domingo, 30 de septiembre de 2012

RESULTADOS Y VÍDEOS DE: WWE SATURDAY MORNING SLAM 29/9/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Esta semana se tardaron en subir el show de Saturday Morning Slam. Pero de igual manera y como cada semana aquí tenéis el programa al completo. Disfrutad del espectáculo.

Resultados del Show:

Santino Marella derrotó a Heat Slater con un Roll Up.



Esto ha sido todo amigos. Un  saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Leer más...

RESULTADOS Y VIDEOS DE: WWE SUPERSTARS 27-09-2012


Hola lectores de EWSY, les traigo la reseña de esta semana de WWE Superstars, primero debo disculparme por la tardanza, mi Internet falló durante dos días y no pude publicar hasta hoy, mil disculpas pero nos vamos a lo que nos cruje.

Comenzamos con el Intro y su Theme Song "Invicible" y hacen la entrada para el primer combate.

ONE MAN ROCK BAND BABY!!!!..... Heath Slater acompañado por Jinder Mahal y Drew McIntyre.
From Tokyo, Japan..... Yoshi Tatsu

1.- Singles Match: Heath Slater (c/Jinder Mahal & Drew McIntyre) vs Yoshi Tatsu

Combate en el cual Tatsu mostro algo de Pororesu al cual Slater lo contraatacaba con golpes rápidos y trampas en el cual se llevo el combate después de un E-Mirror, después del combate el nuevo grupo llamado "The Encore" ataca al Japonés.

Ganador: Heath Slater

OPINIÓN: Combate que sirvio para que el nuevo equipo liderado por Slater obtenga algo de credibilidad y proclamarse comó facción en la WWE y a Tatsu pues para que desquite su sueldo.


Nos pasan el cartel promocional de Hell In A Cell con CM Punk como protagonista.

I Come From Money..♪ ♫.... Ted DiBiase
From Chaplin, Minnesota..... Michael McGillicutty.

2.- Singles Match: Ted DiBiase vs Michael McGillicutty

Combate de intercambio de golpes el cuál McGillicutty lo dominó con golpes certeros, suplex´s y nearfalls, DiBiase respondio bien a lo golpes y ganó después de un Dream Street.                                                        
Ganador: Ted DiBiase

OPINIÓN: DiBiase sigue con su racha de victorias después de su regreso, espero que esto se llevé a los programas principales, McGillicutty hizó muy bien su papel de heel, no tardan en darle push.

Nos avisan que el evento principal de la noche sera un combate individual entre Kingston y Ziggler.
Nos muestran un video promocional con Zack Ryder el cual habla de no intentar los movimientos y golpes de la WWE que solo lo deben hacer los profesionales. DON´T TRY THIS.

From Miami, Florida..... Layla!!
La Campeona de las Divas de la WWE...... Eve Torres!!

3.- Singles Match: Layla vs Eve Torres

Gran combate lleno de golpes, llaves, contrallaves, patadas sumisiones e intentos de nearfall, el peso del combate fue llevado excelentemente por las dos, al último Layla gana al aplicarle patada a la nuca a Eve después de que esta falló al aplicar su moonsault.                                                                                           
Ganadora: Layla

OPINIÓN: Muy buen combate a comparación de lo que nos tienen acostumbrados, en cuál se dejaron de payasadas y se centraron en luchar, Layla va a volver a combatir por el titulo en una proxima ocasión y a Eve le sirvió para definir su personaje de Tweneer falso.


From Ghana, West Africa..... Kofi Kingston!!
Pasan promo de Hell In A Cell con CM Punk como protagonista.
The WHC Money in the Bank Winner.... Show Off.. ..Dolph Ziggler.

4.- Singles Match: Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (c/Vickie Guerrero)

Gran combate entre estos dos lleno de golpes, patadas, lanzes, llaves, contrallaves etc... luchando de varios estilos diferentes desde high flyer hasta powerhouse, Ziggler obtiene la victoria después de un Zig Zag.           
Ganador: Dolph Ziggler

OPINIÓN: Excelente combate como siempre nos tienen acostumbrados estos dos, Ziggler ya no esta para esto, el necesita estar en los combates estelares y deshacerse de Vickie, Kingston necesita encontran un nuevo camino para subir lo más pronto posible a main event.



Bueno eso es todo por hoy, perdon por el retraso de la entrada, diganme que estilo les gusta más para hacerlas de esa manera, nos vemos.
ITTTT´S CLOBBBERINN TIMMME!!!

Leer más...

sábado, 29 de septiembre de 2012

NJPW: CARTELERA "NJPW & AJPW 40TH ANNIVERSARY" EN TAIWAN

A Continuación las carteleras confirmadas del Tour que NJPW y AJPW realizarán en Taiwan en Octubre.

NJPW/AJPW “NJPW & AJPW 40TH ANNIVERSARY ~ WE ARE PRO-WRESTLING LOVE IN TAIWAN”, 27/10/12

1. Takao Omori, Manabu Soya & Hiroshi Yamato vs. Masakatsu Funaki, Masayuki Kono & Minoru Tanaka
2. New Japan vs. All Japan: Tiger Mask vs. SUSHI
3. New Japan vs. All Japan: Hiromu Takahashi vs. Seiya Sanada
4. New Japan vs. All Japan: Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima  vs. KENSO  & Ryota Hama
5. New Japan vs. All Japan: Jushin Thunder Liger vs. Kaz Hayashi
6. New Japan vs. All Japan: Yuji Nagata , Wataru Inoue  & Koji Kanemoto  vs. Keiji Muto , Suwama & Shuji Kondo


 NJPW/AJPW “NJPW & AJPW 40TH ANNIVERSARY ~ WE ARE PRO-WRESTLING LOVE IN TAIWAN”, 28/10/12


1. Suwama, Takao Omori & Manabu Soya vs. KENSO, Ryota Hama & Seiya Sanada
2. New Japan vs. All Japan: Jushin Thunder Liger  vs. SUSHI
3. New Japan vs. All Japan: Koji Kanemoto  vs. Minoru Tanaka
4. New Japan vs. All Japan: Tiger Mask  & Hiromu Takahashi vs. Shuji Kondo  & Hiroshi Yamato
5. New Japan vs. All Japan: Yuji Nagata  vs. Masayuki Kono
6. New Japan vs. All Japan: Hiroyoshi Tenzan , Satoshi Kojima & Wataru Inoue vs. Keiji Muto , Masakatsu Funaki  & Kaz Hayashi


Leer más...

LO MEJOR QUE HAY LO MEJOR QUE HUBO Y LO MEJOR QUE SIEMPRE HABRA-INMORTALES DE WRESTLEMANIA


Que más saludos a todos mis cuates de Wrestling y de EWSY tras pasar por dos semanas super complicadas en lo que a mi vida personal se refiere debo decir que todas esas situaciones se han calmado un poco, pero no se han desaparecido del todo, pero como soy un persistente integrante de EWSY no quisiera que se me viera más alejado de está estupenda página de Wrestling por eso hoy hago mi reaparición con una sección que cocine que todos conocen como LO MEJOR QUE HAY LO MEJOR QUE HUBO Y LO MEJOR QUE SIEMPRE HABRÁ-INMORTALES DE WRESTLEMANIA, como se que casi todos saben como es la temática con está sección les informo a los que todavía no la conocen a fondo es que un respetable luchador o diva que a tenido o tiene participaciones en WrestleMania sea reconocido por su  gran labor de ser exaltado y nominado a pertenecer a los Inmortales de WrestleMania en está nueva inducción el personaje que recibe ese privilegio de unirse a los Inmortales de WrestleMania es nada más ni menos que......... The Sultan..........Rikishi, que a continuación se le otorgará homenaje y tributo en su trayectoria por el Escenario de los Inmortales de WrestleMania.


Es increíble que a pesar de su enorme contextura este luchador nos brindo aceptables y decentes combates sobre todo los que tuvieron lugar en el Escenario de Inmortales como lo es el evento WrestleMania en donde el combate más destacado fue el Fatal Four Way Tag Team Match.


Rikishi es un luchador de Nacionalidad Estadounidense recientemente que nació un 11 de Octubre del año 1966 en las Islas de Samoa. The Sultan realizo su viaje a la World Wrestling Federation "WWF" la cual es conocida actualmente por el nombre de World Wrestling Entertainment "WWE" en la fecha del .. de .......... en el año 1999 a poco de empezar el nuevo milenio.


Este carismático luchador profesional que lograba llamar la atención de los aficionados por su personaje desempeñado en los ring y de sus destrezas luchistica sobre este contaba con 1 metro con 83 centímetros, tenia una sola cosa presente en su cabeza la cual era hacer que todos lo amaran y ovacionaran y por supuesto demostrar que personas que no tenían un físico envidiable o por decir un cuerpo lleno de masa muscular podía llevar a cabo la labor de ser luchador de lucha libre y también el hecho de dejar sus huellas en el Wrestling, pero dado que consiguió eso lo que no se le ocurriría a Rikishi es que se le diera la oportunidad de pisar, caminar y pelear en el evento más prestigioso e importante de la Lucha Libre a nivel global como lo resulta ser WrestleMania y lo que me da paso a mostrar y recordales la carrera y los mejores momentos vividos por el nominado a ser integrante de los Inmortales de WrestleMania.


Este Inmortal de WrestleMania estuvo involucrado en contados momentos del evento WrestleMania para ser protagonistas de algunos encuentros de luchas, a pesar que Rikishi no gozo del prestigio y honor de  coronarse o consagrarse como Campeón al menos tuvo el privilegio de retener un (1) Campeonato en Parejas de la WWE, a continuación procederé a mostrar los logros, hazañas y encuentros protagonizados por este Inmortal en el Escenario de WrestleMania:

Datos de Rikishi en WrestleMania:

Con sus 45 años de edad, con un peso registrado de 183 Kg-(403 Libras) y una estatura de 1,83 M-(6 Pies con 0 Pulgadas), El Samoano Rikishi lograría conseguir los siguientes logros en WrestleMania:

- 2 Victorias.
- 0 Empates.
- 0 Derrotas.
- 1 Tag Team Match.
- 1 Fatal Four Way Tag Team Match.


A continuación Sus Combates en WrestleMania:


Rikishi y Kane c/ Paul Bearer Vs. D-Generation-X (Road Dogg y X-Pac) c/ Tori, WrestleMania XVI:
1-0


Too Cool (Rikishi y Scotty 2 Hotty) Vs. The APA (Bradshaw y Faaroog) Vs. The Basham Brothers (Danny y Doug) Vs. The World's Greatest Tag Team (Charlie Haas y Shelton Benjamin), WrestleMania XX:
2-0

Y con está última lucha damos por concluida la participación de Rikishi en el Escenario de los Inmortales que es WrestleMania, ahora visto y leído toda está inclusión de The Sultan a Inmortales de WrestleMania surgen una serie de incógnitas o interrogantes que pueden responder todos los lectores y hasta redactores de EWSY:

¿Es Rikishi el exponente Samoano más importante que a tenido y tendrá la WWE?

¿De poder Rikishi seguir luchando sería una fuerza temible en la WWE?

¿Fue acaso Rikishi la inspiración para que otros Samoanos incursionaran en el Wrestling?



Y ahora para si dar por terminada de manera oficial la inducción de The Sultan Rikishi a los Inmortales de WrestleMania los dejo con varios vídeos que hacen honor a la carrera de este Inmortal en la lucha libre y además de su integración al Salón de la Fama de la WWE, si el personaje ya forma parte del mismo, disfrútenlos.

Tributo A La Carrera de
Rikishi en la WWE:








Exaltación de Rikishi Al
Hall of Fame de la WWE:




Hasta aquí a sido la exaltación del Gran Samoano Rikishi a su integración a los Inmortales de WrestleMania, como siempre a sido todo un honor y placer el redactar para todos los cuates de EWSY ya solo me queda despedirme no sin antes desear de su parte que me lean, vean y comenten y para los que guste seguirme mi Twitter es: @TheMasterEWSY.
Leer más...

¿QUE FUE DE LA VIDA DE CHUCK PALUMBO?

Hola a todos los seguidores de EWSY!, espero que estén bien, y listos para leer otro artículo de WWE.Com, como siempre redactado y traducido enteramente por mí, en este caso, no es un artículo rememorando ningún tipo de combate, ni de ninguna empresa, en este artículo nos preguntamos en qué anda la ex WWF/WWE Superstar, Chuck Palumbo.

¿QUE FUE DE LA VIDA DE CHUCK PALUMBO?


World Tag Team Champion, motociclista, dueño de un gimnasio, músico. No hay muchas cosas que Chuck Palumbo no haya logrado. Pero mucho antes de que se cruzara con Hulk Hogan y le construyera bicicletas a Rey Mysterio, Palumbo luchaba para salir adelante.

Su hisoria comienza en West Warwick,cuando era un gran jugador de el equipo de Basketball de su secundaria. "A los 17 años, vivía a mi manera" dice Chuck, "No tenía la disciplina para seguir yendo al colegio", así que se enlistó en la marina, sirviendo 4 años en el vuelo del USS Carl Vinton,que se encontraba en San Diego, el pueblo que Chuck lo llama como "su casa". "No quiero que esto suene como un comercial, pero la marina me ayudo a volverme más organizado y disciplinado en mi vida".

Volvió al colegio luego de terminar su servicio, ganando un premio en el equipo de Basketball en la Central Missouri State University. Fue en ese tiempo cuando Palumbo tomó una decisión que le cambiaría la vida. Y todo empezó cuando miraba WCW en la televisión. "Tenían a un muchacho que se llamaba Lodi quien siempre llevaba un cartel que decía "¿Quieres luchar?" y tenía un número". "Iba a llamar pero no lo hice, luego ví el número otra vez, y ahí tomé la decisión y llamé." Tras la decisión de unirse a la WCW Power Plant, Palumbo admitió que "no conocía a nadie en el negocio, no sabía nada  del negocio, pero los ví 2 veces en la TV", bromea.

Palumbo hizo su debut en WCW Saturday Night en 1998 como un joven que usaba una truza al estilo Jimmy Snuka. No tenía mucho caracter en ese punto,pero sus movimientos eran un tributo a una leyenda que él admiraba. Palumbo siguió luchando en Saturday Night adquiriendo experiencia, hasta principios del 2000.

"En ese tiempo en WCW, los veteranos no querían trabajar con los jovenes competidores", dijo. "Allí estaba yo, trabajando con Kevin Nash y Scott Steiner, muchachos que ya estaban es esto mucho tiempo atrás y que estaban en lo más alto. Fue un placer trabajar con ellos, eran geniales y me ayudaron mucho." Palumbo empezaba a llegar alto en 2001, cuando junto a Sean O'Haire derrotaron a Nash y a Diamond Dallas Page para ganar los WCW Tag Team Titles.


La industria del entretenimiento deportivo cambió en Marzo de 2001, cuando WWE compró a WCW, dejando a varios luchadores de la empresa de Atlanta preguntandose qué sería de su futuro, el ambiente en vestuarios era sombrío recuerda Palumbo. "Ver a una empresa que fué muy grande y dominante y ver como se derrumbaba fue muy triste". Y a pesar de que el futuro de muchos miembros de WCW estuviera en el aire, Palumbo encontró la posibilidad de ser parte del grupo que invadiría a WWE en el verano del 2001.

"Pensaba que cuando llegaríamos los demás estarían orgullosos de que nosotros estemos allí, pero no, la mayoría de las superestrellas de WWE nos miraban como diciendo 'Hey, esta es nuestra companía, tienen que probarnos que ustedes merecen estar aquí' ". Palumbo, que aún era joven en la industria del wrestling, trabajó muy duro para demostrarle a WWE que merecía estár allí. "Fuí muy afortunado en trabajar con tipos como Mr.Perfect, Billy Gunn y Ron Simmons, muchachos que estaban allí hace mucho tiempo y que me guiaron por el camino correcto."

Luego de que la invasión finalizara, Palumbo se encontraba sin dirección, cuando una unión con el múltiple campeón en parejas Billy Gunn se convirtió en algo grande. "Creo que fue idea de Sgt.Slaughter", dice Palumbo. El infame dúo de Billy y Chuck había nacido. Chuck se tiñó su cabello de rubio como Billy, se pusieron bandanas en sus cabezas con sus nombres y el resto fue historia. El dúo, que era guiado por su estilista, Rico, dominó la escena Tag Team durante la mayor parte del 2002, ganando los World Tag Team Championships en dos ocasiones, incluso derrotaron a Hulk Hogan y Edge en la edición del 2002 del día de la independencia en SmackDown.

"Fue algo inesperado", dice Palumbo. "Empezó como una broma y se convirtió en algo grande." Luego de que la unión con Gunn terminara, Chuck se unió a Johnny Stamboli y Nunzio, más conocidos como The Full Blooded Italians. Hasta que fue despedido de WWE en Noviembre de 2004. Luego de eso, compitió en distintas promociones alrededor del mundo, incluyendo All Japan Pro Wrestling por varios años antes de que fuera contactado por WWE de nuevo en 2007 para ver si teníal algun interés en regresar. Luego de terminar sus contratos en Japón y en México, Palumbo regresó a WWE SmackDown compitiendo contra Rob Van Dam y se le ofreció un contrato que aceptó. Ahora, necesitaba una manera de destacarse como lo hizo años atras, y supo bien que hacer.

"En ese tiempo, yo construía motociclos en mi garage como un hobby. crecí en ese ambiente." dice Palumbo. Así que le pregunté a Mr.McMahon que tal si hacía de mi mismo en el ring y le encantó la idea. Así que Palumbo salía en cada SmackDown con sus propias motos hechas por él y luego destrozaba a sus rivales, para Palumbo, ser él mismo fue un desafío. Comenzó un romance con Michelle McCool, que derivó en una rivalidad con Jamie Noble. Luego de que las batallas contra Noble finalizaran, Palumbo sufrió una lesión en el hombro, y cuando estaba en rehabilitación, WWE dejó que se marchara, mas o menos terminando la carrera de Palumbo como un luchador Full Time.

"Realmente nunca dejé de luchar, pero me tomé un tiempo libre y nunca pude estar a pleno de nuevo, lucho una vez cada cuanto, para divertirme un poco, viajar, y ver a los muchachos."


Durante sus tiempos libres, Palumbo disfruta pasar el tiempo con su hija de 15 años, Charli, una gran jugadora de Volleyball, y con su novia Laura, quien según el, ella es su gran soporte.

"Nada de esto no pasaría sin ella", dice Palumbo.

Que Palumbo ya no luche no significa que no sea un hombre ocupado. En estos días, Palumbo se encuentra ocupado cantando y tocando la guitarra en su banda "3 Spoke Wheel". Palumbo empezó a tocar la guitarra en 2008. "Cuando salí de la cirugía de mi hombro, decidí que iba  a tocar, así que agarré una guitarra y empeze a tomar lecciones, y desde ahí no paré." Palumbo dice que sus influencias como guitarrista son ZZ Top, Buddy Guy, BB King y Leslie West of Mountain.

Fuera de su banda, Palumbo tomó otros negocios en los últimos 4 años, incluyendo uno que comenzó cuando estaba en WWE. Su pasión por las motos era conocida por algunas superestrellas de WWE, quienes le preguntaron a Palumbo si les podía construir algunas. Comenzó con Batista, luego, con Rey Mysterio y Chavo Guerrero. Su hobby se había convertido en un negocio, "tenía mucho tiempo libre, así que decidí abrír una tienda de motos", dice Chuck.

También tiene un Gimnasio en El Cajon, California.

Así que ya sabemos que és de la vida de Chuck Palumbo!.

Página oficial de la tienda de motos de Chuck: http://cpkustoms.com/

Página oficial del gimnasio de Chuck: http://cpgaragegym.com/

Página oficial de Facebook de 3 Spoke Wheel: https://www.facebook.com/3spokewheel

No sé de que tanto les pueda servir las páginas del gimnasio y de la tienda jeje, pero bueno, es para que vean un poco de que van esos proyectos de Chuck. Ahora sí, gracias a todos por leer, hasta la próxima!.


Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 28-9-2012




Hola un viernes más amigos de el Wrestling... Sin dilación vuestro amigo Nak Wolf os trae la Crónica del programa Azul de la WWE, el cual comienza con el repaso de la historia que mantienen actualmente Daniel Bryan y Kane. Tras esto llega el turno para la cabecera del propio programa. Después de la bienvenida por parte de los comentaristas, nos anuncian que esta noche el Big Show se enfrentará a Randy Orton. A continuación el Big Show sale a escena para mostrar su indignación por ser la mayor fuerza dominante de la WWE en los últimos años y como por contra perdió su reinado de Campeón de los Pesos Pesados en pocos segundos a manos de Daniel Bryan. De paso el Show dice reclamar una oportunidad por el Titulo. Tras esto Randy Orton sale a escena y le ofrece a el Big Show la posibilidad de que el combate que los enfrente esta noche se convierta en un combate para lograr ser el retador numero 1... pero a esto le faltaba una tercera persona, y esa es Alberto del Rio, quien reclama de nuevo otra oportunidad, pero lo unico que consigue llevarse es un RKO de Randy Orton.

Anuncian que esta noche a parte de que podremos presenciar el programa The Miz TV en el que el Awesome entrevistará a Sheamus, que veremos como Antonio Cesaro intenta defender el Titulo de Campeón de los Estados Unidos ante Santino Marella.




1.- WWE United States Championship Match: Antonio Cesaro (c) vs Santino Marella.

Con más pena que gloria (por culpa de Santino), el Suizo consigue seguir reinando como Campeón USA por cuenta de tres y gracias a su Gotch Style Neutralizer. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Antonio Cesaro. Un defensa de Campeonato sin ningún interés, que tan sólo espero que sirva para que nos alejen de una vez a Marella.

Nos muestran el segmento del pasado lunes donde Danielson hace terapia en un restaurante y Kane es el camarero.


2.- Beth Phoenix vs Natalya.

A pesar de un botch a la hora de ejecutar un barrido al poco de empezar el combate, al final pudimos presenciar un buen combate digno de la reputación de buenas luchadoras que acompaña a ambas Divas... pero no sé si como acabó el combate se trató de otro botch que ambas supieron disimular a la perfección, ya que Beth intentó realizar un Roll Up tirándose desde el esquinero pero al parecer no consiguió llevarlo a cabo, Natalya contraatacó con el mismo Movimiento, pero Beth finalmente con otro Roll Up consiguió la cuenta de tres. GANADORA: Natalya. Tras la campana Eve Torres sale a escena para suspender a Beth Phoenix por ser la agresora de Kaitlyn.





Booker T y Teddy Long se jactan del buen momento que atraviesa la división de parejas, entonces se proponen hacerlo mejor y deciden que desde hoy se celebre un 8 Team Single Elimination Tournament para decretar a la nueva pareja retadora al Titulo de parejas. Tras esto Beth Phoenix irrumpe en la escena para quejarse por su suspensión, y tra ella Eve Torres. A Booker le coge la noticia por sorpresa y le reprocha a Eve que tomara esa decisión sin consultárselo. Booker revoca la decisión de Eve y se disculpa ante Beth... pero cuando Booker le preguntó por qué tomó esa decisión ella se exculpa diciendo que cumplía una orden de Teddy Long, quien al final no consigue hacer entender a Booker de que todo es una mentira de Eve.

Turno para el RAW Rebound y lo ocurrido el pasado lunes entre Mick Foley, CM Punk y Cena.


3.- Zack Ryder vs Wade Barrett.

Barrett bajo su nuevo y pésimo gimmick de brawler (sé lo que significa, lo que pasa que en el podcast del PWI no había escuchado la pregunta) no encontró rival en el de Long Island y se llevó victoria por cuenta de tres con su Souvenir. GANADOR: Wade Barrett.






Nos vuelven a poner otro segmento donde Kane y Danielson siguen con su terapia.

Turno para el segmento Miz TV donde el Awesome intenta entrevistar a Sheamus pero este le arrebata el micrófono y es el Miz el que pasa a ser entrevistado por el Lechero Celta sin permitirle abrir la boca. Al final el miz cansado de que Sheamus no le permita abrir la boca toma otro micrófono y ambos entran en una disputa dialéctica sobre la historia de cada uno hasta que Vickie Guerrero los interrumpe para presentar a su amado Ziggler que viene a hablar de la oportunidad tan propicia que se le presenta en el próximo Hell in a Cell para canjear el maletín pero lo que se lleva es una pequeña paliza junto al Miz de el Súper Lechero Sheamus.




Puede ser cosa mía, pero  ¿alguien más nota que la iluminación del show y los planos de cámara de hoy recuerdan a los mismos que utilizaba la WWE hace años? Me da la sensación de estar viendo un SmackDown de hace 5 o 6 años... y la vedad que me gusta, desprende otro aire.


Nos muestran la tabla eliminatoria de los combates que se realizarán para decreta a los nuevos aspirantes de Campeones por Parejas. The Usos vs Rhodes Scholars - Marella y Ryder vs Gabriel y Kidd - Kingston y R-Truth vs Prime Time Players - Epico y Primo vs Mysterio y Sín Cara.

Nos recuerdan la aparición que tuvo por medio de titantron Jerry Lawler el pasado lunes.


4.- Tag Team Tournament Match Para decretar al Aspirante Nº1 al Titulo de Parejas: The Usos vs The Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow).

A pesar de que los Usos parecían poderse llevar la victoria gracias a su mayor garra y compenetración, finalmente Cody consigue neutralizar con sus rodillas un Superfly Splash y a continuación sacar a relucir su Cross Rhodes para así conseguir la victoria por cuenta de tres. GANADORES Y PASAN A LA SIGUIENTE RONDA: The Rhodes Scholars.

De nuevo nos muestran un segmento de la terapia de Danielson y Kane... éste es en el que les aconsejan comer verduras a Kane y carne Danielson, y éste termina vomitando sobre el terapeuta.


5.- Ryback vs Tensai.

Finalmente el invicto Ryback consigue llevarse la victoria con su finisher y por cuenta de tres en este choque de trenes. GANADOR: Ryback. Increíble la transformación y la aceptación de este luchador... Marecitta soy esquimal y me están dando ganas de comprar hielo.




Se ve a Randy Orton por el backstage, y Del Rio lo sorprende por la espalda y le da una pequeña paliza que sella arrojándole uno de los contenedores de material.

Antes del combate Alberto del Rio intenta ocupar el lugar del que él daba por lesionado, Randy Orton, pero finalmente éste aparece por la espalda y le devuelve la jugada al Mexicano.


6.- Combate para decretar al Aspirante Nº1 al Titulo de los Pesos Pesados: Randy Orton vs Big Show.

El Show sometió a una tortura constante al lesionado Randy Orton, quien totalmente mermado poco pudo hacer por evitar su derrota, salvo sacar a relucir un DDT un RKO y su coraje. Al final es Show se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Chokeslam. GANADOR Y NUEVO RETADOR AL TITULO DE LOS PESOS PESADOS: Big Show. Tras la campana cuando el Show parecía retirarse finamente decidió volver tras sus pasos y aplicarle un SuperPuñetazo a Orton para posteriormente con micrófono en mano advertirle a Sheamus de sobre lo que le espera para el próximo PPV.




Con las imágenes del Show abandonando la escena termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

Leer más...

viernes, 28 de septiembre de 2012

KELLY KELLY DESPEDIDA O NO, FUERA DE LA WWE

Pues sí, como varios ya se lo veían venir, en la página WWE.Com se anunció lo siguiente:

"WWE llegó a un acuerdo para confirmar la ida de la WWE Diva Kelly Kelly el día 28 de Septiembre de 2012. WWE le desea lo mejor a Kelly Kelly en sus futuros proyectos."


Leer más...

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 27/9/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una semana más nos encontramos de vuelta con el programa de lucha líder en la noche de los jueves: Total Nonstop Action Impact Wrestling. Cada día nos acercamos más a ese gran evento llamado Bound For Glory. Este año la cartelera pinta fuerte, y se pone cada vez mejor con cada episodio de Impact que somos capaces de presenciar. Veamos lo que sucede en esta noche.


En programa de hoy comienza recapitulando los momentos más impactantes de las pasadas semanas. Tales como la rivalidad de James Storm y Bobby Roode, la rivalidad de Aces and Eights con Hulk Hogan, y claro está, la rivalidad existente entre el Campeón Mundial Pesado Austin Aries con su asirante Nº1 Jeff Hardy. Tras la recapitulación de los hechos nos vamos a la rampa de entrada en donde está haciendo su aparición a lo grande el Gerente General de Impact Hulk Hogan (quien por cierto se ve bastante contento a pesar de que la semana pasada fue testigo de como gopeaban a su corresponsal de guerra Joseph Park). Una vez que llega al ring nos dice que este programa es un completo giro de los acontecimientos dado que de aquí a tres semanas seremos testigos del mayor evento del año en la compañía: Bound For Glory. A esto añade que dicho esto y apartando un poco el tema de Aces and Eights hay que decidir el futuro de uno de los Títulos de la compañía y que ese es el Campeonato Televisivo de TNA. Con lo cual y admitiendo que Devon fue un gran Campeón hasta que finalizó su contrato, va a realizar una serie de encuestas a cuatro hombres con quienes se va a ver las caras en el Backstage para decidir quienes se van a enfrentar en un combate en donde se verá quién va a ser el nuevo Campeón Televisivo de TNA. Esos hombres son Garrett Bischoff, Samoa Joe, Magnus y Mr Anderson. Tras esto Hogan cambia de nuevo de tema y habla sobre la candente rivalidad entre Storm y Bobby Roode. Hogan nos dice que esta rivalidad está fuera de control desde hace más de un año y que ahora ha llegado a un punto en el que los mismo árbitros han salido dañados en sus enfrentamientos. Con lo cual ambos se enfrentarán en una Street Fight Match con el nuevo y debutante King Mo Lawal como referee especial (esto promete). Dicho esto continúa su arenga diciendo que ahora que ha solucionado el tema del TV Championship y el tema de la rivalidad entre los conocidos ex-Beer Money, es hora de tomar el toro por los cuernos y hablar claramente sobre Aces & 8's. Sobre el grupo Hogan nos dice que esta noche él estará en el dichoso club de los A'N'E y que allí va a comprobar de qué están hechos los maleantes. A esto añade que el tomó a uno de sus hombres para hacer justicia y que ellos en forma de venganza raptaron a Joseph Park, empleando el "ojo por ojo y diente por diente". Pero que en esta noche no habrá raptos ni ataques a luchadores o a su hija sino que será una batalla entre él y los Aces & 8's en su propio Club. Al acabar esto hace entrada el mejor amigo de Hogan y su mano derecha en todo "The Icon" Sting. Una vez en el ring Sting le dice que todo esto comenzó con él y que cuando toda esta situación lo salpicó le prometió que le tenía la espalda cubierta y que por motivo de esto no iba a dejar que fuera solo al club de Aces and Eights dado que él también iba a ir. Hogan le responde contento que en ese caso será mejor que busquen otro bate. 


Tras la promo inicial nos ponen un vídeo en el cual Mr Anderson nos habla de su momento preferido en el evento Bound For Glory. El cual tiene lugar en el año 2010. 

Comienzan los Combates:

1-Kurt Angle w/AJ Styles vs Chavo Guerrero w/ Hernández vs Chris Daniels w/Kazarian:


Ciertamente este combate en otra vida habría sido de lujo, pero bueno las cosas no siempre son como a uno le gustaría que fueran. A su manera el combate no estuvo mal, y de hecho hubo momentos en los que de verdad apuntaba a maneras de ser una gran lucha. Pero en cuanto se vió que Chavo y Angle formaron una especie de alianza débil y que Daniels nos estaba por la labor de dar algo bueno de si, se pudo ver con gran facilidad que era una lucha de mero trámite de aquí al BFG. Resumiendo, el "trágico" final llegó cuado Kurt intentó salvar el combate impidiendo a Chavo realizar el conteo. Guerrero se sintió traicionado y ambos se empezaron a golear finiquitando así su alianza. Pero ese no es el final, sino que este llega más adelante en el momento en el que Daniels se aprovecha de las desavenencias entre Angle y Chavo para aplicarle un Roll Up a este último aunque repercutiendo en el primero.



Ganador: Christopher Daniels.

Pasado el combate, nos vamos a la oficina principal en donde vemos a Hulk Hogan reunido con los cuatro aspirantes al Campeonato televisivo de TNA. Hogan nos dice que todos están al tanto de la situación con Devon y el Campeonato. Pero que aparte de ello, Devon ya no está y hoy ha de ser coronado un nuevo y más fresco Campeón. Dicho esto, Hogan hace como siempre la petición de que cada hombre diga el por qué se merece la oportunidad de luchar por el Campeonato TV. El primero en defender la tesis es Garrett Bischoff quien dice que se merece esta oportunidad porque se ha estado partiendo el lomo desde el primer día para demostrarle al mundo entero su capacidad como luchador. El segundo en hablar es Mr Anderson quien con pocas palabras tales como los hechos hablan más que las propias palabras se queda en paz. Con esto Hulk le cede la palabra a Samoa Joe quien dice que debería ser elegido dado que es el mejor y que ninguno de los presentes merece estar en el ring con él. Tras esto le toca el turno de hablar al caballero inglés Magnus quien resume todo diciendo que un Campeón Televisivo ha de ser una persona joven, con carisma, que sea la gran sensación en la redes sociales y que sea simplemente el mejor, es decir, él mismo. Cuando Hogan termina de oír lo que cada hombre tenía que decir, se decide por eliminar a Magnus.

En el Backstage vemos a Tara hablando con Brooke Hogan sobre lo ocurrido entre la propia Tara y la actual Campeona de las Knockouts Miss Tessmacher. B. Hogan trata de hacerle ver que hay consecuencias para las malas acciones pero Tara la interrumpe constantemente hablando con su novio por el móvil. En un final la propia B. Hogan toma el teléfono y le dice supuestamente al novio de Tara que la lucha de esta era para ya mismo. 

2-Tara vs ODB w/Eric Young:


A ver como lo planteo...bueno siendo delicado, diré que solamente que fue una payasada, y una pérdida de tiempo. Tal vez pueda ser considerado como una especie de segmento "refrescante" si nos fijamos en las a veces simpáticas paranoias de Eric Young. Sobre el combate en sí, ya lo he dicho todo no merece la pena seguir hablando del mismo. Simplemente queda señalar que Tara fingió una lesión en la rodilla para despistar a su rival y aplicarle el conteo con un Roll Up sorpresa.


Ganadora: Tara.

Tras el combate nos ponen un vídeo en el cual se ven a los tres jueces del Gut Check, Al Snow, Tazz y Bruce Prichard hablando de como lo hizo Evan Markopoulos la semana pasada ante Douglas Williams. En un principio se ve a Bruce Prichard abroncando a Al Snow por golpear a Joey Ryan siendo un ejecutivo de TNA. En ese momento entra Tazz y es ahí cuando empiezan a hablar del Gut Check. Las primeras palabras son de halago hacia el Rookie, debido a que mostró coraje, pasión, ganas de estar en el negocio, y tal como dije yo la semana anterior pude ver que en un futuro podría ser un luchador sorprendente. Luego de esto Al saca el lado malo del participante del Gut Check y es que tiene 18 años. Finalmente los tres jueces quedan en que darán su veredicto final en este programa. 

En el Backstage vemos a un entrevistador tratando de preguntarle a Bully Ray quien iba a ser su compañero de equipo para esta noche. Bully Ray solo se limita a responder que no piensa revelarlo y que cambiando de quinta todo el mundo desea verlo como Campeón Mundial de TNA. También vemos como Hogan elige a Mr Anderson y a Samoa Joe para enfrentarse en una lucha con el Campeonato Televisivo en juego para ya mismo. Y por último vemos a Bobby Roode hablando con Austin Aries sobre el combate en parejas de esta noche, y también se puede apreciar como Bobby Roode le dice que debido a que mientras Austin Aries sea Campeón él no podrá tener otra oportunidad titular, así que como muchos desea que gane Hardy, pero que por otra parte, él ya ha derrotado a Hardy en múltiples ocasiones y que sin embargo a Aries no, con lo cual eso significa que Aries es el mejor luchador y que no debe permitir que Hardy le esté robando siempre su momento de gloria.

3-Combate por el Campeonato Televisivo: Mr Anderson vs Samoa Joe:


La lucha en si fue buena, pero fue todo demasiado rápido y un tanto forzado. No hubo una pelea duradera ni llena de emoción como en otras tantas. Aún así estuvo bien pero todos somos conocedores de que ambos pueden darnos el triple de mejores combates que este. Realmente no hay mucho que añadir salvo que fue Samoa Joe quien ganó el combate convirtiéndose oficialmente en un Grandslam Champion (quiere decir que lo ha ganado todo en TNA). Por fin y por segunda vez en su historia el TV Title tiene un Campeón decente, esperemos que ahora le den más juego.


Ganador y Nuevo Campeón: Samoa Joe.

Una vez pasada la lucha titular, nos vamos al Parking en donde Hulk Hogan y Sting son sorprendidos por una chica que les pide una firma. En cuanto ellos lo van a hacer, ella se saca un spray antivioladores y los cega dejándolos a merced de Aces and Eights quienes aparecen de la nada, les tapan la cabeza con unas Bragas y los meten en una furgoneta.

Y ahora amigos llega el momento del Gut Check. Vayamos a ver que futuro le depara a Evan Markopoulos. En fin, cuando están todos reunidos en el ring, toca el momento de escuchar a los jueces, y el primero en hablar es Tazz, quien le dice a Evan que a él le da igual la edad que pueda tener el chico, que quedó bastante impresionado con la actuación de Evan la semana pasada y que aunque es cierto que ha de mejorar, nada le gustaría más que lo hiciera en TNA. El segundo en opinar es Bruce Prichard, quien dice que está de acuerdo con su compañero Tazz pero que opina que necesita algo más de tiempo, con lo cual su respuesta es un no. Con esto llegamos a un punto muerto en el que se le da la oportunidad al Rookie de hacer una promo que impresione al último juez, en este caso Al Snow. Evan le dice que nació en el año 1994 y que Snow se encontraba dentro de la ECW, pero que no tenía 18 años, sin embargo él si, y que con ello se encontraba cada semana presente para dar la cara y lo mejor de si, y que así lo seguirá haciendo. Snow le reconoce que tiene talento pero que es demasiado joven para entrar en el negocio, con lo cua su respuesta es un no. Con lo cual Evan Markopoulos se queda si obtener un contrato de desarrollo con TNA. 


Tras el segmento nos ponen un vídeos en el que Magnus nos cuenta su momento más glorioso en BFG. Tras el vídeo volvemos la transmisión al club de los Aces and Eights en donde vemos a Sting y a Hogan atados y respirando malamente. En esas vemos como el líder de A'N'E se encuentra de espaldas y le propone algo a Hogan y a Sting. Todo se resume a que en BFG ha de haber un combate en parejas, en el cual si Aces & 8's ganan, tendrán libre acceso a la Impact Zone y si ganan los representantes de TNA, ellos se marcharán para siempre y liberarán a Joseph Park. Mientras tanto este quedará raptado.

En el Backstage se encuentra el "Cowboy" James Storm diciendo que está harto de Bobby Roode y que en BFG todo esto llegará a su fin y que con respecto a King Mo Lawal, lo único que necesita de él es que le levante la mano en señal de victoria después de acabar con Roode.

4-Bobby Roode y Bully Ray vs Austin Aries y Jeff Hardy:


Buen combate el cual fue llevado a otro nivel por un solo hombre de los cuatro presentes...Austin Aries. Así es señoras y señores, gracias a Austin Aries esta lucha cobró interés y subió las cuotas. De no ser por él, esta lucha habría sido una más de las tantas genéricas...buenas pero genéricas al fin y al cabo. Lo que me hace ver que entre él y Hardy luchísticamente hablando hay un gran trecho bastante difícil de llenar y me da curiosidad por ver como se las apaña Hardy en una lucha de tú a tú ante Aries. Sobre la lucha no hay mucho que decir la verdad, salvo que finalizó con un Swanton Bomb de Hardy quien le cogió el relevo a Austin Aries a traición. Esto provoca que en cuanto acaba la lucha ambos se quedan encarados.

Ganadores: Jeff Hardy y Austin Aries.

De vuelta en el Parking vemos como los Aces & 8's liberan a Sting y a Hogan. Una vez liberado Sting hace como que va a atacar pero uno de los A'N'E se saca una navaja y le dice que se esté quieto si quiere volver a ver a Park con vida. Los miembros del grupos se marchan y Hogan y Sting se quedan furiosos en el lugar.















Y de esta forma acaba el Impact Wrestling de esta semana. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios, ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

Leer más...

EWSY NEWS: WWE INTERESADA EN ROH, WWE POSTER ROYAL RUMBLE 2013, EDGE SE OPERA, JBL HABLA DE UNA LUCHA EN WM 29 Y HALL OF FAME WWE!!!


Hola mis cuates de EWSY y Wrestling en está oportunidad su cuate The Master hace una aparición rápida por EWSY para dejarle un bloque de noticias relacionadas con este mundo que nos llama la atención como lo es el Wrestling, sin más nada que decir aquí les dejo las noticias.


LA WWE PONE SUS OJOS EN ROH:


Pues como lean amigos al parecer la empresa de Vince McMahon tiene su mirada puesta en la empresa más importante del Circuito Independiente la cual resulta ser Ring of Honor “ROH”, ya que los directivos están muy interesados del producto y quieren aprender un poco de lo que ofrece está compañía de Wrestling que hoy por hoy es la que brinda la verdadera esencia de lo que significa la palabra Wrestling, ya que esto viene por la situación actual que tiene la WWE en su roster que es que la mayoría de sus Campeones son provenientes y descubiertos por ROH como son los casos por ejemplo que el Campeón de la WWE es CM Punk y es el Top Heel de la WWE otros casos como el de Daniel Bryan que es Campeón en Parejas de la WWE, Antonio Cesaro Campeón de los Estados Unidos, Seth Rollins que es el actual Campeón de NXT, Khasius Ohno que es del roster de NXT esos son varios de los luchadores que se iniciaron en ROH y por eso el motivo que la WWE a estado muy interesada en aprender sobre el producto que ofrece ROH. ¿Reflexionara la WWE sus perspectivas en cuanto a como miran actualmente a el Wrestling o Buscaran de comprar a ROH?


SALE A LA LUZ EL PRIMER POSTER PROMOCIONAL DE ROYAL RUMBLE 2013:


Como pueden ver lo que se refleja en la imagen el personaje que protagoniza el posible Poste oficial del primer evento de pague por visión de la WWE ósea Royal Rumble del año 2013 es nada más ni menos que el actual Actor de Hollywood y Luchador Esporádico, Dwayne “The Rock” Johnson quién aparece dando la impresión de ser un Rey de Guerra Mitológico sentado en su trono. Cabe recordar que The Rock podría ser el evento central de esa noche desplazando al Royal Rumble Battle Match, ya que el estaría luchando por el Campeonato de la WWE ante el que llegue como Campeón de la WWE en esa fecha.


EDGE SE REALIZARÁ UNA CIRUGÍA EN SU CUELLO:


La retira Superestrella Categoría R y Miembro del Salón de la Fama de la WWE, Adam Copeland mejor conocido por su nombre en la WWE, Edge se le realizo una entrevistas en el programa de Mateo Aarón en donde se hablaron varios temas del retirado luchador donde entre tantas cosas Edge le comunico a los presentes, televidentes y por supuesto a sus fans de que se sometería a una cirugía en su cuello el día 8 de Noviembre del presente año y que el periodo de recuperación estaría entre a unos 4 o 5 meses todo eso apoyado con la debida rehabilitación y chequeos médicos. Desde acá de EWSY todos sus seguidores le deseamos una exitosa operación para que continué haciendo apariciones especiales en la WWE.


JBL HABLA DE SI LUCHAR EN WRESTLEMANIA 29 O SER INDUCIDO AL HALL OF FAMER 2013:


El ex luchador JBL fue entrevistado por Hollywood Life recientemente en donde se le pregunto a  JBL si él estaría interesado en un combate más en WrestleMania el año que viene a lo cual JBL respondió lo siguiente:

"No tengo ningún deseo de tener un combate más, pero nunca digas nunca, pero no tengo ningún deseo en lo absoluto para un combate más en WWE. Nunca se sabe, pero no tengo ganas de tener uno ciertamente es algo en lo cual no estoy interesado".

También en esa entrevista realizada por Hollywood Life se le pregunto sobre si estaría interesado en ser inducido en el Salón de la Fama de la WWE donde JBL contesto:

"Me gustaría ser tremendamente honrado si el salón de la fama llama a mi puerta, es la mayor satisfacción en la carrera de una persona, tener mi nombre mencionado como una posibilidad es todo un honor teniendo en cuenta las grandes superestrellas que están ahí. Eso es un logro de por vida que es fenomenal, pero no puedo controlar eso, sería un gran honor. Hay un montón de grandes artistas que deben ingresar al Salón antes de mí, y así debe ser." ¿Qué opinan al respecto a estas palabras de JBL volverá a luchar o debe ser exaltado al Salón de la Fama de la WWE?

Bueno mis cuates con está última noticia me despido hasta una próxima entrega solo espero me lean y comenten para los que sea de su gusto seguirme lo pueden hacer por medio de mi cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.
Leer más...

LOS VÍDEOS DE: TNA XPLOSÍON 26/9/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Perdonad de verdad el retraso respectivo a Xplosíon. Estoy pasando por serios problemas con la red y me ha sido imposible traeros el programa antes. Lo importante es que como cada semana aquí tenéis el programa para que lo disfrutéis. Y por cierto, también siento traeros solo los vídeos sin los resultados, pero también estoy afrontando un pequeño fallo con el reproductor online.



Esto ha sido todo amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Leer más...

RESULTADOS Y VIDEOS NXT: 26/9/2012



Hola a todos los seguidores de EWSY y de NXT. Una semana más Marecita os trae los resultados y videos del show de esta semana, antes de nada disculpar el retraso, he tenido problemas con la conexión, pero aquí los tenéis, espero que lo disfrutéis.

Se celebraron los siguientes combates:

En primer lugar  Michael McGillicutty vs  Bo Dallas, con victoria de McGillicutty
Seguimos con el combate que enfrentó a Leo Kruger vs Jake Carter, con victoria de Kruger.
Esta semana NXT contó con la aparición de Ryback que se enfrentó a Aiden English y Judas Devlin y bueno ya todos sabéis lo que ocurrió, victoria de Ryback y con el público gritando su ya famoso "Feed me More", lo que hace una buena campaña de marketing...

Richie Steamboat derrotó a Kassius Ohno, en el último enfrentamiento de la noche. Tras el cual Ohno atacó a su contrincante hasta que intervinieron los arbitros, terminando así el programa.

En este último show no hemos tenido al campeón de NXT Seth Rollin ni a Trent Barreta (cosa que no me gusta nada). 
Os dejo los videos






Como siempre espero que os haya gustado el show y que sigais este segmento (aunque no esté Barreta...)

Un saludo desde la casa amarilla!!
Marecitta
Leer más...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EWSY NEWS: PÓSTER DE WWE SURVIVOR SERIES 2012, ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE WWE Y AJPW, PAC Y SARA DEL REY NUEVOS FICHAJES DE LA WWE Y MÁS

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Hacía tiempo que no se os traían noticias, lo cual es una auténtica falta de respeto hacia vosotros a quienes debemos de tener informados sobre nuestro mundillo que es el Wrestling. Por este motivo comunico oficialmente ya, y solo por si él no lo sabía aún señor Ezequiel, está despedido, sin oportunidad de regreso. Ha regresado tantas veces que ya he perdido la cuenta y el número de entradas que ha hecho desde su retorno dejan mucho que desear con lo cual, ya está dicho y hecho, está oficialmente fuera de EWSY. Dicho esto amigos procedamos con las noticias.

1-Novedades en el acuerdo de WWE y AJPW:


Recientemente la World Wrestling Entertaiment (WWE) y la All Japan Pro Wrestling (AJPW) llegaron a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas. Dicho trato fue allanado por la intervención del ex-Gerente General de Raw y Smackdown John Laurinaitis. El acuerdo entre ambas empresas es que ambas llevarán a cabo intercambios de talentos en un futuro muy cercano. Con lo cual es bastante posible que veamos al Big Show, Ténsai, Yoshi Tatsu, entre otros luchando en Japón y a The Great Muta luchado en la WWE. 

2-PAC y Sara Del Rey han sido fichados finalmente en WWE:


Finalmente y tras numerosas pruebas, Sara del Rey y Pac ya han sido contratados por la World Wrestling Entertaiment y se espera que ambos hagan su aparición lo más pronto posible dentro de las grabaciones de NXT. Ambos son reputados luchadores independientes, y es posible que la empresa los fiche para darle frescura al vestuario. Veamos como les va en las próximas semanas.

3-Jeff Hardy finaliza contrato con TNA en 2013:


Durante las últimas semanas se han infundado rumores que indicaban que el Enigma Carismático Jeff Hardy estaba a punto de abandonar la TNA en cuanto finalizara su contrato. Su hermano Matt desmintió esos rumores pero tratándose de Matt nunca se podría saber. Con esto el propio Jeff ha hablado sobre el tema en cuestión y ha dicho que en estos momentos no tiene la más mínima intención de volver a la World Wrestling Entertaiment y mucho menos sabiendo que la empresa lo dejó tirado cuando este tenía su notable problema con las drogas. También desmintió los rumores de que andaba mal monetariamente.

4-Beth Phoenix desmiente los rumores sobre su salida de la WWE:


Beth ha hablado sobre los rumores infundados que decían que ella abandonaría la WWE en Octubre. Beth informó que no piensa abandonar la WWE por el momento al igual que tampoco piensa abandonar su gran carrera como Atleta Profesional. Solo queda esperar a ver que sucede cuando llegue el día de la verdad. 

5-El segmento de Foley y Punk captó la atención de todos:


Según se comenta, el segmento que CM Punk y Mick Foley tuvieron delante de las cámaras provocó una increíble reacción en el Backstage en donde se dice que todo el mundo estuvo pendiente de la confrontación de los colosos. Aparentemente la idea de la aparición de Foley tuvo lugar unos días antes del Raw de esta semana 24/9/12.

6-Mickie James estará fuera de acción por lesión:


Recientemente Mickie James se ha lesionado en un costado. Esta lesión le impedirá estar en la Impact Zone durante un tiempo. Desde EWSY le deseamos una feliz y rápida recuperación. 

7-Ryback es el plan B de la WWE para enfrentarse a Punk en Hell in a Cell:


La lesión de John cena ha sido todo un imprevisto para la WWE y no se sabe si Cena podrá competir en Hell in a Cell a un buen nivel. En caso de que no pueda, la WWE ya está barajando a Ryback como un muy potencial rival para el actual Campeón de la WWE, aunque se desconoce si se llegaría a enfrentar por el Campeonato de la WWE. 

8-Póster de WWE Survivor Series 2012:


Eh aquí el póster oficial del WWE Survivor Series 2012. The Miz será la cara del evento, y no se sabe que papel desempeñará en el mismo. 

Y hasta aquí las noticias amigos. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY. 

Leer más...

15 TAG TEAMS INESPERADOS EN WWE

Hola a todos los amantes de el Wrestling y seguidores de EWSY. Una vez más otro artículo de WWE.Com, traducido y enteramente redactado por mí, en este caso un artículo sobre 15 parejas que realmente nunca esperabamos ver como un equipo.

15 TAG TEAMS INESPERADOS EN WWE


PUESTO NUMERO 15: CM PUNK Y KOFI KINGSTON



Así es. CM Punk y Kofi Kingston alguna vez fueron equipo, ganando los World Tag Team Championships en 2008. Ambos fueron parte del Team Batista en Survivor Series 2008. La sorpresa está en las diferencias de personalidades de estos dos: Kofi es un muchacho divertido, le gusta salír de fiesta, y en cambio Punk tiene un estricto estilo de vida sin bebidas ni otras cosas. Pero aún, los dos hacían magia juntos, teniendo los campeonatos por casi 2 meses antes de perderlos ante John Morrison y The Miz. ¿Habrá una reunión de estos dos en el futuro?.

PUESTO NUMERO 14: WILLIAM REGAL Y TAJIRI


Cuando el estilo Europeo del Wrestling se encuentra con el estilo "Puroresu" de Japón, se obtiene a... William Regal y Tajiri!, este equipo sí que fué inesperado, ya que eran como la mantequilla de maní y la jalea, como el agua y el aceite, y varios ejemplos más. Ganaron los Tag Team Titles en Japón y los defendieron por varios meses hasta que los perdieron ante Rosey y The Hurricane en un Tag Team Turmoil Match.

PUESTO NUMERO 13: HULK HOGAN Y EDGE


Como la mayoría de las superestrellas de WWE, Edge creció viendo a Hulk Hogan. Imagínense la emoción del Máximo Oportunista cuando se encontraba haciendo pareja junto a Hogan para enfrentarse a Billy y Chuck en SmackDown en Julio de 2002. Los muchachos ganaron el oro en parejas unas semanas después hasta que The Un-Americans los desafiaran en Vengeance. Pocos olvidarán esa celebración después del combate tras defender los títulos cuando ambos flameaban la bandera de los Estados Unidos. La dupla fué tan buena que por un momento nos olvidamos de que Edge era Canadiense.

PUESTO NUMERO 12: SANTINO MARELLA Y VLADIMIR KOZLOV


 En una situación inversa al clásico Rocky Balboa vs Ivan Drago, la gente de Italia y Rusia encontraron un equipo en cual creer en Santino Marella y Vladimir Kozlov. Los dos unieron fuerzas en 2010 para sorprender a la división tag team donde estos dos juntos dominaban muy bien. Ganaros los WWE Tag Team Championships en 2010 quitándoselos a The Nexus.

PUESTO NUMERO 11: STONE COLD STEVE AUSTIN Y TRIPLE H


 Este sí que fue un Tag Team inesperado!, estos dos se unieron al principios de los 2000, cuando Stone Cold abandonó la idea de seguir atormentando a Mr.McMahon y se unió a Triple H. Obviamente, luego del shock que causó ver a estos dos juntos, hubo una realidad: los dos juntos eran tremendos en el ring. Conocidos como The Two-Man Power Trip, Austin y The Game decidieron arrazar con el Roster entero de WWE, demostrando su dominación ganando los dos campeonatos máximos. Su monopolización de los campeonatos terminó cuando Austin sin intención le costó el campeonato Intercontinental a Triple H quien se enfrentaba a Kane en Judgment Day 2001.

PUESTO NUMERO 10: UN EMPATE ENTRE JERI-SHOW Y SHOW-MIZ


Hay una larga lista de grandes hombres que serían obvios compañeros para The Big Show: The Undertaker, Kane, Great Khali. Pero mientras el Atleta Más Grande Del Mundo encontró el éxito con algunas de esas superestrellas, irónicamente eligió a dos compañeros que eran la mitad de su tamaño. Primero llegó Chris Jericho, quien reclutó al Big para reemplazar a Edge que había sufrido una lesión luego de que ganaran los Unified Tag Team Championships en The Bash 2009. Conocidos como "Jeri-Show", dominaron la escena del tag team durante la segunda mitad del 2009, pero cayeron ante D-Generation X y perdieron los Tag Team Championships. Luego se descalificaron a sí mismos en la revancha, y Jericho dejó solo al Big Show quien empezó a buscar un compañero.

Y llegó The Miz.

The Awesome One llegó para llenar el vació que el Y2J había dejado, uniendose al Big Show para ganar los Tag Team Titles contra DX y empezar la era "ShowMiz". La mezcla de sus habilidades resultó bastante efectiva. Defendieron los campeonatos por meses, incluyendo una exitosa defensa ante John Morrison y R-Truth en WrestleMania. Fue una pequeña excelencia de la ejecución que terminó el reinado de ShowMiz, luego de que Miz se rindiera ante el Sharpshooter de The Hart Dynasty, costándoles los títulos y llevando a cada disolución que tuvo The Miz con su compañeros. El compañerismo se termina.

PUESTO NUMERO 9: JOHN CENA Y SUS RIVALES


John Cena vivió varias de este tipo de situaciones, una de ellas fue cuando fué Tag Team Champion con Shawn Michaels, mientras que este lo desafiaba por su WWE Championship. Las otras uniones del líder de la Cenation duraron menos. Fue Tag Team Champion con Batista por sólo una semana y luego se enfrentaron en SummerSlam. También fué campeón junto a David Otunga durante su rivalidad con The Nexus sólo para que Wade Barrett forjara a ambos a perder sus campeonatos ante Heath Slater y Justin Gabriel. Cena también se unió a The Miz para ganar los campeonatos ante Justin Gabriel y Heath Slater mientras que Cena desafió al Miz por su WWE Title. Pero los perdieron apenas minutos después cuando Slater y Gabriel inmediatamente pidieron su combate de revancha y volvieron a ganar luego que The Miz atacara a Cena.

PUESTO NUMERO 8: KANE Y DANIEL BRYAN


Kane y Daniel Bryan. Un equipo que se formó contra todos los obstáculos y que ganaron los Tag Team Championships y son uno de los dúos más fascinantes hoy en día. La primera interacción de Kane con Bryan surgió de la historia de amor entre estos dos, AJ Lee y CM Punk. Luego el amor se terminó y mientras Punk le exigía respeto a John Cena y AJ se convirtiera en la nueva GM de Raw, Kane y Bryan se encontraro envueltos en una rivalidad. Una rivalidad tan intensa que AJ los mandó a tomar clases del manejo de ira, con el Dr.Shelby tratando de amigar a estos dos rivales convirtiendolos en un Tag Team. La estrategia de Shelby funcionó, logró que se abrazaran (Sí, Kane abrazó a un hombre en televisión abierta.) y ganaron los Tag Team Championships a Kofi Kingston y R-Truth. La victoria fue todo menos armoniosa.

PUESTO NUMERO 7: THE ROCK Y UNDERTAKER


¿The People's Champ y The Lord of Darkness juntos?, crease o no, sucedió. Fue durante la Attitude Era, cuando les ganaron los Tag Team Championships a Edge y Christian, pero no les duraron mucho, ya que los perdieron ante estos menos de una semana después.

PUESTO NUMERO 6: HAKU Y ANDRE THE GIANT


Como el WWE Universe se esperaba, enfrentarse a Haku y Andre The Giant era algo terrorífico cuando invadieron la división Tag Team en Diciembre de 1989 al derrotar a Demolition por los Tag Team Titles, defendiendolos hasta Abril de 1990, cuando Demolition pudo ganarlos de nuevo en WrestleMania 6.

PUESTO NUMERO 5: STONE COLD STEVE AUSTIN Y DUDE LOVE


A veces las grandes cosas que suceden son las que nunca esperabamos que pasen. Cuando "Stone Cold" Steve Austin ganó el Tag Team Championship con Shawn Michaels, nunca esperó dejarlo vacante cuando Shawn sufrió una lesión. Y estamos seguros de que tampoco esperó que Mick Foley se haya ofrecido para desafiar a The Hart Foundation junto a Austin. Y algo de lo que estamos seguros que nunca espero fue que Mick Foley creara una nueva personalidad para competir junto a la serpiente de Texas: un muchacho Hippie que se llamaría Dude Love. Y estamos seguros de que nadie esperaba que estos dos retuvieran los campeonatos por muchos meses.

PUESTO NUMERO 4: OWEN HART Y YOKOZUNA


Este Tag Team bastante llamativo nació en 1995. Nació en WrestleMania 9 cuando Yokozuna fue revelado como el compañero misterioso de Owen en un combate por los Tag Team Titles ante los Smoking Gunns. Owen y Yokozuna ganaron los campeonatos y dominaron la división Tag Team por meses y meses, hasta que llegó una controversial defensa de los campeonatos ante Diesel y Shawn Michaels que le costó los campeonatos.

PUESTO NUMERO 3: KANE Y X-PAC


Admitámoslo: nadie se veía venir esa pareja. Cuando The Big Red Machine estaba en el eje de The Corporation, D-Generation X llegó a su rescate y tras eso nació la unión entre Kane y uno de los miembros, X-Pac. Ganaron los World Tag Team Championships 2 veces, e incluso el muchacho de DX ayudó a Kane a decir sus primeras palabras sin su microfono especial, fue la clásica frase de DX, "Suck It". Pero las cosas buenas duran poco, y el equipo se disolvió cuando la novia de Kane, Tori, se apartó del monstruo y se fue con X-Pac. Pero siempre tendremos los recuerdos.

PUESTO NUMERO 2: BOOKER T Y GOLDUST


Esta dupla no solo se ganó el cariño del WWE Universe, en el ring juntos eran excelentes. También empezó de una forma inusual, con el muchacho dorado costándole varios combates al Booker para convencerlo de que formen un Tag Team. Sus segmentos en BackStage son inolvidables, y ganaron los Tag Team Titles en Armageddon 2002  derrotando a Edge y Christian, Lance Storm y William Regal y a los Dudley Boyz. Sus reinado lamenteblamente fue corto, pero una reunión el año pasado en SmackDown mostró que la amistad sigue vigente.

PUESTO NUMERO 1: THE ROCK'N'SOCK CONNECTION (THE ROCK Y MANKIND)


Uno de los más memorables y amados Tag Teams en la historia de WWE. La unión de The Rock'n' Sock Connection fue producto de la insistencia de Mankind de formar un equipo, y un ataque de The Unholy Alliance (Undertaker y Big Show) a The Rock, fue la gota que rebalsó el vaso, y el equipo se formó. Contra los obstáculos, ganaron los Tag Team Titles ante sus monstruosos oponentes. Los dos juntos fueron una inolvidable mezcla de dominanción y comedia.

 Muchas gracias a todos por leer, espero sus comentarios y diganme si están de acuerdo o no con esta lista, saludos!

Sígueme en Twitter!: @UndashingEWSY

Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY