para hacer historia en el ring. Pero pocas superestrellas de esa isla pudieron lograr intimidar a los fans y destrozar oponentes rápidamente como ellos lo hicieron. Afa y Sika demostraron ser primitivos en su estilo de luchar, pero pudieron mostrar que eran terroríficos. Acompañados por Captain Lou Albano, The Wild Samoans fueron 3 veces WWE Tag Team Champions, y su éxito en el ring les permitió entrar al WWE Hall of Fame en 2007.

PUESTO NUMERO 29: BULL NAKANO



En 1994, un nuevo tipo de Diva emergió en WWE de la mano de Bull Nakano. Con su extraño cabello verde, telarañas pintadas en su rostro, Nakano llegó a WWE con un objetivo en mente: destrozar a la división femenina. Nakano también tenía una gran técnica que le permitía aplicar grandes saltos desde la tercera cuerda. Sin embargo, fue su naturaleza animal la que le permitió llevarse por delante a la división. Sólo estuvo en el roster femenino por un año, pero fue suficiente para dejar su huella en la división femenina.

PUESTO NUMERO 28: NAILZ


Cuando una persona sale de la prisión, se espera que haya aprendido la lección y sea un persona de bien para la sociedad. Pero este no fue el caso para Nailz, el ex-preso que fue puesto en prisión por  The Big Boss Man en 1992. Lo único que quería Nailz era revancha, y luego de insistir, la obtuvo en un Nightstick Match, pero perdió. Luego puso su mirada en The Undertaker, para poco tiempo después abandonar WWE.

PUESTO NUMERO 27: MAURICE "MAD DOG" VACHON



Maurice Vachon fue un brillante y respetable wrestler amateur que a pesar de su tamaño, compitió en los juegos olímpicos de 1948. Pero cuando resurgió como "Mad Dog" a finales de los años '50, Vachon parecía otra persona, intimidando a rivales más grandes que él con una crueldad en el ring que no era común. Una vez, antes de un combate contra Jerry Blackwell, construyó un ataúd casero con sus propias manos.

PUESTO NUMERO 26: VAMPIRO


En 1998, un competidor bizarro que había hecho gran parte de su carrera en Mexico, hizo su debut en WCW. Su bizarra pintura en su rostro y su atuendo gótico inmediatamente lo convirtieron en una intrigante figura en la empresa de Atlanta. En 2000, formó una alianza con Sting en un rol de maestro y alumno. Sin embargo, la unión de Vampiro y Sting pronto se convertiría en una amarga rivalidad que desembocó en muchos combates brutales. Sus batallas con Sting y su tendencia a intimidar a los más grandes de WCW, lo convirtió inmediatamente en una de las más terrorificas superestrellas del wrestling.

PUESTO NUMERO 25: THE GREAT KABUKI


Cuando The Great Kabuki llegó a Dallas desde Singapur a finales de los '70, los fans reaccionar como si estuvieran viendo un extraterrestre. Acompañado de su manager Gary Hart, hizo de la vida de los muchachos Von Erich un infierno. Con un estilo basado en las artes marciales, The Great Kabuki era imparable, y con su mística oriental, logró ser diferente a los demás, y también, siempre escupía un líquido misterioso a la cara de sus oponentes, logrando derrotar a legendas como Jack Brisco y Kerry Von Erich, e inspiró a futuros grandes luchadores como Tajiri y The Great Muta.

PUESTO NUMERO 24: PAMPERO FIRPO


El hombre conocido como "el toro salvaje de las Pampas". Con su deforme cabello, su gran barba y con su tono grave de voz, el impredecible Argentino repartió palizas a muchos oponentes. Pampero Firmo aplicó un estilo de wrestling Hardcore antes de que este sea algo común, y casi siempre sus victorias llegaban tras aplicar un poderoso abrazo de oso al que él llamaba "El Garfio".

PUESTO NUMERO 23: DOINK THE CLOWN


Doink The Clown es recordado como una broma en los días pre- Attitude Era. Pero la verdad es que Doink era más parecido al payaso "It" de Stephen King que un clásico payaso de comedia. Disfrutaba torturar a sus oponentes sacando su lado oscuro que pocos luchadores se animaban a sacar. Tras la huella de Doink en la empresa, los fans de WWE aún recuerdan que tán terrorífico puede llegar a ser un payaso.

PUESTO NUMERO 22: KEVIN THORN Y ARIEL


Los mejores vampiros son los retorcidos, como Kevin Thorn, que tormentó a la ECW junto con su aliada, Ariel, en 2006. Con su intensidad demoníaca y con su maniobra "Dark Kiss", pudieron haber revolucionado a WWE si no se hubieran ido en 2007.

PUESTO NUMERO 21: TOR JOHNSON


Como luchador profesiona, el sueco Tor Johnson hizo un pequeño impacto bajo el nombre de The Super Swedish Angel. Luego se convertiría en un ícono de las películas de terror.

PUESTO NUMERO 20: KAMALA


Desde las junglas de Uganda a los rings de Estados Unidos, Kamala era un gigante que era imposible de controlar. Los oponentes nunca sabían que hacer cuando él llegaba al ring, usando una máscara tribal, un gran palo de madera en la mano y una lanza en la otra que podría derribar a un elefante.

PUESTO NUMERO 19: OX BAKER


A Ox Baker le gustaba lastimar a la gente. Un villano temido por 3 décadas, la bestia de Waterloo, Iowa, fue un peligroso competidor que cuando pisaba el ring sus oponentes entraba en pánico, y hacían bien al tener pánico, porque Ox terminó con la vida de dos oponentes con su devastadora Heart Punch. La lista de víctimas de Baker incluye a leyendas como Hulk Hogan, Jimmy Snuka y Harley Race.

PUESTO NUMERO 18: SYCHO SID



Sid fue una de las superestrellas más imponentes en WWE, WCW y ECW. El sádico competidor no le importaba quien estuviera enfrente de él, lo único que Sid quería era destrucción. Sid debutó en WWE bajo el nombre de Sid Justice entablando una amistad con Hulk Hogan y Shawn Michaels. Pero esa amistad era simplemente parte de la estrategia de Sid para manipular a sus aliados y luego traicionarlos. Sycho Sid fue dos veces WWE Champion y dos veces WCW World Champion.

PUESTO NUMERO 17: THE MISSING LINK


Una de las más bizarras superestrellas, quien le dió un nuevo significado al dicho "usa tu cabeza". The Missing Link es más conocido por su estadía en WWE en 1985, traído por Bobby "The Brain" Heenan.

PUESTO NUMERO 16: VADER



En WCW Great American Bash 1990, Vader hizo su debut con una máscara, y logró un impacto muy grande. Dos años después, Vader derrotó a Sting para ganar el WCW Championship y comenzó un reinado denominado el "Vader Time." Su viciosa rivalidad con Cactus Jack fue tan brutal que hasta Jack perdió un pedazo de oreja en Alemania, destruyó a Antonio Inoki en Japón, brutalizó a El Canek en Mexico, e incluso derrotó a The Undertaker.

PUESTO NUMERO 15: SCARY SHERRI


Hay un viejo dicho que dice: "detrás de cada gran hombre hay una gran mujer." Durante los '80 y '90, en WWE y WCW, detrás de cada villano estaba Sherri Martel. Conocida como "Scary" Sherri, la desquisiada mujer fue todo lo contrario a la querida Miss Elizabeth. Como manager, Sherri acompañó a luchadores como Randy Savage, Ted DiBiase, Ric Flair y Shawn Michaels. Cuando uno se enfrentaba a algún luchador manejado por Sherri, debía de tener el doble de cuidado porque casi siempre se involucraba en los combates.


PUESTO NUMERO 14: "KING" CURTIS IAUKEA


Aparte de su look, que estaba repleto de cicatrices de batallas que había tenifo, Iaukea tenía una gran inteligencia verbal, que usaba para intimidar a sus rivales y a los fans. También es conocido por ser "The Master" de la Dungeon Of Doom en WCW.

PUESTO NUMERO 13: GANGREL


Gangrel tenía una de las entradas más geniales en la Attitude Era, con su música tenebrosa, el color rojo invadiendo el estadio y escupiendo sangre. Como líder de The Brood, introdujo a Edge y Christian en el Stable de The Undertaker llamado Ministry Of Darkness, y luego de abandonar ese grupo, formó un nuevo Brood con Matt y Jeff Hardy, pero la alianza duró poco.

PUESTO NUMERO 12: ANDRE THE GIANT



El primer WWE Hall of Famer, Andre The Giant, una de las superestrellas más queridas de todos los tiempos. Durante un período en los '80, "The Eight Wonder of The World" fue una de las superestrellas más escalofriantes, siendo un desafío para superestrellas como Hulk Hogan y Big John Studd.


PUESTO NUMERO 11: THE ORIGINAL SHEIK


Uno de los fundadores del wrestling hardcore. The Original Sheik no era escalofriante en el sentido de vampiros o fantasmas, pero lo era por su estilo de luchar. Usaba de todo, incluso lápices con las puntas bien afiladas para clavarselas a sus oponentes. Sin dudas, un pionero.

PUESTO NUMERO 10:  PAUL BEARER


Con un tono de voz particular y una urna, fue el primer acompañante de The Undertaker, donde su asociación fue exitosa. Bearer también se alió por poco tiempo con Mankind a mitad de los '90, y también nos reveló a su hijo Kane en 1997.

PUESTO NUMERO 9: LUNA VACHON


Siguiendo los mismos pasos de su padre, "Butcher", y su tío "Mad Dog", Luna siguió el legado Vachon en WWE. Con su peinado al estilo Mohawk, sus gritos y siempre con una cara enojada, Luna no era el estereotipo de diva que se acostumbraba ver en la empresa. "En un mundo de mariposas, es bueno ser una oruga", dijo Luna a WWE.Com en 2007.

PUESTO NUMERO 8: PAPA SHANGO


Papa Shango era sin dudas un gran aplicador de magia negra, como por ejemplo cuando hizo que The Ultimate Warrior vomite y lograra que un líquido blanco saliera de su cabeza. Shango desafió a Bret Hart por el WWE Championship en Saturday Night's Main Event, pero poco tiempo después, en 1993, dejó WWE.

PUESTO NUMERO 7: "THE FRENCH ANGEL" MAURICE TILLET


 Maurice Tillet era más un monstruo que un hombre. Conocido como "The Freak Ogre of Wrestling", con su cabeza pelada era lo más cercano a un monstruo de películas de terror de esas épocas. Tillet terrorificó y destruyó a los héroes de la NWA como Danno O' Mahony y "Whipper" Billy Watson con su potente abrazo de oso. Sin dudas, pocos hombres lograron terrorificar tanto a un público entero como lo logró Tillet.

PUESTO NUMERO 6: KEVIN SULLIVAN


Quizás no se veía como un demonio encarnado, pero no se puede negar que Kevin Sullivan era como Satan en el ring. Llamandosé así mismo como "The Prince of Darkness", Sullivan conmovió a Championship Wrestling de Florida en los '80. Sullivan castigó a leyendas como Billy Graham y Jake "The Snake" Roberts, Dusty Rhodes y Blackjack Mulligan.

PUESTO NUMERO 5: KANE


Cuando Kane hizo su debut en WWE en Badd Blood 1997, pocos pudieron predecir que Kane tendría un tiempo de 15 años sembrando el terror en los fans y en los luchadores. Para Kane, la máscara no era parte del atuendo, si nó como una protección del mundo exterior que lo había castigado emocionalmente. En 15 años, Kane arruinó bodas, prendió fuego a hombres y enterró vivo a su hermano dos veces.

PUESTO NUMERO 4: ABDULLAH THE BUTCHER


 Brutal. Sádico. Hardcore. Tres palabras que calzan perfecto para Abdullah The Butcher. Destruyó a miles de hombres alrededor del mundo, incluso cuando perdía, Abdullah seguía siendo terrorífico.

PUESTO NUMERO 3: THE BOOGEYMAN



Siempre salía al ring con un palo deforme de madera, con gusanos en su boca y con reloj de vidrio que siempre terminaba rompiendo en su cabeza, y debido a que sus oponentes se quedaban descolocados con su entrada, era más facil para el llevarse la victoria, para luego llenar de asquerosos gusanos en la boca de su rival.

PUESTO NUMERO 2: JAKE "THE SNAKE" ROBERTS


 Las serpientes no eran lo único que convertieron a Jake en un hombre escalofriante, también el castigo psicologico que aplicaba a sus oponentes. Una vez se alió con The Ultimate Warrior cuando éste se enfeudó con The Undertaker, pero luego Roberts traicionó al Warrior y lo encerró en una cripta llena de serpientes venenosas. Y uno de los momentos más recordades de WWE lo protagonizó el cuando atrapó a Randy Savage entre las cuerdas del ring y una cobra clavó sus dientes en el brazo del Macho Man.

PUESTO NUMERO 1: THE UNDERTAKER




Como The Undertaker no hubo ninguno, The Deadman permaneció todo este tiempo como la figura más mística y escalofriante del ring. Por más de dós décadas, el sonido de la campana es la señal inminente de que The Phenom estaba la casa, causando escalofríos en toda la arena. Durante su evolución, The Undertaker siempre fue y es una de las superestrellas más respetable e intimidatoria de la historia de WWE.

Eso fue todo por hoy amigos de EWSY, por favor comenten, gracias por leer, un fuerte abrazo y hasta otra!!




Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY